Pregunto posta, que tiene de bien hecho prison break ? Entretiene si, pero para estar entre las grandes series tiene que tener otra cosa, nose realismo por ejemplo y tiene 0Esto es algo mio pero yo creo que te puede gustar mucho una serie pero de ahi a estar entre las mejores hay un largo camino. Por ej como hacen con PB me molesta jaja
Iba a empezar Peaky Blinders, pero buscandola empece a ver qué series "grosas" había en Netflix (preferentemente series ya terminadas porque odio tener que esperar que salgan nuevos capitulos) y me encontre con Mad Men... puse el primer capítulo y ya 1 semana después me queda uno solo para terminar la primer temporada jajaja, me re enganchéMe pasò lo mismo que con White Collar, esa sensaciòn de "por qué mierda nunca había visto esto"Es tremenda, la ambientacion, las actuaciones, la produccion, como muestran las costumbres y la forma de vida de la epoca, realmente genial (me faltan 6 temporadas igual, pero bueno al menos la 1era es genial)
Luego de 6 años de negarme a verla, esta semana termino Mad Men...
Yo la terminé antes de ayer gonza a Mad Men, no quiero ser agua fiestas pero anda mechandola con otra serie porque al principio esta buena pero a mi punto de vista se va tornando densa, solo eso te digo, después hablamos más adelante.
Empecé Scream, viene barbara, no se si por que realmente está muy buena o por que es la primera vez que veo una serie de terror y es algo nuevo para mi
Ayer terminé Mad Men y la depresión que tengo es infinita, me la pasé llorando como un pelotudo desde hace 12 horas. Me agarró en un momento raro profesionalmente y me hizo volver a abrir puertas cerradas, a reencontrarme con la profesión, a repasar las miserias humanas más profundas y a valorar más lo que uno tiene, lo que tuvo y repensar el futuro. Para los que laburamos en publicidad el final es absolutamente glorioso y es sin dudas para mi el mejor final que le vi a una serie, no me la vi venir ni loco.Ni se como hacer para superar la depre post Mad Men, hoy sábado estoy KO.
El final es increíble... a ver vos que trabajás en publicidad... Con la última escena dan a entender que Don, despues de toooda la serie, sonríe (creo que es una significación de que vuelve a ser él mismo), vuelve a laburar a McCann y se inspira en esa vivencia de la última escena para hacer el comercial de CocaCola tan icónico de esa época, no?
Me paso al reves, me resulto insoportable Tokio. Sobre todo en la segunda parte es realmente irritante como se pone
los qeu laburan en publicidad y ven mad menhagan una publicidad como la gente la puta madre no se salva ninguna!
Te puedo asegurar que de 100 cosas geniales que les llevás a los clientes, para 90 no tiene presup (recorte de último momento), para las otras 9 tiene objeciones que terminan matando la pieza y de pedo pasa una copada. Pero me detengo acá, mi primer cliente es justamente el cliente, no el consumidor final, para mi quien me compra tiene que estar feliz y contento, el target objetivo a veces pasa a segundo plano, ergo, si al cliente le gusta, ya fue, todos felices.Acá tenés buenas piezas ganadoras del Gran Prix en Cannes Lions el año pasadohttp://www.adweek.com/creativity/see-all-23-grand-prix-winners-from-the-2017-cannes-lions-festival/
Muchachos, necesito una buena serie, larga, preferentemente ya terminada y que esté en Netflix. Las mainstream las vi todas (TWD, BB, SOA, MM, DXT, etc, etc, etc).Nunca vi Lost, ni Dr House por ejemplo...¿Qué series me pueden recomendar?