Algun lugar para ver la nota o leerla? No es que dude de vos pero en Ole no hay casi nada y me cuesta creerlo viniendo de Mendez
No salio por muchos lados, busque en tw a ver si encontraba algo de la conferencia y encontre esto:
Cristian Molina @CristianGMolina 3 hHace 3 horas
Sebastián Méndez: "Esto siempre pasó y va a seguir pasando. Cada vez que Godoy Cruz llegó alto, lo bajaron"
Sebastián Méndez: "Yo jugué en San Lorenzo y era un equipo de hombres. Si sos guapo adentro, tenés que serlo afuera"
Sebastián Méndez: "No nos gusta que vengan a nuestra casa a gastarnos. Es natural que los jugadores reaccionen."
Sebastián Méndez: "Revisen la historia. Somos Godoy Cruz, un equipo humilde que le hace partido a los grandes y eso molesta"
Sebastián Méndez: "Fue un partido desvirtuado en todo sentido. Todo lo que suponía se confirmó"
Diego Brancatelli @diegobranca 3 hHace 3 horas
Mendez a Ortigoza: "Si te haces el guapo adentro, hacete el guapo afuera". Enojado el DT de #GodoyCruz x las cargadas del rival.
Mendez: "Somos un equipo chico. Si. Pero que nos ganen bien. Sabíamos en la semana q esto podía pasar".
#GodoyCruz
Mendez: "me molesta la hipocresía. cualquiera q jugó al fútbol sabe q si te cargan va a terminar mal la cosa. Estoy orgulloso de mis jugds"
Mendez: "Lo que se habla, después tenes que sostenerlo. Yo me crié en otra generación. En ese Club tb. y éramos todos hombrecitos".
PUMMMM
10 retweets 30 me gusta
Responder Retwittear 10
Me gusta 30
Más
Mendez: "Hay una diferencia muy grande entre ser hombre y parecerlo. Cuando a mi me expulsaban me iba calladito".
Picante el Gallego.
Closs Continental @ClossAM590 3 hHace 3 horas
#FútbolContinental | #GodoyCruz | S. Méndez: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores. San Lorenzo no fue superior para llevarse el triunfo"
Una frase que recuerdo calcada tmb es: "Revisen los antecedentes de Laverni con Godoy Cruz" (?)...
Y de yapa esta paparruchada tombina:
http://www.clubgodoycruz.com/que-nos-ganen-bien/http://www.clubgodoycruz.com/por-la-minima-y-con-ayuda/