Autor Tema: Quignón a Ñuls  (Leído 13018 veces)

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
No confunda pelotudos con vivos mi amigo.

Ya no corre el "no saben hacer negocios".

Una vez puede pasar...a lo mejor dos, pero si el tema siempre deja que desear, roza la MALA INTENCION.

Vaya uno a saber quien se queda con los vueltos... me lo imagino, pero mejor no hablar de ciertas cosas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
el mismo newells acepto a boye por 6 meses sin opcion. tampoco se puede decir que no hay plata por que esta venta entraria cuando, seguramente, no este esta dirigencia. solo queda pensar que creen que es una buena venta, o si sos mal pensado que cobran un cargo en negro y se lo quedan. estoy mas cerca de la primera
quignon ni en pedo cobra 500 lucas verdes, si uno de reserva cobra eso necesitariamos 100 palos de presupuesto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
La opcion de compra es baja considerando que el prestamo es SIN CARGO, entiendanlo craneos!!! Si le vas a poner esa opcion, minimo cobrale 400 o 500mil dolares el prestamo cosa que si anda bien y compran te entró buena guita!

Yo creo que los sueldos en San Lorenzo son una ridiculez de guita y estan buscando sacarse jugadores como sea, por mas buenos que sean...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Como lo dije con ruiz

Si quignon juega como para q newells ponga 2 palos x el, es q la rompió toda

Motivo x el cual nos vamos a arrepentir para mi la opción de compra era o más alta 3 ponele


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La opcion de compra es baja considerando que el prestamo es SIN CARGO, entiendanlo craneos!!! Si le vas a poner esa opcion, minimo cobrale 400 o 500mil dolares el prestamo cosa que si anda bien y compran te entró buena guita!

Yo creo que los sueldos en San Lorenzo son una ridiculez de guita y estan buscando sacarse jugadores como sea, por mas buenos que sean...
Totalmente. Igual, cobrando medio palo y poniendo una opción de dos, terminas haciendo un número por el que vende cualquier equipo chico

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
la duda la tenemos nosotros...los Dt nunca la tuvieron..con Guede llegó a jugar Paulo Diaz de 5.

asi termino guede uzin

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
el mismo newells acepto a boye por 6 meses sin opcion. tampoco se puede decir que no hay plata por que esta venta entraria cuando, seguramente, no este esta dirigencia. solo queda pensar que creen que es una buena venta, o si sos mal pensado que cobran un cargo en negro y se lo quedan. estoy mas cerca de la primera
quignon ni en pedo cobra 500 lucas verdes, si uno de reserva cobra eso necesitariamos 100 palos de presupuesto

No gana eso.
El que más cobra es Mercier seguido de Romagnoli, con aproximadamente 3,5 millones de pesos por año c/u, Ortigoza y Barrientos 3 +/-, y después viene Blanco.

Para que tengan una idea, un inútil como Prósperi...estaba en 175 mil al mes.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No puedo leer todo

Se va a nievels a préstamo con opción? De cuanto es cada cosa? 

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No puedo leer todo

Se va a nievels a préstamo con opción? De cuanto es cada cosa?
Préstamo x 1 año sin cargo, con opción de 2millones d dólares
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No puedo leer todo

Se va a nievels a préstamo con opción? De cuanto es cada cosa?

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/748892637332140032
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
No gana eso.
El que más cobra es Mercier seguido de Romagnoli, con aproximadamente 3,5 millones de pesos por año c/u, Ortigoza y Barrientos 3 +/-, y después viene Blanco.

Para que tengan una idea, un inútil como Prósperi...estaba en 175 mil al mes.

Prosperi cobra $175000 al mes de sueldos... y los premios... y las primas... Orti y pipi 300.000 por mes... y prima... y premios... las primas son en dolares y Barrientos en total se lleva 750 lucas verdes... la mitad del 1.5 que ganaba en Italia... vean los contratos...
Hernan

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4973
No gana eso.
El que más cobra es Mercier seguido de Romagnoli, con aproximadamente 3,5 millones de pesos por año c/u, Ortigoza y Barrientos 3 +/-, y después viene Blanco.

