Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177680 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Muchachos. 92 páginas. Ya está. Ojalá que rinda. Ya no importa la pegada, si es más rápido que Orti o Pitu. Si puede o debe jugar de tal cosa. BIENVENIDO SEAS TINO.

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Bien, parece que los dirigentes estaban durmiendo al siesta o  se sieron cuenta que estaban quedando como unos pelotudos ante toda la gente
Hay tipos que no tienen la menor idea de como se negocia, hay que ser bastante idiota para no saber que los mejores negocio salen a la luz una vez concretados o vos pensas que cerraron porque tenían miedo de tus comentarios. Muchos no manejaron ni un kiosco y pretenden enseñar como se realizan transaciones de millones de dolares.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hay tipos que no tienen la menor idea de como se negocia, hay que ser bastante idiota para no saber que los mejores negocio salen a la luz una vez concretados o vos pensas que cerraron porque tenían miedo de tus comentarios. Muchos no manejaron ni un kiosco y pretenden enseñar como se realizan transaciones de millones de dolares.

Ni una cosa ni la otra. Negociar a un tipo libre, hincha de San Lorenzo y que quiere venir. Cuando tenés 3/4 cosas importantes por jugar y no podés ni siquiera completar la plantilla. De qué hablás? Yo no digo que tuvieses miedo, pero no me cabe ninguna duda que se sintieron presionados. Tené presente que ahora Tino va a tener que empezar un pretemporada y como últimamente nos pasa con todos los jugadores que traemos tarde "se lesionan". No es un detalle menor.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
q lindo disfrutar 3 años de este jugadorazo!

Recien me entero, que buena noticia!!
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6290
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Recién vi en youtube una nota que le hacen en espn hace dos años donde cuenta todo su vida,y dice lo que le gustaría poder jugar un día en San Lorenzo, me cayó re bien el tipo, fundo en las flores una escuelita de fútbol donde los pibes van gratis a jugar

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Al fin loco la puta madre, buena noticia

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057
Recién vi en youtube una nota que le hacen en espn hace dos años donde cuenta todo su vida,y dice lo que le gustaría poder jugar un día en San Lorenzo, me cayó re bien el tipo, fundo en las flores una escuelita de fútbol donde los pibes van gratis a jugar

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si es la que vi yo es en la que dice que le gustaria volver entero, no a retirarse, y que tampoco pediria mucha guita porque la idea no seria venir a llenarse de guita con san lorenzo.
Esta bueno porque es un tipo que no estaba ligado a nuestra historia y expresaba reales ganas de jugar aca cuando no sonaba para venir ni nada parecido, no eran declaraciones para caer bien cuando estas por llegar a un club, eran deseos reales.
Le deseo lo mejor.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Che no mientan que le pega fenómeno a los tiros libres como navarro que una de cada tres iba adentro o por lo menos al arco.  Tino es un fenómeno pero a los tiros libres no les pega tan bien,  por ahi te mete uno pero no siempre,  tiene mejor pegada con la pelota en movimiento,  en eso si es crack.  Muy buena noticia que venga

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12592
Cuanto cobrará? Más que los 66.000 dólares Mensuales del gordo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45576
Hay tipos que no tienen la menor idea de como se negocia, hay que ser bastante idiota para no saber que los mejores negocio salen a la luz una vez concretados o vos pensas que cerraron porque tenían miedo de tus comentarios. Muchos no manejaron ni un kiosco y pretenden enseñar como se realizan transaciones de millones de dolares.
Perdon Bill Gates, esto no volvera a ocurrir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
ojala q rinda,como dicen arriba no esta vendiendo humo,queria venir simplemente por las ganas de vestir esta camiseta....



pd-pensaba retirarme de las canchas de futbol(jaj),con el manoseo de la final con lanus,mas la situacion actual,estaba pensando seriamente en no ir nunca mas a la cancha y no pasarle esta pasion a mi hijo,yo no me arreppiento,pero el futbol de ahora nada q ver con el q mi viejo me llevaba de chico.
cada vez mas elitista esta este deporte,cada vez mas para la genet de guita,solo valoran al q pone la tarasca,el gil q va a todos lados sacrificando miles de cosas invirtiendo su ultimo peso o endeudansose para un hacer un viaje de copa argentina o de octavos de una libertadores...cuando llega la final al unico q le aseguran el ticket es al q es socio desde los 2 años gracias al buen pasar economico de su familia q le pago toda la vida la cuota...los giles como yo q de pibe nos comimos 500 mil colas para sacar una popular no tenes voto,los q vamos sea cual sea el partido y la instancia no tienen vos.....ME FUI POR LAS RAMAS,PERO ESTA CONTRATACION ME ENCENDIO EL BICHITO DE LA PASION ,ASI Q UN CAMPEONATO MAS JUNTO A VOS CICLON,ESPERO Q LA DIRIGENCIA PIENSE EN TODOS LOS HINCHAS Y NO SOLO EN LOS Q PUEDEN PONER GUITA

