Autor Tema: 5 muertos en una fiesta electronica en Costa Salguero....3 internados graves  (Leído 24634 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La producción de - Time Warp -, Matin Gontad osea 2Net es la misma organizadora de Creamfields BA y Moonpark.

A estos muertos, se les suman 1 de Creamfields 2014 junto a 3 apuñalados. Lo cuales tuvieron casi nada de trato en los medios. Y algun que otro muerto en Moonpark que nunca salio a la luz. Y vaya a saber cuantos tienen tapados.

Desconozco la fuente:

Cita
2 net es un joint venture entre los mejicanos de Cie Rock & Pop ( dueños de la Metro, Rock & pop , El zoologico ,etc y parte del multimedios de Carlos Slim, un mejicano con la fortuna mas grande de Sudamerica) y el promotor Martin Gontad.

Organizan Creamfields, Southfest, Brahma Beats y este año el Sonar Sound Bs as.

Solo tocan los dj locales de la booking agency Surface, tambien propiedad de Martin Gontad que cobra como promotor del evento y proveedor de "talento"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
lo fundamental es que los padres hablen con los hijos.

despues cada persona es un mundo distinto...a mi mis viejos me hablaron poco de esto(padres separado) y en la noche me ofrecieron mil millones de veces para tomar cocaina(en mi juventud era esto) y siempre dije no. y conosco banda de amigos q los viejos siempre encima y salieron terribles faloperos


ahora querer desligar de responsabilidades a el gobierno tampoco va.

me corto un huevo q si voy y me pongo a vender por la mia,me sacan de una patada en el orto los patovicas...es el negocio muchchos,ya no rinde solo la barra de escabio,ahora te ponen a 4 mostritos vendiendo estas pastillas,te cierran los grifo y te venden el agua a 100 mangos.


busquenle la vuelta q quieran,pero la culpa es compartida y el gobierno tambien esta adentro de esa culpa

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Cierto la gente no piensa, son vacas que las llevan y no se dan cuenta de nada no? Dejémonos de joder, vos te vas al extremo de que el estado es culpable de todo. Aca es simple el lugar tuvo practicas que deberian ser consideradas ilegales pero repito esto fue un problema de consumo de droga.... Aca hay que separar los tantos, por un lado procesar al que la vende. Luego al organizador si se demuestra y cabe la sancion. Por ultimo c/u es responsable de lo que hace con su cuerpo.
seba me tenes a 3mts en el trabajo.

pensa lo que quieras y escucha lo que quieras aca en la oficina ya lo plantee.

uno es culpable de su decision, y vos no haces prevencion para suicidas (te recuerdo que estudio seguridad e higiene).

pero como estudio eso, soy bastante consciente que si vos no haces prevencion, no solo se te mueren los suicidas, se te mueren los boludos.


entonces, explicame donde previene el estado? donde toma medidas el estado para que esto no suceda? que campaña de concientizacion hay? que campaña de llevate tu propia jeringa, compra a un dealer seguro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Disculpa pero en esas fiestas el 95% se droga. Los anteojos negros si no tengo mal entendido son para que el efecto de algunas pastis al dilatar tanto la pupila no provoquen convulciones (por el efecto de luces) tambien pudo haber combinacion. A los organizadores hay que investigarlos por la venta de drogas en caso de ser participes pero esto no fue un accidente como lo de callejeros u once donde la mayoria de los implicados tuvo que ver directo con la consecuencia del hecho, sino que aca c/u elegia consumir y/o comprar drogas.

hay una linda palabra que se llama responsabilidad, algunos quieren que el estado les ponga un medico a la derecha y un policia a la izquierda para c/u de los que van a alguna actividad.

PD: Espero que se meta en cana a los que venden falopa en estos lugares asi los pelotudos dejan de comprar a cualquier gil adentro sin saber que mierda compran.

Esto. Y lo peor es que el fin de semana que viene, vas a tener a otros tantos miles de genios empastillados hasta la medula... pero la culpa es del estado eh

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Porque la responsabilidad se la quieren adjudicar a uno?

La responsabilidad es tanto de los que consumen, los que venden, los organizadores porque no estaban bien las condiciones, el gobierno si habia mas gente de la que debia etc, siempre son culpas compartidas, no hay un solo culpable

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Porque la responsabilidad se la quieren adjudicar a uno?

La responsabilidad es tanto de los que consumen, los que venden, los organizadores porque no estaban bien las condiciones, el gobierno si habia mas gente de la que debia etc, siempre son culpas compartidas, no hay un solo culpable

A mi me tienen harta buscando la cabeza del "Estado", me hacen acordad a Guede con lá teoría de libro! y tmb me hacen acordar a mis profesores de didáctica... que hablan hablan y en realidad no van a lo empírico!

Repito, nadie obligó a nadie a consumir, el que quiere lo hace (sea por lo que sea) y el que no, no. Probablemente sí haya mucho más droga dentro de una fiesta...pero eso NO implica que vos o yo, o pirulito vaya a consumir porque mi amiguito tmb lo haga o porque me ofrezcan. En mi caso, yo no gasto un mango, ni siquiera para tomar alcohol cuando salgo. ja
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
A mi me tienen harta buscando la cabeza del "Estado", me hacen acordad a Guede con lá teoría de libro! y tmb me hacen acordar a mis profesores de didáctica... que hablan hablan y en realidad no van a lo empírico!

Repito, nadie obligó a nadie a consumir, el que quiere lo hace (sea por lo que sea) y el que no, no. Probablemente sí haya mucho más droga dentro de una fiesta...pero eso NO implica que vos o yo, o pirulito vaya a consumir porque mi amiguito tmb lo haga o porque me ofrezcan. En mi caso, yo no gasto un mango, ni siquiera para tomar alcohol cuando salgo. ja
perfecto.


entonces yo te pregunto.



es lo mismo que el estado diga:



- no consumas es malo
- consumi asi
- te protegemos asi
- te cuidamos aca
- te curamos asi
- te hidratamos alla
- te damos elementos para que no te contagies enfermedades


____


no te damos nada el estado no existe.



 es lo mismo???????? por dios no me podes decir que si.


el estado tiene que estar, vos no haces prevencion contra suicidas, pero si prevenis a los boludos, y en todo caso pedirle responsabilidad al estado es a quien corresponde, ya que el estado tiene que proteger y velar por la salud y la seguridad de las personas.

Si las personas se quieren suicidar el estado no puede hacer nada, pero en todo caso, si la persona es boluda y el estado no hizo nada para que no te caigas del risco...si tiene culpa.



Aclaro que no estoy diciendo que los pibes son inocentes, total estan muertos, son cuplables de las decisiones que toman, pero me parece que el estado esta desaparecido, no existe, o peor, existe pero es corrupto, viciado, etc, entonces me parece mas razonable y aprovechar esta situacion de que el aparato del estado se ponga las pilas, a que quede en "LOS 5 pibes murieron porque quisieron morirse, fin de la cuestion"
« Última Modificación: abril 18, 2016, 14:46:03 por Stingy »

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el lugar no habia agua.. NO HABIA AGUA! Y la culpa es enteramente de los pibes???

Stingy, no hay campaña de prevención porque la política de drogas de este gobierno (y del anterior) son nefastas, un calco de México o EEUU. La guerra contra las drogas fracasó. Te queres drogar? Okey, estas son las consecuencias y fijate hacerlo así, así y así, ya sea lo de las jeringas, o fomentar el uso individual de los canutos para tomar pala, hay muchos tips, por así decirlo. Pasa que doña rosa se indigna y es mas facil castigar y estigmatizar al consumidor

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi me tienen harta buscando la cabeza del "Estado", me hacen acordad a Guede con lá teoría de libro! y tmb me hacen acordar a mis profesores de didáctica... que hablan hablan y en realidad no van a lo empírico!

Repito, nadie obligó a nadie a consumir, el que quiere lo hace (sea por lo que sea) y el que no, no. Probablemente sí haya mucho más droga dentro de una fiesta...pero eso NO implica que vos o yo, o pirulito vaya a consumir porque mi amiguito tmb lo haga o porque me ofrezcan. En mi caso, yo no gasto un mango, ni siquiera para tomar alcohol cuando salgo. ja

Estamos de acuerdo, pero el estado primero tiene que concientizar con campañas y tiene que controlar que los lugares cumplan las leyes correspondientes, si el pibe se quiere drogar lo va a hacer obviamente ( como si se quiere tirar abajo de un tren tambien lo hara), pero seria mejor que conozca mejor los riegos

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Estamos de acuerdo, pero el estado primero tiene que concientizar con campañas y tiene que controlar que los lugares cumplan las leyes correspondientes, si el pibe se quiere drogar lo va a hacer obviamente ( como si se quiere tirar abajo de un tren tambien lo hara), pero seria mejor que conozca mejor los riegos
Me vas a decir que estos pibes no conocían los riesgos que les causa la droga?
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me vas a decir que estos pibes no conocían los riesgos que les causa la droga?

la cultura del " a mi no me va a pasar " ; " yo la tengo re clara, aguante el extasi wachin "

LAMMENS VENDIDO

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me vas a decir que estos pibes no conocían los riesgos que les causa la droga?

Si, sabían que iban a morir pero son parte de una secta suicida.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Ahora el 30 hay otra fecha, seguramente la terminen arruinando, pero bue, es fija que el agua va salir el doble de caro, y que los baños van a estar cortados.. por lo q me dijeron eran las 4 30 de la matina y ya no tenian ni siquiera agua para vender.. q hijos de putaaaaa :boluu:

la pelota siempre al 10

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
la cultura del " a mi no me va a pasar " ; " yo la tengo re clara, aguante el extasi wachin "
:pulgar:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
A mi me tienen harta buscando la cabeza del "Estado", me hacen acordad a Guede con lá teoría de libro! y tmb me hacen acordar a mis profesores de didáctica... que hablan hablan y en realidad no van a lo empírico!

Repito, nadie obligó a nadie a consumir, el que quiere lo hace (sea por lo que sea) y el que no, no. Probablemente sí haya mucho más droga dentro de una fiesta...pero eso NO implica que vos o yo, o pirulito vaya a consumir porque mi amiguito tmb lo haga o porque me ofrezcan. En mi caso, yo no gasto un mango, ni siquiera para tomar alcohol cuando salgo. ja

Por favor, sácate para protegerte.

¿Te pensas que acá no hay gente en el gobierno que muerde una porción de la torta? ¿Y preferís echarle la tierra solamente a un par de pibes que se tomaron una rola y lamentablemente les salieron malas?

Igual que el común de la gente, no tenes ni la mas puta idea ni del poder que tienen los productores ni de los millones de dolares que que se manejan en los eventos masivos de ME, pobre ilusa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Si, sabían que iban a morir pero son parte de una secta suicida.

No formaban parte de ninguna secta suicida, pero entre la falta de información, la carencia de controles y el hecho de comprarle cualquier bosta al primero que te ofrece droga, no estás muy cerca de tener un escenario similar. Por eso hay que apuntar a la educación, y no me refiero sólo a saber qué comprás, sino a quién, en qué condiciones, qué confianza te despierta esa persona, qué podés hacer para constatar que no estás comprando una porquería, etc..
Acá la imprudencia es moneda corriente y buena parte de los pibines que se clavan una pastilla para pegarsela en la pera no tiene la más puñetera idea siquiera de las herramientas con las que cuentan para tener cierto cuidado a la hora de pasarla bien.
Y sino, si creés que podés ligar cualquier gilada, no consumas, que te podés divertir igual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
En el lugar no habia agua.. NO HABIA AGUA! Y la culpa es enteramente de los pibes???

Stingy, no hay campaña de prevención porque la política de drogas de este gobierno (y del anterior) son nefastas, un calco de México o EEUU. La guerra contra las drogas fracasó. Te queres drogar? Okey, estas son las consecuencias y fijate hacerlo así, así y así, ya sea lo de las jeringas, o fomentar el uso individual de los canutos para tomar pala, hay muchos tips, por así decirlo. Pasa que doña rosa se indigna y es mas facil castigar y estigmatizar al consumidor

La responsabilidad es de ambos. Lo del agua es la tipica en muchos lugares para que compren (esta mal? obvio que si y debe caer la justicia por esto) pero no jodamos, los pibes saben como es la movida y son los que se meten drogas para "pasarla bien"

Es muy facil tambien siempre poner al consumidor como una pobre victima haciendolo parecer un osito de peluche...

seba me tenes a 3mts en el trabajo.

pensa lo que quieras y escucha lo que quieras aca en la oficina ya lo plantee.

uno es culpable de su decision, y vos no haces prevencion para suicidas (te recuerdo que estudio seguridad e higiene).

pero como estudio eso, soy bastante consciente que si vos no haces prevencion, no solo se te mueren los suicidas, se te mueren los boludos.


entonces, explicame donde previene el estado? donde toma medidas el estado para que esto no suceda? que campaña de concientizacion hay? que campaña de llevate tu propia jeringa, compra a un dealer seguro.

Vos lo decis, el estado tiene que hacer prevencion pero de ahi a que dejen de consumir sabes cuanto hay de diferente. El estado no tiene culpa con la muerte directa de estos pibes, tiene una responsabilidad mas marginal y conyuntural que habra que determinar que tanto pudo afectar o no. Pero los 3 responsables mas directos son: El consumidro / el vendedor de falopa / el organizador (que puede cumplir el rol de regente del 2do) que tiene vicios como cortar el agua y demas.


Por favor, sácate para protegerte.
¿Te pensas que acá no hay gente en el gobierno que muerde una porción de la torta? ¿Y preferís echarle la tierra solamente a un par de pibes que se tomaron una rola y lamentablemente les salieron malas?

Los pibes son responsables sobre ellos mismos, si te metes un producto toxico que genera multiples efectos en el organismos consumilo con RESPONSABILIDAD. Sino sos un inconciente y el 1er responsable de lo que te pase.


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
A mi me tienen harta buscando la cabeza del "Estado", me hacen acordad a Guede con lá teoría de libro! y tmb me hacen acordar a mis profesores de didáctica... que hablan hablan y en realidad no van a lo empírico!

Repito, nadie obligó a nadie a consumir, el que quiere lo hace (sea por lo que sea) y el que no, no. Probablemente sí haya mucho más droga dentro de una fiesta...pero eso NO implica que vos o yo, o pirulito vaya a consumir porque mi amiguito tmb lo haga o porque me ofrezcan. En mi caso, yo no gasto un mango, ni siquiera para tomar alcohol cuando salgo. ja

la ausencia del estado y su responsabilidad esta en que siempre fallan los controles y mas cuando hay "seguridad privada" y pasa en todos los ambitos.

Tan dificil es que dos policias/bomberos/control esten en los baños y que si se corta el agua se obligue a repartir agua gratis en la barra o parar la fiesta en un caso mas extremo?

Y no hace falta salir mucho para ver que pasa en todos lados, en pueblo limite para poner el ejemplo de un boliche "comun" en enero fue un desastre, una sola puerta de entrada para miles de personas y una avalancha de personas empujando que no termino mal de pedo, ¿el que habilita no se da cuenta que no da la capacidad una sola puerta?

Lo mismo pasaba hasta no hace mucho en la cancha, entrar por la ciudad deportiva sobre la hora era un caos, pero por suerte (alguien hizo lo que tenia que hacer) se corrijio.

Y se puede seguir enumerando casos asi.

Encima si la gente en masa no se comporta y empuja o te pasa por arriba, lo tenes que manejar distinto, siempre hay forma de que las cosas funcionen mejor, ahora que no sea negocio es otro tema.

Volviendo al caso en cuestion, me llama la atencion que sean justo 10 los afectados, habra sido una plancha de pastillas "fallada" o pudieron ser 9, 14, 0 17?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Vos lo decis, el estado tiene que hacer prevencion pero de ahi a que dejen de consumir sabes cuanto hay de diferente. El estado no tiene culpa con la muerte directa de estos pibes, tiene una responsabilidad mas marginal y conyuntural que habra que determinar que tanto pudo afectar o no. Pero los 3 responsables mas directos son: El consumidro / el vendedor de falopa / el organizador (que puede cumplir el rol de regente del 2do) que tiene vicios como cortar el agua y demas.


Los pibes son responsables sobre ellos mismos, si te metes un producto toxico que genera multiples efectos en el organismos consumilo con RESPONSABILIDAD. Sino sos un inconciente y el 1er responsable de lo que te pase.

Primero, el negro garca de Gontad y su productora de mierda de 2Net esta entongado con todo el mundo y ya tiene varios muertos abajo de la cama, sin embargo sigue todo viva la pepa aca.

Y segundo, nadie dijo lo contrario.

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Ayer estaba leyendo que en España; después de que murieron varias personas, en estas fiestas pusieron stands en la puerta para hacerles ver a las personas cómo están compuestas las drogas que se consumen y sus efectos. De ahí en adelante, está en uno consumirlas o no (siempre hablando de personas mayores de edad, claro). Acá, por desgracia, se persigue al consumidor antes que al que se la otorga; sabiendo que si caen los narcotraficantes, se les cae el negocio a un montón de personas que vienen atrás de ellos. Aún del poder. Las condiciones no estaban dadas para que se haga una fiesta así, por las mil fallas en la organización; por el tema del agua y demás. Obviamente que uno es responsable de lo que consume; sabiendo los efectos que te causa... a esto sumado el ambiente (porque supongo yo que la mayoría al menos, no era la primera vez que consumía... sabes que la podes llegar a pasar mal si estás todo apretado; con calor, etc), pero también hay mucha gente de mierda que les venden cosas tóxicas a los pibes; desconociendo la porquería que le pusieron y pasan estas desgracias. Hay muchos responsables. Pero buscar culpar a las personas que las consumieron, me parece totalmente errado. Es responsable, pero la culpa la tienen las personas que buscaron beneficiarse con ellos y no les importó ni un poco saber que se podían morir... como pasó, lamentablemente. 
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No formaban parte de ninguna secta suicida, pero entre la falta de información, la carencia de controles y el hecho de comprarle cualquier bosta al primero que te ofrece droga, no estás muy cerca de tener un escenario similar. Por eso hay que apuntar a la educación, y no me refiero sólo a saber qué comprás, sino a quién, en qué condiciones, qué confianza te despierta esa persona, qué podés hacer para constatar que no estás comprando una porquería, etc..
Acá la imprudencia es moneda corriente y buena parte de los pibines que se clavan una pastilla para pegarsela en la pera no tiene la más puñetera idea siquiera de las herramientas con las que cuentan para tener cierto cuidado a la hora de pasarla bien.
Y sino, si creés que podés ligar cualquier gilada, no consumas, que te podés divertir igual.

Estoy de acuerdo, claramente no sabían que es lo que tomaron, por eso ironizaba con la secta, es obvio que no vas a tomar/mezclar algo que te pase para el otro lado. Falta información e intervención estatal. Si sabes que la mayoría va a consumir, que haces como Estado? Prohibis el consumo pero dejas que el boliche lucre a costas de eso? Ya sea vendiendo dentro o cortando el agua. O es mejor asegurarse de que, sabiendo del consumo en el lugar, brindas las herramientas para que ante cualquier sobredosis se pueda asistir a la persona, te aseguras q el lugar este en condiciones, porque en esos lugares hasta sal en el piso echan con tal de q te mueras de sed. El Estado termina siendo complice, por la falta de educación/información y por la falta de regulación a esas fiestas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay que regular este tipo de drogas. La sociedad se quedo con los spot anti marihuana yankees de la decada del 50, en los que te mostraban que perdias el conocimiento durante horas por una pitada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Harta de escuchar y tener que ver estupideces en la tele.
El problema no es la fiesta ni el lugar...la culpa la tiene el consumidor. O se piensan que consumen solo adentro de una fiesta?
Existen las previas, vos podés consumir lo que querés en donde querés, es así de fácil. Dejen de estigmatizar.

que estas diciendo vane? te parece que se puede ir a un lugar donde no tenes acceso a una puta canilla de agua,donde cortan el agua para vendertela en botellita? ya esa pequeñez comparado con lo que paso,te muestra que esa "fiesta" es cualquiera
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone