Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177393 veces)

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Un dirigente dijo hoy en la practica que era lo mismo que la bomba Navarro con más Humo, lo único que tiene es la pegada...


Jajajajajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
que pasado? wat ?chabon jugo 2 amistosos con la seleccion, contra nigeria y arabia saudita JAJAJ, eso no es ningun pasado ni nada. Para tener trayectoria en la selecciont tenes que jugar eliminatorias, copa america o mundiales. Que es eso de amistosos?El pluga rodriguez jugo amistosos con la seleccion tambien.

que poco futbol que tienen .un jugador que solo patea tiros libre y tira corners jaja.

yo nunca estube loco por traerlo jugo 3 años en valencia , ese es el maximo logro de su curriculum y en la actualidad hace dos años que esta desaparecido.Tiene 30 años y viene a ser suplente con un contrato altisimo.
Todavía no entendiste la ironía. Así que ni me gasto en discutir con vos. Ah,el Pulga jugó en una selección inventada para mover a los locales(Si,Diego Armando que llevó a Garcé),no fue convocado por Batista y Sabella como Costa.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
hay algunos que parece que quieren lo peor siempre

lo que sabemos la mayoria que mira un poco de futbol de europa que tuvo muy buenos años en valencia donde demostraba distribucion buena pegada
jugando como un interior izquierdo con buena tecnica, un estilo lucho gonzalez pero zurdo despues se borro un poco del mapa cuando se vendio a rusia o por ahi

ahora porq no esperan que juegue unos 5 6 7 pártidos para calificarlo ??

con beluschi decian lo mismo y les cerro el orto a muchoss, tambien nos llevamos algun fiasco con estas transferencias pero esperemos que juege

yo lo banco por ser del ciclon y lodijo hace años no ahora, y por q lo poco que lo vi me parecia un buen jugador

que venga y haga su aporte seguro quye va a sumar no a restar !!!

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me agrada mucho esta incorporación. Volante central con visión, buen pie y muy buena pegada con pelota en movimiento, virtud que ya casi no existe en el futbol argentino y menos en nuestro equipo, salvo tal vez Belluschi quien tampoco tiene tanta eficacia.

Y hablando del "rasta", me parece un jugador muy similar a el por lo cual se podria ubicar de doble 5 (reemplazando al gordo) o de volante por el medio (enganche mas retrasado, probablemente reemplazando tambien a Belluschi).

Para lo que no lo veo de ninguna manera es para ubicarse por ejemplo en el puesto de Mercier (5 de contención) o para que lo pongan a hacer la banda. Es decir, debería ocupar posiciones solo en el centro del mediocampo. No le pidan marca porque aparentemente no la siente en absoluto. Ah, y espero que la buena pegada se note no solo en tiros libros directos sino también en centros y corners, que es algo que venimos sin aprovechar hace tiempo.

Welcome Tino.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me agrada mucho esta incorporación. Volante central con visión, buen pie y muy buena pegada con pelota en movimiento, virtud que ya casi no existe en el futbol argentino y menos en nuestro equipo, salvo tal vez Belluschi quien tampoco tiene tanta eficacia.

Y hablando del "rasta", me parece un jugador muy similar a el por lo cual se podria ubicar de doble 5 (reemplazando al gordo) o de volante por el medio (enganche mas retrasado, probablemente reemplazando tambien a Belluschi).

Para lo que no lo veo de ninguna manera es para ubicarse por ejemplo en el puesto de Mercier (5 de contención) o para que lo pongan a hacer la banda. Es decir, debería ocupar posiciones solo en el centro del mediocampo. No le pidan marca porque aparentemente no la siente en absoluto. Ah, y espero que la buena pegada se note no solo en tiros libros directos sino también en centros y corners, que es algo que venimos sin aprovechar hace tiempo.

Welcome Tino.

Tiene marca, no es su fuerte, pero puede ayudar como también lo hace Belluschi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Le tengo fe a Tino.
Se le extraña a buffa  :lloron:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Le tengo fe a Tino.
Se le extraña a buffa  :lloron:
Coincido....de los laterales hubiera preferido q sea mas el que se vaya...a tino le tengo muchisima feee

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Creo que si fuera lo mismo que navarro pero con mas humo no lo habrian comprado a 7 palos euros el Valencia.

