Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177359 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Estas diciendo que deberoan recindirle al pipi para traer a alguien q jamas jugo en el FA?

con lo de buffa y lo que vengo aguantando en cuanto a valores de venta, futbol argentino/ML-MT, la verdad ya me chupa un huevo todo ....

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo que hay que evitar es lo que pasó con Tito y Buffa: no se los vendió cuando era el momento y perdieron su valor.



pero no se los vendio por que nadie los quiso comprar, no hubo uno que quisiera pagar mas de dos pesos por ellos, evidentemente para nosotros tiene otra valoracion que para el resto.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
cuanto había ofrecido san pablo por buffa en el verano?

pero no se los vendio por que nadie los quiso comprar, no hubo uno que quisiera pagar mas de dos pesos por ellos, evidentemente para nosotros tiene otra valoracion que para el resto.
pero si vos le preguntas a cualquier hincha del futbol, te nombran a buffa como una maquina como pocos.
no es que nosotros lo queremos demasiado, el tipo realmente es una bestia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cuanto había ofrecido san pablo por buffa en el verano?
pero si vos le preguntas a cualquier hincha del futbol, te nombran a buffa como una maquina como pocos.
no es que nosotros lo queremos demasiado, el tipo realmente es una bestia.

La mayoría de amigos de otros equipos me dicen que Buffarini es una máquina que solo corre pero tiene 0 técnica y no marca a nadie. Lo ven como un jugador bueno pero nada del otro mundo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
y que queres inventar?..si no vienen las ofertas no se puede vender..otros clubes venden bien algunos jugadores..con otros se mandan las mismas cagadas que nosotros lo que pasa es que aca solo cuentan las buenas de los demas...para mi Correa estuvo bien vendido...se podia sacar mas supongo que si ..despues los demas tal vez se pudo sacar algo mas pero la realidad es que los jugadores valen los que te pagan..Uds se enamoran de los jugadores pero no ven la realidad...Tito Villalva es un mediocre jugador y aca querian venderlo por fortunas...pero bueno..como era cuervo..salio de la villa...tenia pinta y era canchero piensan que van a venir a ofrecer 10 palos
a mi villalba no me gustaba, o sea no me parecía ningún fenómeno...pero te parece que puede valer menos de la mitad de espinoza? (que encima si no se iba por la cláusula lo vendían en 8 palos)

tito tiene 21 años, condiciones (algunas) tiene, ganó tres títulos...roger martinez se fue por 10 palos verdes y viene de ser suplente, nunca ganó nada...y si lo conocen es por haber hecho 5 goles en aldosivi...no jodamos...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La mayoría de amigos de otros equipos me dicen que Buffarini es una máquina que solo corre pero tiene 0 técnica y no marca a nadie. Lo ven como un jugador bueno pero nada del otro mundo.
no marca a nadie? que le falte técnica y gol seguro.
si buffa jugara en bosta y lo sabemos todos, seria ídolo solo por meter huevos y lo venderían en 5.
es un jugador campeon de america, no es un 4 de copas.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
espero no me baneen por preguntar si hay alguna novedad de Tino
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
espero no me baneen por preguntar si hay alguna novedad de Tino

Con todo respeto don Luis, su pregunta esta un poco fuera de lugar.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Con todo respeto don Luis, su pregunta esta un poco fuera de lugar.
Jajajajaj Genial!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
espero no me baneen por preguntar si hay alguna novedad de Tino

en Ole:

El plantel no sufrirá grandes cambios, salvo la salida de Julio Buffarini al San Pablo (ver aparte) y una posible transferencia de Barrientos. Aunque sus reemplazantes ya están claros: Mathías Corujo, lateral de la U de Chile a quien el DT recomendó (ya hubo gestiones) y Tino Costa, que podría sumarse si se abre un hueco en el medio.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Con todo respeto don Luis, su pregunta esta un poco fuera de lugar.
ja jaj
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
en Ole:

El plantel no sufrirá grandes cambios, salvo la salida de Julio Buffarini al San Pablo (ver aparte) y una posible transferencia de Barrientos. Aunque sus reemplazantes ya están claros: Mathías Corujo, lateral de la U de Chile a quien el DT recomendó (ya hubo gestiones) y Tino Costa, que podría sumarse si se abre un hueco en el medio.


gracias, y feliz día del amigo a todos!
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
en Ole:

El plantel no sufrirá grandes cambios, salvo la salida de Julio Buffarini al San Pablo (ver aparte) y una posible transferencia de Barrientos. Aunque sus reemplazantes ya están claros: Mathías Corujo, lateral de la U de Chile a quien el DT recomendó (ya hubo gestiones) y Tino Costa, que podría sumarse si se abre un hueco en el medio.



Se ve que a la dirigencia no le alcanzó todos los huecos en el medio que dejó Mussis en la final con Lanús.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
en Ole:

El plantel no sufrirá grandes cambios, salvo la salida de Julio Buffarini al San Pablo (ver aparte) y una posible transferencia de Barrientos. Aunque sus reemplazantes ya están claros: Mathías Corujo, lateral de la U de Chile a quien el DT recomendó (ya hubo gestiones) y Tino Costa, que podría sumarse si se abre un hueco en el medio.



Y ponele que se va Ortigoza, ese hueco en el medio como carajo lo cubrimos? Ya se, ponemos el micro descapotable de campeones del torneo 2016 (?)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
a mi villalba no me gustaba, o sea no me parecía ningún fenómeno...pero te parece que puede valer menos de la mitad de espinoza? (que encima si no se iba por la cláusula lo vendían en 8 palos)

tito tiene 21 años, condiciones (algunas) tiene, ganó tres títulos...roger martinez se fue por 10 palos verdes y viene de ser suplente, nunca ganó nada...y si lo conocen es por haber hecho 5 goles en aldosivi...no jodamos...


Hola MartínCuervo. Coincido en algunos aspectos sobre lo que decís. Cuando Tito le hizo aquel golazo a Racing sostuve que para mí era mejor que Correa. No sé qué le paso? Tal vez derrapó y no hubo nadie que lo contuviera. En los últimos tiempos Espinoza demostró mucho más que Villalba, ni hablar de Roger Martínez. Yo soy de los que está contento con la limpieza. Ahora no hay excusas de ningún tipo. Bah.... si es verdad que ponen 4 palitos por Corujo, seguimos estando en el horno.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un hueco ?????  :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No conforme con los huecos que hay en la mitad de la cancha, la dirigencia pareciera necesitar cráteres para traerlo. Nunca vi algo igual, un jugador de probada categoría y trayectoria casi regalandose a Casla y acá preocupados por si le traemos un compatriota a Aguirre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Y ponele que se va Ortigoza, ese hueco en el medio como carajo lo cubrimos? Ya se, ponemos el micro descapotable de campeones del torneo 2016 (?)
No hace falta que se vaya, alcanza con que se lesione, lo reemplazás con Mussi?, hace falta Tino
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Yo no puedo creer lo que estan haciendo los dirigentes en este libro de pases!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo no puedo creer lo que estan haciendo los dirigentes en este libro de pases!


Tony yo menos. Es vergonzoso. Si por lo menos salieran a dar una explicación? Por qué nos ningunean?

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Yo no puedo creer lo que estan haciendo los dirigentes en este libro de pases!
UN ASCO con todas las letras
a tanta locura no hay explicación.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Se sigue yendo gente pero no traemos a nadie. Eso si, se lesiona Ortigoza y no tenemos a nadie para que la de redonda.
Dediquense al futbol del club y dejen las boludeces que a nadie le importa o vayanse...

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Se sigue yendo gente pero no traemos a nadie. Eso si, se lesiona Ortigoza y no tenemos a nadie para que la de redonda.
Dediquense al futbol del club y dejen las boludeces que a nadie le importa o vayanse...
Derrapaste!! Vayanse?? la mejor dirigencia en la historia del club y vos pedis que se vayan??? podemos criticarle algunas cosas como si...este libro de pases...y en realidad los pases en general....pero de ahi al "vayanse"!!! siempre habra cosas para mejorar...yo al contrario...le pediria que se presenten por favor a las proximas elecciones!! que queres otro Abdo? , otro Savino??? mamadera!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Se ve que a la dirigencia no le alcanzó todos los huecos en el medio que dejó Mussis en la final con Lanús.
Un poco de humor en este día de mierda. Se fue Buffa, no se va Prósperi y siguen necesitando que se vaya gente para traer a Tino Costa. Ojo, eso sí, por Kalinski (que acá estuvo de más por lo menos 2 años) nos peleamos por 100.000 dólares más, somos un club bananero.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Derrapaste!! Vayanse?? la mejor dirigencia en la historia del club y vos pedis que se vayan??? podemos criticarle algunas cosas como si...este libro de pases...y en realidad los pases en general....pero de ahi al "vayanse"!!! siempre habra cosas para mejorar...yo al contrario...le pediria que se presenten por favor a las proximas elecciones!! que queres otro Abdo? , otro Savino??? mamadera!!

se van a ir igual en diciembre, y por eso lamentablemente les chupa un huevo ... mucha afa hace un año y medio, basquet, futbol 0, 2015 y 2016 afuera de la copa en primera ronda, peleando los torneos si pero hace un año y medio que solo ganamos una supercopa (a la cual poniendonos una mano en el corazon no debimos jugar) ... nos comimos 4 con lanus (el mismo que tuvo que ir a los penales con san martin de formosa dando pena ayer ....

entonces que pasa? lo que pasa es que si tinelli no se mete de lleno en el club y las negocaciaciones, pasan estas cosas .... o vos te pensas q a belluschi cerutti y angeleri los trajeron ML y BR? hace memoria cuervo que no te va a hacer mal .... si era por ellos dos seguiamos con el mismo plantel o menos ....

a Lammens en cuanto a manejo de club no se le puede reprochar absolutamente nada pero para negociaciones no sirve ni va a servir porque no es lo suyo .... simple.

entonces lo que se critica es que Tinelli en ves de pelotudear tanto que MUEVA EL ORTO MINIMAMENTE ESTAS EPOCAS, DESPUES DURANTE LAS COMPETENCIAS QUE HAGA LO QUE QUIERA.