Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177487 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
800 mensajes al pedo . :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si no lo trae x achicar el plantel nos colgamos el cartel de pelotudos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7455
Valencia medio pelo? ok, jajaja ya ni te contesto que si fue citado a la selección.
Mediopelo me refiero a mediano, a lo que voy es que ningún equipo grande del mundo se intereso en el, estadísticamente el valencia fue su mejor rendimiento, es raro que de ahí no haya pasado a ningún grande de Europa, mejor dicho no es raro, lo raro es como lo pintan en el foro de mundo azulgrana, y hace años que lo vienen nombrando como si fuese Messi prácticamente, siempre es el momento de traerlo, antes porque iba a explotar y se lo iba a llevar un grande, después por no me acuerdo que motivo, ahora porque ya esta "grande" y quiere jugar acá porque es hincha. Lo de la selección ahí lo busque lo llamaron para unos amistosos y nunca mas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Valencia y la Fiore no son medio pelo.

Medio pelo son un Rayo Vallecano, Sporting Gijon, Xerez, Crotone, Livorno, etc. No jodamos tampoco.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo dijo clarito en la entrevista no lo llamaron para la seleccion xq no jugo en estudiantes.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No tenemos suplente de ortigoza y cada semestre es mas endeble fisicamente. Falta el y no podemos dar 2 pases seguidos. Es un puesto CLAVE
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Sería una locura dejar pasar esta oportunidad. Muy pelotudos.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
porque nuestro mejor jugador de la última década nacho jugó en algún equipo importante.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
No tenemos suplente de ortigoza y cada semestre es mas endeble fisicamente. Falta el y no podemos dar 2 pases seguidos. Es un puesto CLAVE

De verdad piensan que Costa va a venir a ser suplente? Yo la verdad que no lo entiendo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7455
porque nuestro mejor jugador de la última década nacho jugó en algún equipo importante.
Saludos de Lavezzi, Gaston Fernandez, Romagnoli, Ortigoza, Correa, Romeo, Dalessandro, Bergessio, torrico, Buffarini, etc...

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Saludos de Lavezzi, Gaston Fernandez, Romagnoli, Ortigoza, Correa, Romeo, Dalessandro, Bergessio, torrico, Buffarini, etc...

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

para mi me pueden saludar todos y muchos de esos tienen mucha mas historia y logros que piatti pero para mi fue el mejor y mas desequilibrante jugador de la última década, de mas esta decir que ningun de eso llegó a equipos de los que vos denominas grandes.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
De verdad piensan que Costa va a venir a ser suplente? Yo la verdad que no lo entiendo.

Va a venir y va a ser titular por decreto? Igual pueden jugar juntos tambien pero necesitamos a alguien que sepa jugar ahi. Costa no fue un supertitular en fiorentina, cska o valenciq. Lo segui siempre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
recien le preguntaron a lammens en tycsports si venia algun otro refuerzo porque estaba el nombre de tino costa y dijo nada mas que quieren achicar contratos y van a dar a juveniles a prestamo para trabajar con menos jugadores, pero nunca nombro ni dijo nada de tino costa, creo que esta clarisimo que no viene. Una lastima, gran jugador tino...qclva

Yo creo que viene , dos cosas :
Siempre se dijo que hay que achicar el plantel no podes tener un discurso para afuera y otro para adentro.
Primero van a purgar , Coloccini es un caso especial.
Cuando terminen de limpiar el plantel lo arreglan para mi ya está cerrado , puede haber alguna diferencia porque a mi entender todavia tiene un año de contrato.

Saludos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
porque nuestro mejor jugador de la última década nacho jugó en algún equipo importante.

creo que los equipos mas importantes habian sido independiente y el LECCE


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Dale Lati! Esta no se les puede escapar, llega a ir a otro club de acá y nos vamos a querer cortar la japi

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puede ser posible que lo de achicar el plantel se deba a que Tino quiere que le aseguren la titularidad? estoy divagando, no tirando mierda..

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
No puede ser posible que lo de achicar el plantel se deba a que Tino quiere que le aseguren la titularidad? estoy divagando, no tirando mierda..
no creo que un tipo que dice venir por la camiseta a una edad muy razonable y declara que la plata no es un problema se ponga a pedir titularidad como condición para jugar, no da ese perfil ni ahí...acá hay otra cosa y como siempre en estas cuestiones, no nos vamos a enterar nunca, lo de achicar el plantel teniendo a un acomodado como De Ciancio en el medio y renovandole a la oveja es una excusa absurda por no decir una total tomada de pelo por parte del presi hacia nosotros..después irá a otro grande, es probable que ande muy bien, nos gritará goles y va a haber gansos puteandolo...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Lo de achicar el plantel cuenta para Matos, Quignon y la no llegada de Tino, pero a Prósperi lo dejamos eh, es indispensable en este equipo...

Nos recibimos de IDIOTAS si no lo traemos, regaladisimo está.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Quieren achicar el plantel pero Propseri va a seguir en el club, ok.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Ya se fueron  fontanini,Kali, Quignon, Matos y un par de juveniles...hay doble competencia y en 6 meses arranca la libertadores... no entiendo que super limpieza quiere y piden algunos...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
esta es la primera limpieza eso es lo que algunos no entienden

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
esta es la primera limpieza eso es lo que algunos no entienden

quien entraría en una segunda limpieza?
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
para mi los que faltan irse son catalan, blanco y prosperi.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El nivel de histeria de este foro es divina:

Página 1-20 quién carajo es?
Página 20-40 doscientos equipos con tino como titular
Página 40-60 se cayó el pase (fuente: el foro), maten a la dirigencia, hdp dejen de ocuparse de la superliga

Imagino una página 90 confirmando el pase y aplaudiendo que es el mejor mercado de pases de los últimos años.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

 :lol: