Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177376 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si fuera lo de Larrondo acá sería un escandalo..pero bue...los dirigentes de central son espectaculares..

depende.. lo de larrondo solo si seria un escandalo ( asi se fue gentiletti y tampoco fue un escandalo, no importa ) ... ahora si lo de larrondo va acompañado por una venta de 15 palos... no creo.

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
depende.. lo de larrondo solo si seria un escandalo ( asi se fue gentiletti y tampoco fue un escandalo, no importa ) ... ahora si lo de larrondo va acompañado por una venta de 15 palos... no creo.



bue..comparas un central de 31 años en 2.5 M con un 9 que hace goles de 28 años en 1.5 M..esta bien..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bue..comparas un central de 31 años en 2.5 M con un 9 que hace goles de 28 años en 1.5 M..esta bien..

si ligamos 2 palos es un milagro... saca eso si queres, no cambia mucho. Ellos vendieron un jugador por la misma guita que nosotros hacemos vendiendo 5. Chapiesmole con la copa, los campeonatos y los descensos de ellos mejor...



LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
si ligamos 2 palos es un milagro... saca eso si queres, no cambia mucho. Ellos vendieron un jugador por la misma guita que nosotros hacemos vendiendo 5. Chapiesmole con la copa, los campeonatos y los descensos de ellos mejor...





Mirá qeu Donatti se les fue por 2 tambien..el que jugaba de 5 Dominguez por nada

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
como viene esto, por que segun lei, tino costa dijo que el tema guita no era importante y bla bla....ahora van 2 reuniones que no se acercan en los numeros, ahora al final el tema amor x el club y la plata no me importa, puro chamuyo, no entiendo para que venden humo todos, que cierre el orto y listo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como viene esto, por que segun lei, tino costa dijo que el tema guita no era importante y bla bla....ahora van 2 reuniones que no se acercan en los numeros, ahora al final el tema amor x el club y la plata no me importa, puro chamuyo, no entiendo para que venden humo todos, que cierre el orto y listo

Hay que ver que onda.... son capaces de ofrecerle menos plata que a kalinski y angeleri por el hecho de ser hincha jajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Hay que ver que onda.... son capaces de ofrecerle menos plata que a kalinski y angeleri por el hecho de ser hincha jajaja
seguramente , por que las cosas andan en cuanto a numeros flojisimo en el cub, ya no se puede tapar eso, pero con las caracteristicas del tipo, no tenemos un jugador asi, no entiendo las vueltas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
como viene esto, por que segun lei, tino costa dijo que el tema guita no era importante y bla bla....ahora van 2 reuniones que no se acercan en los numeros, ahora al final el tema amor x el club y la plata no me importa, puro chamuyo, no entiendo para que venden humo todos, que cierre el orto y listo

El tema numeros con el jugador estaba casi cerrado, creo que la traba pasaba mas por el club, que estaba esperando cerrar algunas ventas para reacomodar el plantel, el tema es que ya estamos en pretemporada y en costa rica, no se puede dilatar muchisimo mas esto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
El tema numeros con el jugador estaba casi cerrado, creo que la traba pasaba mas por el club, que estaba esperando cerrar algunas ventas para reacomodar el plantel, el tema es que ya estamos en pretemporada y en costa rica, no se puede dilatar muchisimo mas esto.
ya de por si, en el caso de llegar, se perdio toda pretemporada, ahora que lo pienso ya ni se si conviene, empezo a sonar cuando se jugaba la copa america, con chances reales de venir, bueno...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
como viene esto, por que segun lei, tino costa dijo que el tema guita no era importante y bla bla....ahora van 2 reuniones que no se acercan en los numeros, ahora al final el tema amor x el club y la plata no me importa, puro chamuyo, no entiendo para que venden humo todos, que cierre el orto y listo

me extraña que sigas creyendo lo del amor a una camiseta...te toman como`prioridad pero igual te cobran fortuna..o te pensas por ej que Tevez juega gratis..?

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
me extraña que sigas creyendo lo del amor a una camiseta...te toman como`prioridad pero igual te cobran fortuna..o te pensas por ej que Tevez juega gratis..?
por supuesto que no lo creo, pero que cierre el orto, me molesta la vendida de humo, igual se perdio toda la pretemporada, hay que ver si conviene o no que venga

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
por supuesto que no lo creo, pero que cierre el orto, me molesta la vendida de humo, igual se perdio toda la pretemporada, hay que ver si conviene o no que venga

el unico jugador que escuché que volvió y le dijo a los dirigentes que hagan el contrato con la cifra que ellos consideraban y el firmaba fue Diego Milito....los demas son todos fanaticos del club que sea pero al rato te mandan al representante a pelearte los numeros..

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Si fuera lo de Larrondo acá sería un escandalo..pero bue...los dirigentes de central son espectaculares..

Coincido, basta con la boludez de que los demas siempre hacen mejor las cosas que yo. LATI se equivoca, como se equivocan todos los demas dirigentes
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Bueno de hecho el Pipi con todo lo que lo queremos, cobra fortunas pero mal, cuando escuche lo que ganaba casi me caigo de culo al suelo y es uno de los jugadores que menos minutos viene jugando, pero de todos modos a Tino Costa le creo realmente que se desvive por venir, obvio que el tema guita ya corre x otro carril
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado maxirb1978

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
Cuanto gana el pipi?
WILDE ES CUERVO!!!!!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
el post éste es de Tino o mercado nacional? no encontré nada sobre Tino, por eso pregunto, hablo de la última página
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuervos, los invito a seguir hablando de Larrondo y Central en el post de Mercado de Pases de Fútbol Argentino, donde los últimos mensajes vienen siendo en referencia a este tema puntualmente:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=55168.0

Acá tratemos de limitarnos a hablar de Costa. Es un tema que a muchos nos tiene expectantes, y cuando vemos que hay varios mensajes nuevos pensamos que pueden haber novedades.

Saludos!

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Alguna novedad? El ultimo dato que tengo es que ya rescindio con el spartak, eso en teoria es una buena noticia, nos acerca mas.

Alguien sabe algo?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguna novedad? El ultimo dato que tengo es que ya rescindio con el spartak, eso en teoria es una buena noticia, nos acerca mas.

Alguien sabe algo?

No va a venir hasta que se vaya barrientos o blanco
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No va a venir hasta que se vaya barrientos o blanco
La semana que viene firma,pongo las manos en el fuee... ayyy. Fuego.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
La negociación más fácil y rápida de la historia termina siendo otra novelita como las que tenemos en cada libro de pases :boluu:

El tema es que no les interesa a los dirigentes y como el tipo viene gratis no tienen excusa que poner. En realidad si tienen, ahora dicen que hay superpoblación, cuando juega un tipo como Blanco que no jugó un partido bien en 1 año y medio y Romagnoli que pobrecito no se puede mover. Encima quieren traer un suplente de Central, S-U-P-L-E-N-T-E DE C-E-N-T-R-A-L.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Le pregunté a alves por la radio recién y me dijo que la plata no es problema,,,  que bajo un 50 porciento las pretenciones y que nos espera hasta el martes próximo

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Le pregunté a alves por la radio recién y me dijo que la plata no es problema,,,  que bajo un 50 porciento las pretenciones y que nos espera hasta el martes próximo

¿Vos sos Augusto? Si lo sos te felicito, genial tu exposición, suscribo 1000% lo que dijiste.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si ,  soy august . ,estoy caliente con este tema

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
¿Vos sos Augusto? Si lo sos te felicito, genial tu exposición, suscribo 1000% lo que dijiste.
Q dijo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk