Autor Tema: Copa América Centenario 2016  (Leído 54351 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Bueno, si bien falta mas de un mes todavia (Arranca el 3 de Junio), podemos ir dejando las novedades que haya mientras tanto

Ayer se confirmó que Neymar no jugará esta copa ya que solo podian tenerlo para una de las dos competencias y prefirieron que sea en los JJ.OO

Seguramente buscaran ganar la medalla de oro si o si, mejor
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 13:22:16 por juanmacuervo07 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una pena que Neymar no este porque van a estar todas las figuras y Brasil sin Neymar no va a llegar lejos o sea no creo que llegue a semi finales
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Brasil para mí llega a semis en esta Copa. Dependiendo con quien juegue, a la final, pero semis seguro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que carajo hace haiti ahi.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El grupo más peleado sin duda es el A
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El grupo más peleado sin duda es el A

El c es el mas peleado

Jamaica juega bien,  es mas, va a clasificar

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Que hay que hacer si no ganamos esta?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que hay que hacer si no ganamos esta?
Lo obvio, chau martino, y me la juego: hola patão.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo obvio, chau martino, y me la juego: hola patão.
Pero el patao en ese momento va a estar pensando en las semifinales de la Libertadores, o no?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Si Argentina no gana esta Copa y Bauza sale campeón o llega muy lejos en la Libertadores, es el candidatazo a sucederlo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

otra vez el grupo de la muerte a costa rica jajaja.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Lo obvio, chau martino, y me la juego: hola patão.
si el cholo gana la champions ya termina de conseguir todo en el atletico, no tiene sentido q lo siga dirigiendo, alcanzo el techo y lo unico q puede lograr si sigue es deteriorarse, asike habria q ir a buscarlo. Es el mejor DT del mundo en la actualidad, ese es el tecnico que tiene que tener la seleccion

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si el cholo gana la champions ya termina de conseguir todo en el atletico, no tiene sentido q lo siga dirigiendo, alcanzo el techo y lo unico q puede lograr si sigue es deteriorarse, asike habria q ir a buscarlo. Es el mejor DT del mundo en la actualidad, ese es el tecnico que tiene que tener la seleccion

El tema del cholo es que si bien en algún momento le gustaría agarrar la selección (y para mi es el indicado) dijo que no le gusta porque siente que trabajaría poco. Los tiene unos meses nomás y después no hace nada durante la mayor parte del año.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
El tema del cholo es que si bien en algún momento le gustaría agarrar la selección (y para mi es el indicado) dijo que no le gusta porque siente que trabajaría poco. Los tiene unos meses nomás y después no hace nada durante la mayor parte del año.
Sólo espero que cuando la agarre sea antes de que se retiren Messi, Aguero y cía. que no le pase como cuando vino a  :casla: que agarro un equipo de mierda cuando a los anteriores dt(Russo y RD) les dieron Ferraris y al Cholo un fiat600

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
vale igual que cualquier otra copa america? o es onda una competencia amistosa? los quiero igualar en el palmares a los charruas  :palo:  :palo:  :palo:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
vale igual que cualquier otra copa america? o es onda una competencia amistosa? los quiero igualar en el palmares a los charruas  :palo:  :palo:  :palo:

Supùestamente tiene la misma validez, con la excepción que esta no da la clasificación para la Copa Confederaciones.

Después las próximas siguen con la misma vigencia desde Brasil 2019.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El tema del cholo es que si bien en algún momento le gustaría agarrar la selección (y para mi es el indicado) dijo que no le gusta porque siente que trabajaría poco. Los tiene unos meses nomás y después no hace nada durante la mayor parte del año.

Va a ir a algun grande seguro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va a ir a algun grande seguro

No se si cuenta como "grande" pero supuestamente lo quiere el PSG. En su momento lo buscó el Manchester United, no me imagino a que otro grande puede ir.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Brasil no pasa los grupos, hagan captura.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Exceptuando el grupo A, son una vergüenza los grupos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Brasil no pasa los grupos, hagan captura.

Todo depende si va Neymar o no.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Contrario a lo que van a pregonar todos aca, me sigue interesando la seleccion y a pesar de que es una copa poronga tengo ganas de que empieze y la ganemos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Contrario a lo que van a pregonar todos aca, me sigue interesando la seleccion y a pesar de que es una copa poronga tengo ganas de que empieze y la ganemos.

Igual, esta sería una Copa América POSTA. O sea, hasta con EE.UU. y México llevando lo mejor.
El título cuenta como oficial también.

Igual hay un par de espinitas que lo de esta Selección es tremendo...

A ver perdido un par de finales con Brasil (2004 y 2007)
Que Uruguay nos de la vuelta en nuestra propia casa (2011)
Que hayamos DESVIRGADO A CHILE -esta fue sin dudas la PEOR, la que todavía no pudo creer- (2015) /// Pensar que hasta hace poco veia videitos de argentinos descansando a chilenos en Copacabana cantando "ganá una Copa la puta que te parió" y mirá lo que logramos...


Pero bueh, ojalá ganemos algo, ya ni me importa qué. Si metemos esto y JJ.OO., sería lindo y de cara a lo que viene que es el Mundial.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"