O si fuera lo mismo a Navarro , a este lo habriamos vendido minimo 4 palos dolares y estaria jugando en un napoli o athletic bilbao.

Dejemonos de joder, que ganas de armar quilombo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Llegemos a la pagina 100 antes de que firme, asi lo cagamos a seba(?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Hago un aporte, saque de Twitter al preparador físico personal de tino y le había preguntado si sabia algo si venía a san Lorenzo antes de que se haga el pase y me dijo que no tenía ni idea, que el solo lo entrenaba y por eso la confianza de tino en él. Porque no le preguntaba sobre dónde iba a jugar y esas cosas.
Le pregunté sobre el estado físico y me dijo que esta 11 puntos. Para este fútbol le sobra.
Estos días cuando se definió lo de tino a casla le volví a preguntar y nada. Me dijo lo mismo.
Se esta matando entrenando y está impecable físicamente.
Ojalá rinda.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Che y cuando viene tinoooo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Che y cuando viene tinoooo
Mañana revisión médica y presentación. Tal vez entrene por la tarde.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4264
  • el mundo es tuyo
Hago un aporte, saque de Twitter al preparador físico personal de tino y le había preguntado si sabia algo si venía a san Lorenzo antes de que se haga el pase y me dijo que no tenía ni idea, que el solo lo entrenaba y por eso la confianza de tino en él. Porque no le preguntaba sobre dónde iba a jugar y esas cosas.
Le pregunté sobre el estado físico y me dijo que esta 11 puntos. Para este fútbol le sobra.
Estos días cuando se definió lo de tino a casla le volví a preguntar y nada. Me dijo lo mismo.
Se esta matando entrenando y está impecable físicamente.
Ojalá rinda.

Es bueno saberlo, que Tino este en condiciones fisicas para entrenarse a la par del grupo..
Socio refundador

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
YA lo quiero ver con nuestra casaca!!  :thumbup1:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
YA lo quiero ver con nuestra casaca!!  :thumbup1:

Va a ser lindo verlo con la de casla, el sueño de su vida, linda imagen para ver.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Siendo un distinto, estaria bueno que lleve la 7 de Buffa.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Siendo un distinto, estaria bueno que lleve la 7 de Buffa.

Que lleve la 8 del Enzo, ese sí que era un distinto

Por acá, maestro

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Que lleve la 8 del Enzo, ese sí que era un distinto

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Tiene marca, no es su fuerte, pero puede ayudar como también lo hace Belluschi

Es cierto, a lo que me refiero es que no funcionaría como único 5 o volante de contención, lo digo porque con el tema de la lesión de Mercier vi comentarios de gente que queria ubicar al tandem Ortigoza - Costa lo cual dejaría al mediocampo sin recuperación.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
La 8 le quedaría linda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
La 8 al Tino, la 7 al Pocho  :enamorado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514
Hago un aporte, saque de Twitter al preparador físico personal de tino y le había preguntado si sabia algo si venía a san Lorenzo antes de que se haga el pase y me dijo que no tenía ni idea, que el solo lo entrenaba y por eso la confianza de tino en él. Porque no le preguntaba sobre dónde iba a jugar y esas cosas.
Le pregunté sobre el estado físico y me dijo que esta 11 puntos. Para este fútbol le sobra.
Estos días cuando se definió lo de tino a casla le volví a preguntar y nada. Me dijo lo mismo.
Se esta matando entrenando y está impecable físicamente.
Ojalá rinda.
Si el preparador fisico personal no te decia eso era el hombre mas sincero del mundo :pibin:
Camiño la concha de tu madre

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8375
No está claro todavia en que posición juegue estando Orti en cancha, entiendo q podria jugar de Blanco o de Pitu, otra cosa no veo viable.. sabiendo q él debería jugar de Orti, supongo q Aguirre lo tirará por izquierda tirandose al medio y abriendose Ema por la espalda