Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44742 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No soy soldado del Paton . Pero toda la suerte . Me parece que después del "desafío de desvirgarnos " con la puta copa , quizás sea el indicado para terminar con tanta malaria .
Me pregunto qué equipo plantará en el campo ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Que lindo que repasen todos los títulos del Paton en los medios  :tii:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Despues de 10 años, vuelvo a ser hincha de la Seleccion

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Closs, Bauza ya esta trabajando en la confección de la lista para las eliminatorias, mañana presenta una preliminar.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahora voy a hacer fuerzas hasta por un amistoso contra Haiti
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
cuantos tecnicos post San Lorenzo llegaron a la seleccion? basile nos dirigio despues.bilardo seria el ultimo?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
No me gusta nada Bauza como entrenador.

Latorre dió una clase de fútbol. Uno de los pocos que sabe de fútbol en nuestro periodismo.
No sabe un carajo de fútbol Latorre, un tipo que sabe de fútbol jamás puede desmerecer a Bauza. Te pueden gustar más otros técnicos, porque son gustos y está perfecto, pero no reconocer el mérito de ganar 2 Libertadores (y con equipos que no la habían ganado, que tampoco tenían equipazos ya armados) es de pelotudo. Habla complicado y eso a los liristas les encanta, eso de elevar el análisis y razonamiento del fútbol a un nivel cuasi intelectual al que sólo pocos podrían llegar. Latorre necesita 3000 palabras para intentar plasmar una idea, Bauza en ese tiempo te planifica un partido, y en 6 meses te puede armar un equipo sólido que gane la Libertadores, por eso cada uno está donde está.

Según Closs, Bauza ya esta trabajando en la confección de la lista para las eliminatorias, mañana presenta una preliminar.
Me parecería demasiado raro que si lo llamaron hace más de 15 minutos no tenga la lista hecha ya.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jorge Cappa ‏@cappajorge  2 hHace 2 horas
"No vamos a jugar lindo. Al hincha le importa un carajo jugar bien o mal, quiere ganar". Bauza, 2015. ¿Ilusiona el próximo DT de Argentina?

Jorge Cappa ‏@cappajorge  2 hHace 2 horas
El Barça no contrataría a un técnico que dijese "jugar bien no importa, sólo ganar". Su respeto al buen fútbol le hizo poder ser el mejor.

Jorge Cappa ‏@cappajorge  9 minHace 9 minutos
España estuvo décadas con "la furia", "ganar como sea". Fue al apostar por una línea de buen juego cuando ganó 2 Eurocopas y 1 Mundial.


 :lol: :lol:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Jorge Cappa ‏@cappajorge  2 hHace 2 horas
"No vamos a jugar lindo. Al hincha le importa un carajo jugar bien o mal, quiere ganar". Bauza, 2015. ¿Ilusiona el próximo DT de Argentina?

Jorge Cappa ‏@cappajorge  2 hHace 2 horas
El Barça no contrataría a un técnico que dijese "jugar bien no importa, sólo ganar". Su respeto al buen fútbol le hizo poder ser el mejor.

Jorge Cappa ‏@cappajorge  9 minHace 9 minutos
España estuvo décadas con "la furia", "ganar como sea". Fue al apostar por una línea de buen juego cuando ganó 2 Eurocopas y 1 Mundial.


 :lol: :lol:
y si.era cantado que este nadie salga a poner boludeces.aparte habla del barcelona.que carajo nos importa el barcelona.ademas el padre estuvo en el real madrid.a lo sumo que lo compare con ese club.si fuese por ese tipo llamaria a menotti.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El vicepresidente de Chicago decía que como Bauza fue elegido por una "comisión de facto" y no por los clubes, cuando termine dicha comisión el Patón debería presentar la renuncia o ser despedido :boluu:

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Che, entendí mal o cualquiera, pero si alguien estaba viendo Líbero, me quedé pensando en la parte "la decisión de Bauza pasa por la Comisión Fizcalizadora. El día que asume un presidente, van a tener que renunciar todos", y no escuché algo después pero tiró algo como que Bauza igual, ya que la decisión fue de la Comisión Fizcalizadora y no del resto de AFA en sí.

