Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867827 veces)

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
¿Alguna serie para recomendar en HBO?
Tenés un montón y para mí de mayor calidad que todas las otras plataformas.
Yo te recomiendo el imperio del contrabando porque la estoy viendo ahora y está buena, juego de tronos si no la viste, Rick y Morty, no tiraste ni que series te gustan como para tener una referencia cuervo jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Termine walking, final acorde a las ultimas temporadas, un cierre y ya. Aunque el final final entiendo que es puntapié para spin off

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Termine walking, final acorde a las ultimas temporadas, un cierre y ya. Aunque el final final entiendo que es puntapié para spin off

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
3 spin off

Uno de Daryl en Europa, iba a ser junto a Carol pero ella no puede por agenda. (y no me preguntes cómo llega a Europa)

Otro de Maggie y Negan en New York.

Y el último de Rick y Michonne, que iban a ser películas pero las transformaron en serie.

Supuestamente las 3 son tipo miniserie de 6/8 capítulos.

Después de eso me imagino que van a volver a juntarse todos (en otra miniserie? Películas?)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Acabo de ver el primer capitulo de Chainsaw Man, tremendo.

El nivel y calidad de producción que tiene es algo que hace muchos años no se ve en el Anime como medio. Se nota que Mappa se la jugó fuerte.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
¿Alguno ve series por Stremio?

Me lo bajé pero cuando le doy al play no me funca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
¿Alguno ve series por Stremio?

Me lo bajé pero cuando le doy al play no me funca.
Le instalaste los addons/complementos?

Yo miro todo de 10, en algunas se desconfigran los subtitulos pero en general bien
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Le instalaste los addons/complementos?

Yo miro todo de 10, en algunas se desconfigran los subtitulos pero en general bien

Cuando lo bajé le di que instalara los addons. Ahora fijándome bien, veo que hay un montón de addons y no los tengo todos instalados.

¿Hay que instalar todos los addons o los que sean necesarios para ver una serie en particular?

Porque quiero ver Better Call Saul a través de EZTV, tengo bajado ese addon y sin embargo no la puedo ver.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Cuando lo bajé le di que instalara los addons. Ahora fijándome bien, veo que hay un montón de addons y no los tengo todos instalados.

¿Hay que instalar todos los addons o los que sean necesarios para ver una serie en particular?

Porque quiero ver Better Call Saul a través de EZTV, tengo bajado ese addon y sin embargo no la puedo ver.

No no, solo con algunos esta bien.. Por ej. con eztv tendrían que ir bien esas series. Sino proba poniendo piratebays y alguna más, pero no se que será
Por las dudas cuando elegis el cap pone el que más tráfico tiene
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Empecé Scream Queens, media boluda pero entretiene bastante jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Arranqué 1899, mas lento que el Cuti Romero.

Me gustó.

Es de los creadores de Dark.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Arranqué 1899, mas lento que el Cuti Romero.

Yo ya la vi, me pareció muy lenta, es mas, por momentos la adelante y no me perdí de nada... No es mala la historia/idea, pero lenta

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Me vi entera una medio drama medio comedia que se llama The Bear, sobre un chef de chicago. Salvo el último el resto son episodios cortos, uno incluso demasiado corto.

Zafa la primera temporada. No es la gran cosa, pero entre que me gusta mucho la cocina y que el actor principal me parecía excelente en otra serie a mi me gustó.

Me vi ésta en un par de días, muy buena! Hay un capitulo de tensión que es terrible. Tiene buena evolución de personajes en poco tiempo

El actor por Shameless no? Yo también lo arranqué por ahí jaja
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Empecé The Office que siempre la ponen en el podio de la comedia

Los primeros capitulos se me hicieron un poco sonsos, pero a partir del 4to/5to ya le empecé a agarrar la onda y está muy buena. Las caras de incomodidad que ponen todos con las bestialidades que dice Michael son excelentes

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Me vi El Encargado en Star+, me gusto, en base a una trama sencilla hicieron una serie entretenida y con algo del humor Francella
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Me vi ésta en un par de días, muy buena! Hay un capitulo de tensión que es terrible. Tiene buena evolución de personajes en poco tiempo

El actor por Shameless no? Yo también lo arranqué por ahí jaja

Exacto! La viste entera Shameless? Que te pareció el final?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Exacto! La viste entera Shameless? Que te pareció el final?
Colgué como en la 5 o 6 temporada jaja Me dio paja ponerme al día buscando donde quedé pero ya la voy a terminar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Tenés un montón y para mí de mayor calidad que todas las otras plataformas.
Yo te recomiendo el imperio del contrabando porque la estoy viendo ahora y está buena, juego de tronos si no la viste, Rick y Morty, no tiraste ni que series te gustan como para tener una referencia cuervo jaja

Gracias.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Empecé The Office que siempre la ponen en el podio de la comedia

Los primeros capitulos se me hicieron un poco sonsos, pero a partir del 4to/5to ya le empecé a agarrar la onda y está muy buena. Las caras de incomodidad que ponen todos con las bestialidades que dice Michael son excelentes

la primer temporada hay que aguantarla, no te da risa, pero a partir de la 2da ya arranca.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Arranque brooklyn 99

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que necesidad de hacer esto?


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Alguno vió 1899? La de los creadores de Dark

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Alguno vió 1899? La de los creadores de Dark

Se me hizo muy densa y lenta, con muchos personajes cuyas tramas me terminaban chupando un huevo. Le tuve que poner bastantes ganas para ver como terminaba esta temporada.

Si sale una segunda temporada quizas la vea, pero de momento me pareció una decepción teniendo en cuenta que la vi porque era un producto de la gente que creó una joyita como lo fue Dark.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me estoy viendo la serie Welcome to Wrexham, sobre la compra del Club de la 5 liga inglesa por parte de los actores Ryan Reynolds y Rob Mcelhenney.

Conectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Dejo 2 que vi ultimamente:

Safe
Me gusto, trata de una chica que desaparece y su novio aparece muerto despues de una fiesta y el padre de la chica la empieza a buscar a toda costa, todos parecen sospechosos pero todo lo que al principio no cierra va cobrando sentido en el final (es corta igual, son 8 capitulos)


La otra que vi es 1899
La vi porque me habia encantado Dark pero la verdad es que fue una decepcion.
Como siempre pienso que en las series lo fundamental es comprar los personajes, sus historias. Y aca no paso.
Coincido con la opinion del Cuervo 1996:
Se me hizo muy densa y lenta, con muchos personajes cuyas tramas me terminaban chupando un huevo. Le tuve que poner bastantes ganas para ver como terminaba esta temporada.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Cancelaron Warrior Nun lpm Nefliiiii

Me encantaba pochoclera para pasar un buen rato.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!