Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177483 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno, una manera de terminar una jugada es pegarle de afuera del area.
lo cual parece tener las condiciones.

si. igual mas alla de eso.
un pase no previsto, otra vision.
y hasta definicion en el area.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
si. igual mas alla de eso.
un pase no previsto, otra vision.
y hasta definicion en el area.

Entiendo lo que decís, para mi en el plantel los únicos que pueden meter ese pase no previsto son Barrientos y Romagnoli, a Barrientos lo quieren mandar a Brasil y a Romagnoli lo quieren retirar.

Y también es cierto que necesitamos media distancia, debemos tener el plantel que menos le pega de afuera del área desde hace muchos años y sumar un poroto por ese lado no estaría para nada mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entiendo lo que decís, para mi en el plantel los únicos que pueden meter ese pase no previsto son Barrientos y Romagnoli, a Barrientos lo quieren mandar a Brasil y a Romagnoli lo quieren retirar.

Y también es cierto que necesitamos media distancia, debemos tener el plantel que menos le pega de afuera del área desde hace muchos años y sumar un poroto por ese lado no estaría para nada mal.

a pipi no lo veo tanto. puede hacerlo pero no regularmente. romagnoli ayuda mas con la circulacion de pelota, manejo, hacer jugar al resto...que es lo que ya tiene el equipo
barrientos desde el banco varias veces cubrio esa necesidad, tomando la manija de la creacion. pero luego de 20 minutos, se vuelve previscible y lento.

ojala este Tino tenga esa vision de juego que nos pueda dar algo de creacion en ataque y no terminar siempre con desborde de cerutti o eventualmente de blanco.

y es verdad, no tenemos tipos que pateen de afuera, salvo belluschi cuando se le da la oporutnidad.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si es como dicen que es buen jugador (lo tengo visto muy poco), viene libre, bancamos a cada uno y a éste que es hincha de San Lorenzo no lo traemos? Salvo que lo tengan abrochado.... es de no creer.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Gente dejen de comentar si no son novedades del pase para leer opiniones entro a wikipedia

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
Si es como dicen que es buen jugador (lo tengo visto muy poco), viene libre, bancamos a cada uno y a éste que es hincha de San Lorenzo no lo traemos? Salvo que lo tengan abrochado.... es de no creer.

para mi estan esperando ver si sale alguien (barrientos y/o blanco) para confirmar a tino

lo que tiene tino es que sirve para jugar en la misma posicion que ortigoza... hay que ver si a aguirre le gusta jugar con 3 volantes centrales (de los cuales, marcar marcar, marca uno solo, porque ni ortigoza ni tino son de recuperar muchas pelotas)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi estan esperando ver si sale alguien (barrientos y/o blanco) para confirmar a tino

lo que tiene tino es que sirve para jugar en la misma posicion que ortigoza... hay que ver si a aguirre le gusta jugar con 3 volantes centrales (de los cuales, marcar marcar, marca uno solo, porque ni ortigoza ni tino son de recuperar muchas pelotas)

ninguno tiene nada q ver con Tino ... este va a venir para alternar con el gordo o jugar algunos partidos con el cuando haya que atacar mas .... barrientos va a seguir porque aguirre lo quiere ....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Gente dejen de comentar si no son novedades del pase para leer opiniones entro a wikipedia
Y entre a Wikipedia, mijo... vaya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
es una novela... y van?
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
jajajaja es un enfermo, en publicaciones viejas etiqueta a la cuenta de San Lorenzo sin sentido :pibin:
https://twitter.com/tinocostalf/status/552204971366948864
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Traemos más jugadores para el basquet que para el fútbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola GustaBarba. Por qué debemos suponer que Tino está supeditado a la venta del Pitu o Blanco? Una cosa es independiente de la otra. En todo caso con todos los muertos que tenemos.....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jajajaja es un enfermo, en publicaciones viejas etiqueta a la cuenta de San Lorenzo sin sentido :pibin:
https://twitter.com/tinocostalf/status/552204971366948864

vieron como le pegó con la zurda? por dios tiene un cañon en el pie y tiene una punteria de la concha de la lora.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Dejen de comentar pelotudeses, pongan info o nada

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
si firma ahora va a tener que viajar a costa rica, tengo el presentimiento que arreglaron que se entrene por su cuenta aca y cuando vuelve el equipo ahí firma. es lo que se me ocurre, no podemos no fichar a este jugador!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
ninguno tiene nada q ver con Tino ... este va a venir para alternar con el gordo o jugar algunos partidos con el cuando haya que atacar mas .... barrientos va a seguir porque aguirre lo quiere ....

