Scott Henderson ¡Qué locura!
https://www.youtube.com/watch?v=ymfGraT2m_E
Estimado; abra un post para opinar sobre el "mejor guitarrista", si no se va el hiilo del topic a cualquier parte.
A mi me gusta la idea de hablar de instrumentos, equipos, pedales, técnicas, consejos y demás como planteó el creador del tema. Si nos ponemos a debatir sobre gustos personales el thread no va ninguna parte.
Saludos.
Alguno ha tenido/probado las multiefectos de line 6?
Me han dicho que están buenas y como para matar el tiempo con amigos recontra sobran, obviamente no es lo mismo que el equipo tradicional pero me atrae la idea.
Hay algo con el tema de este tipo de pedaleras que es fundamental saber:
Los pedales tienen que combinar, si o si, con el equipo, pueden sonar muy bien con x equipo y, después, los llevás para usar en otro equipo y no responden. La explicación está relacionada con el pre de los equipos, con la etapa de potencia, con si es transistorizado o valvular.
También tenés que considerar que efectos querés hacer prevalecer, es distinto si tenés pedales para conseguir distorsión a si los tenés para usar un delay. Un chorus solamente se obtiene con pedales, un flanger lo mismo, pero un crunch capaz no requiere de pedales.
Si estás empezando está muy bueno para experimentar, la calidad es buena y te ayuda a incursionar en la exploración sonora