Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43226 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Yo apoyo a Messi pero me parece un amargo y pecho frió. Messi tiene todos los records pero CR7 tiene los títulos porque salio campeon de la Champions y Mundial de Clubes tanto con el Real Madrid como con el Manchester United y ahora salio Campeón de la Eurocopa en Francia frente a Francia. Messi tuvo 3 oportunidades y las 3 las pecheo. CR7 va a tener un titulo que Messi nunca va a tener que es un titulo con su selección. CR7 próximo ganador del balón de oro se lo merece

Eh, Messi tiene todos esos títulos que nombrás salvo lo euro, no solo "records". De hecho tiene más títulos que Cristiano.

Y Messi ganó la Medalla de Oro con Argentina, que no es poco. Argentina no ganaba una hace 54 años si no me equivoco.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Cuantas verdades juntas en un mismo mensaje. Y muy bueno aclarar que en el desafio "seleccion" CR7 la tenia mas dificil, porque hay que salir campeon con Portugal ehhhh, no es lo mismo que con Argentina.

CLAP CLAP CLAP

Mas dificil es con Grecia, que grande Charisteas, que ademas hizo el gol de la victoria en la final, ya esta a la altura de Messi y de Cristiano verdad?  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Resultó ser una copa de mierda la verdad, lo de este Portugal es comparable con grecia en 2004.
Bien por cristiano igual, lo merecía
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
chileno Vargas (2) > Messi (0)

Charisteas = Ronaldo

Arbeloa > Maldini

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eh, Messi tiene todos esos títulos que nombrás salvo lo euro, no solo "records". De hecho tiene más títulos que Cristiano.

Y Messi ganó la Medalla de Oro con Argentina, que no es poco. Argentina no ganaba una hace 54 años si no me equivoco.
No la ganaba hace 4 años, cuando messi la gano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya no faltaba alpa chinese en dar la nota. El post es para hablar de fútbol y el salta con cultura y civilización europea- latinoamericana

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas dificil es con Grecia, que grande Charisteas, que ademas hizo el gol de la victoria en la final, ya esta a la altura de Messi y de Cristiano verdad?  :cansado: :cansado:

Claro, el tema es que el desafio "clubes" CHaristeas se lo llevo a Marzo mientras que CR7 en ese ambito tambien pelo pija ganando champions y ligas y balones de oro con 2 clubes distintos, siendo el maximo goleador historico tanto en champions league como en Euro.... pequeñas diferencias
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mas dificil es con Grecia, que grande Charisteas, que ademas hizo el gol de la victoria en la final, ya esta a la altura de Messi y de Cristiano verdad?  :cansado: :cansado:

Lo que pasa es que Charisteas y Ronaldo sí estaban bien rodeados. Todos se la daban redonda y nunca la tenían que aguantar entre cuatro, cinco o más. Sobre todo porque sus equipos atacaban con mucha gente. ¿O qué, o cómo? 

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ya no faltaba alpa chinese en dar la nota. El post es para hablar de fútbol y el salta con cultura y civilización europea- latinoamericana

Me hago cargo de que yo fui el que lo picó en su mentalidad cipaya. Es mi culpa (?)
« Última Modificación: julio 10, 2016, 21:06:53 por vos sos mi vida »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Claro, el tema es que el desafio "clubes" CHaristeas se lo llevo a Marzo mientras que CR7 en ese ambito tambien pelo pija ganando champions y ligas y balones de oro con 2 clubes distintos, siendo el maximo goleador historico tanto en champions league como en Euro.... pequeñas diferencias

Interesante...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es comparable a la Euro de Grecia del 2004 ??

Un solo partido gano Portugal !

Ni a palos, Portugal tiene mucho más plantel que aquella Grecia.

Aguante Fernando Santos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni a palos, Portugal tiene mucho más plantel que aquella Grecia.

Aguante Fernando Santos.

Esta hablando de la situacion en la que llegaron al titulo, que fue similar. No hablo en funcion de los planteles de cada uno.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esta hablando de la situacion en la que llegaron al titulo, que fue similar. No hablo en funcion de los planteles de cada uno.
Tampoco es similar. Grecia gana uno, empata otro y pierde el último. Después no va nunca a penales. Gana la final en los 90', lo mismo en cuartos (casi seguro). Enfrentó a los equipos más duros que tenía el campeonato, Portugal no. Grecia fue contra la sensación checa, etcétera.

Lo único similar es que primero se cuidaba el arco propio, algo que es común en el 90% de los equipos campeones del mundo. Y ni siquiera es similar la fórmula que empleaban para eso. Empezando por el doble pivote que tenía Grecia.
Los muertos no roban cable

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Tampoco es similar. Grecia gana uno, empata otro y pierde el último. Después no va nunca a penales. Gana la final en los 90', lo mismo en cuartos (casi seguro). Enfrentó a los equipos más duros que tenía el campeonato, Portugal no. Grecia fue contra la sensación checa, etcétera.

Lo único similar es que primero se cuidaba el arco propio, algo que es común en el 90% de los equipos campeones del mundo. Y ni siquiera es similar la fórmula que empleaban para eso. Empezando por el doble pivote que tenía Grecia.

Tal cual encima grecia quedo segundo en el grupo con portugal españa y rusia , portugal apenas quedo tercero de pedo en uno de los grupos mas faciles de la euro
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo que pasa es que Charisteas y Ronaldo sí estaban bien rodeados. Todos se la daban redonda y nunca la tenían que aguantar entre cuatro, cinco o más. Sobre todo porque sus equipos atacaban con mucha gente. ¿O qué, o cómo?

CR7 bien rodeado en esta Euro? Portugal no fue gran cosa, tuvieron esa suerte necesaria en momentos clave y Ronaldo no me parece que haya sido el mejor jugador de su seleccion pero ganaron porque juegan como un equipo y eso es lo que vale.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Lo que pasa es que Charisteas y Ronaldo sí estaban bien rodeados. Todos se la daban redonda y nunca la tenían que aguantar entre cuatro, cinco o más. Sobre todo porque sus equipos atacaban con mucha gente. ¿O qué, o cómo?

No. Y no se si ves que tampoco brilló como en el Real y que de hecho hizo menos goles que Messi en la Copa América, pero bueno...

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Messi juega una copa america excelente siendo figura del equipo en todos los partidos que fue titular (saco el de bolivia que entro con el partido ya definido), incluida la final, aun con el penal errado y todo, el 9 se vuelve a cagar por enesima vez en un mano a mano y otra vez derrota en la final

Ronaldo hace una eurocopa discretisima siendo unicamente importante vs hungria y gales, teniendo nula participacion en el resto de los partidos, y lesionandose a los 10 minutos de la final, sus compañeros lo sacan adelante y ganan con un golazo de un ignoto, y campeones

Ronaldo heroe y Messi pecho, un analisis solo a la altura de alguien con capacidades diferentes

Igualmente me parecen tan nabos los fans acerrimos de messi que justifican todas sus actuaciones y le quitan la responsabilidad siempre como los que hacen analisis tan pateticos como el que describi arriba

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
felicitaciones a Portugal che, me parece bien que la ganaran, se les escapo en el 2004 y ahora aprovecharon, el formato de la copa fue asi y son justos campeones, se suman a Italia, Alemania, Francia, España y Holanda las grandes potencias europeas, los ingleses se deben querer matar jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Podrían dejarse de joder con las comparaciones y felicitar a Portugal, que hizo historia ayer y se tomo revancha del 2004.

Lo que hay que destacar:

1) Cristiano Ronaldo salio campeon con su selección, merecidamente y rompiéndose el orto cumplió un sueño. Lastima que se lesiono en la final y no pudo cumplir su sueño al 100%. Las lagrimas del chabon lo decían todo.
2) El equipo se repuso a la lesión de su jugador estrella, se rompió el orto el doble y gano justamente.
3) Un equipo pequeño de Europa se metió en la lista de los grandes de Europa como Alemania, Francia, Italia, España, etc.
4) Jugaron como un equipo y lograron el objetivo.

Felicitaciones a Portugal por su primer Copa a nivel mayor.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
se los dije
portugal campeon... lo grite el gol del negro "Matos"


messi... sos el crespo de ronaldo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Veo el Gol de Portugal y me vuelvo loco, mirá lo que ese 9 la puta madre.

Y como entró, el tipo desde el bancó cambió todo. Amo que pasen esas cosas en el fútbol...eso es tener unos HUEVOS ENORMES...

Y me quedo con la performance (a lo Moria) de Portugal como equipo...para IMITAR...aplausos...como defendían cada pelota al final...una locura...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que pasa es que Charisteas y Ronaldo sí estaban bien rodeados. Todos se la daban redonda y nunca la tenían que aguantar entre cuatro, cinco o más. Sobre todo porque sus equipos atacaban con mucha gente. ¿O qué, o cómo?
Grecia atacaba poco pero estaba preparada para eso, entonces no recibía goles (los recibió en el grupo nomás). E
Entiendo el punto. El problema acá es que nos preparamos para "atacar mucho" y terminamos atacando poco y mal. Y si tu fuerte falla, cagaste la fruta.
Los muertos no roban cable