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Perdon Bill Gates, esto no volvera a ocurrir


92 páginas y alguien sale hablar de lo bien que negociamos? Bienvenido Tino. San Lorenzo fue, es y será un desastre negociando en los distintos mercados de pases. No por los jugadores buenos o malos que puedan traer. Siempre será malo por los tiempos que se les quita por la pretemporada. Hay muchos que no ven esto y es fundamental. Cuánto le llevó al cabezón? cuánto a Piatti?, cuánto le llevará a Coloccini?.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Juan_Cuervo_10 esto va en coincidencia de lo que decís. Pienso igual que vos.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Si no fuese por titocasla este tema hubiese tenido la mitad de páginas.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si no fuese por titocasla este tema hubiese tenido la mitad de páginas.

Sería bueno que te tomes el tiempo de leer todo lo que escribo, no sólo yo, también los otros foristas. Cuál es la parte que no entendés?.... Ni se como juega Tino, y lo dije 1000 veces. La cantidad páginas no es mi culpa. En todo caso "y no tengas miedo" caeles a LATI/ROMEO.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Lo unico que tengo miedo es que es la primera vez que va a jugar en el futbol sudamericano, hay que ver como se adapta
Todos juntos podemos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Me gustaria saber que piensan ahora los que le tiraban mierda a Ortigoza diciendo que Tino no firmaba porque el gordo no queria que le hagan sombra...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Me gustaria saber que piensan ahora los que le tiraban mierda a Ortigoza diciendo que Tino no firmaba porque el gordo no queria que le hagan sombra...

Pichi y Orti. De algún lado salió. Mirá como hoy está el fútbol tal vez haya una cuota de verdad (aunque exagerada). Personalmente ni ahí quiero pensar que esto pueda pasar con ningún futbolista. Pero por otro lado sabemos que cuando no te quieren dar la pelota fuiste. Yo jugué inferiores. Y es jodido. Tenés que ir a pagarles el sandwich y la coca para que te pasen la redonda.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No lo vi jugar en mi vida, como el 90% de los de acá. Ojalá sea crack y le vaya muy bien. Bienvenido Tino :metal:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
No me genera entusiasmo. El futbol de aca es mucho mas dificil.
Ojala me cierre el orto.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Confirmado que viene? Vamos carajo!!! Ojalá la rompa!!!



Pd: Este post va a históricos, hubo de todo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Nos queda un medio con mucha calidad, pero un poco lento...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10797
Ya que me tuve que fumar que tiren miles de equipos durante todo este post, ahora va el mio ya confirmado esto:

                         Torri
Corujo/Mieres   Caru   Coloccini    Mas
                   Orti    Pichi
   Cerutti      Tino/Belluschi         Blanco/Esparza
                       Blandi


Ese me parece el mas equilibrado, una lastima tener como opciones a Tino o Belluschi y no poder contar con los dos, vamos a ver que armaria para poner a ambos:
 
   
                         Torri
Corujo/Mieres   Caru   Coloccini    Mas
                   Orti    Pichi 
         Belluschi             Tino
                Cerutti
                         Blandi
Cerutti da una mano a Belluschi, el tema es que la banda zurda nose como andaria, hay que ver si Tino tiene el ida y vuelta que tiene Blanco o Esparza.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que bueno que Ortigoza lo dejo venir...

Jajaja pobres tipos.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Para los que no vieron nunca a Alberto Costa. les dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=Z85ZVXdtm44



lo que van a poder observar es que es un jugador RAPIDO, no es del estilo del pitu o orti,

es un jugador que pisa el area en velocidad, pero que tambien colabora en la marca si el equipo lo necesita.

tambien tiene remate de larga distancia, y cambios de frente muy buenos.

me animo a decir que si comparten el medio ortigoza belluschi y tino costa, no nos saca la pelota nadie.

es muy completo.

Tiene un aire a piatti no?, no digo que sea el mismo ni que juegue igual, pero le veo cosas de nacho, esos pases gol que tira descomunales, la manera de pegarle a la pelota, como maneja bien la zurda, no se, a mi me encanta, no puedo evaluarlo mucho por un video de 3 minutos, pero siento que si tiene el nivel y juega como dicen aca la va a descocer.

Me imagino cuando se junte con belluschi y cerutti, y si le sumamos a blanco o al pipi bien recuperado, y yo pienso que de mitad de cancha para adelante la rompemos.