Claro, yo agarré TMB la promo de ML
El tema es que tengo un Smart Hisense...y no tengo para poner el acceso a Star+... Entonces, tenía que conectar la compu con HDMI, poner la serie, cap x cap...y me embolaba. Ahí ví la última de "New Amsterdam" (había visto las primeras dos temporadas en Netflix).
Y no la usé más por eso, asique le di de baja 
Debería comprar otro smart ajja. Pero están carísimos.
¿Por qué en Hisense no podés instalar Star+?
Es muy raro porque ojo, si bien no es una primerísima marca, sí está entre las más vendidas (en el mundo incluso), no es un televisor genérico sin marca.
Si te acordás, durante el Mundial de Qatar por ejemplo, ponían publicidad en los carteles alrededor del campo (durante los partidos) diciendo que Hisense es el N° 2 global en venta de Smart Tv.
Igual, si te puedo dar un tip (a vos y todos en general), cuando compren un televisor, que sea ANDROID TV, no compren con otro sistema operativo.
Por ej. jamás compré ni compraría primeras marcas como Samsung o LG, que no arreglaron con Google, sino que mantienen sus sistemas operativos propios.
La realidad es que teniendo un Smart con Android TV, tenés un control absoluto del televisor y la máxima compatibilidad SIEMPRE con todo tipo de aplicaciones, no solo de streaming. Yo manejo el televisor con un mouse y teclado como si fuera una computadora y le instalo literalmente CUALQUIER app de Play Store, como si fuera un celular. Aún las apps que no figuran específicamente en la Play Store de Android Tv, se pueden instalar igual si están o estuvieron disponibles para celular. Hay que aprender un par de procedimientos y tener marcadas un par de cosas en los settings, pero es una pavada, cualquier usuario final lo puede hacer.
Yo he instalado (y tengo funcionando) incluso apps que ya no están disponibles en Play Store (porque Google o el propio creador las dieron de baja). Descargás el .apk (el archivo ejecutable que instala la app) de alguna página de confianza (que hay muchas) y lo instalás directo en el televisor.
Por eso en Smart Tv, recomiendo comprar únicamente los que vengan con Android Tv. De línea cara, por ejemplo Sony. Un poco más barato, Philips. Y después hay muchos otros de los más baratos como Hitachi, Noblex, TCL, RCA, etc. Esos suelen ser Tvs chinas que le ponen la marca acá, pero todos vienen con Android Tv. A Hisense la verdad no la tenía "catalogada" pero por lo que decís, tendrá algún sistema operativo propio.