Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177461 veces)

Desconectado Patof de Lugano

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
http://www.lanacion.com.ar/1920893-tino-costa-y-mathias-corujo-dos-refuerzos-para-san-lorenzo-que-ya-habia-sumado-a-fabricio-coloccini

(Télam).- San Lorenzo acordó hoy la incorporación de Alberto Tino Costa y del lateral uruguayo Mathías Corujo, lo que sumado a la anterior llegada del zaguero Fabricio Coloccini , eleva a tres el número de refuerzos del plantel en el actual receso de invierno.

Los dirigentes se reunieron esta mañana con los agentes de Tino Costa y acordaron un contrato por tres años, que podría firmarse esta misma tarde si antes se cumple con la revisión médica de rigor, informaron fuentes del club azulgrana.

(Este es el posteo de Tino Costa, y supuestamente para poner si hay novedades: que manga de muertos no pueden respetar algo tan simple, seguro son gente que llega tarde a los partidos de 5 con amigos)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ahora es cuando tenes que hacer la encuesta "que te parece el mercado de pases cuervo?"
y no llorar siempre de ante mano.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
soy el unico q no sabe mucho(por no decir nada) de este jugador?


si alguno lo tiene visto,lo describe(futbolisticamente)asi se q tengo q esperar de este cuervo

Yo tampoco lo vi jugar ni un puto minuto

buena pegada, practimamente esa es su virtud

Tiene mucha técnica y panorama además, hasta de enganche podría jugar

no vamos a encontrar un buffa q corra todas como la ultima,mas bien un orti...o le estoy errando mal

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
no vamos a encontrar un buffa q corra todas como la ultima,mas bien un orti...o le estoy errando mal

Si Lea... Es un 5 de creación como el gordo pero con buena pegada y mas movilidad.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
no vamos a encontrar un buffa q corra todas como la ultima,mas bien un orti...o le estoy errando mal

es un 5 de mucha mucha mucha tecnica, marca no tiene pero puede ayudar, zurdo, una pegada de la puta madre y fuerte, es mas un ortigoza pero zurdo que le pega al arco como los dioses y mas flaco  :desac:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
no vamos a encontrar un buffa q corra todas como la ultima,mas bien un orti...o le estoy errando mal
No ni a palos damito. Es un tipo con calidad no necesita correr como loco para suplir la tecnica.jugadorazo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
estamos hablando de un "cuchu cambiasso"????? yo tampoco lo tengo super visto

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Es Leandro Navarro con calidad  :verde2:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
estamos hablando de un "cuchu cambiasso"????? yo tampoco lo tengo super visto


yyyyyyyyyyyyyyy ponele pero le pega al arco mucho, exquisitamente y fuerte

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Es Leandro Navarro con calidad  :verde2:

es el hermano jugador de futbol de la bomba (el que juega enserio) .... y zurdo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no vamos a encontrar un buffa q corra todas como la ultima,mas bien un orti...o le estoy errando mal

no, seguramente no
por eso vamos a ver como se adapta al ritmo del futbol argentino

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
dicen que tiene un pegada formidable pero en los ultimos 3 años hizo solo 5 goles  :vigilante:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Alguno que me corrija si lo vio mas que yo (poco) , es un estilo ERVITI, pero con mas jerarquía por lo poco que vi ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dicen que tiene un pegada formidable pero en los ultimos 3 años hizo solo 5 goles  :vigilante:

por lo que dicen. es un fenomeno descomunal con una tecnica superlativa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
dicen que tiene un pegada formidable pero en los ultimos 3 años hizo solo 5 goles  :vigilante:
Q tiene q ver? Navarro tiene la mejor pegada del futbol argentino.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
dicen que tiene un pegada formidable pero en los ultimos 3 años hizo solo 5 goles  :vigilante:
el tema es que mete bomba y los arqueros siempre dejan rebote, ahi tiene que estar blandi  :risacasla:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
Q tiene q ver? Navarro tiene la mejor pegada del futbol argentino.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

tenia, esta en mexico
y aclaremos... la mejor pegada para tiros libres... era raro, pero los corners los pateaba para el ojete por ejemplo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
la mejor pegada del futbol argentino un tipo que no jugo mas de 10 partidos mmmmm jodido patear sin jugar

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Para los que no vieron nunca a Alberto Costa. les dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=Z85ZVXdtm44



lo que van a poder observar es que es un jugador RAPIDO, no es del estilo del pitu o orti,

es un jugador que pisa el area en velocidad, pero que tambien colabora en la marca si el equipo lo necesita.

tambien tiene remate de larga distancia, y cambios de frente muy buenos.

me animo a decir que si comparten el medio ortigoza belluschi y tino costa, no nos saca la pelota nadie.

es muy completo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
la mejor pegada del futbol argentino un tipo que no jugo mas de 10 partidos mmmmm jodido patear sin jugar
No tiene nada q ver una cosa con la otra. Una cosa es una habilidad q tnga el jugador. Y otra cosa es cuanto lo pudo mostrar, en q circunstancias, etc etc. Es como dijo uno ahi arriba navarro la mejor pegada d tiro libre, cuantos goles tiene d tiro libre el ultimo año? Una cosa no quita la otra.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Bien, parece que los dirigentes estaban durmiendo al siesta o  se sieron cuenta que estaban quedando como unos pelotudos ante toda la gente

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
si es x pegada hubieran traído a mano de piedra duran.... :lol:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
No tiene nada q ver una cosa con la otra. Una cosa es una habilidad q tnga el jugador. Y otra cosa es cuanto lo pudo mostrar, en q circunstancias, etc etc. Es como dijobuno ahi arriba navarro la mejor pegada d tiro libre, cuantos goles tiene d tiro libre el ultimo año? Una cosa no quita la otra.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



y donde pudiste ver su super remate? en reserva? en inferiores? y con eso ya es el mejor del futbol argentino?
Son opiniones, no hace falta nos pongamos de acuerdo, pero me parece exagerado hablar de la mejor pegada del futbol argentino a un tipo que el 80% de los que ven futbol no saben ni quien es...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
y donde pudiste ver su super remate? en reserva? en inferiores? y con eso ya es el mejor del futbol argentino?
Son opiniones, no hace falta nos pongamos de acuerdo, pero me parece exagerado hablar de la mejor pegada del futbol argentino a un tipo que el 80% de los que ven futbol no saben ni quien es...
Bue tampoco es para q lo tomes literlmente. Es uno d los q mejores le pega. seguro q hay mas o alguno mejor pero nadie duda d esa calidad. El tema es q aca preguntan xq no tiene goles y una cosa no quita la otra. Ese es el punto. O vos t pones a dudar q navarro le pega espectacular a los tiros libres? Bueno d la misma manera nadie podria decir q costa no tiene pegada por no tner gol el ult año.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk