Autor Tema: Martes 29 de marzo 20 30 hs Argentina vs Bolivia  (Leído 10134 veces)

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Por eso lo que más quiero es que Lío gane algo con la Mayor. Se lo merece y está con una presión bárbara encima.
A esta altura hubiese renunciado y no hubiese jugado más, pero el tipo sigue, insiste, y me parece bien.

Dios quiera que se le de la Copa América esta completita, bien ganada. Y ni hablar si el Mundial 2018.

Tiene este Mundial y CON SUERTE el del 2022. Después de eso, chau.

Es que más allá de lo que haya ganado (ojo, ganó más títulos que nadie), es simplemente el mejor jugando, el mejor con la pelota en los pies. Nadie gambeteó mejor, nadie la pasó mejor, le pegó mejor, la dominó mejor. Cada vez que la agarra te hace ponerte de pie.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los Jogos Olímpicos van a estar buenos.

Llevaría a Pinola, Mascherano, Di María de los grandes.

Y el resto todos pibes con Correa, Vietto, Dybala, Mammana, Kranevitter, etc.

mammana con suerte termina jugando en el granada o en la B de italia

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Bueno por lo menos esta vez damos ASCO en la elimininatorias, capaz en el mundial hacemos un buen papel ahora
 :lol: :lol: :lol:

  Con Basile, Maradona y Bilardo tambien dimos asco en eliminatorias 2010. De ese mundial nos vinimos con 4 pepazos de Alemania.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
  Con Basile, Maradona y Bilardo tambien dimos asco en eliminatorias 2010. De ese mundial nos vinimos con 4 pepazos de Alemania.

Y las eliminatorias previas al Mundial 2002 de Corea con Bielsa terminamos si mal no recuerdo primeros y despues en ese Mundial dimos asco eliminándonos en 1ra fase, de eso no me olvido mas (como lo putie al Piojo Lopez con sus centros de mierda :palo:), pero a pesar de eso teniamos un gran equipo, Batistuta, Crespo, Veron, Sorin, Ayala, etc. y así hasta el día de hoy seguimos con grandes nombres y teniendo al mejor jugador del mundo pero igual seguimos sin ganar nada.

« Última Modificación: marzo 30, 2016, 00:29:35 por cuervo_2016 »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Y las eliminatorias previas al Mundial 2002 de Corea con Bielsa terminamos si mal no recuerdo primeros y despues en ese Mundial dimos asco eliminándonos en 1ra fase, de eso no me olvido mas, y teniamos un gran equipo.

  Seh. La conclusion es que fracasamos en mundiales sin importar lo que pase en eliminatorias.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La realidad es que si no Tenes al paton o a simeone en el banco no vas a ganar el mundial.

Sabella pudo ser la excepción pero su propio apuro lo condenó. Gran error en sacar a lavezzi que había sido de lo mejor.

Ya no se puede jugar lindo para ganar una copa, si queres ganar Tenes que tener las chances y defenderte bien.

Zabaleta es mejor que mercado gente, no se dejen llevar por lo que pueden decir.

Enzo Pérez-biglia-Mascherano-di maria

Messi-Higuaín


Eso Tenes que tener para ganar
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La realidad es que si no Tenes al paton o a simeone en el banco no vas a ganar el mundial.

Sabella pudo ser la excepción pero su propio apuro lo condenó. Gran error en sacar a lavezzi que había sido de lo mejor.

Ya no se puede jugar lindo para ganar una copa, si queres ganar Tenes que tener las chances y defenderte bien.

Zabaleta es mejor que mercado gente, no se dejen llevar por lo que pueden decir.

Enzo Pérez-biglia-Mascherano-di maria

Messi-Higuaín


Eso Tenes que tener para ganar

  Lo diras por nuestra seleccion? Porque España y Alemania no jugaron feo los ultimos mundiales. O capaz que te referis a que no basta con eso, cosa que si, seria cierto y bastante obvio. "Los delanteros ganan partidos y la defensa campeonatos" reza una frase?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Creo que al que empiece con la pelotudez de que Messi no rinde acá como en Barcelona después de ver lo que fue el medio campo en estos dos partidos, lo baneo.
Increíble que no puedan dar dos pases seguidos, y hay gente que espera que Messi arranque a 80 mts del arco, se pase a siete como conos y se la pique al arquero.
Por lo menos el tarado de Martino no lo mandó ayer a ser el 4 bis del equipo y lo dejó suelto, por el medio, donde de una forma o de otra rinde.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Biglia banega y mascherano, no pueden jugar mas. Mascherano solo puede seguir de 6 en la seleccion, sino que no juege.

