Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177317 veces)

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
viendo los corner y los centros de hoy... , no se que esperan.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Acá los muertos se quedan y los buenos no vienen

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3381
  • Cuervo Locura ♪
Yo escuché en la transmisión del partido que estaba cerrado casi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Si ,  soy august . ,estoy caliente con este tema
Vos sos el crack que llamó y planteó toda la situación con los juveniles, las malas ventas y la superpoblación de defensores?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El tema es que no les interesa a los dirigentes y como el tipo viene gratis no tienen excusa que poner. En realidad si tienen, ahora dicen que hay superpoblación, cuando juega un tipo como Blanco que no jugó un partido bien en 1 año y medio y Romagnoli que pobrecito no se puede mover. Encima quieren traer un suplente de Central, S-U-P-L-E-N-T-E DE C-E-N-T-R-A-L.

Gratis no viene nadie

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Gratis no viene nadie
Vendría libre, a eso se refiere.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo no se cuanto tiempo más van a perder..

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Vos sos el crack que llamó y planteó toda la situación con los juveniles, las malas ventas y la superpoblación de defensores?
Si era yo,  estoy que vuelo de los malos negocios  , de Romeo que no sirve para dar una lista de jugadores a traer, que vean con buenos ojos ese cambio con central que nos odia,, comparado con el canje rivero y giménez.
Encima ninguneamos a costa que quiere venir por un inútil como blanco qué no sabe levantar una pelota  ,eso si, para el básquet que importa poco y nada si arman rápido el plantel

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ahora, tinelli o es un pelotudo o lo tiene cerrado.

porq retwittear que ya es jugador libre sin haberlo cerrado.


es como mostrarle el dulce a boca river central rscing y el rojo.

te puede complicar la negociación al pedo.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

ahora, tinelli o es un pelotudo o lo tiene cerrado.

porq retwittear que ya es jugador libre sin haberlo cerrado.


es como mostrarle el dulce a boca river central rscing y el rojo.

te puede complicar la negociación al pedo.

Tenemos la total prioridad. Si ves el twitter de costa habla siempre de sl, hace un par de años le manda camisetas al hijo de tinelli, le mandan camisetas de sl, etc
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

ahora, tinelli o es un pelotudo o lo tiene cerrado.

porq retwittear que ya es jugador libre sin haberlo cerrado.


es como mostrarle el dulce a boca river central rscing y el rojo.

te puede complicar la negociación al pedo.

al pedo.
igual no deberia negociar con ningun otro club porque el quiere venir a san lorenzo porque es hincha. asi que no pasa nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tenemos la total prioridad. Si ves el twitter de costa habla siempre de sl, hace un par de años le manda camisetas al hijo de tinelli, le mandan camisetas de sl, etc

al pedo.
igual no deberia negociar con ningun otro club porque el quiere venir a san lorenzo porque es hincha. asi que no pasa nada.

yo se q es hincha, que está cagado en guita, que la prioridad la tiene san lorenzo.

pero tampoco es gratis esto, si fuera así, costa ya hubiera venido hace 3 años a jugar a san lorenzo, por alguna razón no lo hizo, y esa razón casi seguro es económica.

que vaya rscing por ejemplo q es una maquina de cagar jugadores, o central q acaba de vender por 15 palos euro, y le ofrescan el doble que nosotros de sueldo al tipo, ya comienza a ser una complicación.

por eso digo q o está cerrado ya o casi seguro no viene.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hace 3 años lo estaban comprando de rusia por 7m euros. Para mi se hace. El jugador no va a especular con otras ofertas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389

ahora, tinelli o es un pelotudo o lo tiene cerrado.

porq retwittear que ya es jugador libre sin haberlo cerrado.


es como mostrarle el dulce a boca river central rscing y el rojo.

te puede complicar la negociación al pedo.
si lo tiene cerrado es un pelotudo tambien, ya que se perdio la pretemporada casi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo se q es hincha, que está cagado en guita, que la prioridad la tiene san lorenzo.

pero tampoco es gratis esto, si fuera así, costa ya hubiera venido hace 3 años a jugar a san lorenzo, por alguna razón no lo hizo, y esa razón casi seguro es económica.

que vaya rscing por ejemplo q es una maquina de cagar jugadores, o central q acaba de vender por 15 palos euro, y le ofrescan el doble que nosotros de sueldo al tipo, ya comienza a ser una complicación.

por eso digo q o está cerrado ya o casi seguro no viene.

si si te entiendo.
pero se supone que no negociaria con otro club por mas que le ofrezcan mas plata

se supone , no? por todo lo que se dice y sus ganas de venir.

capaz es una manera de MT para transparentar la situacion actual y exponerlo publicamente para que arregle con nosotros, ya que el unico impedimento supuestamente era su salida.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Como va a venir 3 años antes si en ese momento tenia 28 y era titular en el Valencia...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Si era yo,  estoy que vuelo de los malos negocios  , de Romeo que no sirve para dar una lista de jugadores a traer, que vean con buenos ojos ese cambio con central que nos odia,, comparado con el canje rivero y giménez.
Encima ninguneamos a costa que quiere venir por un inútil como blanco qué no sabe levantar una pelota  ,eso si, para el básquet que importa poco y nada si arman rápido el plantel
Te daría un abrazo cuervo, dijiste todo lo que hubiese dicho o pensaba, hasta te hice una mención en twitter  :pulgar: los dejaste sin palabras a los boludos de la cicloneta. Aunque ayer debo admitir que fue un buen programa porque charlaron estos temas y no le chupaban las medias a la dirigencia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Como va a venir 3 años antes si en ese momento tenia 28 y era titular en el Valencia...


ojalá q se de, para mi es un salto de calidad tremendo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
si lo tiene cerrado es un pelotudo tambien, ya que se perdio la pretemporada casi

Es probable también que haya temas contractuales que impedían que esto se cierre antes. Ojalá sea eso y no que están boludeando.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
El tipo baja 50% las pretensiones y se le cagan de risa en la cara, mientras que otros suben las pretensiones 50% y se bajan los pantalones

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Creo que Ausp 2008 en el tema venta-compra de jugadores hay que darle la razón. Ya lo puse en otro post: Más allá del dinero me parece que LATI/Romeo y el DT no tienen en claro a quién traer.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Si nos sobra algo después de recomprar a Blandi y de los refuerzos del basquet, capaz que lo traemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Todo depende como se lo mire. Siempre dije que traería a un 10 creativo. No sé si Tino juega en esa posición? Después me conformo con lo que tenemos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alguien que se le caiga una idea de como terminar las jugadas necesitamos

no se si sera este muchacho

siempre lateralizando y desbordando con cerutti.

el pitu tiene 20 minutos buenos y despues se cae.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
alguien que se le caiga una idea de como terminar las jugadas necesitamos

no se si sera este muchacho

siempre lateralizando y desbordando con cerutti.

el pitu tiene 20 minutos buenos y despues se cae.
bueno, una manera de terminar una jugada es pegarle de afuera del area.
lo cual parece tener las condiciones.