Para que tengan una idea, un inútil como Prósperi...estaba en 175 mil al mes.

Pesos? Me parece que ganan mas guita e.

Matos pidio ganar 350.000 por mes en NOB.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
En todo caso cláusula para que no juegue contra San Lorenzo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
No gana eso.
El que más cobra es Mercier seguido de Romagnoli, con aproximadamente 3,5 millones de pesos por año c/u, Ortigoza y Barrientos 3 +/-, y después viene Blanco.

Para que tengan una idea, un inútil como Prósperi...estaba en 175 mil al mes.

y es de 2014 el articulo eh...
http://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/San_Lorenzo-Bauza-Mundial_de_Clubes-pretemporada-millones_0_1276672371.html
100 millones de pesos presupuesto de futbol...
« Última Modificación: julio 01, 2016, 15:14:06 por HERNAN1977 »
Hernan

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
si pero con que fundamentos le subis la opcion de compra? cuantos partidos en primera tiene quignon? 10? y aparte no es un pibe ya tiene como 25 años

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Piensen que si Mercado se fue de River por la misma guita, que queda para un jugador que solo tiene 15 partidos en primera y en el ultimo semestre jugo 1 solo
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Muchachos...esos son los numeros de factura A. El desdoblamiento haganlo ustedes. 

Matos, entre pitos y flautas debe andar por arriba de los 300.

Por eso da gracia cuando dicen  y repiten : "se merece hacer una diferencia económica"...como si en San Lorenzo jugaran por el chori y la manaos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
si pero con que fundamentos le subis la opcion de compra? cuantos partidos en primera tiene quignon? 10? y aparte no es un pibe ya tiene como 25 años

La opcion de compra no!! el cargo del prestamo por lo menos!!!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
No gana eso.
El que más cobra es Mercier seguido de Romagnoli, con aproximadamente 3,5 millones de pesos por año c/u, Ortigoza y Barrientos 3 +/-, y después viene Blanco.

Para que tengan una idea, un inútil como Prósperi...estaba en 175 mil al mes.
el pipi cobra mas que mercier,  pipi anda en 500 lucas mensuales

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Si hoy llegaba una oferta por 2 millones por el 80% yo lo vendia, pero un prestamo gratis con opcion de 2 millones me parece mal  :burla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
la gente esta como loca en twitter con este tema .... paso algo similar cuando fue lo de alan ... no se dan cuenta? yo la verdad no entiendo sinceramente .... para mi que los demas clubes nos vienen a imponer o los dirigentes nuestros no se saben plantar o se deben pensar que les tenemos que hacer algun favor no se la verdad no entiendo nada, en 34 vivi siempre lo mismo con las ventas en SL, no cambia eh .... la dirigencia todo bien hizo, pero vender mamadera ..... velez te vende un pibe en 7 palos euros (no se si mas que correa) que el unico partido destacado fue contra nosotros, no es malo pero no vale eso .... mi hermano de velez me lo dijo, como aca en el foro lei que tambien les dijeron lo mismo, mas lo que uno vio, y nosotros que se yo, salvo un correa que fueron 6 por el 60% el resto nunca supera los 4 o 5 .... mira que hasta el pocho lavezzi y zabaleta creo que no llego a 4 palos verdes  :noazulgrana: :noazulgrana:

