Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177440 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Por un lado dejemos de lado el tema de la edad del plantel y quizás algún rendimiento individual que quizás no se dio como se esperaba, pero:

Ortigoza
Mercier
Mussis
Romagnoli
Barrientos
Blanco
Beluschi
Cerruti (es delantero pero acá juega de volante)

Diganme que equipo de Argentina tiene tanta categoría en el mediocampo, les parece que un técnico que recién llega y tiene esos jugadores piensa que necesita alguien en mitad de cancha? Yo creo que Aguirre imagina que si les saca el 100% a esos jugadores tiene un medio campo de la concha de la lora. Acá se lo pide porque se declaro hincha de San Lorenzo, porque aparentemente tiene buen pie y porque el pide jugar acá, pero no creo ni por asomo que sea lo que necesita el club en este momento.

Si creo que necesitamos un 9 y un central de categoría joven, o que se le de lugar a Tapia y Senesi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Es que para mi es barrientos o tino. Se quedo el Pitu así que cagamos.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454


En el lugar de los 5 tenés Mercier - Ortigoza (reemplazos Mussis y De Ciancio) ¿Te parece que no es necesario? ¿Vos viste la final contra Lanús sin Ortigoza?

Con Blanco no lo podés medir porque hace la banda. (Con Belluschi tampoco, que además es delantero)

Pipi no está en plenitud (aunque siempre tiene algo para dar)

Belluschi y Barrientos para 3 competencias.

No coincido para nada en tu argumento, que es el que sostienen los partidarios; mientras tanto están Prósperi y Mieres, pero ahí piden a Corujo, y en el fondo tenés a Angelleri, Caruzzo, Dias, Tapia y Senesi y, sin embargo, no dudaron en traer a Collochini.

O sea, son argumentos que los acomodan según la conveniencia.

Pero yo no estoy avalando que siga prosperi, ni haber traído a Yepes, Angeleri ni que haya venido coloccini (lo quiero pero hubiese preferido que venga hace 4 años).

Yo lo que digo es que el técnico es nuevo y por mas que haya analizado al plantel quizás intuye que el medio campo que tiene es suficiente y de calidad) quizás en diciembre si se de cuenta que lo necesita, o quizás en diciembre estemos festejando la sudamericana y peleando la superliga, anda a saber.

Yo lo que siento es que acá en el foro con Tino Costa pasa algo raro, el tipo se declaro hincha del club y ya con eso se gano medio MundoAzulgrana.

Vos fíjate que la gente no pide un volante central por si se lesiona ortigoza, piden a Tino Costa.

Le preguntas a la gente que necesitamos y te dicen:

Un 2 o un 6 un 9 y tino costa (es raro)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
si no lo llegan a traer le empiezo a creer a Ervitti los dirigentes son todos iguales
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No se si ya lo pusieron pero muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=WIikU0Qe4CI

La historia de Tino Costa

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se si ya lo pusieron pero muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=WIikU0Qe4CI

La historia de Tino Costa

Como 20 veces, pero está bien, la audiencia se renueva  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Trajimos UN refuerzo igual eh, no 3 o 4.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
No se si ya lo pusieron pero muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=WIikU0Qe4CI

La historia de Tino Costa
Tiene carácter el tipo. Le mandó saluditos a Sabella x no haberlo convocado. Yo creo q si acá no son claros en la negociacion,  se va a mandar a mudar

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Trajimos UN refuerzo igual eh, no 3 o 4.
somos subcampeones y el campeon se desmantelo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Trajimos UN refuerzo igual eh, no 3 o 4.

Y se fueron Navarro, Fontanini, Alvarado, Quignon, Matos, Villalba, Franco, Kalinski... fue bajado a reserva y probablemente se vaya Elizari, y se vendieron a Alan Ruiz y Cavallaro que igualmente no estaban ya, o sea estamos pidiendo uno o dos refuerzos mas que se complementen a la importante vuelta de colocha pero que es un solo refuerzo, como decis UNO SOLO... tenemos una pretemporada con sudamericana y Libertadores x delante es un delirio que venga un solo tipo, y del medio para arriba estamos mas que justos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es TOTALMENTE RIDICULO que digan que hay superpoblacion para no traerlo. Les digo mas, para mi hay varios jugadores que hoy no tienen reemplazo de parecido nivel no digo igual parecido ;

- Mercier ( Mussis no es un 5 de marca y DeCiancio...bue... ), hace años que no tenemos al menos un 5 de la B con esas características.
- Ortigoza, podría llegar a ser Mussis que es su posición, pero hasta por ahi nomas. Teniendo a Tino en esta oportunidad, viniendo libre con 31 años...no se entiende a no ser que pida fortunas...
- Belluschi, el mejor del campeonato anterior. El Pipi está para 15' o 30' no mas.
- Cerutti, el suplente podía ser Tito ya no está.
- Blandi, Caute ya no creo que levante, lo banqué y esperé mucho, van a quemar a Conechny ?
- Caruzzo, Angeleri está lejos y Coloccini supongo que será el 6, supongamos que es el mal menor si jugara Angeleri.

