Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177324 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno tanto que putearon, hoy se cierra finalmente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Para mi no es un buen mercado de pases aun si se confirma la llegada de Tino Costa. De ser muy malo pasa a ser malo nada mas.

Regalamos a Buffa, Villalba se va a la MLS pero va a prestamo a Mexico (no se podia negociar que se quede los ultimos 6 meses para que se despida en la cancha?), Quignon y Matos ya es conocido por todos, Cauteruccio sigue en el plantel, llego Coloccini y mantenes a Angeleri. Confio en que la llegada de Corujo haga que Prosperi se vaya a Banfield.
En lo de buffa tenes razón, lo regalamos. Pero si le pedis más no te lo pagan y buffa hace rato se quiere ir. Y se lo tiene ganado. Trajimos un tipo de selección por el mismo precio...
Tito se podría haber quedado esos 6 meses, pero cambiaba algo?
Con quignon claramente hay algo raro, que no se sabe.
Lo de matos fue otro regalo, pero el viejo quería jugar y acá arrancaba tercero otra vez.
Tenes razón en lo de angeleri, nos quedo de clavo. Pero necesitabamos centrales el semestre pasado.
Y a caute no lo quiere nadie. No podes regalarlo tampoco porque en su momento pusimos mucha guita por él.
Coincido y espero que le metan un voleo en el ojete a prosperi.
También nos sacamos a varios clavos de encima.
No me parece malo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Tranquilos.
Va a venir.

El tecnico le dio el ok, el es cuervo y quiere jugar acá, la plata no es impedimento y Tinelli lo quiere.
Si no viene este jugador como esta dada la situacion, no viene nadie.
Se demoró un poquito pero se los dije jaja

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Panquequeada por que? hay que decir las cosas como son, venga Costa ahora no cambia que el libro de pases haya sido una verguenza



Son opiniones, para mi es un bjen libro de pases, se sacaron muchis jugadores y se trajo a priori 3 buenos refuerzos, para mi para terminar de cerrar un gran libro de pases faltaria un delantero mas de categoria.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Natu  ❤ ‏@BallesNatalia  12 minHace 12 minutos
@cuervotinelli  hace un tiempito yo te contaba q @tinocostalf  era fanático del cuervo 😊








Desconectado Patof de Lugano

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Leandro Alves
‏@lea_alves

Tino Costa firmará por 3 años con #SanLorenzo. La idea es hoy rubricar su vínculo.


Será?

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Cagamo, firma para buri ad honorem

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
pensandolo bien si tino costa juega de 5 adelantado
viene bien cuando el gordo este sobrepasado de partidos o vaya a jugar a paraguay

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La idea es hoy lubricar a la prima de Alves

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
soy el unico q no sabe mucho(por no decir nada) de este jugador?


si alguno lo tiene visto,lo describe(futbolisticamente)asi se q tengo q esperar de este cuervo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
soy el unico q no sabe mucho(por no decir nada) de este jugador?


si alguno lo tiene visto,lo describe(futbolisticamente)asi se q tengo q esperar de este cuervo

buena pegada, practimamente esa es su virtud

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
buena pegada, practimamente esa es su virtud

Tiene mucha técnica y panorama además, hasta de enganche podría jugar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tiene mucha técnica y panorama además, hasta de enganche podría jugar

bueno veremos si se destaca en eso
esperemos

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
soy el unico q no sabe mucho(por no decir nada) de este jugador?


si alguno lo tiene visto,lo describe(futbolisticamente)asi se q tengo q esperar de este cuervo

Yo tampoco lo vi jugar ni un puto minuto

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Si se lesiona mercier entra mussis, tino seria mas un ortigoza... justo se acaba de lesionar mercier asi que empecemos a buscar un 5 que raspe!

Estuve viendo videos de Corujo y anda muy bien de 5, podría jugar tranquilamente en esa posición, la verdad no lo conocía pero parece bueno y ademas polifuncional!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Estuve viendo videos de Corujo y anda muy bien de 5, podría jugar tranquilamente en esa posición, la verdad no lo conocía pero parece bueno y ademas polifuncional!

Yo tambien vi videos de Corujo y es algo asi como una mezcla de Cafu, Dani Alvez, Azpilicueta y Sagna. Interesante.

Ahora, cuando trajimos a Telechea tambien habia un video que parecia Douglas Costa. :pibin:

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Yo tambien vi videos de Corujo y es algo asi como una mezcla de Cafu, Dani Alvez, Azpilicueta y Sagna. Interesante.

Ahora, cuando trajimos a Telechea tambien habia un video que parecia Douglas Costa. :pibin:

no se hagan ilusiones.. no lo conoce nadie, no creo que haga mas que cumplir con lo minimo
no entiendo por que no le dan la oportunidad a un pibe del club, es el momento el equipo esta armado desde hace rato.
encima a este se le hace todo cuesta arriba viene a suplantar a Bufarini, que no es poca cosa.
En cuanto no corra 1 pelota la Sur lo asesina

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
que me perdi? este el posteo de Tino o corujo? o son la misma persona algo asi como batman y bruno diaz.... :uhh:

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
y puede ser.. no conocemos a ninguno de los 2  :desac: :desac: :desac:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
que me perdi? este el posteo de Tino o corujo? o son la misma persona algo asi como batman y bruno diaz.... :uhh:
Tino Corujo y Mathias Costa

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Yo tambien vi videos de Corujo y es algo asi como una mezcla de Cafu, Dani Alvez, Azpilicueta y Sagna. Interesante.

Ahora, cuando trajimos a Telechea tambien habia un video que parecia Douglas Costa. :pibin:

Vi videos de los partidos y resumenes de los mismos, no un videito de el especficamente y que fue armado por el representante!  :desconfiado:
Te invito a que veas la final que le ganaron a Colo Colo el año pasado y vas a ver lo que juega, y de yapa metio el uno a cero en una gran jugada que él mismo arrancó!
Pero la verdad no me interesa convencerte porque comparar a Telechea con un jugador que salió campeon 5 veces y en equipos distintos y además juega en su selección ya habla de que solo te interesa tirar abajo a alguien que ni siquiera sabes como juega!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
que me perdi? este el posteo de Tino o corujo? o son la misma persona algo asi como batman y bruno diaz.... :uhh:
para hablar de Tino está el post de Corujo...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vi videos de los partidos y resumenes de los mismos, no un videito de el especficamente y que fue armado por el representante!  :desconfiado:
Te invito a que veas la final que le ganaron a Colo Colo el año pasado y vas a ver lo que juega, y de yapa metio el uno a cero en una gran jugada que él mismo arrancó!
Pero la verdad no me interesa convencerte porque comparar a Telechea con un jugador que salió campeon 5 veces y en equipos distintos y además juega en su selección ya habla de que solo te interesa tirar abajo a alguien que ni siquiera sabes como juega!

los de la U de chile lo quieren mucho al tipo y lamentan su partido
al parecer metio goles en clasicos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

q lindo disfrutar 3 años de este jugadorazo!


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
vayan armando la cola los boludos que creen que corujo es un negociado o lo comparan con tipos nefastos de la historia del ciclon asi se retractan a la primera de cambio...como hacen siempre bah...