Autor Tema: Quignón a Ñuls  (Leído 13022 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
siento que la va a romper y nos vamos a querer matar...


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No vino libre?


El problema no es el numero. Es que tenga clausula.

libre pero el pase era de el. te lo puede regalar como avila o cobrartelo como piatti. no encontre nada googleando de en que condiciones vino
Y que gane San Lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich 9 min
Está cerca de cerrarse el préstamo de Quignón a Newell's. Sería 1 año, sin cargo y con una opción de u$s 2.000.000 x el 80%

Acá solo prestamos gratis pero con opción. Somos increibles...

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como va a ser sin cargo y con opcion? Somos imbeciles? Si van a poner una opcion ridicula por lo menos cobrenle algo por el prestamo la re puta madre.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich 9 min
Está cerca de cerrarse el préstamo de Quignón a Newell's. Sería 1 año, sin cargo y con una opción de u$s 2.000.000 x el 80%

Acá solo prestamos gratis pero con opción. Somos increibles...

Rematando uno de los jugadores con mayor proyección de San Lorenzo...pero que le pega a las mujeres, patea a los perros, chorea stereos, se jala todo el poxi, o vaya a saber uno qué carajo hizo para que no juegue alguien que cada vez que entró le pasó el trapo a todos.
Que le vaya muy bien...acá va a tener adelante a Ortigoza, Costa (quizás), Mussis, Barrientos, De Ciancio, Lammens, el utilero, o cualquiera que se quiera calzar los cortos y le pinte jugar de 5.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
al fin se va este violador, falopero, coimero y director de empresas off shore.

es unos años aparecera un programa especial sobre la misteriosa vida de facundo quignon

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Más patética que la opción de compra es el hecho que nos tengamos que enterar de las compras y préstamos de nuestros jugadores por un periodista que nos cubre y no un comunicado oficial del club...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ta bien, suerte.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Cuanto quieren que sea la opcion por un jugador que tiene 23 años, no tiene mas de 7 partidos en primera, y ninguno de los dos tecnicos anteriores lo tuvo en cuenta?
Por más que todos creamos que tiene condiciones, nadie te va a aceptar una clausula mayor a eso, por un pibe que no juega nunca


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
2 palos la opcion, no aprendemos mas  :boluu: :boluu:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se puede hacer un intento por Boye, sin cargo y con opción?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No se puede hacer un intento por Boye, sin cargo y con opción?

Nunca fue de Ñuls, siempre se supo que se iba a Italia.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Si juega la DESCOSE este pibe en Newells, en unos meses estamos puteando por la opción de compra y regalando a un jugador mas...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo patetico de todo, antes de los numeros
es que no pueda jugar en san lorenzo.
o por lo menos no tener una idea de porque no tiene la posibilidad sabiendo de sus condiciones.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tengo una pregunta, que opcion le quieren poner a un tipo que en 3 años aca jugo 15 partidos? Realmente, que quieren? Una opcion de 50 palos?

Algunos flashean que le estamos dando a ortigoza, quignon aca no iba a jugar y tampoco va a jugar por mucho tiempo. Si no lo prestas con opcion no te lo agarra nadie.

Yo les hago una pregunta, si nosotros traemos a un pibe de boca hiper suplente de 22 años... Que dirian si lo traemos con una opcion de 5 palos verdes? Razonemos muchachos, cuanto mas se puede sacar por un jugador que a lo sumo tiene 20 partidos en primera y tiene 22 o 21 años? Que no fue tenido en cuenta por ningun dt.

Y eso que yo siempre lo pedi, pero san lorenzo llega a traer un tipo que no juega por una opcion de 5 palos y cago a puteadas a los dirigentes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
No solo le prestás al jugador a ese equipo de mierda, si no que me juego las bolas que en algún momento termina jugando el paquete de De Ciancio.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo tengo una pregunta, que opcion le quieren poner a un tipo que en 3 años aca jugo 15 partidos? Realmente, que quieren? Una opcion de 50 palos?

Algunos flashean que le estamos dando a ortigoza, quignon aca no iba a jugar y tampoco va a jugar por mucho tiempo. Si no lo prestas con opcion no te lo agarra nadie.

Yo les hago una pregunta, si nosotros traemos a un pibe de boca hiper suplente de 22 años... Que dirian si lo traemos con una opcion de 5 palos verdes? Razonemos muchachos, cuanto mas se puede sacar por un jugador que a lo sumo tiene 20 partidos en primera y tiene 22 o 21 años? Que no fue tenido en cuenta por ningun dt.

