Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24603 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
He leído pocas comparaciones tan pelotudas. Felicitaciones.

Para mi es lo mismo, estás jugando con tu vida a consciencia, ponele el ejemplo que quieras, el sentido es el mismo

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
No desvirtuen con lo que dijo Michetti, habra querido decir que las drogas no son ajenas a ninguna clase social, como siempre alguien dice algo y siempre tratan de desvirtuarlo como cuando Cristina dijo que toman de la buena y ya estaban todos hablando de ue tenia convenios narcos...
Es Argentina gente, que otra explicacion podes encontrar, aca se hace lo que se quiere sin nungun tipo de control o restriccion, uno puede hablar, puede aconsejar pero al fin y al cabo cada uno hace de su cuerpo lo que quiere, si la persona que lo hizo estaba conciente de los efectos que puede llegar a tener el consumir drogas, ya uno no puede hacer mas nada... ahora si la persona no sabe el daño que produce ahi ya es otra cosa pq hay que concientizar... en fin es un tema que se puede hablar un largo rato...
Una lastima por las familias que pierden a un ser querido...
« Última Modificación: abril 18, 2016, 16:08:09 por kira »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
No desvirtuen con lo que dijo Michetti, habra querido decir que las drogas no son ajenas a ninguna clase social, como siempre alguien dice algo y siempre tratan de desvirtuarlo como cuando Cristina dijo que toman de la buena y ya estaban todos hablando de la referencia a las drogas...
ok en no desvirtuar, peor lo que dijo fue clarito. Vos estas tratando de arreglarlo pero es otro tema igual, ya esta.

Es Argentina gente, que otra explicacion podes encontrar, aca se hace lo que se quiere sin nungun tipo de control o restriccion, uno puede hablar, puede aconsejar pero al fin y al cabo cada uno hace de su cuerpo lo que quiere, si la persona que lo hizo estaba conciente de los efectos que puede llegar a tener el consumir drogas, ya uno no puede hacer mas nada... ahora si la persona no sabe el daño que produce ahi ya es otra cosa pq hay que concientizar... en fin es un tema que se puede hablar un largo rato...
Una lastima por las familias que pierden a un ser querido...
coincido, pero si no sabes que daño te puede causar algo igual te lo vas a meter cuando sabes que es una droga? Entonces sos un P-E-L-O-T-U-D-O con todas las letras.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Un chico declaró que no habían cortado el agua pero que en los baños había patovicas que no te dejaban recargar las botellas.  Podías tomar agua de la canilla después de hacer una cola de media hora.
En el diario dijeron que el lugar estaba lleno de botellas de agua de una marca desconocida (Creo que Block o algo así) que sería agua embotellada por los propios dueños de la fiesta que la vendían a 50 mangos.
!
PuEDE ser que tmb sea así!!! a lo que voy...es que uno tiene en su poder el decir "sí" o "no" respecto al consumo. Buscan ese "placer" o estar muy arriba, y después qué? se tomaron más de una pastilla...o mezclaron, eso genera contradicciones en el sistema nervioso, en todo el organismo. Supongo que hay gente que consume, y sabe sus límites...

Yo por ejemplo directamente no consumo. Prácticamente alcohol no tomo y eso que me dicen que soy aburrida y bla bla...he tenido amigas recontra re tomadas con vasos de champagne o lo que sea y poniéndomelos cerca de la boca diciéndome "dale tomaaaaa" y yo con cara de  :cansado: mándándolas a la mierda. Si no quiero no quiero, punto.

El tema es controlar lo que uno hace o no hace. 
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi es lo mismo, estás jugando con tu vida a consciencia, ponele el ejemplo que quieras, el sentido es el mismo
no, evidentemente no.

por que si fumas y tomas lo haces con conocimiento, a veces el conocimiento escapa a lo que vos leas, sino lo que te eduquen o prevengan y en eso a veces falla el estado.

no podes comparar, no podes ser tan lineal, te crees un genio diciendo yo no tomo ni fumo.

yo tampoco. ni consumo drogas. y alcohol, hasta hace 1 año no tomaba, y tengo 27, no por eso estoy en contra de la legalizacion, estoy a favor, y no por eso estoy en contra al reparto de jeringas, estoy a favor, creo que la lucha contra la droga empieza con la concientizacion y aceptacion de que es un flagelo que hay que superar con trabajo largo, y no con una guerra contra un poder que es el capitalismo.





!
PuEDE ser que tmb sea así!!! a lo que voy...es que uno tiene en su poder el decir "sí" o "no" respecto al consumo. Buscan ese "placer" o estar muy arriba, y después qué? se tomaron más de una pastilla...o mezclaron, eso genera contradicciones en el sistema nervioso, en todo el organismo. Supongo que hay gente que consume, y sabe sus límites...

Yo por ejemplo directamente no consumo. Prácticamente alcohol no tomo y eso que me dicen que soy aburrida y bla bla...he tenido amigas recontra re tomadas con vasos de champagne o lo que sea y poniéndomelos cerca de la boca diciéndome "dale tomaaaaa" y yo con cara de  :cansado: mándándolas a la mierda. Si no quiero no quiero, punto.

El tema es controlar lo que uno hace o no hace. 
hay boludos que se creen superior por no tomar, y hay boludos que se creen superior por tomar. boludos tenes en ambos extremos. solo que uno son boludos que mal que mal, no se auto destruyen otros si.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Para mi es lo mismo, estás jugando con tu vida a consciencia, ponele el ejemplo que quieras, el sentido es el mismo

me toco un huevo...pero si a vos un dia te paso algo en la cancha,no va a faltar nunca el pelotudo q diga q se joda si se lo buscaba

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
el tema es muy facil

el estado deberia brincar informacion en la tele, facebook, blablabla  como se hace con el pucho

los padres tendrian que tirar las cartas en la mesa y explicar las concecuencias de las distintas drogas

y despues siempre depende de cada uno, influyendo mas o menos el grupo de amigos para bien o para mal, pero siempre termina en uno

el cheboli obvio que tiene culpa ya que no pueden no tener agua en los baños en un espectáculo publico sabiendo que es "necesaria"

pero no nos hagamos los distraidos si sabemos que es un negocio redondo esto, a decir verdad no creo que haya decisión politica alguna para terminar con todas estas jodas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
no, evidentemente no.

por que si fumas y tomas lo haces con conocimiento, a veces el conocimiento escapa a lo que vos leas, sino lo que te eduquen o prevengan y en eso a veces falla el estado.

no podes comparar, no podes ser tan lineal, te crees un genio diciendo yo no tomo ni fumo.

yo tampoco. ni consumo drogas. y alcohol, hasta hace 1 año no tomaba, y tengo 27, no por eso estoy en contra de la legalizacion, estoy a favor, y no por eso estoy en contra al reparto de jeringas, estoy a favor, creo que la lucha contra la droga empieza con la concientizacion y aceptacion de que es un flagelo que hay que superar con trabajo largo, y no con una guerra contra un poder que es el capitalismo.

hay boludos que se creen superior por no tomar, y hay boludos que se creen superior por tomar. boludos tenes en ambos extremos. solo que uno son boludos que mal que mal, no se auto destruyen otros si.

Yo separo el tema de la droga en 2, una cosa es para los que nacen en un ambiente ya sin posibilidades, rodeado de eso y conviven desde siempre en entorno así, a uno que tiene una vida/familia normal/media, educación, y termina como termina, en una fiesta electrónica.......... Pero bueno, son puntos de vista, yo estoy en contra de todo lo que vos estas a favor, no nos vamos a poner nunca de acuerdo.
« Última Modificación: abril 18, 2016, 16:36:54 por 100% Azulgrana »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
me toco un huevo...pero si a vos un dia te paso algo en la cancha,no va a faltar nunca el pelotudo q diga q se joda si se lo buscaba

ir a la cancha = clavarse drogas sinteticas que alterna el organismo

 :eek: :eek: :eek: :eek:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo te vi mas de una ves recontra empedo en rescate ...si te morias de un coma alcolico pasabas a ser parte de esos "genios"?

que epocas jajaja ... por suerte nunca llegue al coma alcoholico, tambien esta en uno controlarse. Si me hubiera pasado de lo que si estoy seguro es que ningun amigo ni nadie le hubiera tirado la pelota al estado
LAMMENS VENDIDO

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
ok en no desvirtuar, peor lo que dijo fue clarito. Vos estas tratando de arreglarlo pero es otro tema igual, ya esta.
coincido, pero si no sabes que daño te puede causar algo igual te lo vas a meter cuando sabes que es una droga? Entonces sos un P-E-L-O-T-U-D-O con todas las letras.

Creo que en lo de no desvirtuar es mas que nada para llevar lo dicho por una persona la ambito que mas le conviene, aclaro que no soy K ni PRO solo que me causa cosa ver como las cosas son llevadas a ese terreno nada mas...

Con respecto a lo otro, para evaluar a las personas creo que tenes que hacer un analisis de su psiquis y de su entorno y ver realmente cuales son las causas que lo llevaron a ese punto...
Mucha gente lo hace porque el grupo lo hace, porque esta bajoneada, pq tiene mucho stress, porque el desinhibirse hace que pueda encarar, otras lo hacen por ahorro (y no es joda, una vez le pregunte a un pibe pq lo hacia y me dijo que 2 pastillas le costaron $240 y que ir a comprar un trago esta $100 y si tomas 3 tragos o mas ya es mas cara la "salida" y que el agua la compraban entre todo el grupo pq el "efecto" es muy parecido), en fin el tema da para hablarlo... pero aclaro que tambien hay drogas que si son permitidas como el alcohol, entonces la persona que toma es un "pelotudo" no creo o mejor dicho no quiero creer en eso...

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Están hablando en canal 13 con el padre del DJ... y diciendo que lo primero es conscientizar acerca del consumo de drogas, pero que no hay que estigmar a las fiestas electrónicas (o sea, dijo algo lógico).
« Última Modificación: abril 18, 2016, 16:45:02 por Vane BV »
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
!
PuEDE ser que tmb sea así!!! a lo que voy...es que uno tiene en su poder el decir "sí" o "no" respecto al consumo. Buscan ese "placer" o estar muy arriba, y después qué? se tomaron más de una pastilla...o mezclaron, eso genera contradicciones en el sistema nervioso, en todo el organismo. Supongo que hay gente que consume, y sabe sus límites...

Yo por ejemplo directamente no consumo. Prácticamente alcohol no tomo y eso que me dicen que soy aburrida y bla bla...he tenido amigas recontra re tomadas con vasos de champagne o lo que sea y poniéndomelos cerca de la boca diciéndome "dale tomaaaaa" y yo con cara de  :cansado: mándándolas a la mierda. Si no quiero no quiero, punto.

El tema es controlar lo que uno hace o no hace.

Habría que esperar el resultado de la autopsia para ver si se murieron por tomar muchas pastillas, lo que hablaría de una imprudencia de las víctimas, o si tomaron una pastilla que tenía un componente que no debía estar y les provocó la muerte.   Vi que algunos dicen "que se jodan por tomarse una pastilla".  Otro lo comparó con una ruleta rusa.  Lo cierto es que en la ruleta rusa sabés que tenés una chance de seis de pegarte un tiro.  En este caso tomarse una pastilla, o consumir cualquier otra droga en una dosis no excesiva, no debería ser motivo de muerte.  Acá se murieron cinco y otros cinco están graves, lo que parece un porcentaje demasiado alto para una única fiesta.  Evidentemente alguna anomalía había en lo que hayan tomado.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Creo que en lo de no desvirtuar es mas que nada para llevar lo dicho por una persona la ambito que mas le conviene, aclaro que no soy K ni PRO solo que me causa cosa ver como las cosas son llevadas a ese terreno nada mas...

Con respecto a lo otro, para evaluar a las personas creo que tenes que hacer un analisis de su psiquis y de su entorno y ver realmente cuales son las causas que lo llevaron a ese punto...
Mucha gente lo hace porque el grupo lo hace, porque esta bajoneada, pq tiene mucho stress, porque el desinhibirse hace que pueda encarar, otras lo hacen por ahorro (y no es joda, una vez le pregunte a un pibe pq lo hacia y me dijo que 2 pastillas le costaron $240 y que ir a comprar un trago esta $100 y si tomas 3 tragos o mas ya es mas cara la "salida" y que el agua la compraban entre todo el grupo pq el "efecto" es muy parecido), en fin el tema da para hablarlo... pero aclaro que tambien hay drogas que si son permitidas como el alcohol, entonces la persona que toma es un "pelotudo" no creo o mejor dicho no quiero creer en eso...

El porque lo hace es variado, es verdad pero no quita la irresponsabilidad de estos pibes. La mas facil es siempre decir y tuvo problemas, bajoneado, etc.... si necesitan de una droga para despejar sus mambos es un problema de ellos que deberian re veer, pero repito: no quita la responsabilidad que uno tiene de esto.

Me parece hipocrita por hecharle la culpa al estado por algo que es decisión de uno. Osea pedile al estado otra cosa (funcion social) pero lo unico que falta que ahora por cada drogadicto el estado es culpable jaja.

PD: Cuando hablas con una adicto siempre va a ver una excusa para su adiccion (que es mas "barato") ("que es lo mismo que...") Te lo digo por experiencia de alguien muy cercana a mi que tuve. Ojo con creerle todo lo que te digan como si fuera la verdad.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
ir a la cancha = clavarse drogas sinteticas que alterna el organismo

 :eek: :eek: :eek: :eek:

Ver al equipo de Madelon... dejo a varios tecleando

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Lo lamento por los viejos, y el resto de la familia, pero por los pibes, que se jodan, les pasa por pelotudos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
ir a la cancha = clavarse drogas sinteticas que alterna el organismo

 :eek: :eek: :eek: :eek:
esas caritas que serian??

y no sabes todo los riesgo q hay en una cancha..o te pensas q solo te podes morir si te clavas una pastilla?



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ver al equipo de Madelon... dejo a varios tecleando
Y Guede no se cual tranza, pero les pega mal a varios eh
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Y yo tmb soy de esos que me tengo que fumar el porro de los demás en la cancha  :cansado:
Me parte la cabeza el porro y me tengo que bancar en la cancha que me fumen alrededor mío...

Volviendo a este tema...esa Connie Ansaldi es una ignorante, que tipa idiota...se hace la moralista y tmb debe ser flor de falopera jajaja.

Están mezclando mil cosas en ese programa "este es el show". Me embolaron:cansado:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
yo creo que les vendieron algo mal preparado. algo fallaba con esas pastillas, no estaban ok.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y yo tmb soy de esos que me tengo que fumar el porro de los demás en la cancha  :cansado:
Me parte la cabeza el porro y me tengo que bancar en la cancha que me fumen alrededor mío...

Volviendo a este tema...esa Connie Ansaldi es una ignorante, que tipa idiota...se hace la moralista y tmb debe ser flor de falopera jajaja.

Están mezclando mil cosas en ese programa "este es el show". Me embolaron:cansado:

a mi el tabaco me mata que me fumen al lado.
pero buen, me lo banco

sobre este tema. cada uno decide que consumir esta claro.


el tema es como se organizan estas fiestas donde parte del negocio es la venta de dogras.
algo que todos tenemos conocimiento y nadie regula con intencion de no hacerlo.

mientras a los laburantes los pitufos les revisan las mochilas a ver si le encuentran un "porrito" y meterlos en cana.
hay via libre para la venta de todo tipo de drogas en este tipo de eventos.

todo este tema merece una profunda discucion, y ver nuevos metodos de regulacion. la prohibicion al consumo ha empeorado las cosas.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A ver...uno cuando es pibe es inconsciente...yo me tome todo lo que se me cruzo y me podria haber muerto como alguno de estos pibes. El tema es que el estado no puede hacer la vista gorda a este tema.
Otra cosa, es un escandalo xq mueren 5 pibitos en una fiesta tecno, pero el paco mata mas pibes por dia y nadie dice nada.
Es hora de que alguien se ponga los pantalones contra el narcotrafico viejo...cuando sea mas dificil de conseguir la pastillita, la merca o lo que sea, el precio va a subir y no va a estar al alcance de cualquiera. Y si ademas aumentas las penas por trafico o tenencia de drogas duras listo. O anda a pasar droga en china o japon si tenes huevos..

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
El porque lo hace es variado, es verdad pero no quita la irresponsabilidad de estos pibes. La mas facil es siempre decir y tuvo problemas, bajoneado, etc.... si necesitan de una droga para despejar sus mambos es un problema de ellos que deberian re veer, pero repito: no quita la responsabilidad que uno tiene de esto.

Me parece hipocrita por hecharle la culpa al estado por algo que es decisión de uno. Osea pedile al estado otra cosa (funcion social) pero lo unico que falta que ahora por cada drogadicto el estado es culpable jaja.

PD: Cuando hablas con una adicto siempre va a ver una excusa para su adiccion (que es mas "barato") ("que es lo mismo que...") Te lo digo por experiencia de alguien muy cercana a mi que tuve. Ojo con creerle todo lo que te digan como si fuera la verdad.

En eso tenes razon, el estado no es culpable de lo que uno hace con su cuerpo, pero el estado tiene que poner limites tanto de la comercializacion como de las personas afectadas...
Hay paises que piensan que una persona que se droga es un problema de educacion y los "mandan a la escuela" nuevamente porque piensan que es un fallo de la educacion que les brindaron, otros ya mas extremistas los matan directamente...
Yo creo que a las personas que estan bajo efectos de la droga los tienen que enviar a un centro de rehabilitacion, sino mira hay gente como Chano que se da re duro, despues choca, genera problemas a la sociedad y nadie hace nada porque todavia y dios no quiera todavia no mato a nadie y lo tratan de pobrecito... creo que habria que poner ejemplos para que se pueda concientizar, no digo estigmatizar a estas personas solo mostrar que es un problema que tiene solucion y que se puede salir del mismo... nada mas que eso...