Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352511 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
También lo quiere el Necaxa de México...

Es concreto o es un sondeo/rumor? si es concreto como lo estás marcando ya sería otra la cuestión.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es concreto o es un sondeo/rumor? si es concreto como lo estás marcando ya sería otra la cuestión.

El representante hace poco dijo que hubo charlas con el equipo mexicano. Igual de todas maneras según lo que dijo Buffa en su propio casamiento a Mexico no quiere ir por la familia.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lamentablemente hoy el único club que lo quiere es Boca. Por más que haya 25 mil clubes, si te quiere uno, es difícil evitarlo y más si el chabón no está jugando. Reitero, me duele como a todos si llega a ir a la bosta, pero el chabón no juega hace tiempo y debe hincharte los huevos como futbolista. Yo lo entiendo, no comparto que vaya a Boca, pero lo entiendo.

Sabes bien que hace mil años que San Lorenzo no es vidriera para la selección y menos para ir a un Mundial, te hablo de la selección Argentina ojo, no de todos los seleccionados. Buffarini salió campeón de américa en 2014 y ni así lo llamaron a la selección. Recién fue cuando agarró Bauza, quien lo había dirigido. Si no, ni se asomaba. Los jugadores de la selección son todos de afuera, de Boca y de River. Hace tiempo es así. En una época había de Estudiantes, porque estaba Bilardo dando vueltas.

Si el representante no puede encontrarle club, que renuncie ya. Cualquier 4 de copas se puede ubicar en cualquier lado imaginate Buffarini que es un buen jugador.
Es EL UNICO club que nos jodería que vaya, no hay ningún otro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si el representante no puede encontrarle club, que renuncie ya. Cualquier 4 de copas se puede ubicar en cualquier lado imaginate Buffarini que es un buen jugador.
Es EL UNICO club que nos jodería que vaya, no hay ningún otro.

De ultima que juegue dos añitos en la rivera y despues vuelva, el beto acosta hizo lo mismo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Muchachos de que se sorprenden?? los futbolistas son desesperados mal por la guita. A todos nos gusta pero los futbolistas son peores. El beto se fue a Boca, el pipi se queria ir al Bahia (no se fue por la copa y el club tuvo que poner guita para que se quede), Piatti se fue sin jugar la final a la poderosisima MLS, Blanco lo mismo, Kanemman mas alla de las cagadas de los dt y la dirigencia para con él, se fue desesperado a la liga mexicana, y muchos etc mas.
Por eso, que Buffa vaya a Boca no deberia sorprender a nadie a esta altura.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Si el representante no puede encontrarle club, que renuncie ya. Cualquier 4 de copas se puede ubicar en cualquier lado imaginate Buffarini que es un buen jugador.
Es EL UNICO club que nos jodería que vaya, no hay ningún otro.
El representante le consiguió Boca...  Sácate la camiseta, se puede aspirar a más en Sudamérica en cuanto a lo deportivo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Imagino que es algo que escribieron mucho por acá pero qué dolor sería verlo con la de Boca. Pero no creo que venga teniendo en cuenta que Lammens dijo que quieren achicar el plantel y teniendo a Salazar y circunstancialmente a Paulo Díaz en esa posición.

PD: este es mi primer mensaje, buen día a todos  :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Recien en tyc. En las proximas horas se cierra lo de buffarini a boca, por deseo EXPRESO del jugador.

LA CONCHA DE TU MADRE BUFFARINI, NO TE HABIA INSULTADO HASTA AHORA POR TODA ESTA NOVELA PERO ME HINCHASTE LAS PELOTAS.

EN LA SEGUNDA FECHA OJALA TE PUTEE LA CANCHA ENTERA HIJO DE PUTA.

A TAPAR EL MURAL DE MIERDA ESE QUE HICIERON.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Recien en tyc. En las proximas horas se cierra lo de buffarini a boca, por deseo EXPRESO del jugador.

