Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43607 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Que bronca.
Aun así me saco el sombrero con Italia, asi se juega al futbol, con un 9 grandote, haciendo tiempo y aprovechando lo poco que tenes.
Lo que mas me gusta es ese 9 que tienen ahi arriba que mide 2 metros, PERFECTO! Nada de esas boludeses de "falso nueve" que quieren traernos aca

Le miraron la cara a los nazis putos estos? todos cagados hasta el ultimo minuto, mientras que a nosotros en el 2006, 2010 y 2014 nos descansaron hasta morir antes, durante y después del partido Podolski, Muller, Schweinsteiger y nadie fue capaz de quebrarlos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Corran a los alemanes, queremos ver al genio de Buffon.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Crack Buffon, una lastima.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Mira todos los que festejaron en la final cuando nos gano alemania

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Una pena realmente, se lo merecia Luigi. Alemanes del orto

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Lo único que se, es que Varsky es insufriblemente hincha de Alemania. Para él, el penal no fue penal. Y un montón de cosa mas... Insufrible

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
me da lastima por buffon, muy cerquita en el ultimo penal
el mejor arquero que vi.. es confirmado que se va de la seleccion?

al que hay que matar es al salame que la boqueo que la iba a picar y la tiro a los saltitos 5 metros desviada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Con esto probablemente se retire el mejor arquero que me toco ver (y por lo que se tranquilamente se sienta al lado de los grandes arqueros de la historia)

Una lástima, queria que gane italia. Ahora alemania ya tiene el plus

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Que jodidas que son estas selecciones, dios mio. Honestamente no me veo eliminandolas en un mundial.

No puedo comprender que alguien prefiera que gane Alemania. Inconcebible.

  Por que? Simplemente porque nos tienen para el cachetazo?
  Hoy por hoy tienen uno de los mejores planteles (si no el mejor) y no dependen de las individualidades de uno o dos jugadores, son un equipo en serio.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Buffon junto con Casillas son de los mejores arqueros de los últimos años, tipos que ganaron todo a nivel clubes y selección siendo grandes figuras. En el top ten de la historia, están.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No está más Klose, pero hay que padecerlo a Mario Gomez en el próximo mundial la puta madre.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Igual acá entre los argentinos se da una particularidad en cuanto al tema de los europeos...

Casi la mayoría de nosotros proviene de descendencia española e italiana, sin embargo, a la hora de hablar de fútbol o en lo que fuere, muchos argentinos preferimos a los tanos antes que los gallegos. No sé por qué. Es como que Italia cae mejor que España, incluso siendo estos últimos de nuestra habla y todo.

Acá después tenías mitad y mitad, algunos por descendencia, otros porque Alemania nos tiene cagando siempre o porque simplemente cae más "simpático" Italia que Alemania, y los que estaban con estos últimos, el único motivo es quizás es que se admira que sean una raza superior y perfectos en todo y encima juegan bárbaro al fútbol.

Lo que sí coincidimos la mayoría, es el odio a los ingleses, pero simplemente también pasa por la "termeada" (o no, no sé) de Malvinas.
Lo de "termeada" va por el lado de mezclar fútbol con cuestiones políticas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
  Que jodidas que son estas selecciones, dios mio. Honestamente no me veo eliminandolas en un mundial.

  Por que? Simplemente porque nos tienen para el cachetazo?

  Hoy por hoy tienen uno de los mejores planteles (si no el mejor) y no dependen de las individualidades de uno o dos jugadores, son un equipo en serio.


si, exactamente

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
che y en tialia que pasa con verrati que no esta?, no es de lo mejor?
Se lesionó a fin de temporada, cuervo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El que dice que no fue penal entonces ¿qué pretende que la embolse para ahí recién cobrar la mano?

PD: la concha de tu madre Alemania


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Igual acá entre los argentinos se da una particularidad en cuanto al tema de los europeos...

Casi la mayoría de nosotros proviene de descendencia española e italiana, sin embargo, a la hora de hablar de fútbol o en lo que fuere, muchos argentinos preferimos a los tanos antes que los gallegos. No sé por qué. Es como que Italia cae mejor que España, incluso siendo estos últimos de nuestra habla y todo.

Acá después tenías mitad y mitad, algunos por descendencia, otros porque Alemania nos tiene cagando siempre o porque simplemente cae más "simpático" Italia que Alemania, y los que estaban con estos últimos, el único motivo es quizás es que se admira que sean una raza superior y perfectos en todo y encima juegan bárbaro al fútbol.

Lo que sí coincidimos la mayoría, es el odio a los ingleses, pero simplemente también pasa por la "termeada" (o no, no sé) de Malvinas.
Lo de "termeada" va por el lado de mezclar fútbol con cuestiones políticas.
Y como no vamos a preferir Italia, con los grandes equipos que tuvo a lo largo de la historia. España cambió rotundamente en los últimos años con jugadores de buen pie y un fútbol vistoso. Antes eran recontra pataduras los gallegos. Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=ufsDqwwWkPc

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Qué jugadorazo Bonucci, por favor.

Me pareció que Kimmich lo terminó padeciendo el partido.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual acá entre los argentinos se da una particularidad en cuanto al tema de los europeos...

Casi la mayoría de nosotros proviene de descendencia española e italiana, sin embargo, a la hora de hablar de fútbol o en lo que fuere, muchos argentinos preferimos a los tanos antes que los gallegos. No sé por qué. Es como que Italia cae mejor que España, incluso siendo estos últimos de nuestra habla y todo.

Acá después tenías mitad y mitad, algunos por descendencia, otros porque Alemania nos tiene cagando siempre o porque simplemente cae más "simpático" Italia que Alemania, y los que estaban con estos últimos, el único motivo es quizás es que se admira que sean una raza superior y perfectos en todo y encima juegan bárbaro al fútbol.

Lo que sí coincidimos la mayoría, es el odio a los ingleses, pero simplemente también pasa por la "termeada" (o no, no sé) de Malvinas.
Lo de "termeada" va por el lado de mezclar fútbol con cuestiones políticas.

yo entre españa e italia, españa... pero antes que alemania quiero a cualquiera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Fue superior Alemania, merecía clasificar. Que bueno que perdieron estos mersa anti futbol (encima empataron de ojete con un penal que no fue, porque no hubo intencion de Boateng). Italia y Uruguay que pierdan siempre y de la peor forma posible.
« Última Modificación: julio 03, 2016, 01:32:36 por albariño »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Fue superior Alemania, merecía clasificar. Que bueno que perdieron estos mersa anti futbol (encima empataron de ojete con un penal que no fue, porque no hubo intencion de Boateng). Italia y Uruguay que pierdan siempre y de la peor forma posible.

Te hace mal escuchar tanto a Latorre.

Festejaste la copa?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Te hace mal escuchar tanto a Latorre.

Festejaste la copa?

No escucho demasiado a ningun comentarista. Igual creo que Latorre, aunque parece algo rebuscado en sus análisis, ve bien el futbol . A que comentarista debería escuchar para tener la posta como vos?.
Si festeje la ultima copa del mundo? Es joda?. Obviamente siempre voy por nuestra selección...a pesar de lo insufribles que son la mayor parte de su "hinchas".
« Última Modificación: julio 03, 2016, 02:23:34 por albariño »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
No fue penal dicen... Por favor jajajajajaja

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Por suerte no tienen ningún 9 que sea muy bueno.


Creo que no es Allen quien se pierde el partido, sino Davies. Aparte de Ramsey, claro.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Sí, creo que tienes razón.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Eterna Italia peleadora. Cómo ha sufrido el campeón mundial para eliminarla...