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
la gente esta como loca en twitter con este tema .... paso algo similar cuando fue lo de alan ... no se dan cuenta? yo la verdad no entiendo sinceramente .... para mi que los demas clubes nos vienen a imponer o los dirigentes nuestros no se saben plantar o se deben pensar que les tenemos que hacer algun favor no se la verdad no entiendo nada, en 34 vivi siempre lo mismo con las ventas en SL, no cambia eh .... la dirigencia todo bien hizo, pero vender mamadera ..... velez te vende un pibe en 7 palos euros (no se si mas que correa) que el unico partido destacado fue contra nosotros, no es malo pero no vale eso .... mi hermano de velez me lo dijo, como aca en el foro lei que tambien les dijeron lo mismo, mas lo que uno vio, y nosotros que se yo, salvo un correa que fueron 6 por el 60% el resto nunca supera los 4 o 5 .... mira que hasta el pocho lavezzi y zabaleta creo que no llego a 4 palos verdes  :noazulgrana: :noazulgrana:

Maxi... lo de Lavezzi ya o Zabaleta es otra epoca y conduccion... yo te pregunto... vos no te desprendias de Alan Ruiz por 3.200.000 dolares? Porque ese es el numero real... a Ruiz le quedaban dos años de contrato, que sumaban unos 700.000 mil verdes mas los 2.5 limpios que sacaron de Colon... pasa que vemos solo los numeros frios, yo no defiendo a estos dirigentes ojo, y lo de savino y cia me canse de decir que era pauperrimo, pero en este caso... Colon lo vendio a Alan en 4 me vas a decir, claro porque alla jugo y anduvo muy bien al nivel de Colon, aca no jugaba y no sacabas esos 4 palos, y seguia cobrando sin jugar... son cosas que le pasan a los clubes grandes en general, el sistema del futbol es asi... Quignon ejemplo, se queda 18 meses levanta sin jugar 500 lucas y queda libre... asi dandolo a newell´s si lo vendieran en 2 palos el 80, son esos 2 palos menos impuestos, 1.600 ponele mas esos 500 que te ahorraste 2 palos cien que te ingresasn , tomando mate en reserva no ganas nada y si no tenes a Aguirre que te dice es titular, yo hago igual si soy los dirigentes, es mas Guede pidio lo dejen y no lo uso, por eso no se fue antes, le renovaron contrato con bauza, no jugo, con guede tampoco... sino venia un dt que te decia dejalo va a jugar se desvaloriza y seguis perdiendo guita, asi capaz ponele newell´s lo vende en 4... te tiene que dar 880000 mas los 2 palos mas los 500 que no pagaste menos impuestos... 3 palos... arriba... si se queda 18 meses mas son 500 lucas mas abajo y se va libre... es facil hacer un  negocio y ganar sin apostar?, de ultima si lo vende newell´s en 4 ellos ganan y vos tambien, es ujn negocio compratido, newell´s no va a hacerte gratis de vidriera...
Hernan

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Después nos quejamos. La verdad no entiendo como nuestra dirigencia puede manejarse tan mal.

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Después nos quejamos. La verdad no entiendo como nuestra dirigencia puede manejarse tan mal.

En este tema no lo veo tan mal Tito... este pibe en 18 meses queda libre y te salen 500 lucas esos 18 meses... y no va a jugar... obvio newell´s te va a pedir una opcion mas bajo que lo que puedan pagar si anda bien en nuewell´s... ponele si en newell´s anda bien le sacan 4, te da 880.000 del 20% mas los 2 palos inicales menos impuestos mas las 500 que te ahorraste... son como 3 palos, puede salir mal, si obvio tambien podia salir mal lo de cerutti que pagaron 3.500.000 verdes... son gestiones, le pueden salir mal o bien, o mas o menos, creo que peor es dejarlo sin jugar y se vaya libre, y si vino aguirre ahora y no lo usa, vos dirigente que haces... lo pones a quignon o te echo... para que no mjuegue y pierdas 500 mil verdes de 18 meses mas el millon de pesos que le pagaste la ficha cuando vino, y recuperar al menos algo... no esta del todo bien ojo, pero es mejor que dejarlo libre, hoy la realidad hace que los clubes pierdan, por la legislacion vigente... te quedan libres si no renuevan y si no juegan no te renuevan es asi por desgracia...
Hernan