mas alla de que juegue en posiciones diferentes, la funcion de los 3 es la misma, crear juego

insisto... creo que si viene tino, san lorenzo podria llegar a jugar con un 4 3 1 2 en lugar del 4 1 3 2 que uso ayer

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Hay que buscarle la vuelta con su sueldo, pagarle mínimo lo que cobraba kalinski o fontanini, y tmb pagarle por objetivos cumplidos, es un gran jugador, ya lo demostró en valencia, quiere venir, es hincha, un salto de calidad para nuestro medio campo, tenemos 3 competencias, que están dudando? Yo lo traigo ya y lo mando a costa rica, y lo hago sentir cómodo, nos puede dar muchas alegrías. Mi equipo incluyendolo a el seria:

                  Torri
 
Buffa   Coloccini   Angeleri  Mas (sacandole el balde de la cabeza)
         
                Mercier
     Tino      Gordo    Blanco

            Cerutti
                       
                     Caute

Cambios: Beluschi por Orti; Pipi (tiene que entrar!!!) por Blanco; Blandi (me gustaria mas Conechny) por Caute
               
Coco Dlg

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Hay que buscarle la vuelta con su sueldo, pagarle mínimo lo que cobraba kalinski o fontanini, y tmb pagarle por objetivos cumplidos, es un gran jugador, ya lo demostró en valencia, quiere venir, es hincha, un salto de calidad para nuestro medio campo, tenemos 3 competencias, que están dudando? Yo lo traigo ya y lo mando a costa rica, y lo hago sentir cómodo, nos puede dar muchas alegrías. Mi equipo incluyendolo a el seria:

                  Torri
 
Buffa   Coloccini   Angeleri  Mas (sacandole el balde de la cabeza)
         
                Mercier
     Tino      Gordo    Blanco

            Cerutti
                       
                     Caute

Cambios: Beluschi por Orti; Pipi (tiene que entrar!!!) por Blanco; Blandi (me gustaria mas Conechny) por Caute
               

Por favor nunca más Cauteruccio de titular, nunca mássssss...es un errador serial, no sé como sigue en el club. Blandi es 1000 veces más, al menos en frente del arco que es lo que importa para un verdadero 9. Conechny es mediapunta.

Por acá, maestro

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ya ponen de suplente a Ernesto José fútbol Belluschi por un chavon que vieron patear un tiro libre en cámara lenta que le pateó a su tío que es dentista despues de 9 intentos. Me voy, que el último cierre la puerta.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Ya ponen de suplente a Ernesto José fútbol Belluschi por un chavon que vieron patear un tiro libre en cámara lenta que le pateó a su tío que es dentista despues de 9 intentos. Me voy, que el último cierre la puerta.
jajajaj también dejó afuera a Caruzzo y puso a Angeleri de titular

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si se llega a ir buffa y blanco como están diciendo y viene este pibe ya masomenos estaría el equipo titular:
TORRICO
ANGELERI (me imagino que prosperi no va a ser titular) COLOCCINI CARUZZO MAS
BELLUSCHI ORTIGOZA MERCIER COSTA
CERUTTI BLANDI
en nombres es alto equipo se hizo una buena limpieza dentro de todo, espero que le den rodaje a los pibes desde el banco

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
si se llega a ir buffa y blanco como están diciendo y viene este pibe ya masomenos estaría el equipo titular:
TORRICO
ANGELERI (me imagino que prosperi no va a ser titular) COLOCCINI CARUZZO MAS
BELLUSCHI ORTIGOZA MERCIER COSTA
CERUTTI BLANDI
en nombres es alto equipo se hizo una buena limpieza dentro de todo, espero que le den rodaje a los pibes desde el banco

Vendemeee a Blandi y poneme un 9 como la gente. Y no pido mas nada.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Angeleri de 4 y sin Blanco, que Dios se apiade de nosotros. Vamos a jugar en Slow-Motion. Te ponen a la Tota Santillán y no la vas a poder pasar.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hacemos conjeturas y la dirigencia esta ocupada con el amistoso de mierda de Toronto raptors,por ahí tiraron también que ofrecieron a bergessio

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Vendemeee a Blandi y poneme un 9 como la gente. Y no pido mas nada.


dame 3 nueves potables mejores que Blandi, que no haya que poner 8 palos verdes.-
Igualmente me hubiera quedado con matos