Autor Tema: Eurocopa Francia 2016 - Portugal Campeón  (Leído 43598 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lundo partidos estos dias

ALEMANIA UCRANIA domingo 12

BELGICA ITALIA lunes 13

PORTUGAL ISLANDIA martes 14

los 3 por canal 600 cablevision

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Igual cobraron de lo lindo vs los rusos. Casi matan a uno. Una locura.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Son tipos duros los rusos.

Acá hay algo:

https://www.youtube.com/watch?v=6b2uX69-g7k

https://www.youtube.com/watch?v=fmeL7-MQSjA
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"





Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lindo no ver fierros en una pelea de hinchadas... cada dia mas demostrado que aca son muy cagones...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Es increíble lo de algunos ingleses. Aprovechan estos eventos SOLO para emborracharse y pelearse.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
No sé los ingleses, pero los rusos se los comen en dos panes a los de acá.

Tienen un físico y entrenamiento de la puta madre. Todos con entrenamiento militar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
  • Todo lo demás...No es NADA
Es increíble lo de algunos ingleses. Aprovechan estos eventos SOLO para emborracharse y pelearse.

El ser humano en su expresión más primitiva

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El ser humano en su expresión más primitiva


Tal cual.

Tambien se dieron despues del partido;


https://www.youtube.com/watch?v=P4CuO_MQtgc
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Parece que los turcos están subiendo fotos con machetes y todo, otros que estan re locos.

Mañana juegan turquia croacia
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Parece que los turcos están subiendo fotos con machetes y todo, otros que estan re locos.

Mañana juegan turquia croacia

Pasá alguna, Emiz. O dónde las ves?

Están todos los estos.

Un TOP de los más black metal en hinchadas:

1- Turquía
2- Rusia
3- Polonia
4- Albania
5- Ucrania
6- Croacia
7- Inglaterra
8- Rumania
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Pasá alguna, Emiz. O dónde las ves?

Están todos los estos.

Un TOP de los más black metal en hinchadas:

1- Turquía
2- Rusia
3- Polonia
4- Albania
5- Ucrania
6- Croacia
7- Inglaterra
8- Rumania

http://www.taringa.net/post/deportes/19458309/Hooligan-al-borde-de-la-muerte-Ingleses-vs-Rusos.html fijate en ese post de taringa un flaco puso un par de fotos de los que subieron en twitter.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Parece que los turcos están subiendo fotos con machetes y todo, otros que estan re locos.

Mañana juegan turquia croacia
Turcos de mierda, encima se llevan para el orto con todos sus vecinos jaja

Como dijo uno mas arriba, aca le cantan al aguante pero son re cagones, se cruzan dos hinchadas y empiezan a tirarse piedras :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pasá alguna, Emiz. O dónde las ves?

Están todos los estos.

Un TOP de los más black metal en hinchadas:

1- Turquía
2- Rusia
3- Polonia
4- Albania
5- Ucrania
6- Croacia
7- Inglaterra
8- Rumania


Yo saco a Rumania y pongo a Hungria. ¿Albania? La verdad no los tengo a esos.


pd: Los turcos son terribles cobardes. Me acuerdo cuando mataron a cuchillazos a dos hinchas del Leeds.
SIEMPRE HABLO DE VOS




Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La verdad no se que video pasaron (porque no se puede ver) pero pensar en que los europeos son menos civilizados que nosotros es un gran error. Allá se pelean de borrachos, acá son mafias que están arregladas con la policía, el gobierno y el narcotrafico. Hasta pases de jugadores tienen los barras! El que compara Europa con Sudamérica es porque es un ignorante..lo invitaría a ver un partido en España, Suecia, Austria, Alemania, Inglaterra o Italia para ver si me dice que es lo mismo que acá.

Quiero recordarles que ni visitantes tenemos...y hablamos de civilización. Primero empecemos por limpiar a los barras como hicieron allá.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Golazo de modric 1 a 0 a Turquía

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Decía Churchill que Europa no era capaz de digerir la cantidad de historia que ella misma es capaz de generar. Y es cierto.

Con la caída del bloque soviético han surgido en estos últimos 25 años corrientes nacionalistas muy violentas que tuvieron su punto de salida con la guerra en la exYugoslavia y los enfrentamientos brutales en el Caúcaso (Rusia en su República de Chechenia, Azerbayán vs. Armenia, Georgia vs. Rusia...), sin olvidar las viejas rencillas entre los turcos y prácticamente todos sus vecinos.

Los grupos ultras europeos, especialmente los de Europa del Este (que están entrenados y perfectamente preparados y financiados gracias a las consecuencias del capitalismo salvaje que se practica por esos lares) son igual de violentos que los latinoamericanos, de eso no hay duda, además suelen estar bien organizados en torno a partidos políticos minoritarios o clandestinos que promulgan ideologías racistas, xenófobas y ultranacionalistas que usan el fútbol como plataforma para captar nuevos adeptos, y esconderse detrás de la masa para hacer el salvaje.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Quiero ver a Polska,lo dan ?


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Lo que noto es que se emparejó mucho en Europa también.

Selecciones como Suiza, Polonia, Rusia...tipos de esas medio "facilongas" en Europa se transformaron en pesaditas para las más importantes de ese continente...guarda...

Como acá, hoy Costa Rica, Venezuela, etc., se hacen fuertes y te empardan a veces.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Decía Churchill que Europa no era capaz de digerir la cantidad de historia que ella misma es capaz de generar. Y es cierto.

Con la caída del bloque soviético han surgido en estos últimos 25 años corrientes nacionalistas muy violentas que tuvieron su punto de salida con la guerra en la exYugoslavia y los enfrentamientos brutales en el Caúcaso (Rusia en su República de Chechenia, Azerbayán vs. Armenia, Georgia vs. Rusia...), sin olvidar las viejas rencillas entre los turcos y prácticamente todos sus vecinos.

Los grupos ultras europeos, especialmente los de Europa del Este (que están entrenados y perfectamente preparados y financiados gracias a las consecuencias del capitalismo salvaje que se practica por esos lares) son igual de violentos que los latinoamericanos, de eso no hay duda, además suelen estar bien organizados en torno a partidos políticos minoritarios o clandestinos que promulgan ideologías racistas, xenófobas y ultranacionalistas que usan el fútbol como plataforma para captar nuevos adeptos, y esconderse detrás de la masa para hacer el salvaje.


En latinoamerica solo existe Argentina, quizas Colombia. Pero alla es diferente...no es una barra organizada..son miles y miles que van a emborracharse y armar bardo. Una cultura muy distinta. Creo que en Rusia nos matan jaja. Ya nos pegaron los giles del Corinthians asique imaginate..
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lo que noto es que se emparejó mucho en Europa también.

Selecciones como Suiza, Polonia, Rusia...tipos de esas medio "facilongas" en Europa se transformaron en pesaditas para las más importantes de ese continente...guarda...

Como acá, hoy Costa Rica, Venezuela, etc., se hacen fuertes y te empardan a veces.
Además me parece que decayeron muchísimo las potencias (Italia por ejemplo).
P.D: Los únicos que no progresan son los San marino y esos jajaa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943