LA CONCHA DE TU MADRE BUFFARINI, NO TE HABIA INSULTADO HASTA AHORA POR TODA ESTA NOVELA PERO ME HINCHASTE LAS PELOTAS.

EN LA SEGUNDA FECHA OJALA TE PUTEE LA CANCHA ENTERA HIJO DE PUTA.

A TAPAR EL MURAL DE MIERDA ESE QUE HICIERON.

Yo voy a esperar a verlo firmar... pero creo que mi reaccion seria mas o menos como la tuya. Por ahora espero..

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3587
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo no lo voy a putear nunca, por lo que nos dió.
Pero si finalmente firma, me va a doler en el alma, lo tenia allá arriba junto con torrico, pipi, pichi...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recien en tyc. En las proximas horas se cierra lo de buffarini a boca, por deseo EXPRESO del jugador.

LA CONCHA DE TU MADRE BUFFARINI, NO TE HABIA INSULTADO HASTA AHORA POR TODA ESTA NOVELA PERO ME HINCHASTE LAS PELOTAS.

EN LA SEGUNDA FECHA OJALA TE PUTEE LA CANCHA ENTERA HIJO DE PUTA.

A TAPAR EL MURAL DE MIERDA ESE QUE HICIERON.

Esta novela la viví con Giunta siendo un pendejo y se vuelve a repetir, qué dolor...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Muchachos de que se sorprenden?? los futbolistas son desesperados mal por la guita. A todos nos gusta pero los futbolistas son peores. El beto se fue a Boca, el pipi se queria ir al Bahia (no se fue por la copa y el club tuvo que poner guita para que se quede), Piatti se fue sin jugar la final a la poderosisima MLS, Blanco lo mismo, Kanemman mas alla de las cagadas de los dt y la dirigencia para con él, se fue desesperado a la liga mexicana, y muchos etc mas.
Por eso, que Buffa vaya a Boca no deberia sorprender a nadie a esta altura.
El Pipi NO se quedó por ma Copa, de echo el precontrato con Bahía decía que si jugábamos la final podía irse después, de echo la famosa foto con la casaca del Bahía es después de ganar la final que es cuando se va a Bahía y dice que no quiere jugar ahí...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Recien en tyc. En las proximas horas se cierra lo de buffarini a boca, por deseo EXPRESO del jugador.

LA CONCHA DE TU MADRE BUFFARINI, NO TE HABIA INSULTADO HASTA AHORA POR TODA ESTA NOVELA PERO ME HINCHASTE LAS PELOTAS.

EN LA SEGUNDA FECHA OJALA TE PUTEE LA CANCHA ENTERA HIJO DE PUTA.

A TAPAR EL MURAL DE MIERDA ESE QUE HICIERON.

Para mi si va a boca murio. Pero eso que marque en negrita anda a saber si es verdad, los periodistas tiran cada cosa...


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Por un palo y medio de dolares, el 80% se va a boquita. Que chiste que somos, Buffa te quiero y ojala te vaya re mal en boca

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Recien en tyc. En las proximas horas se cierra lo de buffarini a boca, por deseo EXPRESO del jugador.

LA CONCHA DE TU MADRE BUFFARINI, NO TE HABIA INSULTADO HASTA AHORA POR TODA ESTA NOVELA PERO ME HINCHASTE LAS PELOTAS.

EN LA SEGUNDA FECHA OJALA TE PUTEE LA CANCHA ENTERA HIJO DE PUTA.

A TAPAR EL MURAL DE MIERDA ESE QUE HICIERON.

Nunca hay que creerle estas cosas al periodismo... menos un 26 de diciembre

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Tito, hoy te quiero mucho mas que antes.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Nunca hay que creerle estas cosas al periodismo... menos un 26 de diciembre

Digo lo que dije en el post de Mas para que quede claro. No suelo creer todo del periodismo porque ya sabemos el lobby que hacen por boquita, pero en el caso Buffarini el representate mismo lo dijo, no va a decir algo que el jugador no quiera.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buffarini si que es un traidor de verdad porque pudo haber dicho que no y buscar otro equipo y no ir a la Mierda de bosta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Espero que no hable pavadas, me dolería demasiado. Estoy muy triste.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Esta novela la viví con Giunta siendo un pendejo y se vuelve a repetir, qué dolor...

