Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54763 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Nosotros hace 23 años que no ganamos nada y nos damos el lujo de decir que tenemos esta Copa América servida y que si no la ganamos es un fracaso.
Antes por lo menos las juveniles daban clase y ganaban todo, estos ladrones de la AFA arruinaron hasta eso
 :'(

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

Nosotros hace 23 años que no ganamos nada y nos damos el lujo de decir que tenemos esta Copa América servida y que si no la ganamos es un fracaso.

Vos viste los jugadores que tiene Argentina??? Como no va a ser un fracaso no ganarla!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y ahora chile va con colombia ? ajaja pobres los cafeteros
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ JJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ JJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ JJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ JJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ JJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJ
AJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ JAJAJAJAJJJ

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si es por final, estándo JAP enfrente, me tengo fe.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Insisto, Argentina no tiene un jugador completo en el mediocampo como Vidal.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hoy TARINGA no duerme. Cómo deben estar los mexicanos taringueros jajaja


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Insisto, Argentina no tiene un jugador completo en el mediocampo como Vidal.

ni un tecnico en el banco como j.a.p  :D
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Increíble cómo pela chota Chile.
Parece que juega con 20 Copas América en el lomo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Estos chilotes ni ahi que van a poner un freno, alto complejo de querer ser los mejores.
Y por qué deberían frenar??????, que pelotudes!!, como si Alemania hubiera frenado vs Brasil, o estos hubieran frenado vs Haiti!!, yo si te puedo meter 10 goles, te los meto, mira si voy a frenar!!!.

Tremenda goleada, lo pisotearon a México.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Increíble cómo pela chota Chile.
Parece que juega con 20 Copas América en el lomo.
Victorion de Chile gente. No le está ganado a Holanda 7 a 0 pero México se estaba erigiendo como la revelación y lo despachan con una orteada monumental, no es para desestimar a la selección trasandina.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Y si, esto es México, país que debería pensar seriamente desafiliarse del fútbol para evitar seguir pasando papelones, son unos pechos fríos de mierda. A Chile lo odio pero disfrute de los 7 goles a estos asquerosos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y por qué deberían frenar??????, que pelotudes!!, como si Alemania hubiera frenado vs Brasil, o estos hubieran frenado vs Haiti!!, yo si te puedo meter 10 goles, te los meto, mira si voy a frenar!!!.

Tremenda goleada, lo pisotearon a México.
Argentina hoy freno

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Ahora espero que Colombia se lo coja a Chile.


Mexico la puta que te parió
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A Mexico para lo único que le importa el futbol a nivel clubes es para poder lavar guita del narcotrafico, todos los jugadores medio pelo o buenos que juegan en Mexico son extranjeros, así le va cuando tienen que armar un combinado nacional.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Argentina hoy freno
No entiendo qué tiene que ver.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Esta perfecto, en algún momento los tenian que bajar de su nube de pedos a los mexicanos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
7 se comieron? ajaja recièn veo el resultado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Terrible garchada les pegaron


Muy linda la racha invicta de Mexico, jugando contra Haiti, Bahamas, Nicaragua y toda la falopa de centroamerica

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Terrible garchada les pegaron


Muy linda la racha invicta de Mexico, jugando contra Haiti, Bahamas, Nicaragua y toda la falopa de centroamerica
Me hace acordar a Argentina igual...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Bien por Jap..pero que maquinita aceitada que agarró eh...es todo más fácil asi
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire