Autor Tema: Martes 29 de marzo 20 30 hs Argentina vs Bolivia  (Leído 10180 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El día que nos empataron 1 a 1 en La Plata tenían un poquito más de jerarquía que ahora...

Si, podria llegar a asemejarse en un punto, pero esa seleccion que te digo jugaba muy bien. Tenia al Diablo Etcheverry en su mejor nivel (de hecho era el goleador de esa seleccion) y laterales con mucha llegada. Ese equipo te abria la cancha permanentemente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Si, podria llegar a asemejarse en un punto, pero esa seleccion que te digo jugaba muy bien. Tenia al Diablo Etcheverry en su mejor nivel (de hecho era el goleador de esa seleccion) y laterales con mucha llegada. Ese equipo te abria la cancha permanentemente.

No sé si está jugando ahora, pero el boliviano ese que jugaba en Cruzeiro, una fiera. No sé qué onda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sé si está jugando ahora, pero el boliviano ese que jugaba en Cruzeiro, una fiera. No sé qué onda.

Martins. Un tanque del area. Ahora esta jugando en China. Ese nos volvio loco durante todo el partido de vuelta en la Copa y fue el ultimo boliviano en meternos un gol en Eliminatorias (1 a 1 en River con gol del Pocho).
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 21:24:47 por Lucas24 »

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
No sé si está jugando ahora, pero el boliviano ese que jugaba en Cruzeiro, una fiera. No sé qué onda.

Martins renunció a su selección el año pasado, ese realmente era muy bueno.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Osea vos pensas que Argentina no gana nada en parte tambien por los caprichos de Messi?

No creo que haya sido la razón de la pérdida en el Mundial y la Copa América. Pasa que yo leo y escucho que insultan a Aguero, Higuaín, Di María, Banega y Gago, en su momento, sabiendo que juegan porque Messi los pide si o si, sin aceptar alternativas tipo Correa, Dybala o Lamela (muy elogiados por acá) en ningún partido por los puntos a menos que alguno se lesione. Veo que insultan a Martino sabiendo que él lo pidió, entonces noto una contradicción entre la cosa inmaculada alrededor de la figura de Messi y la vigencia de un entrenador y de varios jugadores que muchos detestan. Si Messi es un Dios incuestinable, entonces nadie puede quejarse de sus amigos ni de su técnico.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 21:31:38 por vos sos mi vida »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Martins renunció a su selección el año pasado, ese realmente era muy bueno.
Tambien renuncio Raldes, el que jugo en central y colon

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Podría decir lo mismo de vos. Si Sabella metió a Agüero por capricho de Messi es un cagón, y si es cierto que jugó lesionado como se tiró después además de cagón es un pelotudo.

Porque yo conozco la historia. Sé que Pachorra llegó con el único objetivo hacerlo rendir (algo que logró y con creces) pero sin saber que tenía que ser su psicólogo, amigo, consejero, padre y aceptar comerse un montón de sapos. Él nunca estuvo cómodo, pasa que el equipo siempre fue una máquina de ganar y de gustar como nunca y eso lo hizo aguantar hasta el Mundial. Terminó la Copa del Mundo y se fue a la mierda, chupándole un huevo que absolutamente toda la patria futbolera le pidiera seguir. "Ojalá que siga. Gracias a él recuperé las ganas de jugar en la Selección", Javier Mascherano.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y que tiene que ver que "conozcas la historia"?? Los hechos son fáciles: metió un Agüero que dio asco durante el mundial en el partido más importante de los últimos 20 años. Si lo hizo por capricho de Messi es un cagón dominado, si lo hizo por un tema táctico es un pelotudo. No hay mucha más historia que esa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Y que tiene que ver que "conozcas la historia"?? Los hechos son fáciles: metió un Agüero que dio asco durante el mundial en el partido más importante de los últimos 20 años. Si lo hizo por capricho de Messi es un cagón dominado, si lo hizo por un tema táctico es un pelotudo. No hay mucha más historia que esa.


Lo que a mí no cerró y muchos por ahí se quedan con eso, es lo de "Lavezzi estaba cansado".

Final del mundo, Lavezzi con una preparación física de la mierda anual en Europa, entre otros cuestiones...y sale así de la nada porque "estaba cansado"...

¿Realmente el jugador estaba para salir? ¿Él quería salir? (FINAL DEL MUNDO!!)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que carreta que sos, Banega...


Lo que a mí no cerró y muchos por ahí se quedan con eso, es lo de "Lavezzi estaba cansado".

Final del mundo, Lavezzi con una preparación física de la mierda anual en Europa, entre otros cuestiones...y sale así de la nada porque "estaba cansado"...

¿Realmente el jugador estaba para salir? ¿Él quería salir? (FINAL DEL MUNDO!!)

Sabella perdio el mundial por haber sacado al Pocho, que se habia corrido la vida y por haber puesto al paralitico de Palacio, que en la semifinal habia definido exactamente igual de mal que en la ultima jugada clara nuestra antes del gol de los alemanes
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 21:42:50 por Lucas24 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y que tiene que ver que "conozcas la historia"?? Los hechos son fáciles: metió un Agüero que dio asco durante el mundial en el partido más importante de los últimos 20 años. Si lo hizo por capricho de Messi es un cagón dominado, si lo hizo por un tema táctico es un pelotudo. No hay mucha más historia que esa.

¿Entendés por qué se fue, entonces? Ojo, lo tenía decidido de antes (marzo). El cambio no nos perjudicó en nada en el desarrollo del partido, lo que fue grave es que el ídolo y capitán se haya cagado en el bien común. ¿Sabés la que hubiera hecho yo? Anuncio que me voy en conferencia de prensa y digo porqué, los mando al frente a todos como hicieron ellos luego de Bosnia. Y aclaro que si no hacía lo que me pedían, iban para atrás para cagarme. Los prendo fuego a riesgo de que no me llamen nunca más de ningún lado.

Hablando de la vigilanteada de Bosnia, esa fue una vendetta a Sabella por dejar afuera a Banega.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 21:45:11 por vos sos mi vida »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entra el comegordas. Fija que sale el Pipita

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Qué bien correa. Juega más acá q en el atlético, sabe un montón el gay de Simeone q pone a vietto y acá no viene ni a verlo de afuera

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Bien el gordo Higuain. Feo lo de Banega.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
¿Entendés por qué se fue, entonces? Ojo, lo tenía decidido de antes (marzo). El cambio no nos perjudicó en nada en el desarrollo del partido, lo que fue grave es que el ídolo y capitán se haya cagado en el bien común. ¿Sabés la que hubiera hecho yo? Anuncio que me voy en conferencia de prensa y digo porqué, los mando al frente a todos como hicieron ellos luego de Bosnia. Y aclaro que si no hacía lo que me pedían, iban para atrás para cagarme. Los prendo fuego a riesgo de que no me llamen nunca más de ningún lado.

Hablando de la vigilanteada de Bosnia, esa fue una vendetta a Sabella por dejar afuera a Banega.
Que paso contra Bosnia? No me acuerdo pero esa vez jugamos con linea de 5 jajaja

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Qué bien correa. Juega más acá q en el atlético, sabe un montón el gay de Simeone q pone a vietto y acá no viene ni a verlo de afuera

Tal cual.

Ahora, lo malo es que si Simeone agarra Argentina, lo pone a Vietto antes que a él, olvidate.

Pero bueno, en la vida es así, NADA es perfecto.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Bien Angel ehh, me gusta que lo vaya poniendo de a poco, aunque ya se que lo puso por lo que pasó con Di Maria pero ta bien, en lo unico que lo doy la derecha a Martino.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14556
A Higuain todavía no le perdono la de la final, pero en la selección rindió mil veces más que el kun.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que espanto de jugador que sos, Banega. Que carajo le vio Martino, por dios???

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me emociono al ver a Correa y Messi tocando entre ellos, es por lo unico que estoy mirando el partido


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Banega es un hijo de puta.

Es EL DEALER del equipo, por es no sale.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Sigue siendo ese asistidor brillante Correa
Y perdón, se me mojo la tanga con angelito

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ay Banega...
No hay uno que sea jugador de futbol para reemplazar a este muerto ?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
A Higuain todavía no le perdono la de la final, pero en la selección rindió mil veces más que el kun.

En defensa de Higuaín podríamos decir que pasamos de Cuartos después de 24 años gracias a él jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"