Esto lo dijo el representante de Chicago (presidente, creo).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El vicepresidente de Chicago decía que como Bauza fue elegido por una "comisión de facto" y no por los clubes, cuando termine dicha comisión el Patón debería presentar la renuncia o ser despedido :boluu:
gana 5 partidos seguidos y se tiene que esconder en ciudad oculta.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
No me gusta nada Bauza como entrenador.

Latorre dió una clase de fútbol. Uno de los pocos que sabe de fútbol en nuestro periodismo.
jajajajajaa
es como si fueses de mentira!

una foto del amargo, tu nick es pitumagia y ahora saltas con esto jaajajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
El vicepresidente de Chicago decía que como Bauza fue elegido por una "comisión de facto" y no por los clubes, cuando termine dicha comisión el Patón debería presentar la renuncia o ser despedido :boluu:

Esto mismo. Me da miedo que suceda eso.

La puta madre, NUNCA nada bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Che, entendí mal o cualquiera, pero si alguien estaba viendo Líbero, me quedé pensando en la parte "la decisión de Bauza pasa por la Comisión Fizcalizadora. El día que asume un presidente, van a tener que renunciar todos", y no escuché algo después pero tiró algo como que Bauza igual, ya que la decisión fue de la Comisión Fizcalizadora y no del resto de AFA en sí.

Esto lo dijo el representante de Chicago (presidente, creo).

Si dijo que cuando haya otro presidente Bauza va a tener que renunciar, estan medio calientes algunos por esta desicion

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
No me gusta nada Bauza como entrenador.

Latorre dió una clase de fútbol. Uno de los pocos que sabe de fútbol en nuestro periodismo.

 :boluu:  :lol:  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ni asumió y el vice de chicago ya lo quiere rajar al paton.
Pensar que del perdedor de finales nadie decía nada.
Ojala este tipo le meta una cláusula millonaria y pueda laburar tranquilo.

El pelado Beto..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el contrato de bauza si lo vemos con optimismo deberia ser hasta rusia.armando perez dixit.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Patón querido

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Hay que pegarle un sustito al Vice de Chicago.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay que pegarle un sustito al Vice de Chicago.
Clasula de 10 palos verdes si lo rajan antes del Mundial y listo.

El pelado Beto..

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Vamos por la final en Francia! :metal:

Jajaja toda la suerte Patón!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que el vice de Chicago me sobe la quena, como todas las putas culo enlechado de Mataderos.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El pelotudo de Pérez dijo algo así como que Bauza seguiría con contrato, siendo optimistas, camino a Francia 2018.

 :boluu: :boluu: :boluu:
« Última Modificación: agosto 01, 2016, 21:36:50 por Occhi88 »

Por acá, maestro

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No sabe un carajo de fútbol Latorre, un tipo que sabe de fútbol jamás puede desmerecer a Bauza. Te pueden gustar más otros técnicos, porque son gustos y está perfecto, pero no reconocer el mérito de ganar 2 Libertadores (y con equipos que no la habían ganado, que tampoco tenían equipazos ya armados) es de pelotudo. Habla complicado y eso a los liristas les encanta, eso de elevar el análisis y razonamiento del fútbol a un nivel cuasi intelectual al que sólo pocos podrían llegar. Latorre necesita 3000 palabras para intentar plasmar una idea, Bauza en ese tiempo te planifica un partido, y en 6 meses te puede armar un equipo sólido que gane la Libertadores, por eso cada uno está donde está.

Desde mi punto de vista, ahí está el error. Calificar a un entrenador por los logros. Y más en sudamérica donde todo es muy parejo. Si Independiente del Valle metía un gol más a Unión Española en 2014, Bauza quedaba como un perdedor. No existen los "técnicos ganadores".Aunque les duela a todos los resultadistas, Menotti ganó mas que Bilardo y ahí nace todas sus contradicciones.

jajajajajaa
es como si fueses de mentira!

una foto del amargo, tu nick es pitumagia y ahora saltas con esto jaajajaja


Aprendé a respetar los gustos de los demás papá, y te va a ir mejor :thumbup: