Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177371 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Desde Piatti que no tenemos un solo tipo que le sacuda al arco de media distancia con la pelota en movimiento

No entiendo por que no lo cierran

https://www.youtube.com/watch?v=EpUfT8ZhApc

Igual coincido, que lo cierren rapido.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Después se lesiona Ortigoza y vamos a putear mucho. Es un error no cerrarlo. En 6 meses se va alguien x izquierda o un 5 y no hace falta traer a nadie.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Desde Piatti que no tenemos un solo tipo que le sacuda al arco de media distancia con la pelota en movimiento

No entiendo por que no lo cierran

Y belluschi?? Igual a costa hay que traerlo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Ortigoza
Nunca estuvo ni cerca de hacer un gol. Buffa también le pega bastante de afuera, pero un día va a bajar el Arsat. Belluschi es el único que prueba con riesgo de gol.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Ortigoza

el gordo patea al arco en los penales nada mas... de que hablas?  :asustado:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ortigoza

No entiendo lo de que Ortigoza le pega a la pelota en movimiento


- Volviendo al tema; se mantuvo a Kalinski por años sin objetar, pero ahora se argumenta que hay mucha gente en el sector

- Le succionaron las medias a Coloccini para que vuelva, y viene a los 34 años, con 6 meses sin jugar, porque su equipo se fue al descenso y as un puesto que está mucho más superpoblado que el mediocampo (Angelleri, Caruzzo, Diaz, Tapia, Senesi, ...)

Después nos preguntamos porque los jugadores hinchas de San Lorenzo no vienen, no vuelven o no quieren volver.
Simplemente recordemos esto, vino uno, se ofreció, y no lo quisieron. Listo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ortigoza

Posta no recuerdo en 5 años de Ortigoza en San Lorenzo un remate de media distancia.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Ortigoza es la respuesta a la segunda parte del mensaje, no a la primera. Perdon si se malinterpreto.
La razon por la que se cae es esa, lisa y llanamente
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Posta no recuerdo en 5 años de Ortigoza en San Lorenzo un remate de media distancia.

para mi se equivoco de posteo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Ortigoza es la respuesta a la segunda parte del mensaje, no a la primera. Perdon si se malinterpreto.
La razon por la que se cae es esa, lisa y llanamente

Debes ser el único hincha de SL que odia a Ortigoza. Es increible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
No entiendo lo de que Ortigoza le pega a la pelota en movimiento


- Volviendo al tema; se mantuvo a Kalinski por años sin objetar, pero ahora se argumenta que hay mucha gente en el sector

- Le succionaron las medias a Coloccini para que vuelva, y viene a los 34 años, con 6 meses sin jugar, porque su equipo se fue al descenso y as un puesto que está mucho más superpoblado que el mediocampo (Angelleri, Caruzzo, Diaz, Tapia, Senesi, ...)

Después nos preguntamos porque los jugadores hinchas de San Lorenzo no vienen, no vuelven o no quieren volver.
Simplemente recordemos esto, vino uno, se ofreció, y no lo quisieron. Listo

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
No entiendo lo de que Ortigoza le pega a la pelota en movimiento


- Volviendo al tema; se mantuvo a Kalinski por años sin objetar, pero ahora se argumenta que hay mucha gente en el sector

- Le succionaron las medias a Coloccini para que vuelva, y viene a los 34 años, con 6 meses sin jugar, porque su equipo se fue al descenso y as un puesto que está mucho más superpoblado que el mediocampo (Angelleri, Caruzzo, Diaz, Tapia, Senesi, ...)

Después nos preguntamos porque los jugadores hinchas de San Lorenzo no vienen, no vuelven o no quieren volver.
Simplemente recordemos esto, vino uno, se ofreció, y no lo quisieron. Listo
Entiendo lo de los Ex jugadores del club, pero traerlos porque son hinchas y quieren jugar en el club me parece una reverenda pelotudez, así nos tuvimos que bancar años de Kalinski o un Blanco que aun no apareció, etc... Este Tino Costa acá algunos lo pintan como una megaestrella pero la realidad es que nunca jugo en un grande en Europa, no va a la selección, etc...

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Debes ser el único hincha de SL que odia a Ortigoza. Es increible.
Yo no odio a ortigoza ni mucho menos, pero no seria la primera vez que pasa... el gordo no es ningun santo, no nos olvidemos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Debes ser el único hincha de SL que odia a Ortigoza. Es increible.

Por que decis eso? Yo opino la razon por la que no viene Costa es porque esta Ortigoza en el equipo. Es posiblemente el futbolista del plantel con mas poder, otorgado por su liderazgo, por la gente y por los dos ultimos DTs. Que no aceptaría ser suplente tampoco es una novedad.
Y no sirve tener dos jugadores de sueldos altísimos para que jueguen en la misma posición de la cancha, si le traen un recambio al gordo tienen que traer un mediopelo como era Kalinski, no un jugador de seleccion.
A mi futbolisticamente me gusta mas Costa que Ortigoza, me parece que le otorgaría más recursos y verticalidad al equipo, pero es cuestiond e gustos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514
Pongan info forros y dejen de hablar de otra cosa jaja Entro a ver que onda y hablando de orti y belluschi..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
que no lo quieran es una estupides, salvo que el tipo pida una fortuna (no creo que sea más de lo cobran varios suplentes), ahora despúes de esto supongo q le van a dar lugar a los que vienen de abajo y no van a traer a nadie, sino hay que buscar excusas por otro lado..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Entiendo lo de los Ex jugadores del club, pero traerlos porque son hinchas y quieren jugar en el club me parece una reverenda pelotudez, así nos tuvimos que bancar años de Kalinski o un Blanco que aun no apareció, etc... Este Tino Costa acá algunos lo pintan como una megaestrella pero la realidad es que nunca jugo en un grande en Europa, no va a la selección, etc...

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

se nota que no lo viste jugar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pongan info forros y dejen de hablar de otra cosa jaja Entro a ver que onda y hablando de orti y belluschi..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
https://www.youtube.com/watch?v=EpUfT8ZhApc

Igual coincido, que lo cierren rapido.


Y belluschi?? Igual a costa hay que traerlo.

Sabia que me lo nombraban y en especial ese gol, pero no arrima a los otros dos me parece. Ni en cantidad ni en fuerza

Ortigoza

Nunca pateo al arco Ortigoza

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
este foro se esta volviendo cada vez mas amiguista y con menos información.  Bueno y de desvirtuar ni hablar

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
se nota que no lo viste jugar.
Ojala venga y la rompa, pero no soy solo yo el que no lo vio jugar, 12 años en europa, paso por ocho equipos, lo mas lejos que llegó fue un equipo mediopelo como el valencia,  se ve que tampoco lo vieron ni del Barcelona, Real Madrid, atlético,Milán, ínter, juve, psg, united, city, liverpool, chelsea, bosta, river, sao paulo, Flamengo, Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino etc, etc, etc...

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ojala venga y la rompa, pero no soy solo yo el que no lo vio jugar, 12 años en europa, paso por ocho equipos, lo mas lejos que llegó fue un equipo mediopelo como el valencia,  se ve que tampoco lo vieron ni del Barcelona, Real Madrid, atlético,Milán, ínter, juve, psg, united, city, liverpool, chelsea, bosta, river, sao paulo, Flamengo, Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino etc, etc, etc...

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Valencia medio pelo? ok, jajaja ya ni te contesto que si fue citado a la selección.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Muy bien Arrighi que le preguntó en vivo a Lammens sobre Tino y no dijo nada, solo se refirió a que hay que seguir reduciendo el número de contratos profesionales... ((y le renuevan a Prósperi :boluu:))

Me preocupa esto, quiero creer que no lo van a dejar escapar por una diferencia económica cuando tuviste 4 años al muerto de Kalinski en el plantel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
recien le preguntaron a lammens en tycsports si venia algun otro refuerzo porque estaba el nombre de tino costa y dijo nada mas que quieren achicar contratos y van a dar a juveniles a prestamo para trabajar con menos jugadores, pero nunca nombro ni dijo nada de tino costa, creo que esta clarisimo que no viene. Una lastima, gran jugador tino...qclva