Autor Tema: E. Mas (Unidos)  (Leído 92946 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
OPCIÓN EMMANUEL MAS

El Espanyol se ha marcado como gran prioridad la llegada de un lateral zurdo. Mendy gusta desde hace muchos meses y el seguimiento al futbolista ha sido constante. Ahora todo dependerá del precio de la operación, pero se ha hablado con el Marsella y con su agente. Y si no llega, el club ha abierto una negociación paralela con el lateral de San Lorenzo de Almagro Emmanuel Mas, futbolista internacional argentino que costaría unos 2,5 millones de euros. Esta operación está pendiente de lo que suceda con los contactos abiertos con el Olympique de Marsella.


Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-planea-once-incorporaciones-5178381
« Última Modificación: julio 15, 2016, 09:19:12 por Ulfio »

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Por 3 millones lo largo, para un lateral es buena guita y además montoya pide pista
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Por 3 millones lo largo, para un lateral es buena guita y además montoya pide pista

Recién escuchaba que cruz azul por Montoya el de central ofrece 3,1 palos verdes..
Que se yo, mas allá de la veracidad, pero como que un poco me pierdo con las comparaciones y valores.
Decime que es defensor..te puedo decir que tiene un par de títulos, selección, poca pero tuvo..no se. 3 palos..

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Yo tambien lo largo pero por 3 millones o 3.5, es hora de venderlo a Ema, ciclo mas que cumplido.






Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Recién escuchaba que cruz azul por Montoya el de central ofrece 3,1 palos verdes..
Que se yo, mas allá de la veracidad, pero como que un poco me pierdo con las comparaciones y valores.
Decime que es defensor..te puedo decir que tiene un par de títulos, selección, poca pero tuvo..no se. 3 palos..

Igualmente Montoya seria 1 millon de pesos mas barato. Porque segun lo que lei serian 3 millones de dolares y lo de Mas serian euros.



Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Recién escuchaba que cruz azul por Montoya el de central ofrece 3,1 palos verdes..
Que se yo, mas allá de la veracidad, pero como que un poco me pierdo con las comparaciones y valores.
Decime que es defensor..te puedo decir que tiene un par de títulos, selección, poca pero tuvo..no se. 3 palos..

la gran diferencia esta en la proyeccion, montoya tiene 22 años y emanuel 27.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
"Ema" no es ningún nene de pecho, está bajoneado y re caliente porque no le sale una propuesta europea concreta y porque no quedó seleccionado. A un tipo que no tiene la cabeza puesta 100% en San Lorenzo hay que sacárselo de encima, no digo regalarlo ni mucho menos, pero sí escuchar las ofertas que hagan.
Para mi u$s 3.500.000 limpios estarían correctos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
27? Ah mira..cara de pendex el Ema..tiraba hasta un 25..
Tampoco es tan jovato, y es un jugador hecho. Esto mas allá de el de central, que es jugadorazo.
Serán 3 palos entonces.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Montoya juega de 8, nada que ver. Lo regalo central. Por 3 palos yo lo traía a jugar de 8 que no hay ni uno

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Si el club lo va a reemplazar con Montoya, por 3 palos euros limpios para el club lo dejo ir (y sigue siendo bajo). Que embole que haya que andar rogando por una cantidad de guita que para esos clubes son monedas...después van y pagan 15 o 20 palos un jugador de allá, pero ojo, cuando compran acá (y especialmente en San Lorenzo) escatiman hasta los centavos...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
"Ema" no es ningún nene de pecho, está bajoneado y re caliente porque no le sale una propuesta europea concreta y porque no quedó seleccionado. A un tipo que no tiene la cabeza puesta 100% en San Lorenzo hay que sacárselo de encima, no digo regalarlo ni mucho menos, pero sí escuchar las ofertas que hagan.
Para mi u$s 3.500.000 limpios estarían correctos.

Veo que lo conoces a Ema, yo sin conocerlo me doy cuenta de eso (lo que marqué en negrita) que hace rato que el tipo quiere irse, y para qué seguir reteniendo a alguien que se nota que no quiere estar más acá ?

Estará caliente con él mismo supongo, porque nadie tiene la culpa de que cuando se lo citó y jugó para selección fue horrible, asi que si se llega a quedar acá cosa que no creo tendrá que replantearse bastante cosas.

« Última Modificación: junio 07, 2016, 13:58:47 por jazulgrana »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Montoya juega de 8, nada que ver. Lo regalo central. Por 3 palos yo lo traía a jugar de 8 que no hay ni uno

No. Dijeron no lo vendían por esa guita, anda a saber, y hablaban de un interés de River.
Y de 8 tenemos al Belu..sin comparar.
Pero es Ema el tema, al menos podemos decir que tenemos remplazo? No le falta al pibe?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
"Ema" no es ningún nene de pecho, está bajoneado y re caliente porque no le sale una propuesta europea concreta y porque no quedó seleccionado. A un tipo que no tiene la cabeza puesta 100% en San Lorenzo hay que sacárselo de encima, no digo regalarlo ni mucho menos, pero sí escuchar las ofertas que hagan.
Para mi u$s 3.500.000 limpios estarían correctos.
Para que te queden u$s 3.500.000 limpios, la oferta tiene que ser de u$s 5.000.000  brutos aproximadamente, por un lateral de 27 años con el nivel que tiene en la actualidad eso es imposible

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Para que te queden u$s 3.500.000 limpios, la oferta tiene que ser de u$s 5.000.000  brutos aproximadamente, por un lateral de 27 años con el nivel que tiene en la actualidad eso es imposible
Yo creo que 3M Euros es una buena oferta en este momento por Mas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si se va Mas olvidense que juegue Montoya, van a ir a buscar un 3

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Si se va Mas olvidense que juegue Montoya, van a ir a buscar un 3

Es que a Montoya yo lo probabría mas como mediocampista que como lateral, anda mejor ahi, y si se va Mas yo iria a buscar un 3.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta muy bien el precio tiene 27 años y 2,500000 millones de euros son 40 millones de pesos es mucha plata. Ya dejen el FIFA Manager
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
A Mas lo compramos por 30 millones de pesos no?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo importante de vender a Mas afuera es tener un % de una futura venta. En europa va a jugar bien y es superprofesional, aca esta poco valorado, aparte de que la venta le va a hacer bien para liberarse y jugar mejor

Lo pagamos 8m pesos por el 80%
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Siempre que leo "supuestos" intereses sobre Buffa y Mas, termina todo quedando en la nada. Nose si es todo mentira, o si nunca terminaron de ofertar, etc.

De hecho a esta altura yo pensé que ambos ya estarian re contra vendidos.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
A Mas lo compramos por 30 millones de pesos no?

Por Mas se había pagado 8 millones de pesos por el 75% del pase.

Lo saqué de acá : http://tn.com.ar/deportes/millones/25-millones-de-pesos-san-lorenzo-es-lider-en-el-campeonato-de-refuerzos_398820

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que bien que la hicimos en ese mercado en el que se tenia que comprar en pesos jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me confundí yo a E.Mas deberíamos venderlo a 3,5 millones de euros porque son 55 millones de pesos y hay que restarle el 25% nos quedaría para mi entre 40 millones de pesos y 45 millones de pesos. Mas no lo podes vender   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervoazulgrana.28

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
Por Mas se había pagado 8 millones de pesos por el 75% del pase.

Lo saqué de acá : http://tn.com.ar/deportes/millones/25-millones-de-pesos-san-lorenzo-es-lider-en-el-campeonato-de-refuerzos_398820

Ese mercado de pases fue una bomba jaja

A Más hay que venderlo ahora, yo diría que por 3 lo largo, sino es ahora cuando ? Aparte si el tipo ya no quiere estar acá como dijo alguien arriba que parece que lo conoce ni en pedo lo retengo otro semestre.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
No. Dijeron no lo vendían por esa guita, anda a saber, y hablaban de un interés de River.
Y de 8 tenemos al Belu..sin comparar.
Pero es Ema el tema, al menos podemos decir que tenemos remplazo? No le falta al pibe?

Belluschi no juega de 8.