Por eso seria bueno reconocer a los verdaderos idolos como Insua, Romagnoli, Tito Villalba, etc.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Espero que no hable pavadas, me dolería demasiado. Estoy muy triste.

inevitable que hable ese tipo de cosas, vendió humo en SL imaginate con Boca con todo el periodismo encima.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
lindo recibimiento te espera dentro de poco traidor hijo de puta


pinten ese mural de mierda

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
#NoaplaudoBosteros y será insultado de arriba a abajo como corresponde a cualquier hijo de puta que se ponga esos colores.

"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
El error lo cometen quienes se enamoran ciegamente de un profesional y luego le exigen fidelidad eterna.

Las demostraciones de afecto fuera del verde césped, sirven para el anecdotario personal de cada cual, en función de la empatía que haya conseguido cosechar el jugador por sus aptitudes dentro de la cancha.
La demostración de afecto de un "tronco consagrado", tiene la trascendencia de una simple nota de color y muere en el austero agradecimiento y queda inmediatamente archivada en el arcón del recuerdo, de quien tenga la voluntad de desempolvarla algún día (recientemente la carta de la Bomba Navarro, por ejemplo).

El dolor que experimentan, cuando un profesional con reconocimiento generalizado en la mayoría de los simpatizantes e hinchas tras su paso por el Club por su más que digno desempeño deportivo, firma un contrato que lo une a otra institución, es de exclusiva responsabilidad del que se confundió a cuenta. Si la expectativa se hace trizas, es por culpa del que depositó a cuenta, desde su creencia equivocada. Las palabras de mayor relevancia en un profesional deportivo es su nombre y apellido rubricado con su firma cuando inicia su contrato. Luego debe hablar con su aptitud futbolística. Lo que pueda decir fuera de la cancha debería tener muchísima menor trascendencia.

La estridencia de las palabras deberían ser significativas en un escritor o en un funcionario público. En un jugador de fútbol solo sirven para fomentar una reacción masturbatoria que acaba con el morbo del fanático que reivindica las mismas una y otra vez, cada vez que desea masturbarse con la verborragia del ídolo de barro de turno. Lo fue Sanfilipo, lo fue Perazzo, lo fue Giunta, lo fue Acosta, y en menores medidas, lo fue Erviti, lo fue Tuzzio, lo fue Rivero. Profesionales circunstanciales que demostraron aptitudes, nuevamente, en menor o mayor medida, cuando se pusieron el manto azulgrana sobre sus espaldas. Eso es lo que debería importar. Por eso valoro y venero con el paso del tiempo, aquellos jugadores que habiendo demostrado en el verde césped, prefirieron el silencio fuera del mismo. No necesitan sumar ningún plus a su gloria personal haciendo alarde público de nada: Sergio Villar, Roberto Telch, Paulo Silas, Néstor Gorosito, Fernando Galetto, Pablo Michelini, Bernardo Romeo (pese a que su presente tal vez se vea opacado por su reciente función en la institución, pero ello no borra lo que fue como jugador y su actitud para con los intereses de nuestro Club),
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Les pregunto a los que dicen "que les sirva para aprender que los jugadores son hinchas de la plata y nada mas" o frases similares... Ustedes no se encariñan con un jugador? No tienen idolos deportivos?

Como hacen para no haberse encariñado con Buffa? Yo lo amaba, hace 1 semana que estoy mal por este tema, el 24 me levante triste y pensando en que Buffarini iba a jugar en boca, realmente me duele mucho esto.

Tengo 28 años, estoy bastante grandecito, tengo muy en claro que los futbolistas en su mayoria son mercenarios... Pero a pesar de esos no puedo no sentir cariño por tipos como Buffarini, Villalba, Torrico, El Pipi...

Sin chicanas les pregunto. Como hacen??