Pero obvio... si ya ganó todo acá, jugó en la selección y seguirá siendo convocado porque el DT lo conoce, independientemente de la liga y el club al que vaya. Cumple 28 años en un mes, es ahora o nunca irse a hacer guita.
Si Mas estuviera tan desesperado por la plata ya se hubiera ido, aca tampoco tiene problemas para llegar a fin de mes y no me lo imagino perdido en una adiccion en unos años. No creo que se haga lo de turquia
Lo de Turquía no, pero por ahí ayuda a subir las otras ofertas.
Sisi, para mi es para eso. Tampoco me sorprenderia que siga en el club, como puse antes, lo queria besiktas y termino comprando a adriano al barcelona por 600 mil euros. No se pagan bien los laterales de 27 años
Al parecer serian 2 palos limpios para nosotros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Fuente?
Tal vez es un equipo que juega Europa League, tampoco para despreciar así. Puede ser un trampolin
La ralidad el barsa vende por 600 mil al lateral y aca se quejan jajajEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El barsa vende x 600 mil dólares xq el jugador del barsa tiene un sueldo 30 veces mayor q el de San LorenzoA Emma lo arreglan con un palo verde x añoEse Adriano debe ganar 4 palos x año