Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177421 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Vi un par de videos de Tino...es Pitu Barrientos con mas velocidad... Tiene calidad , asistidor , buena pegada , poca marca , poco gol....no es gran cosa...me parece

Yo no lo conocia y me puse a ver unos videos, sinceramente opino parecido, no es nada de otro mundo. Le reconozco y agradezco las palabras y actos que tiene para con San Lorenzo, pero no me parece que sea el fenomeno que pintan acá.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
es refuerzo de jerarquia en serio pero tampoco es que ortigoza y barrientos no le atan los cordones. no lo inflemos por que los que no lo conocen se van a decepcionar jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
si cuervo pero necesitamos recambio y aparte algunos partidos y/o momentos de partidos pueden jugar juntos

Vos de verdad te imaginas a ortigoza aceptando ser suplente??? Yo no. Y si es causal de probelmas, que se lo vendan al Paton o que no traigan a Costa..
Lo único que falta seria tener 2 suplentes con salarios de mas de 600 lucas verdes ( el pitu es el otro)
Ramon Aramayo Presente

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para traer por traer si hay jugadores en el puesto, ni da.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14326
  • Socio Refundador Nº 26285
Vos de verdad te imaginas a ortigoza aceptando ser suplente??? Yo no. Y si es causal de probelmas, que se lo vendan al Paton o que no traigan a Costa..
Lo único que falta seria tener 2 suplentes con salarios de mas de 600 lucas verdes ( el pitu es el otro)

eh? cuando dije ortigoza suplente? dije todo lo contrario cuervo, si me vas a citar lee todos los msj que puse  :pulgares:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por eso el refuerzo a traer es....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Vi un par de videos de Tino...es Pitu Barrientos con mas velocidad... Tiene calidad , asistidor , buena pegada , poca marca , poco gol....no es gran cosa...me parece

Muchachos, realmente estoy cada vez más sorprendido.

Más leo, más me estoy quedando de piedra con los comentarios.

Definitivamente la mayoría no conoce a Tino Costa, no lo ha visto jugar y, para no quedarse afuera del Thread, tiran alguna opinión como para decir "participo".

Acá están diciendo cada disparate que asusta, y, definitivamente, no tienen mucha idea algunos de las cualidades y habilidades de Costa.

Aún en la actualidad, sigue estando en la lista de los 10 jugadores con mayor potencia de disparo del mundo:

Aquí la tabla completa con los diez mejores:
JUGADOR    CLUB    PAÍS    POTENCIA
Rony    Hertha Berlín    Brasil    96 km/h
Steven Gerrard    Liverpool    Inglaterra    95 km/h
Cristiano Ronaldo    Real Madrid    Portugal    94 km/h
Zlatan Ibrahimovic    PSG    Suecia    93 km/h
Hulk    Zenit    Brasil    92 km/h
Freddy Guarín    Inter de Milán    Colombia    92 km/h
Kaboul    Tottenham    Francia    92 km/h
Piti    Granada    España    92 km/h
Ilicic    Fiorentina    Eslovenia    91 km/h
Tino Costa    Spartak Moscú    Argentina    91 km/h


http://depor.com/futbol-internacional/10-jugadores-disparo-mas-potente-futbol-videos-1004764

Tiene muchísimo más gol que cualquiera de los mediocampistas que juegan en la actualidad en San Lorenzo o el futbol argentino (y hasta sudamericano)

Es más joven que los que están. Viene con más de 10 años de roce internacional.

Esto me hace acordar a los que cuestioonaban la llegada de Belluschi, e incluso Piatti, desconociendo que, Tino Costa, tuvo una carrera muy por encima de cualquiera en San Lorenzo en mucho tiempo.

Si el jugador está en un porcentaje razonable de su curva de rendimiento (calculo que si) marcaría una diferencia brutal para el futbol local

El usuario al que cito reconoce que apenas vio unos pocos videos y saca una serie de conclusiones que alarman, dice: "poca marca , poco gol....no es gran cosa ..."

Por favor muchachos, al menos interioricense, es un jugador que, como jamás jugó en el futbol argentino, algunos ni lo registran. Hubo uno por ahí que dijo que debe ser malo porque "no lo vió en los resúmenes semanales de la TV".

Por favor gente, fijense lo que dicen, si nunca lo vieron, si no lo registran, no inventen. Este jugador está por encima de la media absoluta para el futbol argentino

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Ojala venga, pero que se vaya el Pitu.  Al pedo tenerlo con lo que cuesta y va a jugar menos todavía. 

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Yo me refiero a eso de que es el "vendible" no a las posiciones.

Esta claro que Tino Costa es un mediocampista más de juego que de ida y vuelta.

Coincido. No dije nada entonces.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No entiendo como pueden cuestionar a este pibe. Tiene una calidad no vista hoy en Argentina.
Junto con Belluschi es el salto que precisa este equipo.
Si viene Piatti en enero, juego sin 9.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entiendo como pueden cuestionar a este pibe. Tiene una calidad no vista hoy en Argentina.
Junto con Belluschi es el salto que precisa este equipo.
Si viene Piatti en enero, juego sin 9.
yo lo que cuestiono es el momentode su carrera en que viene, a darle "el gustito a la flia"
preferiria gente que tenga carrera por delante y necesite destacarse en un grande
y en cuanto a su trayectoria, la verdad que tampoco me marca mucho porque contra el 90% de los equipos de italia y españa nos una heladera. nada de presion, juega a ritmo lento, cancino.
no me dice mucho el anar por clubes europeos sin gran renombre

dejo la esperanza por los que dicen que tiene mucho talento. la verdad mucho no lo vi jugar como para decir lo contrario.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Vi un par de videos de Tino...es Pitu Barrientos con mas velocidad... Tiene calidad , asistidor , buena pegada , poca marca , poco gol....no es gran cosa...me parece
pitu barrientos con mas velocidad te parece poco?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
yo lo que cuestiono es el momentode su carrera en que viene, a darle "el gustito a la flia"
preferiria gente que tenga carrera por delante y necesite destacarse en un grande
y en cuanto a su trayectoria, la verdad que tampoco me marca mucho porque contra el 90% de los equipos de italia y españa nos una heladera. nada de presion, juega a ritmo lento, cancino.
no me dice mucho el anar por clubes europeos sin gran renombre

dejo la esperanza por los que dicen que tiene mucho talento. la verdad mucho no lo vi jugar como para decir lo contrario.
Venir a los 31 años cuando podria seguir jugando en europa no es venir a darse el gustito.

En Valencia es muy querido y era figura, de echo fue convocado a la seleccion.


Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
yo lo que cuestiono es el momentode su carrera en que viene, a darle "el gustito a la flia"
preferiria gente que tenga carrera por delante y necesite destacarse en un grande
y en cuanto a su trayectoria, la verdad que tampoco me marca mucho porque contra el 90% de los equipos de italia y españa nos una heladera. nada de presion, juega a ritmo lento, cancino.
no me dice mucho el anar por clubes europeos sin gran renombre

dejo la esperanza por los que dicen que tiene mucho talento. la verdad mucho no lo vi jugar como para decir lo contrario.
No es parametro al menos para mì, que haya jugado en equipos de poco clamor en Europa.
Pensà si que la Fioretina lo queria, Genoa no tuvo, en Francia querìan que se quede...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Porque juega en su puesto
Los jugadores los traen el DT y los dirigentes...basta de darle tanto poder a los jugadores. Mirá si cada vez que traes a un jugador vas a tener que ir a preguntarle al que juega en esa posición qué le parece...por favor..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Yo no lo conocia y me puse a ver unos videos, sinceramente opino parecido, no es nada de otro mundo. Le reconozco y agradezco las palabras y actos que tiene para con San Lorenzo, pero no me parece que sea el fenomeno que pintan acá.
Claro, prefiero a mussis toda la vida.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro, prefiero a mussis toda la vida.

Ke

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Venir a los 31 años cuando podria seguir jugando en europa no es venir a darse el gustito.

En Valencia es muy querido y era figura, de echo fue convocado a la seleccion.

para mi si viene a darse un gustito despues de juntarla en europa. 31 no es lo mismo que 28
bueno capaz que es un fenomeno eh.
para mi los clubes europeo medio pelo, con no desentonar te manetenes. con geneo, sasuolo, catania o malaga, la coruña, etc jugas tranquil
contra barza o juve, nadie espera mucho que hagas.

No es parametro al menos para mì, que haya jugado en equipos de poco clamor en Europa.
Pensà si que la Fioretina lo queria, Genoa no tuvo, en Francia querìan que se quede...

si esta bien, en genoa quien juega
francia? hay un equipo solo.

repito, capaz que el chabon es un fenomeno eh. que me tiren el cv no me dice mucho. porque despues vienen aca y ven a todos pasar por al lado.
Claro, prefiero a mussis toda la vida.
si mussis va jugar como este ultimo semestre, desde ya que es un hombre a tener en cuenta en el plantel (no estoy comparando con tino costa)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es ironia, no te preocupes

Me dio la impresion, pero del foro no me sorprende mada

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Leo mucho de las opiniones de Tino Costa como jugador, pero qué hay de cierto sobre su llegada ? Hay algo mas o menos concreto o todo es puro humo ?

Da toda la impresión que si no vendemos a alguien no viene nadie y menos Tino Costa...

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Muchachos, realmente estoy cada vez más sorprendido.

Más leo, más me estoy quedando de piedra con los comentarios.

Definitivamente la mayoría no conoce a Tino Costa, no lo ha visto jugar y, para no quedarse afuera del Thread, tiran alguna opinión como para decir "participo".

Acá están diciendo cada disparate que asusta, y, definitivamente, no tienen mucha idea algunos de las cualidades y habilidades de Costa.

Aún en la actualidad, sigue estando en la lista de los 10 jugadores con mayor potencia de disparo del mundo:

Aquí la tabla completa con los diez mejores:
JUGADOR    CLUB    PAÍS    POTENCIA
Rony    Hertha Berlín    Brasil    96 km/h
Steven Gerrard    Liverpool    Inglaterra    95 km/h
Cristiano Ronaldo    Real Madrid    Portugal    94 km/h
Zlatan Ibrahimovic    PSG    Suecia    93 km/h
Hulk    Zenit    Brasil    92 km/h
Freddy Guarín    Inter de Milán    Colombia    92 km/h
Kaboul    Tottenham    Francia    92 km/h
Piti    Granada    España    92 km/h
Ilicic    Fiorentina    Eslovenia    91 km/h
Tino Costa    Spartak Moscú    Argentina    91 km/h


http://depor.com/futbol-internacional/10-jugadores-disparo-mas-potente-futbol-videos-1004764

Tiene muchísimo más gol que cualquiera de los mediocampistas que juegan en la actualidad en San Lorenzo o el futbol argentino (y hasta sudamericano)

Es más joven que los que están. Viene con más de 10 años de roce internacional.

Esto me hace acordar a los que cuestioonaban la llegada de Belluschi, e incluso Piatti, desconociendo que, Tino Costa, tuvo una carrera muy por encima de cualquiera en San Lorenzo en mucho tiempo.

Si el jugador está en un porcentaje razonable de su curva de rendimiento (calculo que si) marcaría una diferencia brutal para el futbol local

El usuario al que cito reconoce que apenas vio unos pocos videos y saca una serie de conclusiones que alarman, dice: "poca marca , poco gol....no es gran cosa ..."

Por favor muchachos, al menos interioricense, es un jugador que, como jamás jugó en el futbol argentino, algunos ni lo registran. Hubo uno por ahí que dijo que debe ser malo porque "no lo vió en los resúmenes semanales de la TV".

Por favor gente, fijense lo que dicen, si nunca lo vieron, si no lo registran, no inventen. Este jugador está por encima de la media absoluta para el futbol argentino

Tiene 3 goles en los ultimos 3 años, 0 en los ultimos 2.
A quien le importa la potencia de tiro que tiene si despues la manda a la mierda? Me parece un buen refuerzo pero no digamos cosas que no son.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
http://es.soccerway.com/players/alberto-costa/37685/
30 goles en 204 partidos 0.14 promedio de gol

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
gente,

belluschi vino con 32.. para lo q critican la edad..

yo particularmente tengo miedo que sea una aguiar 2..

pero si estuvo tanto tiempo en europa debe ser por algo..

ojala venga!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ojala venga, señor jugador

las cuervas se van a volver locas con este, toda la facha  :enamorado: :enamorado: jaja

????

http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO