Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 883967 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
La 5ta de Vikings son dos partes de 10 capítulos? para cuándo se espera que salga la segunda parte?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
Les recomiendo Peaky Blinders, Hatfields & McCoys y Boardwalk Empire -esta última no está en Netflix-. Son brillantes.
Peaky blinders esta buena pero se me hacen muy largos los caps

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ayer arranqué Dirty Money, no es una serie sino documentales acerca de más que nada fraudes económicos y financieros hechos por grandes empresas, fundamentalmente en el primer mundo. Me los veo de vuelta a casa (tengo casi dos horas de viaje) y el primero muy bueno, acerca del escándalo de Volkswagen hace unos años con los diesel.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793

better call saul    8
game of thrones 10
Breaking Bad 10
Prision Break 9
Los 100  8 (se hace densa en la 3er temporada dps repunta)
Love Sick 8
Love 7
Stranger Things 9
La casa de papel 9
TWD 8
Homeland 7 (muy buenas las primeras  2 temp)
House OC  7 (muy buenas las primeras 2 temp)
Merli 7
Vikings 7
El Marginal 9
Un Gallo para esculapio 10
Dark 7
Sense 8  7
Narcos 8
Ozark 7
vis a vis 8
unabomber 8


todas estas las vi completas, no miro tele , cuando estoy al pedo pongo una serie.

las q son 8 es muy dificil q no le gusten a alguien, estan muy bien hechas.
muchas de esas las veo pero no coincido nada con los puntajes
 
xej stranger things, la casa de papel, el marginal y prison break 9? mientras que dark, homeland y vikings 7? para mi seria exactamente al reves.

Creo que hay muchas series sobrevaloradas y muchas veces los gustos son influenciados inconcientemente. No digo que sea tu caso, sino en general. Pero son opiniones.
« Última Modificación: febrero 27, 2018, 15:05:21 por crow69 »

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
 
Haré una suerte de valoración de las series vistas en estos últimos años.
Despuntaré, en primer término, las que considero sobresalientes: Boardwalk Empire, Hatfields & McCoys, Peaky Blinders, Vikings, Alias Grace, True Detective y Saints & Strangers.
En un segundo segmento las que tienen cierto déficit en puntos fundamentales: Breaking Bad, Prison Break, Homeland, Sobreviviendo a Escobar: alias JJ, El Patrón del Mal, The Killing, El Chapo, The Walking Dead, The Sinner, Historia de un clan y Trapped.
Por último, las prescindibles: American Horror Story, The Following y La Niebla.
« Última Modificación: febrero 27, 2018, 15:55:32 por SL89 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Haré una suerte de valoración de las series vistas en estos últimos años.
Despuntaré, en primer término, las que considero sobresalientes: Boardwalk Empire, Hatfields & McCoys, Peaky Blinders, Vikings, Alias Grace, True Detective y Saints & Strangers.
En un segundo segmento las que tienen cierto déficit en puntos fundamentales: Breaking Bad, Prison Break, Homeland, Sobreviviendo a Escobar: alias JJ, El Patrón del Mal, The Killing, El Chapo, The Walking Dead, The Sinner, Historia de un clan y Trapped.
Por último, las prescindibles: American Horror Story, The Following y La Niebla.
Imagino que no viste Game of Thrones

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
arranque con Weeds.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Imagino que no viste Game of Thrones

No, cuervo. Todvía no.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Esta semana vi Retribution. 4 capitulos. Muuuuuy buena. Muy parecida a Secret and lies.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

better call saul    8
game of thrones 10
Breaking Bad 10
Prision Break 9
Los 100  8 (se hace densa en la 3er temporada dps repunta)
Love Sick 8
Love 7
Stranger Things 9
La casa de papel 9
TWD 8
Homeland 7 (muy buenas las primeras  2 temp)
House OC  7 (muy buenas las primeras 2 temp)
Merli 7
Vikings 7
El Marginal 9
Un Gallo para esculapio 10
Dark 7
Sense 8  7
Narcos 8
Ozark 7
vis a vis 8
unabomber 8


todas estas las vi completas, no miro tele , cuando estoy al pedo pongo una serie.

las q son 8 es muy dificil q no le gusten a alguien, estan muy bien hechas.
Pregunto posta, que tiene de bien hecho prison  break ?  Entretiene si, pero para estar entre las grandes series tiene que tener otra cosa, nose realismo por ejemplo y tiene 0
Esto es algo mio pero yo creo que te puede gustar mucho una serie pero de ahi a estar entre las mejores hay un largo camino. Por ej como hacen con PB me molesta jaja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La primera temporada de Prison Break es de lo mejor que vi en mi vida, después va decayendo bastante y eso la caga, para colmo van a hacer una temporada mas

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
La primera temporada de Prison Break es de lo mejor que vi en mi vida, después va decayendo bastante y eso la caga, para colmo van a hacer una temporada mas
Pero cuando analizas una serie cuenta todo, igualmente la primera me parecio buena en el sentido que te entretiene con saber finalmente como van a salir, pero es muy repetitivo y previsible podrian haber hecho 10 cap y quedaba muchisimo mejor. Las actuaciones de lincoln y sucre son vomitivas, y en el desarrollo de los personajes creo que t-bag es el unico bueno aunque como la pego con la gente no importaba si no tenia sentido, el tipo estaba presente y canso.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14417
Vis a vis entretiene, pero tiene detalles muy de novelita. Idem La casa de papel.

No se que arrancar, le doy para adelante a Boardwalk Empire?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Che, llevo vistos 4 o 5 capítulos de Peaky Blinders y se me hace pesada como collar de garrafas... muuuuuy lenta!


Vengo a corregir mi comentario!! los episodios 5 y 6 (el ultimo de la 1º temporada) te vuelan la cabeza!! Increíblemente bien filmada y actuada; me dicen que de ahora en adelante es toda así... estoy ansioso por arrancar la 2º
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
La tercer temporada de Merli se me esta haciendo aburridisima... La estoy viendo para ver como termina la historia nada mas. De mayor a menor va la serie a mi entender. La primera temporada es muy buena, la segunda es buena y la ultima ya me esta costando verla.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Vengo a corregir mi comentario!! los episodios 5 y 6 (el ultimo de la 1º temporada) te vuelan la cabeza!! Increíblemente bien filmada y actuada; me dicen que de ahora en adelante es toda así... estoy ansioso por arrancar la 2º

Te mintieron cuervo. No es que es toda así, es por lejos mejor! La cuarta temporada no sabés lo que es. De lo mejor que existió.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Vengo a corregir mi comentario!! los episodios 5 y 6 (el ultimo de la 1º temporada) te vuelan la cabeza!! Increíblemente bien filmada y actuada; me dicen que de ahora en adelante es toda así... estoy ansioso por arrancar la 2º
A partir de la segunda es de lo mejor. Me cuesta no desmerecer otras series después de una así, sinceramente.

La casa de papel, jajaja por favor..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vis a vis entretiene, pero tiene detalles muy de novelita. Idem La casa de papel.

No se que arrancar, le doy para adelante a Boardwalk Empire?
No te vas a arrepentir. Gran serie.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
en mi caso el titulo del post sería algo como " Que series miras?, mientras esperas la próxima de Game Of Thrones"

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Entiendo que tienen series como para tirar manteca al techo, pero tal vez a algunos cuervos le resulte interesante : "A young doctor's notebook".
Está en netflix, claro.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Esta buena Retribution, corta bien filmada y te genera ganas de ver el siguiente cap


Tienen alguna para recomendar parecida? Ya vi The Killing y me encanto tmb

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
vi altered carbon y la ame, alguna asi che?

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Volvio Designated Survival y patino del todo. Ultimo capitulo que veo de esta serie.

Buena primera temporada, con autocritica, onda Homeland (pero de menor calidad); pero la segunda temporada ya ajustaron todo para seguir con la alienacion yanki.

Todos enemigos externos que conspiran contra la libertad norteamericana, un presidente siempre justo que no cede ante ninguna presion.

Lo prejuicioso de este 11vo capitulo al meterse con america latina, ya me termino de hartar.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18611
  • Locura Azulgrana
Voy a hacer un ranking con las valoraciones de todas las series que vi, que son demasiadas, incluidas las que terminaron, las que quedaron inconclusas porque fueron levantadas y las que aún no terminaron:

GOT 10
BB 10
The Wire 10
The Sopranos 10
Okupas 10
True Detective (primera temporada) 10
Marco Polo (inconclusa/2 temporadas que estuvieron excelentes, lamentablemente Netflix la levantó) 10
Flash Forward (inconclusa/una sola temporada que pintaba para el despelote) 10
John Doe (inconclusa/idem Flash Forward) 10
Fargo (primera temporada) 10
Sherlock 9,50
Supernatural 9,50
Luther 9,50
Dr. House 9,50
Spartacus 9
The Sinner 9
Peaky Blinders 9 (por ahora viene muuuuy bien)
Dexter 9
The Killing 9 (primera temporada alucinante después cae un poco)
24  9
Fargo (tercera temporada) 9
Héroes (inconclusa o final tirado de los pelos, nunca se entendió) 9
La Casa de Papel 9
El Marginal 9
Patrón del Mal 9
Flash 8,50
La Mantis 8,50
Vikings 8,50
True Detective (segunda temporada) 8,50
Fargo (segunda temporada) 8,50
The Following 8,50 (primera temporada excelente después patina un poco)
Arrow 8
Dark 8
Narcos 8
Better call Saul 8 (medio densa, pero para los fanáticos de BB, como yo, está bien)
Blacklist 8
Westworld 7,50 (demasiado rebuscada para mi gusto, pero actuaciones sobresalientes)
House of Cards 7 (no me terminó de cerrar nunca)
Mindhunter 7 (se me hizo densa y demasiado hablada)
Stranger Things 6,50 (nunca logró atraparme)
The Walking Dead 6,50 (empieza siendo un 9-10 en las primeras 3 temporadas y después cae escandalosamente. Muy reiterativa)
The Fall 6,50 (floja)
Under The Dome 6 (patinó demasiado, una idea que podría haber sido excelente e innovadora)


Bueno esas son las que recuerdo por ahora. Las que tienen de 8,50 para arriba son excelentes, incluso las que quedaron inconclusas. Te quedás caliente con algunas pero las temporadas que hay te vuelan el coco. Obviamente, a mi entender, dentro de las que son 10, tenés a GOT, BB y The Wire que no hay con qué darles. Si no las vieron alguna de esas 3, dejen todo lo que estén haciendo y veanlas....
« Última Modificación: marzo 02, 2018, 13:50:21 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
OZ 10
BREAKING BAD 10
OKUPAS 10
LINE OF DUTY 10

SONS OF ANARCHY 9 (no es 10 por la pesima actuacion del protagonista)
PARKER LEWIS 9
FRIENDS 9
JERICHO 9
SHERLOCK 9
WALLANDER 9
FARGO 9
VERA 9
TRUE DETECTIVE 9 (1ra)
THE KILLING 9

BROADCHURCH 8
PEAKY BLINDERS 8
BLACK SAILS 8
LILYHAMMER 8
TRAPPED 8
PEEP SHOW 8
VIKINGS 8
GOT 8
LOS SIMULADORES 8
HINTERLAND 8
DOCTOR FOSTER 8
DAWSONS CREEK 8 (me banco la que venga)
LOST 8 (la serie, menos el final que es un 1)
1 CONTRA TODOS 8
VIS A VIS 8

THE SINNER 7
THE PUNISHER 7
RETRIBUTION 7
LIMITLESS 7
THE FALL 7 (ultima temporada 3)
TUMBEROS 7
EL MARGINAL 7

LA CASA DE PAPEL 6


LAS PEORES:

UNDER THE DOME 5
PARANOID 5
RIVER 5
TRUE DETECTIVE 5 (2da)

THE FOLLOWING 3
FALLING SKIES 3

THE LAST MAN ON EARTH 2