Autor Tema: Nadie pide un Arquero???  (Leído 1361 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Por donde se lo mire Torrico necesita comer banco. para mi Crivelli y Monetti ( lo dije hace 2 años) son los mejores.  El mono no por que no va a venir pero Crivelli encima es fanático de San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34779
Si River pide un arquero, de hecho preguntaron por Torrico. Pero que se chupen una buena pija, el mejor arquero del fútbol argentino se queda en Boedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16962
Torrico comer banco? :bored: :boluu:


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Torrico comer banco? :bored: :boluu:
Si es Horrible y si sabes del puesto aclararme por que DEBE ser titular.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Crivelli ajjajajajajaja para... jajajajajjaa...
Torrico tuvo un mal partido en la final, como casi todos, pero varios se olvidan su rendimiento este semestre...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
estas loco vos ? tenemos al mejor de la galaxia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que les pasa a los foristas?

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Necesita comer Banco JAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Si River pide un arquero, de hecho preguntaron por Torrico. Pero que se chupen una buena pija, el mejor arquero del fútbol argentino se queda en Boedo.
En serio pensas que River vino a preguntar por Torrico???  Por  Dios!!!!  Que tenga perfil bajo y tenga pinta de buen tipo no lo hace un arquerazo.  Y los que dicen que acá ganó X cantidad de títulos les comentó que las ganó en un contexto de equipo que se defendía a 5 metros del área.  Si sos grande y te gusta atacar tenes que tener un Arquero acorde a tu filosofía y sino no se quejen de Bauza,  Que le decían Bauzagon y no se que otras pelotideces que lo único que hacíamos era defender el cero  para empezar a jugar.  Y cargadas se mandó diez mil. No lo hace mal arquero eso ehh??  La falta de concepto lo hace medio pelo.  No tiene barrida no tiene velocidad de piernas.  Por ende jamás va a salir a cortar un centro. Jamás podrá sacar un tiro libre bien ejecutado.  Es una cuestión técnica. Cuál es la parte que no se entiende... pero para la gilada Torrico es dos.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Igual los foristas más grandes saben que antes de Saja. También hubo arqueros. Ruiz Díaz, Chilavert Passet y hasta el propio Álvarez eran arqueros titulares a Álvarez lo mataron por el 10%de las que se mandó Torrico

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34835

Está Navarro para cuando no este Torrico
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Prefiero tener a torrico que  passet y cristian alvarez, juntos jugando con 2 arqueros. A ruiz diaz no lo vi pero por lo que lei no era ningun fenomeno
Y que gane San Lorenzo

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
En gran parte, gracias a Torrico, llegamos a esta final con sus salvadas. Te recuerdo que no ganamos todos los partidos 3 a 0. Los ganamos ajustados, y si no los perdimos o empatamos fue por las atajadas del condor. Por mi que se retire en San Lorenzo cuando el quiera.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Prefiero tener a torrico que  passet y cristian alvarez, juntos jugando con 2 arqueros. A ruiz diaz no lo vi pero por lo que lei no era ningun fenomeno
gran arquero. Lo mató la sombra de Chila. Pero de los mejores y Álvarez le moleste a quien le moleste es mejor. Pero acá todos podemos opinar distinto son opiniones.
« Última Modificación: junio 01, 2016, 22:02:43 por cuervoadrogue »

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
En gran parte, gracias a Torrico, llegamos a esta final con sus salvadas. Te recuerdo que no ganamos todos los partidos 3 a 0. Los ganamos ajustados, y si no los perdimos o empatamos fue por las atajadas del condor. Por mi que se retire en San Lorenzo cuando el quiera.
Es tu opinión y es válida pero me parece que exactamente no es así sino cada vez que un arquero tape una pelota llegas gracias a el.  Y la verdad es que esta para eso. Si a Caute lo matan por que se e era goles,  Si se quejan de CARUZZO que es el único indiscutible en esta defensa. Como no caerle a un Arquero que para salir necesita un remis.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decir que es "horrible" o que coma banco me parece extremista como mínimo. Esta entre los mejores arqueros de argentina (tampoco lo considero el mejor como leí).

Igual por otro lado a menos que se vayan Navarro y Montero no traería a nadie, es al pedo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
X mi que el arquero siga siendo el cóndor, pero para los q piden otro arquero.. y Navarro ? Y devecchi ?

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Para mi Torri cumplio un ciclo, confio plenamente en Navarro
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es tu opinión y es válida pero me parece que exactamente no es así sino cada vez que un arquero tape una pelota llegas gracias a el.  Y la verdad es que esta para eso. Si a Caute lo matan por que se e era goles,  Si se quejan de CARUZZO que es el único indiscutible en esta defensa. Como no caerle a un Arquero que para salir necesita un remis.

Pero Caute no la mete nunca, lamentablemente, yo lo dejaría a Torri un año mas. Lo que haría como hizo Central es poner a Navarro de titular en la copa Sudamericana por ejemplo. No dejarlo siempre en el banco.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que les pasa a los foristas?

Abstinencia de títulos .
Si ganamos éramos los mejores del mundo , con Torri al nivel de Neuer.
Hoy Torri según la mirada de muchos necesita el abucheo del NG a pleno ... :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41509
Ni en pedo gasto en un arquero, pero ni en pedo. Aunque Torrico tenga sus defectos también nos ha salvado.. y tenes a Navarro que no anduvo mal cuando le tocó. Recontra innecesario.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si es Horrible y si sabes del puesto aclararme por que DEBE ser titular.

chino...sos vos?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
gran arquero. Lo mató la sombra de Chola. Pero de los mejores y Álvarez le moleste a quien le moleste es mejor. Pero acá todos podemos opinar distinto son opiniones.

jajajajajjaa, si, por eso uno fue subcampeón del torneo local (el año pasado tambien), sumado a los 2 titulos y el otro está... en Paraguay? jaja

De donde sale esta falopa ????

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
Solo digo que Torrico, para los que lo quieren rajar ahora, es el ÚLLLTIMO puesto que deberíamo cambiar...hablo enserio...

No es fácil cambiar un arquero de un día para el otro. Podés reemplezar a Mercier, al Pipi (bueno, nunca más "enganches" clásicos como él  :'(, ya no se juega así), a Matos...pero el arquero es lo que más duele y cuesta reemplazar...

Por las dudas está Navarro, y si Torrico algún día se va, o sea, sepan que ya quizás esté en las últimas en el arco, ya 1 año antes como mínimo hay que ir ojeando arqueros...dificilmente sea encontrar uno igual y que nos haya dado tanto, u ojalá sí, pero va a costar un huevo adaptarse para el nuevo arquero que tiene la bara ENORME del nivel que tuvo Torri en San Lorenzo.

Sino miren ahora River y con la ida de Barovero...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"