Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352471 veces)

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Buffa es ídolo del club sin dudas!!

Y también mi ídolo personal. Es el UNICO jugador por el que llore cuando se fue y del único que tengo su camiseta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Jajaja mamita "no firmo un pre contrato" dicen un par de bobos para bardear al Pipi. O tienen 15 años y no tienen nocion de lo que es Romagnoli o son alta manga de giles. Aparte junto a Julio y Bueno fue de los pocos que aportaron algo para que SL no se vaya a la B. Ni hablar de que el Pipi jugo con la rodilla rota un partido.

De los ultimos años, sin duda viene el Pipi y despues Buffa, pero varios escalones mas abajo.

Lammens trae a Buffarini por favor!! Hace una bien que ultimamente le venis pifiando lindo.

Que podes esperar de estos pibitos que si fueron 3 veces a la cancha en su vida es mucho?

La gente de SL sabe bien lo que significa el pipí para el club, lo que digan un par de boludos en un foro no tiene relevancia alguna.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Que podes esperar de estos pibitos que si fueron 3 veces a la cancha en su vida es mucho?

La gente de SL sabe bien lo que significa el pipí para el club, lo que digan un par de boludos en un foro no tiene relevancia alguna.
Tenes razon cuervo, pero me da bronca que hinchas de SAN LORENZO ninguneen/menosprecien al Pipi.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Tenes razon cuervo, pero me da bronca que hinchas de SAN LORENZO ninguneen/menosprecien al Pipi.

Son altos salames cuervo.. Si te guías por este foro somos los mas amargos del país: puteaban al tipo que nos dio la única libertadores que tenemos, critican al jugador mas ganador de la historia del club.. Pero sabemos que esos 5 o 6 personajes no representan el pensamiento común del hincha, así que no hay que hacerse drama por eso.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Jajaja mamita "no firmo un pre contrato" dicen un par de bobos para bardear al Pipi. O tienen 15 años y no tienen nocion de lo que es Romagnoli o son alta manga de giles. Aparte junto a Julio y Bueno fue de los pocos que aportaron algo para que SL no se vaya a la B. Ni hablar de que el Pipi jugo con la rodilla rota un partido.

De los ultimos años, sin duda viene el Pipi y despues Buffa, pero varios escalones mas abajo.

Lammens trae a Buffarini por favor!! Hace una bien que ultimamente le venis pifiando lindo.

Jamas putearia al Pipi ni mucho menos, es un IDOLO del club por supuesto.

Pero por algun motivo, personalmente quiero mas a Buffa y Torrico que al Pipi... No se por que sera, pero creo que a varios nos pasa.

Repito por si alguien me malinterpreta: PIPI ES UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Buffa es ídolo

Si no se va a Boca, seria una traicion

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Si no se va a Boca, seria una traicion

Me imagino que habrás querido poner "Si se va a Boca sería una traición" yo creo que no y te explico por qué.

El chabon hoy está en San Pablo sin jugar. Tiene la chance de ir a un club donde le ofrecen lo mismo y poder jugar. Duele? Si a mi me dolería si va, no quiero que termine ahí, pero es el único club que lo quiere. Si nosotros tenemos la chance de soplarselos a los bosteros y dormimos, eso ya no es culpa de Buffa.

Cuál sería la traición? Si San Lorenzo ofrece lo mismo que Boca, y Buffa se inclina por los bosteros como hizo Erviti. Eso sí seria, al menos para mi, una traición. Pero al menos por ahora, yo no lo putearia ni pondría en duda su cualidad de ídolo hasta que no se resuelva la situación.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me imagino que habrás querido poner "Si se va a Boca sería una traición" yo creo que no y te explico por qué.

El chabon hoy está en San Pablo sin jugar. Tiene la chance de ir a un club donde le ofrecen lo mismo y poder jugar. Duele? Si a mi me dolería si va, no quiero que termine ahí, pero es el único club que lo quiere. Si nosotros tenemos la chance de soplarselos a los bosteros y dormimos, eso ya no es culpa de Buffa.

Cuál sería la traición? Si San Lorenzo ofrece lo mismo que Boca, y Buffa se inclina por los bosteros como hizo Erviti. Eso sí seria, al menos para mi, una traición. Pero al menos por ahora, yo no lo putearia ni pondría en duda su cualidad de ídolo hasta que no se resuelva la situación.

No coincido, es conciente de lo que genera Boca en SL, ergo, si te ponés a negociar con ese club, sea la última opción de tu vida, sabés a lo que te atenés.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No coincido, es conciente de lo que genera Boca en SL, ergo, si te ponés a negociar con ese club, sea la última opción de tu vida, sabés a lo que te atenés.

Totalmente, estuvo 4 años en San Lorenzo. Dejame dudar sobre si no sabe lo problematico que sería negociar con boca...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bueeeenooooo, como un salame siempre digo que no hay que encariñarse con los jugadores pero pasó, y otra vez sopa.
¿Taaaaaaan difícil es no ir JUSTO al único equipo que le duele a la gente? Mirá que hay equipos en el mundo la puta madre eh...  :cansadocasla:
Y no me digan "El único equipo que lo quería era Boca", un representante te ubica en cualquier lado en 2 minutos (si sabremos nosotros de paquetes que nos han cedido).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
No coincido, es conciente de lo que genera Boca en SL, ergo, si te ponés a negociar con ese club, sea la última opción de tu vida, sabés a lo que te atenés.

Si, es consciente. Pero el chabon quiere jugar. Pónganse en su lugar un segundo. No va a Boca por amor a los bosteros, si va a Boca es porque quiere jugar y tener la última chance de ir a la selección, que siendo honestos, jugando para la bosta es una posibilidad concreta.

Me va a doler verlo ahí? Si. Pero no lo voy a insultar porque los dirigentes estúpidos nuestros duermen la siesta. Que quieren que haga? Que siga sin jugar 1 año y medio más para darles el gusto a ustedes? Quedarse parado y perder tiempo de fútbol? A veces son muy egoístas y extremistas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si, es consciente. Pero el chabon quiere jugar. Pónganse en su lugar un segundo. No va a Boca por amor a los bosteros, si va a Boca es porque quiere jugar y tener la última chance de ir a la selección, que siendo honestos, jugando para la bosta es una posibilidad concreta.

Me va a doler verlo ahí? Si. Pero no lo voy a insultar porque los dirigentes estúpidos nuestros duermen la siesta. Que quieren que haga? Que siga sin jugar 1 año y medio más para darles el gusto a ustedes? Quedarse parado y perder tiempo de fútbol? A veces son muy egoístas y extremistas.

Hay 25 mil clubes para ir a jugar en el mundo ¿Me decís que nadie acá en Argentina quiere a Buffarini? Además ¿Qué chance creés que tiene en la Selección? Si es por ir a jugar a la Selección, venite a SL, convencé a SP que te de a préstamo por 1 año, no se (así como presionó acá para irse). Recuerdo el caso de Ruggeri, que vino a SL para prepararse para el mundial 94, el tipo vino por chaucha y palito, necesitaba donde jugar y cayó acá en una operación relámpago, ergo, si tu objetivo es la Selección, hay opciones.
Reitero, siempre los jugadores son los que deciden su futuro, si un jugador se te planta, cagaste, el eligió ir a Boca, hay miles de clubes en el mundo, nadie lo está obligando con un chumbo en la cabeza.
Ahí en un foro bostero leí que ya Mas y Buffarini están abrochados, todo una pesadilla extrema.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
No sé hizo cargo de su papel de ídolo. No asumió . Respeto que vaya a donde quiera. Pero si SOS ídolo y te haces cargo, escribís cartas , hablas de San Lorenzo , subís videos y fotos de SLb, sabiendo lo que significas para la gente , te tenés que hacer cargo, y saber lo que va a pasar Si vas a boca. Decide tirarlo por la borda. No lo voy a putear. Pero lo voy a ignorar con angustia en el pecho.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Si, es consciente. Pero el chabon quiere jugar. Pónganse en su lugar un segundo. No va a Boca por amor a los bosteros, si va a Boca es porque quiere jugar y tener la última chance de ir a la selección, que siendo honestos, jugando para la bosta es una posibilidad concreta.

Justamente, como es consciente, sabe lo que va a generar su pase a Boca. Supongo que habrá puesto en la balanza su condición de idolo en San Lorenzo y lo que puede obtener de su paso por Boca. Se quedó con lo segundo.

Gracias por todo, pero en San Lorenzo nunca más.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo más triste es que llega a fracasar en Boca y a los 6 meses les tenés ofreciendo al jugador a cambio de Díaz o Blandi...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Iba a opinar hasta que lei que varios ponen que buffa es el maximo idolo de san lorenzo...ya se me fueron las ganas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo más triste es que llega a fracasar en Boca y a los 6 meses les tenés ofreciendo al jugador a cambio de Díaz o Blandi...

Imposible fracase en Boca, creo lo nombré acá o en otro post, me hace acordar al caso Giunta, se pone la bostera y le queda calcado a su juego, se hace ídolo en 6 meses.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Si se pone esa casaca sucia. Buffarini inaugura la seccion EX IDOLOS

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Buffa va a ser suplente de la bosta... a menos que los usen de 8 porque Jara es casi indiscutido de 4.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Me imagino que habrás querido poner "Si se va a Boca sería una traición" yo creo que no y te explico por qué.

El chabon hoy está en San Pablo sin jugar. Tiene la chance de ir a un club donde le ofrecen lo mismo y poder jugar. Duele? Si a mi me dolería si va, no quiero que termine ahí, pero es el único club que lo quiere. Si nosotros tenemos la chance de soplarselos a los bosteros y dormimos, eso ya no es culpa de Buffa.

Cuál sería la traición? Si San Lorenzo ofrece lo mismo que Boca, y Buffa se inclina por los bosteros como hizo Erviti. Eso sí seria, al menos para mi, una traición. Pero al menos por ahora, yo no lo putearia ni pondría en duda su cualidad de ídolo hasta que no se resuelva la situación.

Ervitti la cago con sus declaraciones una vez que estaba en bosta.

Antes de eso, la culpa fue 100% de San Lorenzo, que nunca lo fue a buscar seriamente.

En cuanto a Buffa, son elecciones y son respetables.
Si vuelve a san Lorenzo se puede convertir en ídolo seriamente.
Si va a la bosta, quedará en un jugador querido y no mucho más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Ervitti la cago con sus declaraciones una vez que estaba en bosta.

Antes de eso, la culpa fue 100% de San Lorenzo, que nunca lo fue a buscar seriamente.

En cuanto a Buffa, son elecciones y son respetables.
Si vuelve a san Lorenzo se puede convertir en ídolo seriamente.
Si va a la bosta, quedará en un jugador querido y no mucho más.

Lo de Erviti fue así. Dos ofertas, eligió la bosta. Era mejor para Banfield, el representante y para Erviti. Abdo tardó un poco pero al final puso la torta, pero ya era tarde porque el forro de Erviti quería ir a Boca.

De hecho, pusieron la misma que iban a poner por Erviti por el gordo.

Lo de Buffa pase lo que pase, cada uno hará su duelo personal y tomará su decisión. Yo no lo voy a insultar. Los que si, tema de ellos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Hay 25 mil clubes para ir a jugar en el mundo ¿Me decís que nadie acá en Argentina quiere a Buffarini? Además ¿Qué chance creés que tiene en la Selección? Si es por ir a jugar a la Selección, venite a SL, convencé a SP que te de a préstamo por 1 año, no se (así como presionó acá para irse). Recuerdo el caso de Ruggeri, que vino a SL para prepararse para el mundial 94, el tipo vino por chaucha y palito, necesitaba donde jugar y cayó acá en una operación relámpago, ergo, si tu objetivo es la Selección, hay opciones.
Reitero, siempre los jugadores son los que deciden su futuro, si un jugador se te planta, cagaste, el eligió ir a Boca, hay miles de clubes en el mundo, nadie lo está obligando con un chumbo en la cabeza.
Ahí en un foro bostero leí que ya Mas y Buffarini están abrochados, todo una pesadilla extrema.

Lamentablemente hoy el único club que lo quiere es Boca. Por más que haya 25 mil clubes, si te quiere uno, es difícil evitarlo y más si el chabón no está jugando. Reitero, me duele como a todos si llega a ir a la bosta, pero el chabón no juega hace tiempo y debe hincharte los huevos como futbolista. Yo lo entiendo, no comparto que vaya a Boca, pero lo entiendo.

Sabes bien que hace mil años que San Lorenzo no es vidriera para la selección y menos para ir a un Mundial, te hablo de la selección Argentina ojo, no de todos los seleccionados. Buffarini salió campeón de américa en 2014 y ni así lo llamaron a la selección. Recién fue cuando agarró Bauza, quien lo había dirigido. Si no, ni se asomaba. Los jugadores de la selección son todos de afuera, de Boca y de River. Hace tiempo es así. En una época había de Estudiantes, porque estaba Bilardo dando vueltas. 

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Por el solo hecho del coqueteo con ese club inmundo ya le perdí todo el cariño que supo ganarse. Si se concreta el pase me voy a hartar de putearlo cuando venga al NG, ojalá que no.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
El tema Buffarini-Boca me parece que venía sonando de hace años, parece algo inevitable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentablemente hoy el único club que lo quiere es Boca. Por más que haya 25 mil clubes, si te quiere uno, es difícil evitarlo y más si el chabón no está jugando. Reitero, me duele como a todos si llega a ir a la bosta, pero el chabón no juega hace tiempo y debe hincharte los huevos como futbolista. Yo lo entiendo, no comparto que vaya a Boca, pero lo entiendo.


También lo quiere el Necaxa de México...