Autor Tema: Martes 29 de marzo 20 30 hs Argentina vs Bolivia  (Leído 10157 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Ahora si es fiestaaa
Ángel locura.
Correte messi


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que robo el penal, no era necesario que cobre eso.

Vamos Angelito carajo!!!

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Escandaloso el penal que nos regalaron :eek:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Lo único bueno del leproso este que tenemos de DT es que lo lleva a Angelito. Eso me gusta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo único bueno del leproso este que tenemos de DT es que lo lleva a Angelito. Eso me gusta.

Igualmente, sino era porque se lesionaba Di Maria, no lo ponia ni a ganchos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
??? Es un fenomeno el sin cuello!! Muy buen 4 con mucho gol. Hoy el mejor lateral derecho del FA. Y a Buffa lo amo pero es la realidad
16 goles en 222 partidos es un ''4'' con mucho gol ?
Este perro llego a la selección porque juega en riber, la única característica es que te caga a patadas todo el partido, pero bueno Martino es una maquina de convocar ex jugadores o falopas.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro Hace 33 segundos

Argentina gana con gol del mejor jugador del mundo. Y también con uno de Messi.

 :lol: :lol:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Igual, ya se habia recuperado para la final pero los dirigentes del Real Madrid habian presionado para que no juegue y la AFA agacho la cabeza. A Messi le falto un socio y el era el mas indicado.

Esa es la vena que me va a quedar por siempre. Mirá el gol a Suiza sino

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Igualmente, sino era porque se lesionaba Di Maria, no lo ponia ni a ganchos.

Eso es verdad.

Los JJ.OO. van a estar buenísimo, ahí seguramente entre titular de cabeza.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Primera jugada que se juntan Messi-Correa y terminaba en gol si no era por Rojo que se quedó dormido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Correa y Messi tirando magia juntos... eyaculo. El heredero de la 10 argentina, Angelito.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Quien es el que tiene la 10 que le devuelve las paredes a Angelito?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esa es la vena que me va a quedar por siempre. Mirá el gol a Suiza sino

Aparte, hay que tener en cuenta que tanto el Kun como Higuain tampoco estaban en la mejor condicion fisica.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Pobres bolivianos, qué limitados que son Dios mío.

Hace un tiempito tenían una Selección más presentable.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pobres bolivianos, qué limitados que son Dios mío.

Hace un tiempito tenían una Selección más presentable.

La ultima seleccion decente que tuvieron ellos fue la que clasifico al mundial 94.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Claro, resulta que la culpa es del jugador, no del cagón a cargo de armar el equipo. Es un choto como DT, pero andá a armarle el equipo a Maradona, a Simeone. El cagón se dejó pasar por arriba, la culpa no la tiene Messi.

Simeone sabe todo lo que pasó, porque se lo contaron Sabella y los jugadores que tiene que han estado en la Selección. Eso por eso que no quiere agarrar hasta que Messi no se retire. No podés ser tan cínico con lo que marqué en negrita. Si llega a renunciar vas a ser el primero en putear, sin que te importe que alguien le haya puesto los puntos correctamente y que por eso no quiera venir más. Sos la primera persona que acepta lo que pasó e igual lo defiende.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La ultima seleccion decente que tuvieron ellos fue la que clasifico al mundial 94.
No sacan jugadores, las ''figuras'' de sus equipos son jugadores mediopelo de aca, o algun que otro importado, con eso es imposible armar una seleccion medianamente que safe.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sacan jugadores, las ''figuras'' de sus equipos son jugadores mediopelo de aca, o algun que otro importado, con eso es imposible armar una seleccion medianamente que safe.

No tienen una estructura ni una base seria de trabajo hace rato. Eso claramente es culpa de la Federacion que la maneja por no adoptar una politica de desarrollo del futbol de su pais.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Simeone sabe todo lo que pasó, porque se lo contaron Sabella y los jugadores que tiene que han estado en la Selección. Eso por eso que no quiere agarrar hasta que Messi no se retire. No podés ser tan cínico con lo que marqué en negrita. Si llega a renunciar vas a ser el primero en putear, sin que te importe que alguien le haya puesto los puntos correctamente y que por eso no quiera venir más. Sos la primera persona que acepta lo que pasó e igual lo defiende.

Podría decir lo mismo de vos. Si Sabella metió a Agüero por capricho de Messi es un cagón, y si es cierto que jugó lesionado como se tiró después además de cagón es un pelotudo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
La ultima seleccion decente que tuvieron ellos fue la que clasifico al mundial 94.

El día que nos empataron 1 a 1 en La Plata tenían un poquito más de jerarquía que ahora...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Simeone sabe todo lo que pasó, porque se lo contaron Sabella y los jugadores que tiene que han estado en la Selección. Eso por eso que no quiere agarrar hasta que Messi no se retire. No podés ser tan cínico con lo que marqué en negrita. Si llega a renunciar vas a ser el primero en putear, sin que te importe que alguien le haya puesto los puntos correctamente y que por eso no quiera venir más. Sos la primera persona que acepta lo que pasó e igual lo defiende.

Osea vos pensas que Argentina no gana nada en parte tambien por los caprichos de Messi?