Autor Tema: Nadie pide un Arquero???  (Leído 1356 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1437
  • Todo lo demás...No es NADA
Tenemos al mejor arquero del fútbol argentino actualmente con sus errores y virtudes pero lo es. En caso de que no esté para ser titular, tenemos a un buen suplente como Nicolás Navarro.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Abstinencia de títulos .
Si ganamos éramos los mejores del mundo , con Torri al nivel de Neuer.
Hoy Torri según la mirada de muchos necesita el abucheo del NG a pleno ... :boluu:
Pero que tiene que ver ganar o perder !!!!! estamos hablando de la tecnica de un arquero que para salir a cortar un centro se tiene que pedir un remis !!!Nadie pide que se abuchee a nadie, pero de ahi a hacerle una ovacion por que si hay una gran diferencia y como dije antes los errores de los arqueros son goles en contra y si tapa 10 por partido para es esta !! sea Torrico o Fillol se entiende ??? aca nadie se ensaña con nadie, el arquero  tiene la ventaja del salto, la extension de brazos y que nadie lo puede tocar en el area sino es falta.. El arquero DEBE salir !! asi te enseñan si saltas al lado de alguien que cabecea con los brazos extendidos le sacas minimi un metro!!! de que estamos hablando cuando decimos no sale pero... pero nada si el puesto se trata de eso lo demas lo hacen todos mas o menos parecido pero la difencia es esa y los posicionamientos de pelota parada ( otra gran falla ), asi que por mas que le duela a quien le duela es un buen tipo, mimado por muchos hinchas, con una historia de vida durisima, pero como arquero de futbol no pasa la media.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Igual los foristas más grandes saben que antes de Saja. También hubo arqueros. Ruiz Díaz, Chilavert Passet y hasta el propio Álvarez eran arqueros titulares a Álvarez lo mataron por el 10%de las que se mandó Torrico

Mamitaa...las cosas que hay que leer... Ruiz Diaz?? era malisimo...falto que pongas a Labarre y a Valdiviezo y estas completo...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Mamitaa...las cosas que hay que leer... Ruiz Diaz?? era malisimo...falto que pongas a Labarre y a Valdiviezo y estas completo...
Malisimo?? idolo en donde jugo salvo aca que jugo un año pero bueno si vos lo viste  :desac:  :desac: y encima sabes lo que hablas... por eso este foro es hermoso.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Mamitaa...las cosas que hay que leer... Ruiz Diaz?? era malisimo...falto que pongas a Labarre y a Valdiviezo y estas completo...
ahh y ya que lo citas ahi tenes un arquero parecido a Torrico. Labarre.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola CuervoAdrogue. En la que te metiste?..... Por lo menos no me van a putear sólo a mí. Yo le estoy agradecido a Torri. Y también marqué las grandes "cagadas" que se manda. Por ahí mencioné a SOSA y me dijeron que es un burro. Para es más arquero que Torri.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
CuervoGlorioso, si me lo cambiás por otro? Tal vez no quiera más arqueros.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Hola CuervoAdrogue. En la que te metiste?..... Por lo menos no me van a putear sólo a mí. Yo le estoy agradecido a Torri. Y también marqué las grandes "cagadas" que se manda. Por ahí mencioné a SOSA y me dijeron que es un burro. Para es más arquero que Torri.
claro o Sosa es un Burro...  Por eso en vez opinar de capacidad o técnica opinan del fanatismo ojalá tengamos la suerte de tener a Sosa y Navarro juntos eso sería competencia por el  bien de San Lorenzo.  Pero no Torrico hay algún alumnado  :)que piensa que es el mejor arquero del país!!!  Es imposible explicar esa postura. Pero acá es asi

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Tenemos a Torrico todavia en buen nivel, Navarro atras que todavia no jugo y a Devecchi que algun dia va a tener que empezar a jugar. Para que mas?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
neuer o vargas

sino torrico.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Racin busca Arquero.

Nosotros tenemos el puesto muy bien cuidado por suerte