Digo yo, cómo esperan los dirigentes que juguemos 3 torneos ??





Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Ahora van a arrancar los periodistas a decir que entre lunes y martes va a haber novedades. ..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
somos subcampeones y el campeon se desmantelo
¿Y?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Ahi recien en fox habló Aguirre con Pellegrini y si bien dijo exactamente lo mismo que hoy en la tarde, dio a entender que cuando lleguen de la gira se puede concretar otra llegada de los nombres que se vienen hablando.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es TOTALMENTE RIDICULO que digan que hay superpoblacion para no traerlo. Les digo mas, para mi hay varios jugadores que hoy no tienen reemplazo de parecido nivel no digo igual parecido ;

- Mercier ( Mussis no es un 5 de marca y DeCiancio...bue... ), hace años que no tenemos al menos un 5 de la B con esas características.
- Ortigoza, podría llegar a ser Mussis que es su posición, pero hasta por ahi nomas. Teniendo a Tino en esta oportunidad, viniendo libre con 31 años...no se entiende a no ser que pida fortunas...
- Belluschi, el mejor del campeonato anterior. El Pipi está para 15' o 30' no mas.
- Cerutti, el suplente podía ser Tito ya no está.
- Blandi, Caute ya no creo que levante, lo banqué y esperé mucho, van a quemar a Conechny ?
- Caruzzo, Angeleri está lejos y Coloccini supongo que será el 6, supongamos que es el mal menor si jugara Angeleri.

Digo yo, cómo esperan los dirigentes que juguemos 3 torneos ??


La falta de jugadores en algunos sectores de la cancha en cuanto a recambio es insolita, y que no se haga nada... Ortigoza no tiene recambio, Cerutti no tiene recambio y tampoco Blanco, salvo que Esparza la rompa y entre muy en consideracion, porque Pitu y Pipi tienen caracteristicas muy distintas a Blanco. Tenes al menos 3 puestos de la cancha sin un suplente natural y vas a jugar 3 competencias, yo no se si Romeo, dirigentes estan en babia, estan esperando a hablar con el DT a su regreso pero cuesta muchisimo entender la lectura que hacen del armado de un plantel al que se le fueron cerca de 10 jugadores y solo vino 1.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
somos subcampeones y el campeon se desmantelo

¿Quién se fue del campeón?
Los muertos no roban cable

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
¿Quién se fue del campeón?
mouche!! jaja

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
mouche!! jaja

Y el que nos metio el primeo gol, no me acuerdo el nombre se fue a Benfica.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y el que nos metio el primeo gol, no me acuerdo el nombre se fue a Benfica.

Junior Benitez

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y el que nos metio el primeo gol, no me acuerdo el nombre se fue a Benfica.
Se. Y Castellani que alternaba nomás. Los titulares, por ahora, están todos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Por lo poco que vi, parece un buen jugador. Yo lo traería de ultima para tenerlo como recambio de las 3 competencias que tenemos y en caso que en Diciembre se vaya alguno (cosa muy probable), y ya tenes un jugador de calidad como Tino asegurado para el próximo año.

Pero bueno, yo en su lugar arreglo en otro lado. No me bancaria tanto boludeo, menos cuando saliste a decir que te morís por jugar en San Lorenzo y los dirigentes duermen la siesta.

Si viene seria buenisimo, si no una lastima. No me voy a morir, pero seria lindo tener un jugador de su calidad en el plantel. Puede ayudar mucho si le pase algo a nuestro gordis  :enamorado:

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Siempre lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!! salvo coloccini si se contrata alguien mas ahora de aca a que se ponga a punto va a pasar un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
- Donde él quiera. Yo trato de adaptarme a lo que me piden. Más atrás, más adelante, más al costado... Al técnico hay que darle soluciones, no problemas. Entonces trato de no poner caritas o enojarme, rendir lo mejor que pueda y después será el entrenador el que decida. Yo afuera no me quiero quedar

Declaraciones de Ortigoza. Con guede prefirió pasar verguenza jugando de 5 defensivo antes que ser suplente. De verdad piensan que le van a traer un jugador que le pelee el puesto de igual a igual?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Según medios ingleses, puede fichar por Nottingham Forest.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Si no vino a esta altura ya no creo que lo traigan..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
segun el dt aguirre se iba cerrar un fichaje entre hoy y mañana