Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177428 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
No hay presupuesto. Entiendanlo.
Tenemos más de diez jugadores con contratos altísimos q vinieron de Europa o a pegar el salto acá. Ortigoza Romagnoli Blanco Mercier Barrientos Blandi Cerutti Angeleri Blandi Coloccini

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Está claro que no podíamos mantener un plantel con tantos contratos clase A, pero si se van un par más lo cierran a Tino, solo para calmar a la hinchada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Está claro que no podíamos mantener un plantel con tantos contratos clase A, pero si se van un par más lo cierran a Tino, solo para calmar a la hinchada.
Cerutti candidatazo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cerutti no creo que se valla para mi se van a ir Seba Blanco, Ema Mas y Barrientos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Vamos a tener UNA a favor este libro de pases? o todas pálidas tienen que ser?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cerutti candidatazo.
Uff ya me imagino la super venta.
2.5 palos dólar, en 98 cuotas, más 2 amistosos con fecha a confirmar... Y después nos terminamos enterando que solo tenemos el 50% del jugador...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que hay que evitar es lo que pasó con Tito y Buffa: no se los vendió cuando era el momento y perdieron su valor.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Demasiadas bajas y ninguna llegada que ilusione... una pena que todavía lo de Tino Costa este dando vueltas!


Vamos a tener UNA a favor este libro de pases? o todas pálidas tienen que ser?

quizás alguno cree que con la vuelta de Coloccini se nivelaron las cosas...

Lo que hay que evitar es lo que pasó con Tito y Buffa: no se los vendió cuando era el momento y perdieron su valor.

Coincido! San Lorenzo viene vendiendo (y comprando!) MAL
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo que hay que evitar es lo que pasó con Tito y Buffa: no se los vendió cuando era el momento y perdieron su valor.

Es muy difícil saber cuál es el momento, sobre todo con los jugadores queridos por la gente. Y además, nunca recibimos buenas ofertas por esos dos jugadores puntualmente. Esta es la primera oferta "seria" que recibimos por Buffa (y pongo "seria" entre comillas porque ni sabemos cuál es la oferta). Yo igual estoy de acuerdo con los jugadores que se vendió / prestó a grandes rasgos , el problema fue las cotizaciones. El único caso que no me convence del todo es el de Quignon, pero si viene Tino Costa no iba a jugar nunca. De hecho creo que hay más jugadores que deberían irse como Prósperi y Cauteruccio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Va a venir si se va alguno.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Lo que hay que evitar es lo que pasó con Tito y Buffa: no se los vendió cuando era el momento y perdieron su valor.

los hinchas no quieren que se vendan nunca esos jugadores...salvo que ofrezcan una plata que nunca van a ofrecer...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es muy difícil saber cuál es el momento, sobre todo con los jugadores queridos por la gente. Y además, nunca recibimos buenas ofertas por esos dos jugadores puntualmente. Esta es la primera oferta "seria" que recibimos por Buffa (y pongo "seria" entre comillas porque ni sabemos cuál es la oferta). Yo igual estoy de acuerdo con los jugadores que se vendió / prestó a grandes rasgos , el problema fue las cotizaciones. El único caso que no me convence del todo es el de Quignon, pero si viene Tino Costa no iba a jugar nunca. De hecho creo que hay más jugadores que deberían irse como Prósperi y Cauteruccio.

El tema es ese. Por ejemplo por Cerutti el Betis habría ofrecido 6 millones de euros, cosa que para la mayoría nos parecía muy baja. San Lorenzo no lo vendió. Que pasa si mañana baja en nivel, se lesiona, la termea o alguna otra X razón? Tendríamos que haberlo vendido?

Por Ruiz en su momento habían venido de Italia y no se lo vendió porque la suma también parecía poca. Ahora, después el pibe demostró ser el descerebrado que es y sabemos como sigue la historia.

Por Villalba supuestamente vinieron del Aek Athenas y habían ofrecido unos 4 millones de euros. Misma situación, ahora el pibe se termina yendo por poco más de la mitad.

No me quiero extender porque este es un posteo de Tino Costa y nos estamos yendo por las ramas. Pero es muy jodido vender al jugador si su "momento" ya pasó.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
los hinchas no quieren que se vendan nunca esos jugadores...salvo que ofrezcan una plata que nunca van a ofrecer...
Vos siempre con eso de la plata que no ofrecen mientras los otros clubes venden a cualquier aparato en cifras siderales... Desde Correa que estas con ese cuento, no lo entiendo. Aclaro que aunque coincide poco y nada con vos sos uno de los usuarios que leo atentamente pero esa no la entiendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ahora traen a este para calmar las aguas, la cosa que hace 15 días tendría que haber venido a ponerse a punto.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El tema es ese. Por ejemplo por Cerutti el Betis habría ofrecido 6 millones de euros, cosa que para la mayoría nos parecía muy baja. San Lorenzo no lo vendió. Que pasa si mañana baja en nivel, se lesiona, la termea o alguna otra X razón? Tendríamos que haberlo vendido?

Por Ruiz en su momento habían venido de Italia y no se lo vendió porque la suma también parecía poca. Ahora, después el pibe demostró ser el descerebrado que es y sabemos como sigue la historia.

Por Villalba supuestamente vinieron del Aek Athenas y habían ofrecido unos 4 millones de euros. Misma situación, ahora el pibe se termina yendo por poco más de la mitad.

No me quiero extender porque este es un posteo de Tino Costa y nos estamos yendo por las ramas. Pero es muy jodido vender al jugador si su "momento" ya pasó.

Coincido,

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
Vos siempre con eso de la plata que no ofrecen mientras los otros clubes venden a cualquier aparato en cifras siderales... Desde Correa que estas con ese cuento, no lo entiendo. Aclaro que aunque coincide poco y nada con vos sos uno de los usuarios que leo atentamente pero esa no la entiendo.

y que queres inventar?..si no vienen las ofertas no se puede vender..otros clubes venden bien algunos jugadores..con otros se mandan las mismas cagadas que nosotros lo que pasa es que aca solo cuentan las buenas de los demas...para mi Correa estuvo bien vendido...se podia sacar mas supongo que si ..despues los demas tal vez se pudo sacar algo mas pero la realidad es que los jugadores valen los que te pagan..Uds se enamoran de los jugadores pero no ven la realidad...Tito Villalva es un mediocre jugador y aca querian venderlo por fortunas...pero bueno..como era cuervo..salio de la villa...tenia pinta y era canchero piensan que van a venir a ofrecer 10 palos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No hay presupuesto. Entiendanlo.
Tenemos más de diez jugadores con contratos altísimos q vinieron de Europa o a pegar el salto acá. Ortigoza Romagnoli Blanco Mercier Barrientos Blandi Cerutti Angeleri Blandi Coloccini

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Se lo come el basquet el presupuesto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
y que queres inventar?..si no vienen las ofertas no se puede vender..otros clubes venden bien algunos jugadores..con otros se mandan las mismas cagadas que nosotros lo que pasa es que aca solo cuentan las buenas de los demas...para mi Correa estuvo bien vendido...se podia sacar mas supongo que si ..despues los demas tal vez se pudo sacar algo mas pero la realidad es que los jugadores valen los que te pagan..Uds se enamoran de los jugadores pero no ven la realidad...Tito Villalva es un mediocre jugador y aca querian venderlo por fortunas...pero bueno..como era cuervo..salio de la villa...tenia pinta y era canchero piensan que van a venir a ofrecer 10 palos

Dale uzin, si es todo transa el fútbol... Que no llegan ofertas? Las ofertas las hacés llegar con comisiones para representantes, dirigentes de otros clubes, etc etc. Me vas a decir que un tipo súper empapado en negocios como MT no sabe eso? Vamos... no hay que ser tan inocente viejo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Es la teoria que yo vengo sosteniendo, San Lorenzo vende y compra de club a club, por eso no vienen por nuestros jugadores porque los clubes que compran no pueden afanar con intermediarios porque el club no se presta para ello.

Prefiero vender no tan bien, pero que los dirigentes no me afanen.

Se acuerdan el san lorenzo de los intermediarios? los que se llevaron toda la transferencia del pocho?

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
El tema es ese. Por ejemplo por Cerutti el Betis habría ofrecido 6 millones de euros, cosa que para la mayoría nos parecía muy baja. San Lorenzo no lo vendió. Que pasa si mañana baja en nivel, se lesiona, la termea o alguna otra X razón? Tendríamos que haberlo vendido?

Por Ruiz en su momento habían venido de Italia y no se lo vendió porque la suma también parecía poca. Ahora, después el pibe demostró ser el descerebrado que es y sabemos como sigue la historia.

Por Villalba supuestamente vinieron del Aek Athenas y habían ofrecido unos 4 millones de euros. Misma situación, ahora el pibe se termina yendo por poco más de la mitad.

No me quiero extender porque este es un posteo de Tino Costa y nos estamos yendo por las ramas. Pero es muy jodido vender al jugador si su "momento" ya pasó.

Es tal cual lo indicas vos, con Correa paso al revés, lo vendimos a una precio "X" el pibe era criticado por muchos, cunado se fue demostró que es un crack y ahora todos lloran xq lo regalamos, si no hubieramos aceptado esa oferta del Atl. Madrid y se quedaba jugaba mal un par de partidos y se desvalorizaba ahora estarian todos puteando porque no lo vendimos en ese momento... A veces los hinchas hablamos desde la comodidad de nuestra posición sin tomar decisiones importantes, lo rescatable de todo esto es que se sumaron varios titulos en está gestion y el club se pudo acomodar bastante bien al desastre que veniamos siendo.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
No hay presupuesto. Entiendanlo.
Tenemos más de diez jugadores con contratos altísimos q vinieron de Europa o a pegar el salto acá. Ortigoza Romagnoli Blanco Mercier Barrientos Blandi Cerutti Angeleri Blandi Coloccini

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

vos preferis tener al idolo sin jugar pagandole mas que a nadie y q quizas se retire en diciembre antes de traer a tino costa? encima que en diciembre hay LIMITE de incorporaciones y jugamos libertadores ... ok!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es tal cual lo indicas vos, con Correa paso al revés, lo vendimos a una precio "X" el pibe era criticado por muchos, cunado se fue demostró que es un crack y ahora todos lloran xq lo regalamos, si no hubieramos aceptado esa oferta del Atl. Madrid y se quedaba jugaba mal un par de partidos y se desvalorizaba ahora estarian todos puteando porque no lo vendimos en ese momento... A veces los hinchas hablamos desde la comodidad de nuestra posición sin tomar decisiones importantes, lo rescatable de todo esto es que se sumaron varios titulos en está gestion y el club se pudo acomodar bastante bien al desastre que veniamos siendo.

En realidad creo que Correa si se quedaba en San Lorenzo hoy valdría más. Aunque si vamos a supuestos también si se quedaba en San Lorenzo nadie se daba cuenta de lo que le pasaba en el corazón y podía haber muerto.


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No hay presupuesto. Entiendanlo.
Tenemos más de diez jugadores con contratos altísimos q vinieron de Europa o a pegar el salto acá. Ortigoza Romagnoli Blanco Mercier Barrientos Blandi Cerutti Angeleri Blandi Coloccini

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

no hay presupuesto entiendanlo blandi, blandi, si le pagamos doble peor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
vos preferis tener al idolo sin jugar pagandole mas que a nadie y q quizas se retire en diciembre antes de traer a tino costa? encima que en diciembre hay LIMITE de incorporaciones y jugamos libertadores ... ok!

Estas diciendo que deberoan recindirle al pipi para traer a alguien q jamas jugo en el FA?

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
En realidad creo que Correa si se quedaba en San Lorenzo hoy valdría más. Aunque si vamos a supuestos también si se quedaba en San Lorenzo nadie se daba cuenta de lo que le pasaba en el corazón y podía haber muerto.

Claro, yo tambien creo que la hubiese descocido y hoy valdría mas guita... pero en el caso de que no hubiese sido así? te acordas las puteadas y murmullos que le bajaban de las tribunas al pobre pibe a pesar de que era el mejor jugador nuestro?
Desgraciadamente no tenemos la bola magica para saber cuales decisiones son las mas acertadas y cuales no... Ojalá tengamos a partir de ahora mas aciertos que errores con respecto al mercado de jugadores! Y que venga Tino...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)