Autor Tema: Quignón a Ñuls  (Leído 12839 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Comparto con Fedecipof... Quignon me encanta pero nunca tuvo lugar, ni lo iba a tener... mas que putear a la dirigencia por la opcion de compra habria que preguntarnos porque nunca jugó.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaj osea que seguimos pagando nosotros y encima si la rompe lo compran con un vuelto. Yo no puedo creer que mangas de pelotudos son los dirigentes
Pelotudos? No, acá todo lo que no representa tajada personal les chupa un huevo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Opción de compra cercana a los 2 millones, osea q es un millón y algo!! Q calentura tengo, somos unos estúpidos!!

Cuando carajo vamos a aprender a vender??
Esta bien q lo den a préstamo sino va a tener continuidad pero ponele una opción alta la reputisima madre q lo re pario

Si pones una opción alta y anda bien, te asegura q vuelva o q entre una buena cantidad de plata, y sino anda y bueno para bajar hay tiempo, se puede negociar un rebaja... Después cualquiera nos pide un bolaso x cualquier muerto

River le dio a préstamo a simeone con una opción de 8 millones de dolares...

Así hay q hacer... Si el club q esta interesado en el jugador y no le justa las forma y bueno jodete, pero los beneficiados tenemos q ser nosotros no los otros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 01, 2016, 13:06:17 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Opción de compra cercana a los 2 millones, osea q es un millón y algo!! Q calentura tengo, somos unos estúpidos!!

Cuando carajo vamos a aprender a vender??
Esta bien q lo den a préstamo sino va a tener continuidad pero ponele una opción alta la reputisima madre q lo re parió

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

te van a aceptar una opción alta por un tipo de 23 años que no le gusta entrenar y que jugó solo 7 partidos, no digamos boludeces

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No demostró nada porque no lo hicieron jugar.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
te van a aceptar una opción alta por un tipo de 23 años que no le gusta entrenar y que jugó solo 7 partidos, no digamos boludeces

 :ohh: :ohh: como sabes?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Son unos hijos de puta, la puta madre que los pario dejen de regalar el patrimonio del club

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
:ohh: :ohh: como sabes?

me consta verlo en un entrenamiento y no hacer ni la mitad de los ejercicios que si hacían otros jugadores.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mío esa opción da una impotencia bárbara, ya rompe demasiado la pija lo mucho que se regalan los jugadores en este club, me encantaría saber quién carajo es el que decide los precios de venta.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
hay que venderlo porque sino va a quedar libre y aca nunca tuvo lugar ni lo va a tener lamentablemente... basta de tener 3 millones de jugadores, si lo tenes a mercier y orti el suplente tiene que ser un pibe de inferiores, no se cuando lo vamos a entender.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
no para nada de acuerdo, mira que los banco a morir a los dirigentes, pero no saben vender (al igual que todas las CD nuestras) ... minimo si pones opcion, le tenes que poner un cargo .... despues, quiero creer que el 20% restante es nuestro .... y yo le hubiese puesto una opcion de 2.800.000 limpios el 80% y 200 mil el cargo para redondear 3 palos limpios y quedarnos con un 20% ... despues si anda lo van a comprar y sino vuelve ....

no aprendemos mas ... tengo 34 años y siempre veo lo mismo .... SIEMPRE .... esta bien que no es un titular pero es joven y sabemos el futuro que puede tener .... encima venimos de dos seguidas estos dos meses (ala ruiz y cavallaro que si no lo compraron no falta demasiado) ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
te van a aceptar una opción alta por un tipo de 23 años que no le gusta entrenar y que jugó solo 7 partidos, no digamos boludeces

no importa fer, vos le pones la opcion que queres, despues si la rompe te lo compran .... ya paso con alan hace un par de meses y pensabamos lo mismo que tenia calidad pero era indisciplinado .... y mira el negocio que hicieron .... y nosotros necesitados de plata

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
hay que venderlo porque sino va a quedar libre y aca nunca tuvo lugar ni lo va a tener lamentablemente... basta de tener 3 millones de jugadores, si lo tenes a mercier y orti el suplente tiene que ser un pibe de inferiores, no se cuando lo vamos a entender.

