Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177365 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Jajaja, que ansiosos son, quedaron muy boludos insultando ante la primer boludez humeante que tiran. Lo mismo hacían hace 6 meses, cayeron Belluschi y Cerutti casi el mismo día y endiosaban a LATI.. que lechosos estan!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno querian informacion!
ahi tienen informacion que tanto joder.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
ahora bocha flores dice que jueves o viernes se define por SI o POR NO. Y recien decia que ya estaba acordada la incorporacion. no entiendo mas nada
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Jajaja, que ansiosos son, quedaron muy boludos insultando ante la primer boludez humeante que tiran. Lo mismo hacían hace 6 meses, cayeron Belluschi y Cerutti casi el mismo día y endiosaban a LATI.. que lechosos estan!!

A los dirigentes, al ver el descontento de los cuervos en el post, no le quedó otra que cerrarlo cuanto antes. Una vez más nos hicimos sentir :pulgar:
Ahora vamos todos al post de piatti!

PD: estoy llorando de las lágrimas (?)

ahora bocha flores dice que jueves o viernes se define por SI o POR NO. Y recien decia que ya estaba acordada la incorporacion. no entiendo mas nada

Juega con mis sentimientos :boluu:
« Última Modificación: julio 12, 2016, 16:56:01 por Petricor »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Al de rulos que nos ninguneo si lo buscan como locas ,,, este que se ofreció lo boludeamos, al perro del 9 si le renueven, todo al revés
Es para llorar la verdad. Fuimos a buscar a un tipo que con el club recién salvado del descenso y volviendo a armarse nos dio la espalda, que tenía todo para volver y eligió renovar con el Newcastle (sí, no sólo no vino sino que renovó) y ahora que se fue a la B viene a un club armado (no comparemos los quilombos actuales con los del 2012), con un equipo establecido. Pero a este, que declara abiertamente que quiere venir lo hacen esperar.

Hace 2 semanas habían dicho que faltaban detalles. También dijeron que la semana pasada se reunían y definían por sí o por no. Ahora vuelven a decir que faltan detalles y que este viernes se termina de definir por sí o por no. Y nosotros como unos boludos que pensamos que hay información nueva.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaa ahora es jueves o viernes, a 2 días de terminar la pretemporada, pero aca con un twitt de Alves y Camblor ya se quedan todos tranquilos y arrancan nuevamente a chupar el glande de LATI.

El pelado Beto..

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Acá una eminencia del periodismo partidario dando su opinión al respecto:

https://twitter.com/rdfava/status/752954175860768768

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
segun tyc sports se cierra este fin de semana seguramente

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
jajaja a Fava no le cabe una

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Tiene el WhatsApp de Mascherano.

jajajajajajjaaaaaaaaaaa  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Acá una eminencia del periodismo partidario dando su opinión al respecto:

https://twitter.com/rdfava/status/752954175860768768

se armo Intrusos en el Twitter con la conduccion de Pipoal y co-conduccion de Fava Alves Camblor Berardo


Que parasitos por dios

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
al único que le creo en esto es al bocha flores, tipo serio si los hay, o sea, el tipo esta libre,bajo las pretensiones y es por si o por no?,para renovarle al inservible de cartera si se apuran.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es irónico gente jaja
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Fútbol Fichajes ‏@F_Fichajes  7 minHace 7 minutos
El mediocampista Alberto 'Tino' Costa es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Llegó libre. #Fichajes #Rusia

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fútbol Fichajes ‏@F_Fichajes  7 minHace 7 minutos
El mediocampista Alberto 'Tino' Costa es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Llegó libre. #Fichajes #Rusia

ya estamos en fin de semana?'
como pasa el tiempo viejo.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
ya estamos en fin de semana?'
como pasa el tiempo viejo.

ya es viernes!! que sale hoy??

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
ya es viernes!! que sale hoy??

Osea que ayer fue mi cumpleaños y no me di cuenta  :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Fútbol Fichajes ‏@F_Fichajes  7 minHace 7 minutos
El mediocampista Alberto 'Tino' Costa es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Llegó libre. #Fichajes #Rusia

ajajjaja

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Osea que ayer fue mi cumpleaños y no me di cuenta  :lloron:

 Todo para que el jueves le digan feliz cumple  :zzz:
Todos juntos podemos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esos son los tipicos que despues si realmente firma tino costa tiran "tal como te lo adelantamos hace uno dias.."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Todo para que el jueves le digan feliz cumple  :zzz:

 :silbador:  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Recién en Gol de Vestuario, Gonza Orellano (que cubre siempre san Lorenzo) dijo que ya esta acordado el prestamo del jugador por un año, que llega con pase en su poder y con opción de un año mas, o de comprarle el pase directamente.

Que el lúnes va a estar entrenando con el plantel, o sea, a esperar.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
como se nota que estos gansos leen y muchas veces se "informan" de acá,solo en un fútbol como este pueden tener laburo tantas larvas, en otro país no existirían.. así estamos...para mi sería algo muuuy raro que no venga, pero la están estirando demasiado no vaya a ser cosa que lo pudran, ni hablar de pretemporada eso sería mucho pedir...pero no lo pueden dejar pasar, sería una estupidez...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Seguramente es el lunes que comienza a entrenar porque ya vuelven de Centroamérica
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ojala locoo, y que se olviden a Seba Blanco allá o que arranque a tirar cv por eeuu