Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177312 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Hola titocasla, fijate que en la esquina superior derecha de cada mensaje tenes un boton que dice "citar" para adosar a tu respuesta el mensaje del usuario al que te queres referir
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero si yo no tengo nada que ocultar, es más quiero que todos vean y obvio ver lo que ponen.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Pero si yo no tengo nada que ocultar, es más quiero que todos vean y obvio ver lo que ponen.
che que onda si se dejan de debatir y hablamos de si hay o no novedades con tino costa?? porque no se pasan los WP y debaten ahi de lo que quieren??

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Seguimos sin novedades, hoy publican los abonos y no motivan a la gente a comprar nada ,yo tengo anual y lo compro por más que haya 11 perros, pero el grueso de la gente se maneja con actualidad

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Según Olé está lejos. Apareció un equipo Arabe, sumado al supuesto interés en Francia e Inglaterra.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Seguimos sin novedades, hoy publican los abonos y no motivan a la gente a comprar nada ,yo tengo anual y lo compro por más que haya 11 perros, pero el grueso de la gente se maneja con actualidad

traer a Tino Costa seria motivar a la gente a comprar? Salimos Subcampeones el año pasado hermano, y no se fue ningun titular!!!!!!!!!!!! es como que se aburren de verles las caras , si no otra explicacion no encuentro, es verdad que si viene alguien a jerarquizar el equipo bienvenido sea, pero tampoco para estar TAN histericos, no lo digo por vos particularmente, en general, lees el foro y parece que el club es un desastre, que nos estamos por ir a la B , que los dirigentes son unos delincuentes, criticarlos esta perfecto, la critica constructiva suma, ahora, hay mucha gente que los trata de inutiles directamente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y encima se fue Guede!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
alguien sabe cual fue el monto del ultimo contrato de Tino costa?, porque dicen....dicen...que resigna plata pero cuanto ganó la ultima temporada??

No será que sería el mejor pago del plantel??

Por algún lado pasa la cosa. Superpoblación en el puesto me huele a no querer kilombos con el Plantel, puede ser interpretado "a quien saco"? o "este va a ganar mas que nosotros"??

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Cuervo ,lo que dije siempre paso, los abonados siempre miran el plantel y todas estas cosas, en mi caso quede golpeado de la final, y en la gira vi jugar al equipo peor y creo en mi humilde opinión hay que traer tres jugadores más, no tenemos nueve, falta dinámica y ni hablar de pegada lo cual costa lo cumple, si falta el gordo esta mussis, perdón por desvirtuar pero creo que con lo que hay no alcanza, en fin, me molesta de esto el boludeo de alguien que se muere por venir y traen al otro que se negó venir 4 veces

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
alguien sabe cual fue el monto del ultimo contrato de Tino costa?, porque dicen....dicen...que resigna plata pero cuanto ganó la ultima temporada??

No será que sería el mejor pago del plantel??

Por algún lado pasa la cosa. Superpoblación en el puesto me huele a no querer kilombos con el Plantel, puede ser interpretado "a quien saco"? o "este va a ganar mas que nosotros"??
y pero si llega una figurita (tampoco es ronaldinho), obvio va a ganar como tal.
dudo que los jugadores piensen que viene un 4 de copas a cobrar mas que ellos.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Según Olé está lejos. Apareció un equipo Arabe, sumado al supuesto interés en Francia e Inglaterra.

Un tipo que está vigente, pretendido en clubes europeos... hincha del club... que viene y se regala por su amor a la camiseta.....

Sólo acá le podemos decir que no.....esto es un chiste realmente....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hola RAU,  Como estas?  Yo creo que viene por ahí el tema. Ortigoza, Belluschi, Barrientos, Romagnoli..... Por algo no jugaba Quignon. Saludos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Cuervo ,lo que dije siempre paso, los abonados siempre miran el plantel y todas estas cosas, en mi caso quede golpeado de la final, y en la gira vi jugar al equipo peor y creo en mi humilde opinión hay que traer tres jugadores más, no tenemos nueve, falta dinámica y ni hablar de pegada lo cual costa lo cumple, si falta el gordo esta mussis, perdón por desvirtuar pero creo que con lo que hay no alcanza, en fin, me molesta de esto el boludeo de alguien que se muere por venir y traen al otro que se negó venir 4 veces


pasa que tambien aca se contradicen demasiado, no se vos que pensas de los juveniles, si traemos un 9 ponele, tenemos a blandi que rindio el campeonato pasado y ojala siga metiendola, es el titular hoy por hoy, cauteruccio yo tambien pienso que tenia ciclo cumplido y se quedo , bueno es el 9 suplente, si traiamos otro delantero que haces con conechy? salvo que hubieramos traido a paolo guerrero tambien hubieran puteado porque tapabamos a un pibe de inferiores que promete. con lo de la dinamica coincido, falta un jugador que rompa lineas gambeteando para adelante, es cierto que hay poco de eso en el futbol argentino hoy por hoy, esperemos nos sorprenda Esparza. Costa, la verdad no lo vi mucho, pienso que podria venir a aportar.Pero insisto en que no es tan desastroso todo como lo pintan algunos

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Para mi gusto y pensandolo bien, creo que el tema de que no viene pienso yo que es por jugadores como ortigoza, romagnoli, y barrientos, estos 3, hablando con aguirre me imagino un "No traigan a este, ya somos bastantes en esas posiciones" pienso como que es una negativa de los propios jugadores, por ejemplo el pipi, sabe bien que si viene tino costa no va a jugar ni 45 minutos en todo el semestre y quizas hablaron con el dt y le comunicaron que era al pedo que viniera, bah, yo creo que debe ser algo asi... lo de que cobre mucho no lo creo, el queria venir como loco, calculo que si tantas ganas tenia iba a resignar bastante plata.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Seguimos sin novedades, hoy publican los abonos y no motivan a la gente a comprar nada ,yo tengo anual y lo compro por más que haya 11 perros, pero el grueso de la gente se maneja con actualidad

la ida de pablito guede va a descompensar la economia del club que tanto nos costo levantar.

se van a ir , facil , o se borraran el 90 % de la masa de abonados.

una gran pena por no tener mas a uno de los ilustres que posaron en boedo en los ultimos tiempos. Despues para el grueso de la gente podes traer a un messi, que no te va a elevar el numero de asociados.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Yo creo que esta novela interminable de Tino Costa se define antes de que tito aprenda a citar un puto mensaje

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo creo que esta novela interminable de Tino Costa se define antes de que tito aprenda a citar un puto mensaje

Jajajajajajajajajajajajajajajaja  :lol:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Juan_Cuervo_10, cómo estás? Anticipado feliz día del amigo por y para  todos los sanlorencistas. No voy a ir a citas. Voy a poner acá para que todos se tomen el mismo tiempo que me tomo yo por San Lorenzo. Me podrán "cargar" por ser un "viejito". Pero no les quepa ninguna duda que sé mucho más de San Lorenzo de los que me critican.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Juan_Cuervo_10, cómo estás? Anticipado feliz día del amigo por y para  todos los sanlorencistas. No voy a ir a citas. Voy a poner acá para que todos se tomen el mismo tiempo que me tomo yo por San Lorenzo. Me podrán "cargar" por ser un "viejito". Pero no les quepa ninguna duda que sé mucho más de San Lorenzo de los que me critican.
Pero tito nadie te dice que cites porque nadie quiere leer tus mensajes. Hay y hubo tantos personajes aca adentro que a nadie creo que le molestes. Nada mas que si haces click en la opcion citar que esta a la derecha del mensaje, te ahorras esos de poner el nombre del usuario y listo

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Tito la reputisima madre, si citas a alguien es para que esa persona sepa que le hablas, de todas maneras TODOS pueden leerlo, no es un mensaje directo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Tito en qué tipo de citas estas pensando? No es un foro de solos y solas esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Juan_Cuervo_10, cómo estás? Anticipado feliz día del amigo por y para  todos los sanlorencistas. No voy a ir a citas. Voy a poner acá para que todos se tomen el mismo tiempo que me tomo yo por San Lorenzo. Me podrán "cargar" por ser un "viejito". Pero no les quepa ninguna duda que sé mucho más de San Lorenzo de los que me critican.
Tito, la palabra "cita" en el foro tiene otro significado. Vos lo entendes como: "escribir específicamente con un usuario, sin qur lo demás puedan ver lo que digo". Y no es así, esa función la cumple la herramienta "mensaje privado"
. Cuando decimos "cita", nos referimos a que se pone un cuadrito azul con lo que dijo el usuario al cual contestas (tal como acabo de hacer con vos). Pero eso no significa que no podamos ver lo que le decís.

¿Por qué te piden que pongas el cuadradito azul? Porque así se sigue la linea de lo que se habla. Saludos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tito, la palabra "cita" en el foro tiene otro significado. Vos lo entendes como: "escribir específicamente con un usuario, sin qur lo demás puedan ver lo que digo". Y no es así, esa función la cumple la herramienta "mensaje privado"
. Cuando decimos "cita", nos referimos a que se pone un cuadrito azul con lo que dijo el usuario al cual contestas (tal como acabo de hacer con vos). Pero eso no significa que no podamos ver lo que le decís.

¿Por qué te piden que pongas el cuadradito azul? Porque así se sigue la linea de lo que se habla. Saludos.
/quote]
Gracias Sirucco. Ya entendí. Pido mil disculpás.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
CASI
Sos del CASI en Rugby? O explicame lo que quisiste decir?