Tiene contrato hasta junio de 2018. Esa no corre esta vez
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
no importa fer, vos le pones la opcion que queres, despues si la rompe te lo compran .... ya paso con alan hace un par de meses y pensabamos lo mismo que tenia calidad pero era indisciplinado .... y mira el negocio que hicieron .... y nosotros necesitados de plata
Ademas, nada te obliga a ponerle a opción de compra.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me hubiese gustado verlo con continuidad aca , ahora se quejan de Usd 2.000.000.- por un tipo que nos salio gratis y que jugo 9 partidos en 3 años con 3 tecnicos distintos y ninguno le dio lugar , despues son los mismos que venden a Buffa por 3.000.000 y es un negocion!  :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Ademas, nada te obliga a ponerle a opción de compra.

claro ... y de ultima ponele que si o si te pidan opcion, la opcion la pones vos, no ellos... aparte dos palos hay que ver si son limpios, hay que ver el 20% restante de quien es o si es nuestro .... no nono la verdad es increible, y despues esperamos ofertas despampanantes cuando sale un Correa .... si no nos hacemos respetar nosotros mismos...........................

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Me hubiese gustado verlo con continuidad aca , ahora se quejan de Usd 2.000.000.- por un tipo que nos salio gratis y que jugo 9 partidos en 3 años con 3 tecnicos distintos y ninguno le dio lugar , despues son los mismos que venden a Buffa por 3.000.000 y es un negocion!  :boluu:

no charly, mira que hacen todo bien para mi los dirigentes, pero no saben vender ... perdoname con todo respeto pero no saben vender y esto lo vivi con todas las dirigencias que vi pasar en mis 34 años

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se va a quien ponemos por Mercier o Ortigoza a Mussis que es horrible porque jugo algunos partidos de 5 y resulto ser horrible. Yo hubiera echo al revés prestar a Mussis a Nob y quedarme con Quignon   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Jajaj osea que seguimos pagando nosotros y encima si la rompe lo compran con un vuelto. Yo no puedo creer que mangas de pelotudos son los dirigentes

No confunda pelotudos con vivos mi amigo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
hijos de mil puta, dejen de regalar patrimonio del club la puta que los pario

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
no charly, mira que hacen todo bien para mi los dirigentes, pero no saben vender ... perdoname con todo respeto pero no saben vender y esto lo vivi con todas las dirigencias que vi pasar en mis 34 años

Pero Maxi , que precio le queres sacar a un tipo que no jugo nunca? Que no se supo ganar la continuidad con ninguno de los tecnicos que vino? que jugo 10 partidos y exagero en los ultimos 3 años y se destaco en ponele 3... expliqueme alguno con que fundamento le pueden sacar mas plata. Todavia espero que explote Seba Gonzales , O que terminemos el estadio gracias a la venta de Contreras , o del crack de Nahuel Benitez.... y ojo que banco a los pibes de inferiores

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
este pibe es un misterio...todos dicen que tiene condiciones pero ningun DT lo puso

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
este pibe es un misterio...todos dicen que tiene condiciones pero ningun DT lo puso


Me siento raro.... coincidimos en algo!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero Maxi , que precio le queres sacar a un tipo que no jugo nunca? Que no se supo ganar la continuidad con ninguno de los tecnicos que vino? que jugo 10 partidos y exagero en los ultimos 3 años y se destaco en ponele 3... expliqueme alguno con que fundamento le pueden sacar mas plata. Todavia espero que explote Seba Gonzales , O que terminemos el estadio gracias a la venta de Contreras , o del crack de Nahuel Benitez.... y ojo que banco a los pibes de inferiores

pero charly escuchame, no le pongas opcion, o ponele una opcion alta, o ponele esa opcion por el 50% y te quedas con la otra parte ... basico como eso .... despues en un año vemos que paso, si la rompio y le llega a NOB una oferta de 7 palos hacen lo mismo que colon con alan y nosotros nos quedamos con esos 2 mas los 3.5 de la venta y NOB con 1.5 de ganancia ... se entiende, es muy basico lo que hay que hacer cuervo ... las condiciones las ponemos nosotros, no ellos .... si fuera un jugador que nosotros sabemos q aca no anduvo, no tiene condiciones, etc, por ej. navarro, te la entiendo.... pero si vos sabes que tiene condiciones, no seas boludo, no te apures e imponete ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
este pibe es un misterio...todos dicen que tiene condiciones pero ningun DT lo puso

no uzin no, pasa que aca somos asi, hablamos antes de saber ... y tanto ruiz como cavallaro como quignon sabiamos las condiciones que tenian pero repetimos lo que dicen otros ... la disciplina, etc etc ... mira ruiz donde esta, cavallaro en breve, y quignon va a pasar lo mismo ....

repito para mi la dirigencia hizo todo bien desde que llegaron .... salvo vender, porque no saben vender ...