Kranevitter pide pista y en el medio tampoco hay mucho, pero basta de banega, biglia y tambien pastore
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ayer me di el gusto pendiente de ver a Messi por primera vez en cancha . No recuerdo desde Maradona un jugador que agarra la pelota y te haga levantar del asiento por el solo motivo que intuís que con la pelota atada, cambio de ritmo., fintas ( como se decía antes ) , amagues  , velocidad , velocidad mental ( siempre tres segundos antes que cualquier jugador del planeta ) y podría seguir con los etc etc etc .
El que sigue cuestionando al 10 no entiende nada de fútbol .
Ojalá el fútbol lo premie con algo importante en la Selección , por que el tipo s pesar de las insólitas críticas que recibe   Se muere por venir , jugar y disfrutar con la celeste y blanca .
Un genio ,un lujo, es nuestro y por suerte cada vez son menos los que lo cuestionan.

Pd. Que feo es ver un partido desde una platea ( al menos con la elección ) , que fea es la hinchada de la selección ( exceptuando el mundial de Brasil donde nos pusimos las pilas con la rivalidad ) .
Extraño a SL !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Creo que ya nadie cuestiona a Messi, en ese breve periodo que no jugo terminaron de convencerse de que la selección sin Messi no va a ningún lado porque se descubren muchas falencias sin el jugando.
« Última Modificación: marzo 30, 2016, 10:26:02 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
En vez de Higuaín -Aguero con un Cavani y Suárez nos cagaríamos de la risa.

Cavani me parece congeladísimo y nunca rindió en su Selección como en los clubes, me quedo con Suárez Higuaín.

Qué voy a hacer el día que se retire Messi? Es algo que me preocupa, a pesar de que falte bastante. Nunca se vio ni se va a ver nada igual, acuérdense.

Lo pensé mil veces y trato de no hacerlo más porque es una sensación horrible.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Me preocupa que nos cueste tanto hacer un gol.
Y eso que nos regalaron un penal.  Mirá si nos embocaban de pelota parada o una contra.  Hay que ser más efectivos
Pero Argentina no juega a hacer goles, juega a defenderse y que San Messi nos salve, se termino la mentira de Martino y su fútbol vistoso. Volvió el Martino de Paraguay.

En cualquier equipo necesitás volantes y marcadores de punta con llegada. Con muy buenos ojos podríamos aceptar a Banega y Mercado, pero Rojo y Biglia son un desastre atacando. Di María como siempre autito chocador/lesionado. Correa muuuuy verde para la selección mayor. Higuain peleado con el arco, las que entran en el Napoli aca son casi gol. Estamos en problemas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Ayer me di el gusto pendiente de ver a Messi por primera vez en cancha . No recuerdo desde Maradona un jugador que agarra la pelota y te haga levantar del asiento por el solo motivo que intuís que con la pelota atada, cambio de ritmo., fintas ( como se decía antes ) , amagues  , velocidad , velocidad mental ( siempre tres segundos antes que cualquier jugador del planeta ) y podría seguir con los etc etc etc .
El que sigue cuestionando al 10 no entiende nada de fútbol .
Ojalá el fútbol lo premie con algo importante en la Selección , por que el tipo s pesar de las insólitas críticas que recibe   Se muere por venir , jugar y disfrutar con la celeste y blanca .
Un genio ,un lujo, es nuestro y por suerte cada vez son menos los que lo cuestionan.

Pd. Que feo es ver un partido desde una platea ( al menos con la elección ) , que fea es la hinchada de la selección ( exceptuando el mundial de Brasil donde nos pusimos las pilas con la rivalidad ) .
Extraño a SL !!!

Me alegro, cuervo.

Yo a la Selección la llegué a ver cuatro veces nomás. En tres de ellas jugó Messi, y sí, es un espectáculo. Pero ojo, también vas a disfrutar del rival, de los jugadores que trae.

Yo fui al amistoso ese que fue contra España y una pinturita, después de haber salido ellos campeones del mundo y todo. Y más allá del resultado, ver jugar a Iniesta, Xavi, etc., jugadores de primer nivel en una cancha...muy lindo...y te das cuenta cómo se juega a otro ritmo, otra velocidad, hermoso.

Con Brasil este último fui y lástima que no jugó Lio, pero jugo Neymar. Y más allá de que uno no quiere que haga goles y demás, pero bueh, un poquito, algún que otro amague o que juegue bien, le viene bien al espectáculo.

Hay que disfrutar estos partidos, más allá de querer que gane Argentina.


Después coincido, lo de la amargura de la gente...
Me acuerdo un amigo uruguayo que vino al Monumental a ver una vez un Argentina 2 - Uruguay 1...me estaba contando que alta fiesta nos metieron jaja, cantaban temas de la Vela Puerca y demás...
Nosotros re callados, ni un tema ni siquiera variado para hacer jugoso el repertorio, nada...

De visitante sí debe ser otra cosa, eso olvidate. Pero por ejemplo, yo noto que selecciones como las de Chile o Uruguay son más "hinchas" o meten mejor apoyo en canciones y todo que nosotros...

En Brasil sí fue una locura.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ayer hubo unas cuantas jugadas que Messi arrancaba y no le devolvian el pase. Ahora me acuerdo la de Higuain en el 1T que define mientras Messi entraba solo al area o la de Banega que le dio de zurda (horrible) y el 10 entraba por el medio solo...

Tienen que aprender a ser menos morfones, la estrella y figura es Messi, se lo tienen que grabar en la cabeza. Sino que vean varios partidos del Barcelona donde Neymar y Suarez se la dan SIEMPRE aunque esten frente al arco.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es cierto que Messi está mal rodeado, pero también es cierto que él es quien quiere jugar con Banega, Aguero, Higuaín y compañía. He leído acá que piden a Lamela, Dybala, Correa, Enzo Pérez y a otro más. Bueno, olvidense. Majestead prefiere ser abandonado por amigos en lugar de probar otras alternativas, entonces no puede quejarse ni el ni sus admiradores incondicionales. Mascherano de cinco es irremplazable, no rompan los huevos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es cierto que Messi está mal rodeado, pero también es cierto que él es quien quiere jugar con Banega, Aguero, Higuaín y compañía. He leído acá que piden a Lamela, Dybala, Correa, Enzo Pérez y a otro más. Bueno, olvidense. Majestead prefiere ser abandonado por amigos en lugar de probar otras alternativas, entonces no puede quejarse ni el ni sus admiradores incondicionales. Mascherano de cinco es irremplazable, no rompan los huevos.

Por favor, decí algo que puedas probar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me alegro, cuervo.

Yo a la Selección la llegué a ver cuatro veces nomás. En tres de ellas jugó Messi, y sí, es un espectáculo. Pero ojo, también vas a disfrutar del rival, de los jugadores que trae.

Yo fui al amistoso ese que fue contra España y una pinturita, después de haber salido ellos campeones del mundo y todo. Y más allá del resultado, ver jugar a Iniesta, Xavi, etc., jugadores de primer nivel en una cancha...muy lindo...y te das cuenta cómo se juega a otro ritmo, otra velocidad, hermoso.

Con Brasil este último fui y lástima que no jugó Lio, pero jugo Neymar. Y más allá de que uno no quiere que haga goles y demás, pero bueh, un poquito, algún que otro amague o que juegue bien, le viene bien al espectáculo.

Hay que disfrutar estos partidos, más allá de querer que gane Argentina.


Después coincido, lo de la amargura de la gente...
Me acuerdo un amigo uruguayo que vino al Monumental a ver una vez un Argentina 2 - Uruguay 1...me estaba contando que alta fiesta nos metieron jaja, cantaban temas de la Vela Puerca y demás...
Nosotros re callados, ni un tema ni siquiera variado para hacer jugoso el repertorio, nada...

De visitante sí debe ser otra cosa, eso olvidate. Pero por ejemplo, yo noto que selecciones como las de Chile o Uruguay son más "hinchas" o meten mejor apoyo en canciones y todo que nosotros...

En Brasil sí fue una locura.

Claro que si , pero ayer el rival no era precisamente para disfrutar , jajaajaja . Muy pobre nivel.  El arquero patético . Ahora si, se esta rumoreando que en septiembre volvemos a jugar por eliminatorias aquí contra Uruguay , eso si será un lujo , ver a los nuestros contra esos dos monstruos que tienen adelante y los otros 9 guerreros.
Que partiditos te viste , mierda . Un lujo. 
Si los uruguayos nos metieron alta fiesta acá , es por que definitivamente la selección es nuestra pero no esta dentro del ADN del futbolero . Pongo como pequeña excusa que al menos ayer , mucho gringo de campo , familia , mujeres que quizás no van nunca s una cancha . Eso mismo o parecido debe ocurrir en Bs As . Supongo que la mayoría no son los hinchas que sufren cada fin de semana con sus equipos.
Es algo así como ir al Teatro . ( odio la ola ... Como prendió esa mierda ). Saludos
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Es cierto que Messi está mal rodeado, pero también es cierto que él es quien quiere jugar con Banega, Aguero, Higuaín y compañía. He leído acá que piden a Lamela, Dybala, Correa, Enzo Pérez y a otro más. Bueno, olvidense. Majestead prefiere ser abandonado por amigos en lugar de probar otras alternativas, entonces no puede quejarse ni el ni sus admiradores incondicionales. Mascherano de cinco es irremplazable, no rompan los huevos.

No está mal rodeado, el problema es que no le devuelven el pase para que termine el la jugada. Lo ves a Di Maria y el 80% la hace individual, Aguero últimamente está muy morfon, Biglia más o menos, Banega otro que es morfon en el medio. Ayer entró Correa y se notó cuando se asocia con Messi, mismo Higuain que le marca las diagonales o hace el trabajo de Suarez en el Barsa, falta que el resto entienda que jugando PARA Messi vamos a ganar más partidos.

Y por lo otro, si Banega es tan amigo de Messi, por que no fue al Mundial si venía jugando en las eliminatorias?

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Es cierto que Messi está mal rodeado, pero también es cierto que él es quien quiere jugar con Banega, Aguero, Higuaín y compañía. He leído acá que piden a Lamela, Dybala, Correa, Enzo Pérez y a otro más. Bueno, olvidense. Majestead prefiere ser abandonado por amigos en lugar de probar otras alternativas, entonces no puede quejarse ni el ni sus admiradores incondicionales. Mascherano de cinco es irremplazable, no rompan los huevos.

No se si mal rodeado pero lo que te puedo decir es que yo veo que Di Maria a pesar de ser un jugador extraordinario siempre intenta hacer la individual para lucirse él y teniendolo a Messi al lado eso no ayuda para nada, los del medio para arriba tienen que dársela a Messi y dejar la individualidad de lado sino como siempre lo vamos a terminar desaprovechando a Messi .
Despues se quejan algunos de que no juega como el Barcelona y lo que pasa es que ahi el equipo juega en función a Messi y en nuestra selección todavía no se ha logrado eso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No está mal rodeado, el problema es que no le devuelven el pase para que termine el la jugada. Lo ves a Di Maria y el 80% la hace individual, Aguero últimamente está muy morfon, Biglia más o menos, Banega otro que es morfon en el medio. Ayer entró Correa y se notó cuando se asocia con Messi, mismo Higuain que le marca las diagonales o hace el trabajo de Suarez en el Barsa, falta que el resto entienda que jugando PARA Messi vamos a ganar más partidos.

Y por lo otro, si Banega es tan amigo de Messi, por que no fue al Mundial si venía jugando en las eliminatorias?

La pagó esa Sabella con la botoneada de Messi y compañía luego del partido con Bosnia. Pachorra le pidió perdón en el vestuario, hizo los cambios para el segundo tiempo (Gago e Higuaín) y hasta el técnico asumió su error en conferencia de prensa post partido. Al otro día, cuando todo parecía haber quedado en el pasado, Messi sale en conferencia y critica abiertamente, le tira todo el fardo a Sabella junto con Aguero y los demás. Eso provocó que el periodismo venda mierda durante toda la semana post Bosnia y pre Irán. Fue una canallada, pero no fue si querer, fue por eso, por lo de Banega. ¿Qué necesidad había de volver con el tema luego de que el técnico asumiera su error ante todos? Insisto, fue una forrada. Pero, desde el punto de vista de los jugadores, fue una simple vendetta.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Por favor, decí algo que puedas probar.

Lo hablamos con otros dos usuarios en las páginas 6 y 7, fijate. Ellos lo justificaban y yo no.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La pagó esa Sabella con la botoneada de Messi y compañía luego del partido con Bosnia. Pachorra le pidió perdón en el vestuario, hizo los cambios para el segundo tiempo (Gago e Higuaín) y hasta el técnico asumió su error en conferencia de prensa post partido. Al otro día, cuando todo parecía haber quedado en el pasado, Messi sale en conferencia y critica abiertamente, le tira todo el fardo a Sabella junto con Aguero y los demás. Eso provocó que el periodismo venda mierda durante toda la semana post Bosnia y pre Irán. Fue una canallada, pero no fue si querer, fue por eso, por lo de Banega. ¿Qué necesidad había de volver con el tema luego de que el técnico asumiera su error ante todos? Insisto, fue una forrada. Pero, desde el punto de vista de los jugadores, fue una simple vendetta.

son increibles los detractores de Messi, pasan de decir que no tiene personalidad y liderazgo para ponerse un equipo al hombro y le falta voz de mando, pero tiene el poder de elegir, tecnico, jugadores, etc... jaja, por favor

disfruten del mejor de la historia, en el barcelona (que son 10 monstruos) se la dan siempre a Messi aunque este marcado por 5 tipos, porque el con la pelota en los pies sale, no me preguntes como, pero sale, por algo es el mejor, mientras en la seleccion no le pueden dar un pase a 2 metros...

y encima al tipo lo hacen venir a jugar con un terreno de juego hecho mierda, con la critica constante de los ignorantes y compañeros y tecnico que no estan a su altura, y asi y todo siempre es el mejor, pero bueno...