Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24642 veces)

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Igualmente pienso que los responsables son todos, desde el Estado, la o las productoras que cortan el agua, me acuerdo que en mandarine por ejemplo en un momento solo habia agua caliente, el espacio que era un sauna y obviamente los pibes que consumen cualquier cosa sin saber que es.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
ok, si la responsabilidad primaria es del consumidor.
entonces habria que reveer todo este tema y legalizar su consumo (que tributen, se brinde informacion, contraindicaciones de su uso y venta habilitada)
Pensalo desde ese lado. Legalizas el consumo y se  termina el mercado negro, y el que quiere drogarse lo hace con verdaderas drogas y no con la mierda rebajada que venden los narcos. Ademas de que en vez de ser beneficiado un dealer la plata circula entre farmaceutico quimico o lo que fuere.

la pelota siempre al 10

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Si mejor no respondas lo de ver tipos tocar botones.. Total eso ya se lo dijo Pappo a Dj Dero.. "Buscaré un trabajo honesto".. Jaja no de calienten.. La verdad esas fiestas dan pena..
Lo más.importante ahora es que vaya preso el organizador.. El que vendía las drogas.. El responsable de la policía a cargo y el dueño del lugar.. Todos responsables de la muerte de estos pibes.. Pobre familia! Y sigan defendiendo a las lacras que lucran con la vida..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pensalo desde ese lado. Legalizas el consumo y se  termina el mercado negro, y el que quiere drogarse lo hace con verdaderas drogas y no con la mierda rebajada que venden los narcos. Ademas de que en vez de ser beneficiado un dealer la plata circula entre farmaceutico quimico o lo que fuere.

y si te venden algo en mal estado tenes a quien denunciar.
como cualquier producto.

tambien se les exigira pasar por procesos de calidad (garparia mucho ser catador  :cool:)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Legalicen y regulen las drogas y esto no pasa más..

Y los organizadores tienen que comerse unos años, pero dudo que pase...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No hay un solo responsable en lo que ocurrió, es una suma de factores.
La ingesta de una pastilla que tenía una droga muy tóxica, pma, que en Europa ya había matado varias personas, no se llama superman, se le dice así por el prensado que tiene. Responsabilidad de las personas que murieron.
La falta de agua para hidratarse, que es fundamental, la gente que muere en la mayoría de los casos no es por sobredosis, sino por deshidratación.
La falta de ventilación, no se puede respirar y hace muchísimo calor.
La sobre venta de entradas, el hacinamiento es terrible.
Los productores tienen que ir todos en cana, son unos hdp, que por llenarse los bolsillos les chupa un huevo la vida ajena. Que corten el agua, que se queden sin stock, que te cobren $60 una botella de agua, que no haya ventilación, y la sobreventa de entradas, no es nada nuevo, pero es su responsabilidad. Que paguen por lo que provocaron, ya que todo esto, sumado a las drogas que consumieron, provocó la muerte de estos pibes.
También es verdad que liberan la zona para que vendan drogas, pero es mentira que las regalan o que valen $1000 como llegue a leer.
Yo particularmente, desistí de ir por esos motivos, sabía que iba a ser así, y si no estás drogado no lo aguantas ni en pedo.
No se dejen engañar por lo que dicen los noticieros, los organizadores no son ningunos santos.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
No hay un solo responsable en lo que ocurrió, es una suma de factores.
La ingesta de una pastilla que tenía una droga muy tóxica, pma, que en Europa ya había matado varias personas, no se llama superman, se le dice así por el prensado que tiene. Responsabilidad de las personas que murieron.
La falta de agua para hidratarse, que es fundamental, la gente que muere en la mayoría de los casos no es por sobredosis, sino por deshidratación.
La falta de ventilación, no se puede respirar y hace muchísimo calor.
La sobre venta de entradas, el hacinamiento es terrible.
Los productores tienen que ir todos en cana, son unos hdp, que por llenarse los bolsillos les chupa un huevo la vida ajena. Que corten el agua, que se queden sin stock, que te cobren $60 una botella de agua, que no haya ventilación, y la sobreventa de entradas, no es nada nuevo, pero es su responsabilidad. Que paguen por lo que provocaron, ya que todo esto, sumado a las drogas que consumieron, provocó la muerte de estos pibes.
También es verdad que liberan la zona para que vendan drogas, pero es mentira que las regalan o que valen $1000 como llegue a leer.
Yo particularmente, desistí de ir por esos motivos, sabía que iba a ser así, y si no estás drogado no lo aguantas ni en pedo.
No se dejen engañar por lo que dicen los noticieros, los organizadores no son ningunos santos.

No flaco acá te van a decir.. Que no es cierto que estaban hacinados.. Que no hacía calor.. Que no había sobreventa.. Que no vendían agua por la droga sino porque son todos naturalistas.. Que si había agua en las canillas.. Que el organizador no tiene responsabilidad ni culpa.. Que adentro no vendian droga..Acá te van a decir que los pibes se murieron porque quisieron y se llevaron la droga en el bolsillo.. Eso te van a decir los genios que la tienen súper clara con esta movida..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
A mi no se  me mueve un pelo,  por mi que se caguen muriendo,  se pensaron que iban a ser superman y terminaron como eskeletor. Cada moralista trucho acá en el foro "pobres pibes" dios mio si vas a esos lugares después no te quejes macho que pobres pibes, pobres pibes no van a una fiesta de electrónica en el lugar más caro de la capital federal. Tanto quilombo por 5 faloperos parece que eran hijos de ricachones. A todo esto cuanto valía la entrada?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi no se  me mueve un pelo,  por mi que se caguen muriendo,  se pensaron que iban a ser superman y terminaron como eskeletor. Cada moralista trucho acá en el foro "pobres pibes" dios mio si vas a esos lugares después no te quejes macho que pobres pibes, pobres pibes no van a una fiesta de electrónica en el lugar más caro de la capital federal. Tanto quilombo por 5 faloperos parece que eran hijos de ricachones. A todo esto cuanto valía la entrada?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

que pibe copado

que cajaro me importa todos los que se mueren por problemas pulmonares o cardiacos a caso del tabaquismo
que se caguen muriendo todos esos millones drogadictos que no pueden bancarse un vicio
no deberian ser atendidos en hospitales publicos por viciosos
quien los manda a comprar cigarrillos??

y asi con todo (sea alcohol, tomar gaseosa, viajar por una ruta)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
No hay un solo responsable en lo que ocurrió, es una suma de factores.
La ingesta de una pastilla que tenía una droga muy tóxica, pma, que en Europa ya había matado varias personas, no se llama superman, se le dice así por el prensado que tiene. Responsabilidad de las personas que murieron.
La falta de agua para hidratarse, que es fundamental, la gente que muere en la mayoría de los casos no es por sobredosis, sino por deshidratación.
La falta de ventilación, no se puede respirar y hace muchísimo calor.
La sobre venta de entradas, el hacinamiento es terrible.
Los productores tienen que ir todos en cana, son unos hdp, que por llenarse los bolsillos les chupa un huevo la vida ajena. Que corten el agua, que se queden sin stock, que te cobren $60 una botella de agua, que no haya ventilación, y la sobreventa de entradas, no es nada nuevo, pero es su responsabilidad. Que paguen por lo que provocaron, ya que todo esto, sumado a las drogas que consumieron, provocó la muerte de estos pibes.
También es verdad que liberan la zona para que vendan drogas, pero es mentira que las regalan o que valen $1000 como llegue a leer.
Yo particularmente, desistí de ir por esos motivos, sabía que iba a ser así, y si no estás drogado no lo aguantas ni en pedo.
No se dejen engañar por lo que dicen los noticieros, los organizadores no son ningunos santos.

Eso que remarque es verdad, solo queria agregar que tambien es algo que se convalida desde el publico al seguir asistiendo de forma masiva. Deciden adaptarse de forma pasiva a la situacion.

En el resto coincido. Pero vamos a lo mismo, aca se murieron por drogarse, no por que se cayo un reflector. Entonces técnicamente lo del baño hay que probarlo y no creo que haya un castigo penal por eso.... Ya lo dije antes, deberían probar el tema de la venta de drogas en complicidad del organizador, si no esto no lleva a ningún lugar

No flaco acá te van a decir.. Que no es cierto que estaban hacinados.. Que no hacía calor.. Que no había sobreventa.. Que no vendían agua por la droga sino porque son todos naturalistas.. Que si había agua en las canillas.. Que el organizador no tiene responsabilidad ni culpa.. Que adentro no vendian droga..Acá te van a decir que los pibes se murieron porque quisieron y se llevaron la droga en el bolsillo.. Eso te van a decir los genios que la tienen súper clara con esta movida..

Que incapacidad para comprender al que piensa distinto a vos. Tal vez deberias re leer lo que ponen los demas sin llevar un argumento contrario al campo de lo absurdo

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
que pibe copado

que cajaro me importa todos los que se mueren por problemas pulmonares o cardiacos a caso del tabaquismo
que se caguen muriendo todos esos millones drogadictos que no pueden bancarse un vicio
no deberian ser atendidos en hospitales publicos por viciosos
quien los manda a comprar cigarrillos??

y asi con todo (sea alcohol, tomar gaseosa, viajar por una ruta)
Tu mensaje es una ensalada, hay algo en la vida que se llama libre albedrío,  acaso cuando se mueren fumadores por cáncer etc sale en la noticias?,  porque salen en las noticias estos faloperos vip por 5 pelotudos,  si me dirías que fueron 200 todavíaaaaa pero 5,  dios mio.  Con respecto al ejemplo que pones de las rutas,  nada que ver tu comparacion que tiene que ver un tema de seguridad vehicular,  con  este caso.  Repito cuanto sale la entrada para ir a la gran time warp?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Igual que vos sebas.. Que también rosas lo absurdo queriendo justificar lo injustificable y denigrando a los que piensan distinto a vos.. Disculpame si pienso que el organizador debe ir preso y vos no.. Disculpame si pienso que esta ma cerrar las canillas y vos no.. Disculpame si pienso que vendían droga adentro y vos no..

Jajaja acá te tildan de absurda porque pensas distinto y te dicen que sos la que no se banca que otros piensen distinto.. Bue.. Sigamos tirandole la culpa a los pobres pibes.. Ojalá no tengas nunca hijos que les pase esto querido..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
A mi no se  me mueve un pelo,  por mi que se caguen muriendo,  se pensaron que iban a ser superman y terminaron como eskeletor. Cada moralista trucho acá en el foro "pobres pibes" dios mio si vas a esos lugares después no te quejes macho que pobres pibes, pobres pibes no van a una fiesta de electrónica en el lugar más caro de la capital federal. Tanto quilombo por 5 faloperos parece que eran hijos de ricachones. A todo esto cuanto valía la entrada?

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
que gracioso sos, no se porque opinas de algo social cuando no te importa la vida de una persona
+

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
que gracioso sos, no se porque opinas de algo social cuando no te importa la vida de una persona
Jajaajja,  depende  del contexto a mi me indigna lo que paso en berazategui con el tema del agua por ejemplo,  no me indigna para nada que 5 o más personas que se falopean "por motus propio" se caguen muriendo por su libertad de elegir, si vas a esos lugares vas a buscar eso me enferma que se las den de víctimas cuando no lo son en absoluto

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN


y si te venden algo en mal estado tenes a quien denunciar.
como cualquier producto.

tambien se les exigira pasar por procesos de calidad (garparia mucho ser catador  :cool:)
Olvidate!!! Es esa...

la pelota siempre al 10

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Igual que vos sebas.. Que también rosas lo absurdo queriendo justificar lo injustificable y denigrando a los que piensan distinto a vos.. Disculpame si pienso que el organizador debe ir preso y vos no.. Disculpame si pienso que esta ma cerrar las canillas y vos no.. Disculpame si pienso que vendían droga adentro y vos no..

Jajaja acá te tildan de absurda porque pensas distinto y te dicen que sos la que no se banca que otros piensen distinto.. Bue.. Sigamos tirandole la culpa a los pobres pibes.. Ojalá no tengas nunca hijos que les pase esto querido..
Nadie pone en duda lo que decis... y tampoco creo que se quiere justificar a nadie, si pasó lo que pasó fue mas que nada por imprudencias  de los pibes, los que organizan les chupa y les va seguir chupando un huevo, y los tranzas lo mismo, mientras ellos generen plata les importa poco si venden veneno, droga realmente o lo que fuere. No confundamos las cosas...
« Última Modificación: abril 19, 2016, 13:29:21 por ezecasla »

la pelota siempre al 10

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pensalo desde ese lado. Legalizas el consumo y se  termina el mercado negro, y el que quiere drogarse lo hace con verdaderas drogas y no con la mierda rebajada que venden los narcos. Ademas de que en vez de ser beneficiado un dealer la plata circula entre farmaceutico quimico o lo que fuere.

seria lo ideal...pero manda el negocio,les chupa un huevo 5,10 o 1000 muertes.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Si mejor no respondas lo de ver tipos tocar botones.. Total eso ya se lo dijo Pappo a Dj Dero.. "Buscaré un trabajo honesto".. Jaja no de calienten.. La verdad esas fiestas dan pena..
Lo más.importante ahora es que vaya preso el organizador.. El que vendía las drogas.. El responsable de la policía a cargo y el dueño del lugar.. Todos responsables de la muerte de estos pibes.. Pobre familia! Y sigan defendiendo a las lacras que lucran con la vida..

Pena da que en pleno 2016 todavía haya gente tan cerrada de mente como para no aceptar que hay distintos gustos, musicales y en la vida en general. Pensalo :thumbup:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Para que se gastan en discutir con esta señora? ni idea de lo que está diciendo tiene... dejenla que hable sola. No está siendo objetiva porque no le gusta este ambiente/música/fiestas. Es totalmente al pedo seguir.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Legalicen y regulen las drogas y esto no pasa más..

Y los organizadores tienen que comerse unos años, pero dudo que pase...
pedis que hagan algo que no es legal en NINGUN LADO DEL MUNDO

basta con el tema ese
es algo que tiene que estar prohibido, sabes los perjuicios que traen las drogas sinteticas a futuro? te pensas que te tomas cualquier pepa y no la pagas de grande?

parecen boludos repitiendo "legalicen legalicen"
legalizar la chota, a los pendejos q toman hay que cagarlos a patadas en el orto y a los que la venden colgarlos de plaza de mayo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
igual , seleccion natural

de 15 años de boliche q tengo (desde los 13 años, deje de ir despues de ponerme de novio posta posta para formar flia), me han ofrecido de TODO
jamas un si, lo unico que agarre fue el pucho y gracias a dios lo deje con el nacimiento de la nena

eso si, mis viejos me sentaron y me hablaron en TODO momento
desde el pucho, hasta el sexo pasando por la falopa
y hoy lo valoro un monton, hasta mil veces se me cruzo de mandarme una linea en su momento cuando estaba descontrolado (en pedo) y me rebotaba la voz de mis viejos con sus consejos

asi que
1) la flia influye
2) tenia amigos que se daban, me ofrecian, jamas me di ni tome nada
3) estuve en todos los antros que te puedas imaginar y tenia acceso a la mayoria de las barras por conocer a los dueños de boliches (con todo lo que conlleva eso, imaginate que en flight city, ex pinar , con valentino que era el hijo del dueño nos bajamos no menos de 10 vinos de durazno una noche entre 3, para ponertelo solo de ejemplo y te puedo nombrar 10 mas)

la educacion empieza en casa, pero la conciencia es la que te pone el limite
me diverti igual o mas de lo que se divirtieron estos flacos tomando semillitas del hermitaño, y hoy gracias a dios gozo de una excelente salud
ahi esta otro amigo mio, 3 años seguidos de gira en fiestas electronicas, 34 años , le tiembla todo el cuerpo por meterse anfeta

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
pedis que hagan algo que no es legal en NINGUN LADO DEL MUNDO

basta con el tema ese
es algo que tiene que estar prohibido, sabes los perjuicios que traen las drogas sinteticas a futuro? te pensas que te tomas cualquier pepa y no la pagas de grande?

parecen boludos repitiendo "legalicen legalicen"
legalizar la chota, a los pendejos q toman hay que cagarlos a patadas en el orto y a los que la venden colgarlos de plaza de mayo

Gran idea para un mundo de fantasias, en el mundo donde vivimos, por mas que a los pendejos los cagues a patadas en el orto y los educes bien en tu casa, si les pinta ir a una de esas fiestas y tomarse una pastilla lo van a hacer igual. Y lo de colgar a los tranzas en las plazas, entonces deberíamos empezar por colgar políticos y policías, una total utopia.

Entonces, que hacemos? Dejamos que se sigan muriendo los pibes? Hay que regular viejo, en Alemania en las fiestas de electrónica hay una maquina en la entrada que vos apoyas la pastilla y te dice que es lo que tiene, y si te puede hacer mal o no. En uruguay se legalizo la marihuana.. aca nadie de los que pueden hacer algo para que esto cambie tienen ganas de hacerlo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y? en holanda tb esta legalizada en los coffee shop, ahora sali a la calle fumandote un porro por la ciudad mas friendly que queiras elegir y la cana te incauta (como son menos de 5gr solo te advierten)
ahora si tenes mas de 5gr te cobran multa y 1 mesesito de cana para que aprendas
y eso que es una ciudad a la que todos quieren ir

con las drogas duras no hay piedad, estan totalmente penadas

no encuentro lo de alemania, esta prohibida la fabricacion, no entiendo como el consumo puede ser legal
y es raro que google no te tire resultados sobre una maq que ve la composicion quimica de las pastillas

ahi tenes a irlanda, lindo ejemplo del efecto del chupi, la falopa y las meta en la adolescencia
no saben como solucionarlo
« Última Modificación: abril 19, 2016, 17:15:46 por BioG »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
y? en holanda tb esta legalizada en los coffee shop, ahora sali a la calle fumandote un porro por la ciudad mas friendly que queiras elegir y la cana te incauta (como son menos de 5gr solo te advierten)
ahora si tenes mas de 5gr te cobran multa y 1 mesesito de cana para que aprendas
y eso que es una ciudad a la que todos quieren ir

con las drogas duras no hay piedad, estan totalmente penadas

no encuentro lo de alemania, esta prohibida la fabricacion, no entiendo como el consumo puede ser legal
y es raro que google no te tire resultados sobre una maq que ve la composicion quimica de las pastillas

ahi tenes a irlanda, lindo ejemplo del efecto del chupi, la falopa y las meta en la adolescencia
no saben como solucionarlo

Lo de Alemania es real, yo ya lo sabia pero ayer lo volvieron a decir por la tele. Y en Holanda, para que vas a ir fumándote un porro por la calle si tenes los coffeshop? Igual ese no era mi punto, mi punto es que si tenemos mas información por parte del estado estas muertes boludas podrían reducirse.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
La gran mayoría de los pendejos de 18 años no saben que carajo hacer con sus vidas, no saben ni hacerse la paja, tienen cero tolerancia a la frustración y acá quieren legalizar las drogas???? Para que?? No tenemos una sociedad lo suficientemente madura como para no faltarle el respeto al otro en la calle y quieren que decidan sobre drogas duras y etc!?