Y eso que yo siempre lo pedi, pero san lorenzo llega a traer un tipo que no juega por una opcion de 5 palos y cago a puteadas a los dirigentes

No, pero ponele una de 4 millones por lo menos. Por cualquier falopa te piden más de 3 limpios.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo tengo una pregunta, que opcion le quieren poner a un tipo que en 3 años aca jugo 15 partidos? Realmente, que quieren? Una opcion de 50 palos?

Algunos flashean que le estamos dando a ortigoza, quignon aca no iba a jugar y tampoco va a jugar por mucho tiempo. Si no lo prestas con opcion no te lo agarra nadie.

Yo les hago una pregunta, si nosotros traemos a un pibe de boca hiper suplente de 22 años... Que dirian si lo traemos con una opcion de 5 palos verdes? Razonemos muchachos, cuanto mas se puede sacar por un jugador que a lo sumo tiene 20 partidos en primera y tiene 22 o 21 años? Que no fue tenido en cuenta por ningun dt.

Y eso que yo siempre lo pedi, pero san lorenzo llega a traer un tipo que no juega por una opcion de 5 palos y cago a puteadas a los dirigentes
Se llama Nicolás Blandi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se llama Nicolás Blandi
Aca se volvieron locas cuando paso.

No, pero ponele una de 4 millones por lo menos. Por cualquier falopa te piden más de 3 limpios.
4 palos? De verdad crees que newells se lo va a llevar con una opcion que saben que no pueden pagar? Queremos sacar 4 palos por un tipo que no jugo 4 partidos seguidos en primera. Son comegatos, no boludos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Muy bien el préstamo, muy baja la opción de 2 palos para mi ...

Si llega a jugar bien, no lo ves mas.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo tengo una pregunta, que opcion le quieren poner a un tipo que en 3 años aca jugo 15 partidos? Realmente, que quieren? Una opcion de 50 palos?

Algunos flashean que le estamos dando a ortigoza, quignon aca no iba a jugar y tampoco va a jugar por mucho tiempo. Si no lo prestas con opcion no te lo agarra nadie.

Yo les hago una pregunta, si nosotros traemos a un pibe de boca hiper suplente de 22 años... Que dirian si lo traemos con una opcion de 5 palos verdes? Razonemos muchachos, cuanto mas se puede sacar por un jugador que a lo sumo tiene 20 partidos en primera y tiene 22 o 21 años? Que no fue tenido en cuenta por ningun dt.

Y eso que yo siempre lo pedi, pero san lorenzo llega a traer un tipo que no juega por una opcion de 5 palos y cago a puteadas a los dirigentes
Pero justamente entendiendo eso, que se vaya sin cargo y SIN OPCION

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
HIJOS DE PUTAAAAAA. Solo Eso. Hijos de puta.

Parece que no aprendieron con lo de Alan, con lo de Juani, no. Otra vez una opcion de compra pelotuda. Pelotudisima. Todo por un jugador que, a simple vista y si sabes un poquiiito de futbol, sabes que juega muuuy bien. A que jugador, hoy en dia, compras por dos millones de dolares? Ni al mas perro. Despues los hijos de puta de Banfield/Godoy Cruz/etc. te piden 5 palos verdes por cualquier muerto... Perdon, dije hijos de puta? Perdon, son vivos, piden valores (a veces inflados) que corresponden y se los pagan, nosotros seguimos haciendo beneficiencia. Ademas sin cargo el prestamo... Si es sin cargo es porque no le vas a poner una opcion regalada y queres que vuelva en unos meses con mas partidos encima, si se lo vas a regalar cobrale el prestamo hermano, parece joda. Con lo que hicimos tenemos dos opciones: termina siendo un clavo y en un año lo tenemos devuelta (JA) y ellos no nos dieron UN peso o termina jugando bien (no te digo que la rompa, solo que juegue unos partidos bien) y lo venden al doble o al triple. IM BE CI LES.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Regalamos a un tipo que en dos minutos te das cuenta que es crack pero ojo, nos quedamos con el ñoqui de De Ciancio que juega por ser familiar del coordinador  :boluu:

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Si juega la DESCOSE este pibe en Newells, en unos meses estamos puteando por la opción de compra y regalando a un jugador mas...

Con que juegue bien es suficiente, no hace falta que la descosa. Es una opción bajísima, como termino siendo la de Alan Ruíz, para un jugador de primera división de equipo grande. No lo vemos más, olvidate.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Jajaj osea que seguimos pagando nosotros y encima si la rompe lo compran con un vuelto. Yo no puedo creer que mangas de pelotudos son los dirigentes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: