Autor Tema: Un caradura el señor Sebastián Mendez  (Leído 9413 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Mamita lo que dijo después del partido, básicamente diciendo que somos el equipo del poder y que lo mandaron a Laverni a bajar a su humilde Godoy Cruz, un caradura sin autocrítica, diciendo que ya tenía sospechas desde antes del partido y que las cumplió... También se la pasó bardeando a Ortigoza y hablando de códigos para justificar el juego brusco y despues la ida corriendo a los vestuarios de su equipito de la B super agrandado. Que equipo nefasto, no sé como Torrico no se contagió de toda esa mierda del mundo Godoy Cruz. De paso hizo referencia a su paso por SL("me crie en otra generación y en ese club tambien estuve y eramos todos hombrecitos") diciendo que ellos eran todos hombres y tenían codigos(1-7 0-5 2-4 y perdieron la copa por un premio pedorro).

Lo diga en caliente o no me hincharon las pelotas este tipo de personas que siempre tienen algo para decir, Mendez, Manusovich, Saja, se pueden ir todos bien a la concha de su madre. Aguante San Lorenzo y nada más, el que tiene algo para decir en contra del club directa o como este caso indirectamente tiene la puerta cerrada para siempre para mi.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No lo excuche pero que raro que haya reaccionado asi, aparte no hubo nada extraño como para saltar asi.. cualquiera la verdad...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que se vaya a la mierda. Los jugadores pasan, pero a San Lorenzo se lo respeta siempre, chupate una poronga Méndez

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increible..... piña a belluschi sin pelota de roja directa y ladriverni no le saco ni amarilla al de godoy cruz, offside inexistente de matos que estaba habilitado por mas de 1 metro y que quedaba mano a mano, roja no sacada en la primera patada del negro de godoy que casi lo parte en 4 a mussis, adiciona 4 minutos cuando el ST se jugo casi todo de corrido diria y no hubieron ni 5 cambios, y la completa dejandolos jugar hasta los 51 aproximadamente.

Hasta cuando nos cagan asquerosamente como hoy se quejan los rivales.... para mi es una orden de arriba.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Algun lugar para ver la nota o leerla? No es que dude de vos pero en Ole no hay casi nada y me cuesta creerlo viniendo de Mendez
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No escuché ni leí nada, pero me lo re imagino al Gallego tirando mierda. Ojalá no haya sido tan así o haya sido en caliente. Se supone que respetaba a SL. Si lo piensa de verdad, que se vaya al carajo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
El único jugador que no nos va a faltar el respeto nunca es Romagnoli, de los demás...
Quizás algún jugador hincha, pero no sé hasta qué punto.

Un boludo Méndez. Lo quiero mucho, pero una cagada grande lo que dijo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Algun lugar para ver la nota o leerla? No es que dude de vos pero en Ole no hay casi nada y me cuesta creerlo viniendo de Mendez

No salio por muchos lados, busque en tw a ver si encontraba algo de la conferencia y encontre esto:

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "Esto siempre pasó y va a seguir pasando. Cada vez que Godoy Cruz llegó alto, lo bajaron"

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "Yo jugué en San Lorenzo y era un equipo de hombres. Si sos guapo adentro, tenés que serlo afuera"

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "No nos gusta que vengan a nuestra casa a gastarnos. Es natural que los jugadores reaccionen."

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "Revisen la historia. Somos Godoy Cruz, un equipo humilde que le hace partido a los grandes y eso molesta"

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "Fue un partido desvirtuado en todo sentido. Todo lo que suponía se confirmó"

Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez a Ortigoza: "Si te haces el guapo adentro, hacete el guapo afuera". Enojado el DT de #GodoyCruz x las cargadas del rival.

Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez: "Somos un equipo chico. Si. Pero que nos ganen bien. Sabíamos en la semana q esto podía pasar".
#GodoyCruz

Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez: "me molesta la hipocresía.  cualquiera q jugó al fútbol sabe q si te cargan va a terminar mal la cosa. Estoy orgulloso de mis jugds"

Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez: "Lo que se habla, después tenes que sostenerlo. Yo me crié en otra generación.  En ese Club tb. y éramos todos hombrecitos".
PUMMMM
10 retweets 30 me gusta
Responder   Retwittear  10   
Me gusta 30 
Más
 Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez: "Hay una diferencia muy grande entre ser hombre y parecerlo.  Cuando a mi me expulsaban me iba calladito".
Picante el Gallego.

Closs Continental ‏@ClossAM590  3 hHace 3 horas
#FútbolContinental | #GodoyCruz | S. Méndez: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores. San Lorenzo no fue superior para llevarse el triunfo"

Una frase que recuerdo calcada tmb es: "Revisen los antecedentes de Laverni con Godoy Cruz" (?)...


Y de yapa esta paparruchada tombina:
http://www.clubgodoycruz.com/que-nos-ganen-bien/
http://www.clubgodoycruz.com/por-la-minima-y-con-ayuda/

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
Pelado hacelo contra cualquier otro club, pero hoy tenías valorar la grandeza de San Lorenzo e irte calladito.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Yo no puedo creer como cualquier fantasma nos juega a muerte, la hinchada putea como loca etc. En este caso Godoy venía bien pero pienso en ese 3-2 contra Argentinos Jrs el año pasado que también se morían por cagarnos el torneo y la gente estaba sacadisima, Tigre otro que siempre nos quiere ganar, después juegan contra Boca y entregan los puntos así nomas, estoy cansado de los microbios
« Última Modificación: abril 09, 2016, 03:12:43 por El Pibe 10 »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Pelotudo, y mentiroso. Una lástima.  Me caia bien
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Perdió mi respeto. Chau pelado botón y culo todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que se chupen la verga de Lorenzo Massa él y esos fantasmas de Godoy Cruz en sus páginas. LTA, manga de culosucios.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No lo voy a putear, habló en caliente

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
No salio por muchos lados, busque en tw a ver si encontraba algo de la conferencia y encontre esto:

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "Esto siempre pasó y va a seguir pasando. Cada vez que Godoy Cruz llegó alto, lo bajaron"

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "Yo jugué en San Lorenzo y era un equipo de hombres. Si sos guapo adentro, tenés que serlo afuera"

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "No nos gusta que vengan a nuestra casa a gastarnos. Es natural que los jugadores reaccionen."

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "Revisen la historia. Somos Godoy Cruz, un equipo humilde que le hace partido a los grandes y eso molesta"

Cristian Molina ‏@CristianGMolina  3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "Fue un partido desvirtuado en todo sentido. Todo lo que suponía se confirmó"

Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez a Ortigoza: "Si te haces el guapo adentro, hacete el guapo afuera". Enojado el DT de #GodoyCruz x las cargadas del rival.

Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez: "Somos un equipo chico. Si. Pero que nos ganen bien. Sabíamos en la semana q esto podía pasar".
#GodoyCruz

Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez: "me molesta la hipocresía.  cualquiera q jugó al fútbol sabe q si te cargan va a terminar mal la cosa. Estoy orgulloso de mis jugds"

Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez: "Lo que se habla, después tenes que sostenerlo. Yo me crié en otra generación.  En ese Club tb. y éramos todos hombrecitos".
PUMMMM
10 retweets 30 me gusta
Responder   Retwittear  10   
Me gusta 30 
Más
 Diego Brancatelli ‏@diegobranca  3 hHace 3 horas
Mendez: "Hay una diferencia muy grande entre ser hombre y parecerlo.  Cuando a mi me expulsaban me iba calladito".
Picante el Gallego.

Closs Continental ‏@ClossAM590  3 hHace 3 horas
#FútbolContinental | #GodoyCruz | S. Méndez: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores. San Lorenzo no fue superior para llevarse el triunfo"

Una frase que recuerdo calcada tmb es: "Revisen los antecedentes de Laverni con Godoy Cruz" (?)...


Y de yapa esta paparruchada tombina:
http://www.clubgodoycruz.com/que-nos-ganen-bien/
http://www.clubgodoycruz.com/por-la-minima-y-con-ayuda/


Si es x todo eso, no me parece nada grave, igual ni me va ni me viene el pelado, le tengo un poco de cariño no mas y no se porque.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Bueh, tampoco dijo nada. Como mucho hablo de los jugadores actuales que visten la casaca, de la institucion no dijo nada.

Asi que no maginifiaquen nada, que tampoco Mendez es idolo. Va a seguir teniendo el cariño y el reconocimiento de la gente y ya.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No es para tanto, esta bien que defienda lo de el
que esperan que diga "como quiero a san lorenzo, ojala salga campeon, y perdon por la patada a mussis, es para que le de 5 fechas a garcia" esperan que diga eso? por favor

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Espero que despues se redima por que es un irrespetuoso de mierda, asi que andate a la concha de tu madre Gallego (en caliente)


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Andate a la mierda mendez

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Son muy boludos algunos... hoy se debe a Godoy Cruz, club que le paga un buen billete para dirigir al equipo y tenerlo donde está. Es un DT en crecimiento y lógicamente va a estar caliente después de haber perdido un partido clave. No se puede pretender que se calle la boca nada mas porque somos San Lorenzo..... por favor muchachos.

El único jugador que no nos va a faltar el respeto nunca es Romagnoli, de los demás...
Quizás algún jugador hincha, pero no sé hasta qué punto.

Un boludo Méndez. Lo quiero mucho, pero una cagada grande lo que dijo.

Ya lo hizo.
« Última Modificación: abril 09, 2016, 05:29:16 por YirmanCrow »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Son muy boludos algunos... hoy se debe a Godoy Cruz, club que le paga un buen billete para dirigir al equipo y tenerlo donde está. Es un DT en crecimiento y lógicamente va a estar caliente después de haber perdido un partido clave. No se puede pretender que se calle la boca nada mas porque somos San Lorenzo..... por favor muchachos.

Ya lo hizo.
Un poco de respeto para el mejor club en el q estuviste en tu vida.. Nada más.
Pelado pelotudo, anda a dirigir a jujuy

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Te queda mucho x aprender, sobre todo a no transmitirle nerviosismo a tus jugadores poniéndote rojo como un tomate x dos faltas



Sincerente no se q tan hombres eran rivero Adrián gonzales boti Orión hirzig entre otros

Se q le hicieron muy mal a San Lorenzo

En cambio este plantel va a quedar por siempre en la historia de San Lorenzo