Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177385 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Más allá de que habrá que ver como entra en el equipo y cuanto juega, sería una variante más de jerarquía para el mediocampo, encima el tipo quiere venir y no pediría un delirio de guita.
Me parece que no hay mucho para discutir...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A todo esto, qué opina el gordo?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Va a terminar viniendo...

¿cuantos jugadores últimamente levantan el teléfono porque quiere jugar en san lorenzo?

es un jugador de jerarquía, o sea es una oportunidad única, ademas de que no quiere cobrar un sueldo enorme.

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
mamadera, leo cada cosa.....
tino costa para recambio??

la uña del dedo gordo que se corto tino costa la semana pasada.... juega de titular indiscutido en san lorenzo!!

si bien esta grande y no sera como alos 20, jugo un monton x izq. digamos de lo que jugaba piatti aca.

el pitu me parece un gran jugador, pero no puede ni ponerse los cortos al lado del tino!

blanco?? blaaanco?
 ay.. noo que si  entra costa x blanco .. seremos mas lentos....

ok... tienen razon

por eso... siempre es preferible un catalan de 8 que un figo!!

 :cansado: :cansado: :cansado:



Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
A todo esto, qué opina el gordo?
Por qué tiene que opinar el gordo sobre esto?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Porque juega en su puesto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Tengo sensaciones encontradas...por un lado quiero que venga ya, por el otro siento que vamos a tener un mediocampo muy lento que no para a nadie. Me acuerdo los partidos que jugaban juntos el Pipi, Ortigoza y Barrientos y era puro juego horizontal.

Capaz me equivoco..pero algunos ponen eyaculando "Bellu-Orti-Pichi-Tino" o ese tipo de combinaciones, y lo primero que se me viene a la mente es quién carajo corre en ese equipo, porque el Pichi muerde, pero con 36 pirulos solo no puede, y Belluschi tiene cierto recorrido pero no siente la marca. Los suplentes creativos (Barrientos-Romagnoli) tampoco aportan dinámica, a Blanco por ahora trato de no contarlo porque seguramente se venda...y si llega una buena oferta de afuera por el Gordo habrá que agarrar aunque duela, pero todo no se puede. Espero que Blandi y Cerutti sigan picantes arriba, y que Mas y Buffa levanten en la marca...los 4 van a ser lo únicos jóvenes del equipo.

Igualmente ante la duda, 100% que venga...lamentablemente su tiempo no coincide con nuestra necesidad, pero al ser ahora la oportunidad hay que aprovechar, ya tuvimos aquella mala experiencia con Russo y Ervitti, otra vez no da que pase.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque juega en su puesto

si cuervo pero necesitamos recambio y aparte algunos partidos y/o momentos de partidos pueden jugar juntos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Tengo sensaciones encontradas...por un lado quiero que venga ya, por el otro siento que vamos a tener un mediocampo muy lento que no para a nadie. Me acuerdo los partidos que jugaban juntos el Pipi, Ortigoza y Barrientos y era puro juego horizontal.

Capaz me equivoco..pero algunos ponen eyaculando "Bellu-Orti-Pichi-Tino" o ese tipo de combinaciones, y lo primero que se me viene a la mente es quién carajo corre en ese equipo, porque el Pichi muerde, pero con 36 pirulos solo no puede, y Belluschi tiene cierto recorrido pero no siente la marca. Los suplentes creativos (Barrientos-Romagnoli) tampoco aportan dinámica, a Blanco por ahora trato de no contarlo porque seguramente se venda...y si llega una buena oferta de afuera por el Gordo habrá que agarrar aunque duela, pero todo no se puede. Espero que Blandi y Cerutti sigan picantes arriba, y que Mas y Buffa levanten en la marca...los 4 van a ser lo únicos jóvenes del equipo.

Igualmente ante la duda, 100% que venga...lamentablemente su tiempo no coincide con nuestra necesidad, pero al ser ahora la oportunidad hay que aprovechar, ya tuvimos aquella mala experiencia con Russo y Ervitti, otra vez no da que pase.

si ponemos a costa de titular con el resto vamos a tener que jugar a tener la pelota porque donde la perdemos olvidate jajajajaj

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Porque juega en su puesto

Y? dudo que a Ortigoza le moleste que traigana  alguien en su puesto y si le molesta que se aguante.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
mamadera, leo cada cosa.....
tino costa para recambio??

la uña del dedo gordo que se corto tino costa la semana pasada.... juega de titular indiscutido en san lorenzo!!

si bien esta grande y no sera como alos 20, jugo un monton x izq. digamos de lo que jugaba piatti aca.

el pitu me parece un gran jugador, pero no puede ni ponerse los cortos al lado del tino!

blanco?? blaaanco?
 ay.. noo que si  entra costa x blanco .. seremos mas lentos....

ok... tienen razon

por eso... siempre es preferible un catalan de 8 que un figo!!

 :cansado: :cansado: :cansado:


Fue irónico no?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguien sabe que posibilidades concretas hay de que venga??? 

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguien sabe que posibilidades concretas hay de que venga???

Ni bien nos saquemos de encima a barrientos, blanco o villalba, lo traen. Esta regalado
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Ni bien nos saquemos de encima a barrientos, blanco o villalba, lo traen. Esta regalado
Yo creo que blanco es el apuntado

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Yo creo que blanco es el apuntado


Creo que lo dije hace 6 paginas atras

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que se dejen de joder y lo cierren ahora, después vemos dónde lo mandamos a Blanco.

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi se va Blanco y traen a Tino Costa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
El reemplazo de blanco es esparza, tino costa juega de lo que hace belluschi u ortigoza
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Nada que ver Tino Costa con Blanco gente. No es uno u el otro.

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mi viene por Kalinski (?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El reemplazo de blanco es esparza, tino costa juega de lo que hace belluschi u ortigoza
Nada que ver Tino Costa con Blanco gente. No es uno u el otro.

Yo me refiero a eso de que es el "vendible" no a las posiciones.

Esta claro que Tino Costa es un mediocampista más de juego que de ida y vuelta.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tito sos vos?

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Vi un par de videos de Tino...es Pitu Barrientos con mas velocidad... Tiene calidad , asistidor , buena pegada , poca marca , poco gol....no es gran cosa...me parece

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vi un par de videos de Tino...es Pitu Barrientos con mas velocidad... Tiene calidad , asistidor , buena pegada , poca marca , poco gol....no es gran cosa...me parece

Eh? que videos viste? te estas confundiendo con Kalinski, tiene mas goles que barrientos, buena pegada, poca marca no se que video viste

Para mi con la ida de Kalinski y Quignon si se termina de ir, cierran a Costa si o si


Quequey, SIEMPRE presente.