Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177514 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si no estoy en argentina no cuenta para TT no?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Traigan al hijo de Arjona YA, loco.
Que manera de dormir.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Aparentemente tiene ofertas del Nottingham Forest, de la 2da división inglesa.

http://www.nottinghampost.com/nottingham-forest-linked-to-argentinian-midfielder-tino-costa/story-29521645-detail/story.html

jajaja seria genial si no lo traemos por un caprichito de la dirigencia y el tipo se va a un club de la B de inglaterra. Nos recibimos como el club mas pelotudo del año.


Igual no me sorprenderia que pase, eso si, no rompamos nunca mas las pelotas con que un Ex vuelva a san lorenzo, despues de la ninguneada que le pegamos a kanemann, a tino, a bergessio, y a tantos otros tipos que quedando libres tienen intenciones de volver aca, declaran que quieren jugar de vuelta y la dirigencia no les pasa cabida, no sea cosa que en diciembre quede libre Piatti y los dirigentes digan "no lo traemos hasta que no se venda nada" despues de vender a medio plantel y tener que conformarse con un pipi que esta para el retiro y un cauteruccio higuainizado.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Cosas inextensibles de la dirigencia.. muchas cosas turbias..

1 solo refuerzo ???? Que no se resfie ni ortigoza ni mercier ni beluschi

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Aparentemente tiene ofertas del Nottingham Forest, de la 2da división inglesa.

http://www.nottinghampost.com/nottingham-forest-linked-to-argentinian-midfielder-tino-costa/story-29521645-detail/story.html

Rescato esto de la nota:

El informe afirma Costa ya había decidido volver a la Argentina, con un traspaso al San Lorenzo, aparentemente en las tarjetas, pero forestales han tratado de cambiar de opinión "con una propuesta económicamente atractiva '.

O sea, no hay nada "oficial" pero todo el mundo da por sentado que el tipo venía a San Lorenzo (menos el propio San Lorenzo)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Ayer cuando mande tweet con el# éramos 3 creo, ahí tiro otro más, pero ponganle onda muchachos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Rescato esto de la nota:

El informe afirma Costa ya había decidido volver a la Argentina, con un traspaso al San Lorenzo, aparentemente en las tarjetas, pero forestales han tratado de cambiar de opinión "con una propuesta económicamente atractiva '.

O sea, no hay nada "oficial" pero todo el mundo da por sentado que el tipo venía a San Lorenzo (menos el propio San Lorenzo)
esta claro que el tipo no viene por la $$ si no ya se hubiese ido a otro club, esperemos se defina prono
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Pobre tipo, encima en unos días van a empezar con el desprestigio hacia el jugador diciendo que no viene porque otro equipo le ofreció mas guita y la gente va a comprar.

Lo que se denomina "operativo walterk"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Yo creo que el club esta buscando otra alternativa, tino costa gusta pero de 5 adelantado ya tenemos jugadores, ortigoza es indiscutido y belluschi casi, el tema es si se lesiona alguno, tenemos muchas competencias este semestre

Ojala venga

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pobre tipo, encima en unos días van a empezar con el desprestigio hacia el jugador diciendo que no viene porque otro equipo le ofreció mas guita y la gente va a comprar.

Lo que se denomina "operativo walterk"

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Mas que operativo walterk, esto le hizo Abdo al Pitu cuando se fue a Estudiantes. Nunca le hizo una oferta, y tuvo que ir si o si a Estudiantes..

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Los rumores dicen que no viene porque la dirigencia piensa que hay sobre-población en su posición, OK. Y quieren traer a ese Corujo estando Buffarini, Mieres y no dejando ir al viejo de Prosperi ...

lpm que bronca
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
No lo traen al final??

Vamos a seguir dependiendo solo de ortigoza, el pecho de barrientos y la rodilla de mercier??

Una pena la verdad.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Rodrigo Ancora ‏@RODRIGOANCORA  5 minHace 5 minutos
"No había urgencia de refuerzos. Hay un reunión pendiente con los dirigentes para la semana próxima" Diego Aguirre @SANLORENZOAM630.

SanLorenzoDeAmerica ‏@SANLORENZOAM630  7 minHace 7 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Aguirre "Igual no descarto que pueda haber una salida o llegada" #SanLorenzo

Cris Pagliaro ‏@CrisPagliaro  7 minHace 7 minutos
Diego Aguirre en @SANLORENZOAM630 #SanLorenzo No hay urgencia de refuerzos.Estoy contento con lo q tengo.Si se va alguno, puede llegar otro"



Corujo ya te veo venir... :cansado:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bajando línea jaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Igual yo coincido que hay plantel, tampoco podemos traer 6 jugadores por libro de pases, pero algo falta para las 3 competencias. Traeme a Tino y un delantero picante y estamos!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000


Cris Pagliaro ‏@CrisPagliaro  7 minHace 7 minutos
Diego Aguirre en @SANLORENZOAM630 #SanLorenzo No hay urgencia de refuerzos.Estoy contento con lo q tengo.Si se va alguno, puede llegar otro"



Corujo ya te veo venir... :cansado:


Si este no mete presión ... nuestras ilusiones están ala horno

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual yo coincido que hay plantel, tampoco podemos traer 6 jugadores por libro de pases, pero algo falta para las 3 competencias. Traeme a Tino y un delantero picante y estamos!!

Coincido pero no los traen, y son 2 refuerzos de mierda muy importante y no los traen, la falta de un Tino Costa nos costo el ultimo campeonato, que hubiera pasado en la final con un mejor reemplazo del Gordo?? Y ni que hablar del campeonato 2015 que a Bauza no le trajeron una mierda. Esos 2 jugadores que decis te hacen mucha diferencia. Se fueron mas de 10, no estamos pidiendo ninguna locura. El plantel actualmente en cuanto a delanteros es Cauteruccio, Blandi, Cerutti, Avila y Conechny, muuuuuuuuuuuy poco. Se fueron Villalba y Matos y bajaron a Contreras a reserva.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
si no lo llegan a traer le empiezo a creer a Ervitti los dirigentes son todos iguales

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Igual yo coincido que hay plantel, tampoco podemos traer 6 jugadores por libro de pases, pero algo falta para las 3 competencias. Traeme a Tino y un delantero picante y estamos!!

Tampoco nos creamos tanto lo de las 3 competencias. La Copa Argentina creo que en total son 5 partidos, y 2 los jugamos ahora. Así que en el mejor de los casos, si jugamos final, son 3 partidos que se superponen.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Igual yo coincido que hay plantel, tampoco podemos traer 6 jugadores por libro de pases, pero algo falta para las 3 competencias. Traeme a Tino y un delantero picante y estamos!!

Mas que picante, pediria un delantero que aporte goles. Pero mas alla de eso, estoy de acuerdo.
No podemos pretender traer refuerzos de a docenas, en cada mercado de pases. Igualmente, hay que tener en cuenta que, si no me equivoco, despues los cupos son limitados y se nos suma la libertadores.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7455
Por un lado dejemos de lado el tema de la edad del plantel y quizás algún rendimiento individual que quizás no se dio como se esperaba, pero:

Ortigoza
Mercier
Mussis
Romagnoli
Barrientos
Blanco
Beluschi
Cerruti (es delantero pero acá juega de volante)

Diganme que equipo de Argentina tiene tanta categoría en el mediocampo, les parece que un técnico que recién llega y tiene esos jugadores piensa que necesita alguien en mitad de cancha? Yo creo que Aguirre imagina que si les saca el 100% a esos jugadores tiene un medio campo de la concha de la lora. Acá se lo pide porque se declaro hincha de San Lorenzo, porque aparentemente tiene buen pie y porque el pide jugar acá, pero no creo ni por asomo que sea lo que necesita el club en este momento.

Si creo que necesitamos un 9 y un central de categoría joven, o que se le de lugar a Tapia y Senesi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Alves en su Twitter se hace el misterioso y dice como q ya ta cerrado, igual q Giles q son informando, se hacen los Jorge rial

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Por un lado dejemos de lado el tema de la edad del plantel y quizás algún rendimiento individual que quizás no se dio como se esperaba, pero:

Ortigoza
Mercier
Mussis
Romagnoli
Barrientos
Blanco
Beluschi
Cerruti (es delantero pero acá juega de volante)

Diganme que equipo de Argentina tiene tanta categoría en el mediocampo, les parece que un técnico que recién llega y tiene esos jugadores piensa que necesita alguien en mitad de cancha? Yo creo que Aguirre imagina que si les saca el 100% a esos jugadores tiene un medio campo de la concha de la lora. Acá se lo pide porque se declaro hincha de San Lorenzo, porque aparentemente tiene buen pie y porque el pide jugar acá, pero no creo ni por asomo que sea lo que necesita el club en este momento.

Si creo que necesitamos un 9 y un central de categoría joven, o que se le de lugar a Tapia y Senesi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

En el lugar de los 5 tenés Mercier - Ortigoza (reemplazos Mussis y De Ciancio) ¿Te parece que no es necesario? ¿Vos viste la final contra Lanús sin Ortigoza?

Con Blanco no lo podés medir porque hace la banda. (Con Belluschi tampoco, que además es delantero)

Pipi no está en plenitud (aunque siempre tiene algo para dar)

Belluschi y Barrientos para 3 competencias.

No coincido para nada en tu argumento, que es el que sostienen los partidarios; mientras tanto están Prósperi y Mieres, pero ahí piden a Corujo, y en el fondo tenés a Angelleri, Caruzzo, Dias, Tapia y Senesi y, sin embargo, no dudaron en traer a Collochini.

O sea, son argumentos que los acomodan según la conveniencia.