Simple cuervo san lorenzo vendio a correa te suena? Corre se fue por mas de 12 millones! Uds no leen correctamente la noticia! Vos estas vendiendo a emanuel mas a lo mismo que wanchope y espinoza! Emanuel se esta yendo en casi 4 millones y medio! Mas cerca de los 4! Descontale los
Impuestos mas el 20% de san martin! Cuanto mas quieren que paguen! Es la primera vez que veo a san lorenzo vender medianamente bien! El problema es que aca todos creen que valen 10 millones!
Veron a eeuu ni alla se destaca , para mi ni vendimos ahi , estafamos!
Alan ruiz con todos sus quilombos lo
Compramos en menos de 1 millon y con prestamos y venta dejo algo de 3 millones o mas , desaparecio del mapa!
Gentileti se fue con la clausula 2,5 millones y se rompio la rodilla, si le pasaba aca no te dejaba nada!
Vendieron a villalva que todos pedian millones , la verdad ni se donde juega ya!
Correa que lo vendimos en 12 millones (con todo lo
Malo del negocio) yo te puedo decir que despues de 2 años es un suplente de europa (comparado con tevez y el cordobés de la seleccion que llegaron y fueron figura) por lo tanto tambien lo vendimos caro para ellos!
Buffa alterna en brasil , y emanuel mas se va a turquia!
Comparados con el resto estamos robando! Lanus esta vendiendo un paragua que vale fortunas si no te diste cuenta el domingo no es mi culpa , lanus con el nos bailo sin el no pateo al arco!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, me suena. No soy estúpido. No lo mencioné justamente, porque es la mejor venta del club desde la del pocho lavezzi.
Te mencioné y te cité algunos ejemplos, pero puedo seguir.
Veléz a Ricky Alvarez lo vendió en 12 millones de euros.
Estudiantes vendió a Pablo Piatti, Fede Fernández, Marcos Rojo, Duvan Zapata en cifras altísimas.
Salvo la venta de Angelito, se vendió mal.
Buffa, vale mas. Se fue siendo el mejor 4 del futbol argentino.
Mas, no el mejor, pero si de los mejores.
Villalba. No me jodas. Delantero joven, campeón nacional y internacional, y lo vendimos al mismo precio que un lateral. Te parece buena venta eso?
Gentiletti. clausula baja.
Veron, delantero joven. Se pudo haber sacado algo mas.
Alan Ruiz, hizo mas negocio Colon que nosotros.
En resumen, si a vos te parece que vender a todos los jugadores que se te ocurran, sin tener en cuenta la posición, la edad, el potencial, el nivel, te lo respeto. Para mi no vendimos bien. Vender al mismo valor a todos no es vender bien. No nos engañemos mas.