Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177433 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
https://www.youtube.com/watch?v=WIikU0Qe4CI

"no quiero venir a San Lorenzo para decir quiero tanto $   .. o con 35 años a retirarme..." (2014)

Me dejó pensando.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Debe ser la primera vez que un jugador asi dice "che mira que quiero volver eh, encima estoy libre" y nos quedamos quietos como unos boludos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
https://www.youtube.com/watch?v=WIikU0Qe4CI

"no quiero venir a San Lorenzo para decir quiero tanto $   .. o con 35 años a retirarme..." (2014)

Me dejó pensando.

El primero es Bergessio, el segundo Coloccini ...

Un tipo que es buen jugador, hizo muy buena carrera en Europa y encima tiene esa manera de pensar ... No lo dudo ni un segundo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Que lo traigan ya y vendan al inútil de Blanco, yo lo pondria en ese lugar

 Cerutti - Belluschi - Tino Costa

 :enamorado:
Todos juntos podemos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tino pide a gritos venir a San Lorenzo , que carajo estamos esperando !!!!!

Su nombre interesó en varios mercados de pases. No lo nombraron por su nombre de pila, sino por su apodo. Porque Alberto Costa es Tino, Tino Costa. Aquel volante con un pie exquisito que nació en Las Flores que emigró desde muy pibe a Francia, que luego militó por Rusia, España e Italia... Y que ahora tiene ganas de jugar en San Lorenzo. La dirigencia, de hecho, está al tanto: el jugador ya les comunicó de su intención, y su llegada está en etapa de evaluación. ¿Se concretará? Hoy la situación parece estar más accesible que nunca: luego de jugar seis meses a préstamo en la Fiorentina, Tino quedó libre del Spartak de Moscú. Y, mientras disfruta de sus vacaciones en Argentina, le comentó a Olé su deseo de vestir los colores que más ama: “A lo largo de mi carrera siempre traté de hacer realidad mis sueños pero me falta cumplir uno: el de jugar en San Lorenzo, que es el club de mi corazón”.

El volante de 31 años, que no militó en ningún club de Argentina, viene de un semestre complicado en la Fiorentina, donde sólo jugó ocho partidos (siete por el Calcio y uno por la Europa League). En la temporada, en tanto, sumó 19 PJ oficiales: los 11 restantes fueron con la camiseta del Genoa.

Lo cierto es que Tino ni dudó: levantó el teléfono y se comunicó con los dirigentes cuervos para manifestarles su interés de vestir la azulgrana. En la charla les contó sus ganas de jugar en el club y les explicó que a partir de hoy se transformaría en jugador libre y dueño de su pase.

Desde la dirigencia del Ciclón le aseguraron a Olé que no ven con malos ojos la llegada del volante creativo, e incluso ya lo hablaron con Diego Aguirre, quien habría dado el visto bueno para que se incorpore. Su basta trayectoria en Europa seduce. Tino jugó en Valencia, donde llegó su pico de rendimiento y logró una convocatoria a la Selección. Además del Racing, también militó en el Montpellier, el Pau FC, el Sete y el Spartak de Rusia. Al CASLA ayer llegó un cuervo... ¿Arribará otro?

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy se cierra lo de tino gente, tranquilos

El pelado Beto..

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Dale, cerramelo ya ! Lo quiero entrenando hoy.

No se que hace falta!
Esta libre, no quiere una fortuna solo quiere jugar en sl, es hincha, le gusta al técnico.
QUE MAS HACE FALTA?

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Hoy se cierra lo de tino gente, tranquilos

Fuente? o tiras por tirar, porque asi tiramos todos..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me hubiera gustado que no venga nadie pero esta es una oportunidas importantisima. Ojala den a quignon a prestamo sin opcion y seria todo redondo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fuente? o tiras por tirar, porque asi tiramos todos..
Tiro por tirar, como las 16 paginas de este post, y el 97% de este foro.

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Tenemos varias competencias, como recambio esta mas que perfecto, Blanco siempre tiene algun problema fisico y NO hay recambio
Perfecto, pero entonces hay que plantear una rotación, no lo que se viene haciendo desde hace ya varios años. Porque para traer a un tipo así y que entre 6 partidos 20 minutos me parece una estupidez. Y no creo que Costa sea el reemplazo de Blanco, principalmente porque tenés que cambiar la forma de jugar, Blanco aporta velocidad y hace toda la banda, Costa juega por adentro y puede adaptarse a jugar por afuera, pero con otras características.

pero en la play juegan 11
En la play podés tener un tipo como Costa en el banco, en la realidad no. Hablan de recambio como si acá existiera ese concepto, acá el "recambio" es el que entra los últimos 15 minutos a cerrar el partido, o recuerdan en los últimos años alguna rotación real en San Lorenzo? Lo más cercano era cuando Bauza cambiaba los 11 porque jugábamos torneo y copa, que dista mucho de lo ideal también.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El primero es Bergessio, el segundo Coloccini ...
Saja en su momento también.

Yo lo daria a prestamo a Quignon y lo traigo sin pensarlo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Aca lo piensan como recambio? O sea esperan que este tipo se desvincule de su equipo de europa, venga gratis solo por la camiseta y sea suplente de tipos como blanco o barrientos? Mamita suerte que no son dirigentes
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Perfecto, pero entonces hay que plantear una rotación, no lo que se viene haciendo desde hace ya varios años. Porque para traer a un tipo así y que entre 6 partidos 20 minutos me parece una estupidez. Y no creo que Costa sea el reemplazo de Blanco, principalmente porque tenés que cambiar la forma de jugar, Blanco aporta velocidad y hace toda la banda, Costa juega por adentro y puede adaptarse a jugar por afuera, pero con otras características.
En la play podés tener un tipo como Costa en el banco, en la realidad no. Hablan de recambio como si acá existiera ese concepto, acá el "recambio" es el que entra los últimos 15 minutos a cerrar el partido, o recuerdan en los últimos años alguna rotación real en San Lorenzo? Lo más cercano era cuando Bauza cambiaba los 11 porque jugábamos torneo y copa, que dista mucho de lo ideal también.

pizzi rotaba muchisimo, por eso tambien quedo la figura de ricchino como si fuera un semidios, los jugadores nunca se desgastaban. para mi no puede jugar por izquierda, menos con mercier-ortigoza. para mi va a estar para el lugar de ortigoza, o sin belluschi, los 3 por el medio y por afuera cerutti y blanco, por ejemplo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2090
Hoy se cierra lo de tino gente, tranquilos
Ojalà asi sea.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
wtf? recambio? ustedes saben lo q juega este muchacho? me parece que no lo vieron bien

este sienta en el banco a cualquiera nuestro
es un animal

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
A mi me gusta pero me parece que si lo traen es porque se van Barrientos o Blanco. Por Blanco sería un error, sería un equipo cada vez más lento. Igual si me das a elegir quiero a todos, pero son muchos nombres importantes para ser suplentes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
pizzi rotaba muchisimo, por eso tambien quedo la figura de ricchino como si fuera un semidios, los jugadores nunca se desgastaban. para mi no puede jugar por izquierda, menos con mercier-ortigoza. para mi va a estar para el lugar de ortigoza, o sin belluschi, los 3 por el medio y por afuera cerutti y blanco, por ejemplo
Qué es rotaba muchísimo? Kannemann-Más y Kalinski-Ortigoza, más por altibajos en los rendimientos que otra cosa. Si querés te agrego Cetto-Alvarado, que entre lesiones y expulsiones del colorado también alternaban, pero el equipo de Pizzi era: Torrico; Buffa, Alvarado, Gentiletti, Más; Kalinski, Mercier; Romagnoli, Correa, Piatti; Cauteruccio. Después se rompió Cauteruccio y entró Verón, y se rompió Verón y entró Villalba. Que jugaran 1 partido de titular por torneo Ruiz, Elizari o Cavallaro no significa que hubiera rotación.

Aca lo piensan como recambio? O sea esperan que este tipo se desvincule de su equipo de europa, venga gratis solo por la camiseta y sea suplente de tipos como blanco o barrientos? Mamita suerte que no son dirigentes
Justamente, no da para recambio, un tipo así viene acá y es titular. Pero la pregunta es titular por quién, quién saldría del equipo. El cambio para mi sería por Orti o Belluschi, pero me parece que tampoco da tener a ellos sentados en el banco. Qué hacemos entonces?

No es "traelo y después vemos dónde entra".

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
mira que tiene mucha dinamica puede jugar en una banda , por ejemplo la de buffarini que el la cubre toda con ese estado fisico animal =P

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Yo soy de la idea que hay que aprovechar las oportunidades por más que en el momento no necesites alguien en ese puesto. Si este pibe es bueno como todos dicen, libre va a estar ahora entonces hay que traerlo ahora. Blanco en algún momento se irá (si no es ahora), el Pipi mucho más no va a jugar, Belluschi si mantiene este nivel será jodido retener mucho más, el Pitu dicen que se va...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que venga ya!!!!! no perdamos mas tiempo!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿A quién reemplazaría en el equipo teniendo en cuenta que el medio campo (salvo Blanco) son todos números puestos?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Qué es rotaba muchísimo? Kannemann-Más y Kalinski-Ortigoza, más por altibajos en los rendimientos que otra cosa. Si querés te agrego Cetto-Alvarado, que entre lesiones y expulsiones del colorado también alternaban, pero el equipo de Pizzi era: Torrico; Buffa, Alvarado, Gentiletti, Más; Kalinski, Mercier; Romagnoli, Correa, Piatti; Cauteruccio. Después se rompió Cauteruccio y entró Verón, y se rompió Verón y entró Villalba. Que jugaran 1 partido de titular por torneo Ruiz, Elizari o Cavallaro no significa que hubiera rotación.
Justamente, no da para recambio, un tipo así viene acá y es titular. Pero la pregunta es titular por quién, quién saldría del equipo. El cambio para mi sería por Orti o Belluschi, pero me parece que tampoco da tener a ellos sentados en el banco. Qué hacemos entonces?

No es "traelo y después vemos dónde entra".

le digo rotacion a que nunca jugabamos con el mismo equipo aunque esten todos disponible. por ej, tenes el recuerdo que Mas era titular y jugo 8 partidos.
http://www.telam.com.ar/notas/201312/44879-campana-goleadores-y-estadisticas-del-san-lorenzo-campeon.html
la verdad es que viene a "traelo y despues vemos donde entra" jaja pero tenemos 3 torneos y el mismo costa debe saber que no viene con el puesto comprado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Debe ser la primera vez que un jugador asi dice "che mira que quiero volver eh, encima estoy libre" y nos quedamos quietos como unos boludos...

Con Erviti también hicimos lo mismo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Con Erviti también hicimos lo mismo.

con ervitti habia que poner guita y competir con otros clubes, este chabon esta llamando ofreciendose...