Autor Tema: Un caradura el señor Sebastián Mendez  (Leído 9402 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Un usuario dio en la tecla: Godoy Cruz es un equipito con buena actualidad, se vio arriba y se mareo. Salió a pelear ante un conjunto que tiene mil batallas y de las bravas. No supo manejar la presión.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Donde dijo San lorenzo del poder etc???

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El que vio el partido sea hincha del que sea sabe que ganó el equipo que mejor jugó. Que se deje de romper las pelotas Méndez, en que nos ayudo el arbitro?? Nos terminó el primer tiempo en un córner, no les expulso a dos jugadores, ayovi a cerutti casi lo quiebra y ni falta cobró

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
No me parece irle a la yugular por esto. El flaco está puntero con un equipo chico, y un rival directo le gana de local y lo vuelve a meter en la pelea por el campeonato de lleno. Es lógico que esté caliente, es su laburo.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me meti a la pagina oficial de Godoy Pus y el titulo de la nota respecto al partido dice "...con ayuda". Adentro, habla que el gol debió ser anulado, que Laverni dejó pegar a los jugadores de SL, que hicimos tiempo. No dice nada de las patadas del Morro.
Un desastre, este es el fútbol argentino, se busca instalar que nos ayudan.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No es tan grave lo que dijo, ademas en caliente se le perdona, por otro lado me sorprende que en Ole no haya nada de esto, o sea nos guiamos por los tweets de un 4 de copas y el sorete mal parido chupavergas de Brancatelli, una de las personas mas detestables del pais... y anti San Lorenzo como pocos

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Me parece que se refiere a que los gastaron adentro de la cancha.....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mendez se hizo Hipster y derrapó.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La concha de tu madre gallego.

La culpa es nuestra que el mono ese de tu delantero,pifie abajo del arco?
Es nuestra culpa que lo rajen por bocon? (Ya que no por pegar)
De que hombres hablas? Le decis guapo a ortigoza que no dijo nada en ningun lado y salis a putanear por los medios?

Chupate una japi.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Lo dijo en caliente, no me cae bien que diga eso, pero tampoco lo voy a matar.

Pero realmente no entiendo el enojo en este partido.
Que los jugadores de SL los cargaban? Eso no puedo opinar, no se vio nada de nada por TV.
Que SL pegaba? Cada falta de SL la cobraban y hasta con tarjeta.
Al Pocho le entraron fuerte varias veces y alguna ni las cobraron, manotazo a Belluschi, y nada, ahora el de SL lo choca con el cuerpo amarilla, Cerutti lo toca cuando trata de pisarle la pelota, amarilla.

El gol de SL no tiene nada dudoso como para anularlo.

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gustavog

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Siempre fue bastante medido y coherente, pero ayer desbarranco

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089

Te queda mucho x aprender, sobre todo a no transmitirle nerviosismo a tus jugadores poniéndote rojo como un tomate x dos faltas



Sincerente no se q tan hombres eran rivero Adrián gonzales boti Orión hirzig entre otros

Se q le hicieron muy mal a San Lorenzo

En cambio este plantel va a quedar por siempre en la historia de San Lorenzo
100% de acuerdo
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
Encima que se te dio la oportunidad de dirigir a San Lorenzo venís a decir todas esas pelotudeces?. Andate a la mierda, pelado hijo de puta. Ojalá no seas nunca mas dt de San Lorenzo. Sos un lloron para equipo chico Mendez.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ay dios que necesidad de hablar al pedo ,perder la reputacion que ganaste en tantos a;os en una sola conferencia,espero que haya sido en caliente y algun dia aclare
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
el idolo de la gilada por un "rodillazo a Falcao"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10454
 :pulgar:

Te queda mucho x aprender, sobre todo a no transmitirle nerviosismo a tus jugadores poniéndote rojo como un tomate x dos faltas



Sincerente no se q tan hombres eran rivero Adrián gonzales boti Orión hirzig entre otros

Se q le hicieron muy mal a San Lorenzo

En cambio este plantel va a quedar por siempre en la historia de San Lorenzo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo dijo como jugaba , con las pulsaciones a mil .
Quedó frustrado , SL fue de verdad un equipo insoportable .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Son muy boludos algunos... hoy se debe a Godoy Cruz, club que le paga un buen billete para dirigir al equipo y tenerlo donde está. Es un DT en crecimiento y lógicamente va a estar caliente después de haber perdido un partido clave. No se puede pretender que se calle la boca nada mas porque somos San Lorenzo..... por favor muchachos.

Ya lo hizo.
Esta bien que se deba a Godoy Cruz, pero que no diga pelotudeces, dio a entender que somos los amigos del poder y que nos beneficiaron cuando no fue así, que su humilde equipo fue más que nosotros cuando no fue así.
Para mí es uno más el pelotudo este ahora, me dio mucho gusto romperles el orto a estas mierdas molestas, no sirven más que para romper las bolas en primera, nunca ganan  nada, siempre están jodiendo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No exageren muchachos, el Gallego a pesar de unas declaraciones en caliente, va a seguir siendo querido


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
JAJAJAJ uds no vieron el partido? Ortigoza los cargo a TODOS durante todo el partido, y a lo ultimo cuando se iba al vestuario en el cambio los verdugueo 50 mts caminando
fue increible,

se leyo un
"no me apures que no puedo mas, no vez que soy gordo"
"me voy despacio para que me aplaudan"
"este boludo quiere que salga corriendo como si tuviese 18 años"

y vaya a saber en el partido para q el negro lo vaya a buscar asi, le habra dicho de todo jaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
No dijo nada en contra de San Lorenzo. Decir que a Godoy Cruz lo cagan sistemáticamente (que no sé si es verdad o no porque no los sigo) no significa que seamos el equipo del poder ni nada. De hecho a nosotros nos meten bastante la mano en el bolsillo, y no porque nuestro rival sea amigo del poder, sino porque nos tiran a nosotros, juguemos contra Boca, Argentinos o Aldosivi.

Por otro lado se refirió a una situación con Orti (que no es la primera vez que pasa) donde supuestamente los habría cargado y por eso lo fueron a buscar. La verdad no me interesa si pasó o no, pero si pasó es lógico que les joda.

Además es el técnico de Godoy Cruz, se vio en una situación rara (ir puntero) y no lo pudo manejar. Vio cualquier cosa del partido, aunque si nos clavaban las 2 chances de García cagábamos. Hay mucho susceptible acá, en ningún momento critica a San Lorenzo el gallego.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..


Evidentemente se creyeron q iban a salir campeones los agrandaron mucho y pasan estas cosas efecto de los medios de comunicacion

El arbitro no no favorecio en nada

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ay Gallego, vos sos un desagradecido porque nosotros te dimos de comer cuando ningun equipo te queria. Ese equipo de "hombres" del cual formaste parte le hizo la cama a Ramon en la Libertadores. Este plantel de ahora quedara en la gloria para siempre, asi que mejor llamate a silencio.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que queremos con el Gayego, hincha de Belecito. Te bancaba x el gol a Ñewells y la patada a Falcao , pero no declares en contra de SL .
A SL se lo respeta siempre Gayego , más cuando te dio de comer muchos años.
LTA todos.
Un saludo