Autor Tema: Quignón a Ñuls  (Leído 13019 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Somos el club mas boludo del mundo. Prestamos sin cargo, opciones de compra por dos mangos. Se nota que necesitamos guita si o si...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
no uzin no, pasa que aca somos asi, hablamos antes de saber ... y tanto ruiz como cavallaro como quignon sabiamos las condiciones que tenian pero repetimos lo que dicen otros ... la disciplina, etc etc ... mira ruiz donde esta, cavallaro en breve, y quignon va a pasar lo mismo ....

repito para mi la dirigencia hizo todo bien desde que llegaron .... salvo vender, porque no saben vender ...

bueno ..hay de todo...tambien pediamos a Rovira y los DT no lo ponian...y terminó desapareciendo...por darte un ejemplo (otro nahuel benitez)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
bueno ..hay de todo...tambien pediamos a Rovira y los DT no lo ponian...y terminó desapareciendo...por darte un ejemplo

bueno pero una cosa son estos que trajeron ellos mismos por las condiciones que tenian y otra cosa son los falopa de inferiores que sabiamos la mayoria que eran de medio pelo para abajo o que iban a terminar en la BN o BM (y no quiero herir a nadie pero algunos de los "pibes" que piden van a seguir ese camino para mi) ... estos tres sabes que tienen calidad, y jugaron en las selecciones juveniles que si bien fueron malas, estar entre los mejores de sus categorias te da un plus ....


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Naa esto es increíble, no se puede creer, quien carajo pone las opciones en san Lorenzo?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
bueno ..hay de todo...tambien pediamos a Rovira y los DT no lo ponian...y terminó desapareciendo...por darte un ejemplo (otro nahuel benitez)

Quignon con verlo parar la pelota ya te das cuenta que tiene otro nivel. Basta de justificar estos regalos 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
bueno pero una cosa son estos que trajeron ellos mismos por las condiciones que tenian y otra cosa son los falopa de inferiores que sabiamos la mayoria que eran de medio pelo para abajo o que iban a terminar en la BN o BM (y no quiero herir a nadie pero algunos de los "pibes" que piden van a seguir ese camino para mi) ... estos tres sabes que tienen calidad, y jugaron en las selecciones juveniles que si bien fueron malas, estar entre los mejores de sus categorias te da un plus ....



Alan Ruiz todo sabiamos que tiene condiciones...el problema es que es kilombero y vago para hacerte un resumen...
Cavallaro la verdad cada vez que jugó parecia una plumita...tal vez le pesó la camiseta..jugaba asustado
Y Quiqnon que se yo...paree elegante con esa zurda ...juega lindo...pero los DT que pasaron por san lorenzo ni lo concentraban..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por qué los dirigentes/Romeo/DT no hablan de una vez y aclaran cuál es el problema?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
Quignon con verlo parar la pelota ya te das cuenta que tiene otro nivel. Basta de justificar estos regalos 

a ver...decime entonces porque ni Bauza Ni Guede  ni Pizzi lo usaron ?..tambien estan en la joda de regalar jugadores ? ( no te hablo Ramon Diaz porque bue)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
a ver respeto las opiniones de uzin y charly pero esta bueno reconocer cuando hacen algo mal tambien ... para mi repito por decima vez, esta dirigencia hizo todo bien desde que estan y ojala esten muchos años mas, salvo vender.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
a ver...decime entonces porque ni Bauza Ni Guede  ni Pizzi lo usaron ?..tambien estan en la joda de regalar jugadores ? ( no te hablo Ramon Diaz porque bue)

en una sola palabra te respondo ORTIGOZA, creo que ni tino costa va a ser titular titular estando el gordo, asique imaginate que uno de esa calidad seria suplente, imaginate quignon .... y no se si no hay un tema o con el representante o de entrenamiento (algo parecido a lo de alan) pero esto seria repetir lo que dicen los intrusos del twitter.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
a ver respeto las opiniones de uzin y charly pero esta bueno reconocer cuando hacen algo mal tambien ... para mi repito por decima vez, esta dirigencia hizo todo bien desde que estan y ojala esten muchos años mas, salvo vender.

yo no digo que esta bien o mal vendido...yo lo que digo que es un misterio este pibe..hace como 4 años que esta en SL ...dicen que es un fenomeno (lo parece) pero los DT no lo tienen en cuenta no solo para titular ...ni siquiera concentraba...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
a ver...decime entonces porque ni Bauza Ni Guede  ni Pizzi lo usaron ?..tambien estan en la joda de regalar jugadores ? ( no te hablo Ramon Diaz porque bue)

Con ese criterio entonces Kalinski es crack porque lo usaron todos...
Dejemos de joder, el pibe es bueno y obviamente debe haber un problema de fondo que nunca sabremos, pero ponerle una opcion de 2 palos es un chiste.
Ya te paso con Alan Ruiz, volves a cometer el mismo error con Cavallaro, y ahora esto
No queda otra que pensar que hay tongo o SL no tiene un mango y necesita guita urgente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
yo no digo que esta bien o mal vendido...yo lo que digo que es un misterio este pibe..hace como 4 años que esta en SL ...dicen que es un fenomeno (lo parece) pero los DT no lo tienen en cuenta no solo para titular ...ni siquiera concentraba...

bueno pero vos mismo lo estas diciendo, si tenes la duda, no pongas esa opcion, o ponela pero por el 50% y quedate con el 50% restante ..... viveza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
bueno pero vos mismo lo estas diciendo, si tenes la duda, no pongas esa opcion, o ponela pero por el 50% y quedate con el 50% restante ..... viveza

la duda la tenemos nosotros...los Dt nunca la tuvieron..con Guede llegó a jugar Paulo Diaz de 5.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
deberíamos re-plantearnos si queremos inferiores. No las usamos nunca . Desde el 2000 para acá: ¿cuántos jugadores sacamos ???¡¿cuantos llegaron a primera? 6-7-8???? muy poco para lo que se invierte en inferiores, si es que se invierte. Me parece que algo se hace mal o se busca mal a potenciales jugadores. Los mejores siguen saliendo de Central, Newells  , river o velez !!! rara vez sale alguno de racing o SL .
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
deberíamos re-plantearnos si queremos inferiores. No las usamos nunca . Desde el 2000 para acá: ¿cuántos jugadores sacamos ???¡¿cuantos llegaron a primera? 6-7-8???? muy poco para lo que se invierte en inferiores, si es que se invierte. Me parece que algo se hace mal o se busca mal a potenciales jugadores. Los mejores siguen saliendo de Central, Newells  , river o velez !!! rara vez sale alguno de R*cing o SL .

Quiqnon vino libre de la tercera de River..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
deberíamos re-plantearnos si queremos inferiores. No las usamos nunca . Desde el 2000 para acá: ¿cuántos jugadores sacamos ???¡¿cuantos llegaron a primera? 6-7-8???? muy poco para lo que se invierte en inferiores, si es que se invierte. Me parece que algo se hace mal o se busca mal a potenciales jugadores. Los mejores siguen saliendo de Central, Newells  , river o velez !!! rara vez sale alguno de R*cing o SL .

El coordinador es un ladri, pero si lo decis sos un tiramierda. Hoy por hoy el jugador con mas proyeccion de inferiores es De Cianco, un burro acomodado. 4 años de laburo y fortunas gastadas para no poder sacar ni un jugador

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
bueno pero vos mismo lo estas diciendo, si tenes la duda, no pongas esa opcion, o ponela pero por el 50% y quedate con el 50% restante ..... viveza

Opcion 2 millones de dolares el ochenta por ciento... por un año en Newell´s... te ahorras 500 lucas verdes de contrato de un jugador que no juega.
Supongamos la rompe y Newell´s lo vende en 5, te tiene que dar 1 palo mas del 20%... total 3.500 mil dolares... tan mal esta? no tiene 19 años... y ademas algo hay que ningun dt lo utiliza, eso ya no lo puedo decir, seria hablar al pedo...
No veamos solo el numero frio... en estos casos se calculan los precios globales... sid ecis 2 palos claro nada... la realidad es que de plano si en un año te pagan esos 2 palos sacas 2.500 por el 80% de un jugador que aca come banco y no juega... a mi me encanta ya la parte vida privada no la se, en numeros hablo no es la gran venta, pero se trata de hacer un negocio, puede salir mal, peor qes que un año quede libre, y perdes 500 lucas mas para que cebe mate
« Última Modificación: julio 01, 2016, 14:29:03 por HERNAN1977 »
Hernan

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Digo que salgan a dar una explicación. No se puede entender que se vaya un jugador como éste. Algo tiene que pasar?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Opcion 2 millones de dolares el ochenta por ciento... por un año en Newell´s... te ahorras 500 lucas verdes de contrato de un jugador que no juega.
Supongamos la rompe y Newell´s lo vende en 5, te tiene que dar 1 palo mas del 20%... total 3.500 mil dolares... tan mal esta? no tiene 19 años... y ademas algo hay que ningun dt lo utiliza, eso ya no lo puedo decir, seria hablar al pedo...
No veamos solo el numero frio... en estos casos se calculan los precios globales... sid ecis 2 palos claro nada... la realidad es que de plano si en un año te pagan esos 2 palos sacas 2.500 por el 80% de un jugador que aca come banco y no juega... a mi me encanta ya la parte vida privada no la se, en numeros hablo no es la gran venta, pero se trata de hacer un negocio, puede salir mal, peor qes que un año quede libre, y perdes 500 lucas mas para que cebe mate

seguramente los 2 m usd son brutos, hay que descontar los impuestos tambien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244

Como lo regalaron a este pibe la puta que lo pario

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero justamente entendiendo eso, que se vaya sin cargo y SIN OPCION
Vos irias a buscar un jugador que sabes que no vas a poder comprar? Si es sin opcion le tenes que pagar mitad de sueldo, siemre se arregla eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vos irias a buscar un jugador que sabes que no vas a poder comprar? Si es sin opcion le tenes que pagar mitad de sueldo, siemre se arregla eso

hasta boca agarra jugadores sin opcion. silva el semestre pasado, ahora estan dispuestos a traer asi a junior benitez
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Será un cabeza de tacho este pibe (recordemos que también lo dejaron libre de River)?? Sino no se entiende qué carajos estamos haciendo, lo regalamos, ni más ni menos!

Jamás voy a entender su paso por San Lorenzo... uno de los pocos pibes realmente prometedores que TODOS lo hinchas coincidian en querer verlo jugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
seguramente los 2 m usd son brutos, hay que descontar los impuestos tambien

Puede ser serian 1.600 mas 500 de contrato que te ahorras, y un 20% de una futura venta... ponele 3 palos si ñuls lo vende bien, 2.800...
Igual a veces tambien inflamos precios, yo si no va a jugar, para que quede libre, porque renovación no te va a firmar si no juega, prefiero esto... aparte todos hablan de los precios de los equipos chicos etc... la verdad si le pones 2.500 a Banfield, le sacas a Rossi, y tiene 19... y esta visto con Salazar, tanto decia Central que no, y por 2.700 lo larga, asi que los precios salvo excepciones no son tampoco como dicen, como ñuls te va a aceptar una opcion de 5 palos...
Hernan