Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43558 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Fue superior Alemania, merecía clasificar. Que bueno que perdieron estos mersa anti futbol (encima empataron de ojete con un penal que no fue, porque no hubo intencion de Boateng). Italia y Uruguay que pierdan siempre y de la peor forma posible.

¿No hubo intención? entonces hay que decirle a los defensores que anden por la vida (y por el área) con los brazos extendidos así cubren la mayor cantidad de espacio posible.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
4 Mundiales pero son antifútbol. No comprendo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí Alemania no me genera ningún tipo de odio ni nada. No me molesta que gane (tampoco lo deseo).

Y ayer es cierto que fue más durante casi todo el partido. Italia lo empató con nada (lo cual no le quita valor). Tuvo una media vuelta de Eder o Pelle, y el penal, justo cuando el partido más se le complicaba, Boateng regaló el penal.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
  • Todo lo demás...No es NADA
4 Mundiales pero son antifútbol. No comprendo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Pero lo único que importa es jugar bonito viste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
4 Mundiales pero son antifútbol. No comprendo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Es la que va. Argentina siempre fue un país que sacó jugadores para jugar al término "antifútbol". Por eso tenemos más """éxitos""" jugando así que al "jogo bonito".

Vos fijate, Brasil históricamente siempre juega lindo y Argentina se basa en el roce, juego duro, marca y presión. Alemania siempre juega lindo e Italia se basa en lo mismo que Argentina.

El problema nuestro es que estamos en el medio y nunca un estilo definido, pero SIEMPRE el estilo "antifútbol" es el que va (mal término igual "antifútbol", para mi significa otra cosa, pero bueh, bhamo' a dejarlo así).

MÉTODO LINDO: 1978
MÉTODO FEO: 1986 y dos finales (1990 y 2014).

Y una Copa LIBERTADORES con San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Fue superior Alemania, merecía clasificar. Que bueno que perdieron estos mersa anti futbol (encima empataron de ojete con un penal que no fue, porque no hubo intencion de Boateng). Italia y Uruguay que pierdan siempre y de la peor forma posible.

 te equivocaste de deporte...es futbol no voley...
« Última Modificación: julio 03, 2016, 14:29:01 por uzin06 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es la que va. Argentina siempre fue un país que sacó jugadores para jugar al término "antifútbol". Por eso tenemos más """éxitos""" jugando así que al "jogo bonito".

Vos fijate, Brasil históricamente siempre juega lindo y Argentina se basa en el roce, juego duro, marca y presión. Alemania siempre juega lindo e Italia se basa en lo mismo que Argentina.

El problema nuestro es que estamos en el medio y nunca un estilo definido, pero SIEMPRE el estilo "antifútbol" es el que va (mal término igual "antifútbol", para mi significa otra cosa, pero bueh, bhamo' a dejarlo así).

MÉTODO LINDO: 1978
MÉTODO FEO: 1986 y dos finales (1990 y 2014).

Y una Copa LIBERTADORES con San Lorenzo.

Y todas las que ganó Boca, y las que ganó Estudiantes, es el fútbol que pinta de cuerpo y alma al sudamericano. Ojo, me encanta ver al Barsa o a la naranja mecánica de Cruyff , pero verdaderamente de emociona el fútbol aguerrido, pícaro, y con dos o tres cracks como todos estos equipos han tenido, son los que dan el famoso equilibrio, ja.
Hablando de esto digo que me gustan mucho los equipos paraguayos y su selección, juegan como son ellos, como su pueblo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es la que va. Argentina siempre fue un país que sacó jugadores para jugar al término "antifútbol". Por eso tenemos más """éxitos""" jugando así que al "jogo bonito".

Vos fijate, Brasil históricamente siempre juega lindo y Argentina se basa en el roce, juego duro, marca y presión. Alemania siempre juega lindo e Italia se basa en lo mismo que Argentina.

El problema nuestro es que estamos en el medio y nunca un estilo definido, pero SIEMPRE el estilo "antifútbol" es el que va (mal término igual "antifútbol", para mi significa otra cosa, pero bueh, bhamo' a dejarlo así).

MÉTODO LINDO: 1978
MÉTODO FEO: 1986 y dos finales (1990 y 2014).

Y una Copa LIBERTADORES con San Lorenzo.

¿Método feo fue el de San Lorenzo?... dejate de joder, a Cruzeiro  le pegamos un baile de aquellos allá, a los bolivianos les hicimos 5, a Botafogo 3, a los paraguayos en la final , mereciamos haber ganado minimo 2 a 0...
Como me molestan esas etiquetas.
En el 86 el equipo jugaba bien con Maradona como estandarte, en el 90 el equipo era una murga, ahi si se jugó feo y se llegó a la final de casualidad. En el 78 dificil de analizar.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hoy somos todos Islandia jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6288
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya pierde dos cero

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954
4-0 en el primer tiempo.
Pobre Islandia jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Francia todas las llegadas que tuvo fueron gol, encima que son más equipo le salen todas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Recien leo lo que ponían de ayer, no puedo creer que alguien diga que no es penal jajajajaja

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hasta cuando vamos a seguir dandole de comer a ese verso de los estilos? Como si el futbol unicamente pudiera ser jugado de dos maneras o como si cada equipo estuviera obligado a jugar como jugo siempre...

si, exactamente

  Que culpa tienen de que nuestra seleccion se haya hundido en el fracaso absoluto y que en los ultimos 26 años no haya sido capaz de ganarle un puto partido en mundiales a las selecciones mas importantes del mundo? Nos viene tocando Alemania ultimamente, pero hubiese sido igual si nos hubiese tocado Italia, Francia o España. A selecciones asi en los ultimos años si no las empujamos hasta los penales no las eliminamos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Alemania siempre juega lindo 

Alemania no jugó históricamente de la manera en la que juega ahora. Tampoco eran defensivos, pero su estilo era bien físico, con jugadores potentes y de buen juego aéreo.

¿No hubo intención? entonces hay que decirle a los defensores que anden por la vida (y por el área) con los brazos extendidos así cubren la mayor cantidad de espacio posible.

Jaja tal cual.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no podes festejar un gol lustrandote un botin porque le hiciste el 4to a islandia hermano... ganale a alemania
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Es la que va. Argentina siempre fue un país que sacó jugadores para jugar al término "antifútbol". Por eso tenemos más """éxitos""" jugando así que al "jogo bonito".

Vos fijate, Brasil históricamente siempre juega lindo y Argentina se basa en el roce, juego duro, marca y presión. Alemania siempre juega lindo e Italia se basa en lo mismo que Argentina.

El problema nuestro es que estamos en el medio y nunca un estilo definido, pero SIEMPRE el estilo "antifútbol" es el que va (mal término igual "antifútbol", para mi significa otra cosa, pero bueh, bhamo' a dejarlo así).

MÉTODO LINDO: 1978
MÉTODO FEO: 1986 y dos finales (1990 y 2014).

Y una Copa LIBERTADORES con San Lorenzo.

El Bianchi ganador de todo con boca es lo más claro junto al bilardismo. Lo q más rinde. Onda paton 2014

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Y todas las que ganó Boca, y las que ganó Estudiantes, es el fútbol que pinta de cuerpo y alma al sudamericano. Ojo, me encanta ver al Barsa o a la naranja mecánica de Cruyff , pero verdaderamente de emociona el fútbol aguerrido, pícaro, y con dos o tres cracks como todos estos equipos han tenido, son los que dan el famoso equilibrio, ja.
Hablando de esto digo que me gustan mucho los equipos paraguayos y su selección, juegan como son ellos, como su pueblo.

Tal cual. Coincido plenamente.
Además uno tiene que reconocer sus limitaciones y adaptarse a lo que tiene. Conocer sus virtudes y defectos dentro del equipo.
Muchos criticaban cuando Argentina le jugó defensivamente a los alemanes y aprovechando los espacios y contras con los delanteros que teníamos, y está perfecto. ¿Qué pretendíamos? ¿Jugarle de igual a igual? Con espacios los alemanes son más peligrosos, jugando a "tapar huecos" como decís Sabella, nos llegaron pero no gravitaron tanto (salvo ese cabezazo de pelota parada en el PT que pegó en el palo), y después Argentina tuvo la de Higuaín, y en el ST con más suerte, podíamos haber liquidado, pero bueh.

¿Método feo fue el de San Lorenzo?... dejate de joder, a Cruzeiro  le pegamos un baile de aquellos allá, a los bolivianos les hicimos 5, a Botafogo 3, a los paraguayos en la final , mereciamos haber ganado minimo 2 a 0...
Como me molestan esas etiquetas.
En el 86 el equipo jugaba bien con Maradona como estandarte, en el 90 el equipo era una murga, ahi si se jugó feo y se llegó a la final de casualidad. En el 78 dificil de analizar.

Para mí con Cruzeiro fue un partido tan perfecto que fuimos el partido donde estuvimos lo más equilibrados posible. Fijate que con la ventaja, Bauza decidió esperar, pero San Lorenzo le manejó el mediocampo a los brazucas y eso ayudó a equilibrar las cosas y más a nuestro favor. Lo que jugó Ortigoza ese día fue tremendo. Habrá sido quizás el mejor partido del Gordo en toda la Copa.
Con más suerte, y fijate que ellos con la necesidad de salir a buscar, los agarrábamos de contra y podíamos haberles hecho 2 o 3 y liquidar todo en el primer tiempo. Lamentablemente como el manual de San Lorenzo lo dice "sufrir hasta el final", pero sino, otra hubiese sido la historia en ese primer tiempo.



Yendo a la Euro, pobre Islandia. Pero bueh, ya era mucho. Como Costa Rica en el Mundial.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que bronca el cagoncito de Griezman , en la final de la Champions no lo vi festejar asi.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
siguen haciendo goles dejate de joder... mejor que no se caguen con alemania
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
los que dicen que no fue penal el de boateng que opinan de coronel de Nacional (P)?

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


https://www.youtube.com/watch?v=M0VB5XtYyUg



Increíble, ZAZ. Acá, el tema está traducido al español: https://www.youtube.com/watch?v=eMo2p70b4KA

Qué partido se viene el jueves a las 16:00 en el Vélodrome de Marsella. Va a ser histórico, hay que dejar cualquier actividad para mirarlo sí o sí. Podría  ser la revancha, o no, de la semifinal de México 1986. Aquel partido me lo perdí, era mucho si faltaba al colegio para ver más partidos de aquel mundial. Esta vez, ni mamado me lo pierdo… o del conato de asesinato de Schumacher a Battiston en España 1982, también en semis… o de cuartos en Brasil 2014, si de estos jugadores hablamos, pero acá no veo nada épico.



Ahora que bajen las revoluciones, tienen que guardar algo para los indestructibles alemanes. Y por respeto a los vikingos también.

Los gabachos tienen que empezar a agitarla YA.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Cual es mas revelacion? Islandia en cuartos o gales en semis?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
La mano de Boateng fue penalazo.
Igual el reglamento esta mal, deberian ser penales TODAS las manos y no juzgar su intencion.
Es imposible saber si un jugador lo hace o no con intencion, salvo que sean muy evidentes.
Si hablamos con el reglamento que esta como el orto, Boateng no tuvo intencion de tocarla con la mano, pero fue mano, corto una jugada de peligro, nada que discutir